COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@fresnel a disfrutar de morros! Yo es que no he dejado de pintarme por la mascarilla. Cuando me la quitaba me veía y a mi y eso me bastaba. Soy más presumida de lo que pensaba. :meparto:

Hoy tenía peluquería y ha sido genial poder leer los labios a la peluquería mientras me costaba el pelo. Pequeños grandes placeres.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me parece un error descomunal dejarlo en manos de prevención de cada empresa. Esto es un cachondeo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 20 Abr 2022, 12:08 @fresnel a disfrutar de morros! Yo es que no he dejado de pintarme por la mascarilla. Cuando me la quitaba me veía y a mi y eso me bastaba. Soy más presumida de lo que pensaba. :meparto:

Hoy tenