Creencias cuando eras pequeña

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Creencias cuando eras pequeña

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Creencias cuando eras pequeña

Yo creia que la la ropa vieja se hacia de verdad con ropa vieja que ya no usabas, no entendia como luego eso se convertia en garbanzos etc y que estuviera tan rico :hide1:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Creencias cuando eras pequeña

yo creía que las islas "flotaban" en el Mar y no entendía cómo no se movían de sitio
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Creencias cuando eras pequeña

Ostras @Hathor entonces era cierto. De mayor pensé que era una trola que me había colado mi madre para que no me acercara, cosa que por otro lado consiguió porque pánico total...pero de mayor convencida de que era todo mentira.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Creencias cuando eras pequeña

A raíz de este hilo he buscado noticias sobre lo de los agujeros del a piscina y es verdad............ Que trauma. Hay mazo de noticias al respecto algunas muy recientes e incluso con personas adultas o incluso varios miembros de la familia que han muerto porque no podían salir por el sistema de succión. Que trauma.

No apto para sensibles (no son fotos tranquilas):
► Mostrar Spoiler
Resumen: que mi madre hizo bien en traumatizarme y pienso hacer lo mismo con mis futuros hijos xddd


Hablando del tema de creencias con mi novio me ha dicho que él estaba convencido de que la Luna le seguía a todas partes y le rayaba muchísimo. También que tenía juguetes favoritos pero que intentaba jugar con todos para que ningún juguete se sintiese triste.

Con dudas s***ales de la infancia me contó que cuando se enteró de como se hacían los niños que le rayaba muchísimo pensar por donde había que meterla. En su mente era... Solo hay dos agujeros: por donde se hace pis y por donde se hace caca, así que tiene que ser por uno de los dos, pero que le parecía más probable el de la kk porque es más grande. Años después cuando empezó a ver nopor su mayor interés, más que el s*xual, era ver el lugar específico por donde se metía y que incluso viendo p**no no le quedó muy claro lo cual me parece más gracioso aún xD
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Creencias cuando eras pequeña

Se me ocurren algunas:

- Pensaba que el cerebro estaba debajo de la lengua, donde tenemos el frenillo y las venas esas abultadas. Y mira que en los libros de texto veía claramente que el cerebro estaba en otra parte, pero en mi cabeza no era así.

- No sé quién lo ha comentado antes, pero a mí también me pasaba lo de pensar que antes vivían en blanco y negro y que el color era algo moderno.

- Con el Ratoncito Pérez me pasó una cosa muy curiosa:
Me quedé a dormir en casa de mi abuela y a media noche se me cayó el diente. Lo guardé en un bolsillo de mi mochila y no le dije nada a nadie. A la mañana siguiente al ir a buscarlo encontré un billete de 1000 pesetas donde debía estar el diente.
Así que estuve defendiendo la existencia del ratoncito hasta casi la adolescencia, porque yo había vivido la magia en primera persona :lol: .
Años después mi abuela me confesó que se despertó a media noche para ir al baño y fue a ver cómo estaba. Cuando vio que se me había caído el diente puso la habitación patas arriba buscando hasta que lo encontró y me dejó el billete :wub:

Y por último, esta no es mía, es de un amigo (la pongo en spoiler porque es reconocible):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Creencias cuando eras pequeña

Lo de las piscinas me sigue dando yuyu y ya soy muy mayorcita :bag: .
En la de mis abuelos el "agujero" estaba en una esquina y no me acercaba ni loca. En la mía está en el medio y como mucho nado encima, pero ni pisar ni bucear cerca, no puedo, aunque nunca suelo bañarme con la depuradora puesta.
Es lo primero que observo cuando voy a una piscina, para saber por donde no nadar.
Imagen
Rania

  Creencias cuando eras pequeña

Liukin escribió: 20 Abr 2022, 16:03 @cerocero, yo también tenía trauma con la mano negra, xd. En un capítulo del Chavo del ocho (o algo igual de moderno) gritaron "la mano neeeeegra, la mano neeeegra" y me asusté. Desde entonces, mi hermano se ponía, día sí, día también, detrás del sofá con un guante negro asomando y gritando "la mano neeeegra, la mano neeeeeegra".

También me contó un día que había una banda organizada, llamada La hermandad de la Sangre, que cuando ibas con el coche por a carretera, ellos se te ponían en paralelo, te adelantaban y te embestían y te mataban. Cuando íbamos por autovía y se nos ponía un coche al lado para adelantarnos entraba en pánico.

Os dejo algunas conversaciones con él.

Estaba yo ensayando el Himno de la alegría con la flauta:

—¿Sabes que también existe un himno de la tristeza?
—¿No me digas? ¿Y cómo es?
—Es igual que el de la alegría, pero en vez de decir «escucha, hermano, la canción de la alegría; el canto alegre del que espera un nuevo día», dice «escucha, hermano, la canción de la tristeza; el canto triste del que espera un nuevo día».
—Muchas gracias, hermano Liukin, verás cómo voy a vacilar mañana en el cole contándolo.

El día de la paz, en el recreo cogidos de las manos, les digo a los de al lado:

—¿Sabéis que también existe un himno de la tristeza?
—¿No me digas? ¿Y cómo es?
—Es igual que el de la alegría, pero en vez de decir «escucha, hermano, la canción de la alegría; el canto alegre del que espera un nuevo día», dice «escucha, hermano, la canción de la tristeza; el canto triste del que espera un nuevo día».
—Fua, chaval, cuánto sabes, Liukin.


Comiendo lentejas:

—¿Sabes por qué dicen que las lentejas tienen mucho hierro? Porque llevan clavos y trozos de tornillos.
—Qué dices, si yo no he visto. Si están blanditas.
—Pero porque tú te las comes pasadas, yo me las como enteras y sí que he notado los clavos.

Navidad:

—Este año creo que no va a venir Papá Noel, porque se ha enredado con los renos y no se puede soltar del trineo.
—Qué dices, no inventes.
—Que sí, illa, ¿no has visto la estatua de en frente del Eroski? Pues ese es Papá Noel enredado con los renos y el trineo.
Spoiler
Imagen
Mundial de Korea y Japón:

—¿Pero están jugando en Korea o están jugando en Japón?
—En los dos sitios. Han jugado la primera parte en Korea y ahora cogen un avión en el descanso y juegan la segunda parte en Japón.
—Gracias, hermano Liukin, qué listo eres.

Cuando empecé a dar inglés en el cole me contó el típico chiste de Chiquito, pero sin dejar pasar la oportunidad de colármela:

—¿Cómo se dice té en inglés?
—Tea.
—¿Y oscuro?
—Dark.
—¿Y reina?
—Queen.
—¿Y todo junto?
—Ti da quiiiiiin.
—Pues por contar sus chistes en inglés hicieron a Chiquito hijo predilecto de Estados Unidos y por eso sale en los billetes de dólares.
—Woooooo.
Spoiler
Imagen
Era un poco g*lipo**as, lo admito. Pero es que claro, mi hermano era mi ídolo. ¿Cómo iba a contarme mentiras? :bag:.
Dios mío... quiero que seas mi cuñada ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Creencias cuando eras pequeña

Califragilística escribió: 20 Abr 2022, 21:14
Por cierto, mi madre me contó la misma historia de la piscina...versión una niña se había sentado y le había absorbido los intestinos. A día de hoy no me acerco.
Mira, no soy la única con trauma por esto. A día de hoy me sigue dando mal rollo acercarme por donde están las rejillas de las piscinas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Creencias cuando eras pequeña

Jajajaja veo que muchas pensábamos que la luna nos seguía. Yo creía que era mi amiga así que iba todo el camino con el brazo en alto para darle la mano :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Creencias cuando eras pequeña

Garp escribió: 21 Abr 2022, 13:41 Jajajaja veo que muchas pensábamos que la luna nos seguía. Yo creía que era mi amiga así que iba todo el camino con el brazo en alto para darle la mano :bag:
¡Qué adorable, @Garp! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Creencias cuando eras pequeña

Casi muero de la risa con @Liukin y su hermano :meparto:

Mi prima me decía que los guiñoles de Canal + eran personas de verdad. Me daba muy mal rollo y nunca ponía canal + porque me daba miedo que salieran. :looll:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Creencias cuando eras pequeña

@Liukin tu hermano qué trolaso! Cuentanos como es ahora: se formalizó, se hizo forocochero, o quizá miembro de la hermanadad de la sangre...

Al Sr fantas cuando tenía 8 años le contaron los que tenían 12 de su pueblo que había unos traficantes de órganos por la zona pero que si se lo contaban a sus padres iban a ir a por él. De vez encuando le decían "¡mira, es ese coche!". Le contaban historias de niños que aparecían sin ojos y con un millón de pesetas en la mano, víctimas de la banda. A final se lo acabó confesando los padres muy angustiado después de un mes de pánico, y ellos como :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: ,
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Creencias cuando eras pequeña

Garp escribió: 21 Abr 2022, 13:41 Jajajaja veo que muchas pensábamos que la luna nos seguía. Yo creía que era mi amiga así que iba todo el camino con el brazo en alto para darle la mano :bag:
Me parece un recuerdo de la infancia muy bonito y poético.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creencias cuando eras pequeña

Jajajaja me parto con Mr Fantas angustiado.
Me lo imagino todo el mes de CSI buscando coches sospechosos xD

@Leonada me ha encantado la historia de ratoncito y tu abuela 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Creencias cuando eras pequeña

No sabía lo de las piscinas, he estado en peligro muchas veces sin saberlo :susto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Creencias cuando eras pequeña

Yo también siento yuyu por el tema rejillas de piscinas. Recuerdo varios sucesos en las noticias muy chungos cuando yo era niña y me dejaron traumita.

Hace pocos meses leí de una niña que se había quedado atrapada por el pelo! Estaba en una casa particular y se salvó porque les dio tiempo de cortarle el pelo con un cuchillo, en Brasil

https://www.meganoticias.cl/mundo/36145 ... l-1ab.html
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Creencias cuando eras pequeña

En piscinas ajenas no puedo mandar, pero en mi casa desde luego nadie se baña con la depuradora puesta.

Yo también creo que mi trauma viene de alguna noticia que oí de pequeña. Como se me hundiera algún juguete cerca del agujero montaba un drama para que alguien me lo cogiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Creencias cuando eras pequeña

@Rania, creo que seríais tal para cuál, xd.

@Fantasmiko, por supuesto que es forocochero, jajajajaja. Ahora que he espabilado mucho, se dedica a meterse conmigo, aunque con acierto y con gracia, así que solo puedo reírme y darle la razón.

Pobre Fantas, es que cuando eres el pequeño y te tragas las mierdas de los mayores vives en pánico :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Creencias cuando eras pequeña

Liukin escribió: 22 Abr 2022, 10:23 @Rania, creo que seríais tal para cuál, xd.

@Fantasmiko, por supuesto que es forocochero, jajajajaja. Ahora que he espabilado mucho, se dedica a meterse conmigo, aunque con acierto y con gracia, así que solo puedo reírme y darle la razón.
.
Hombreeeeeeeee se olía muchísimo, a ver si fue el ideólogo de lo de John Cobra o Blas de Lezo. O mejor que ideólogo, diría:


“La mano negraaaaaaa, la mano negraaaaaaa”

:loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes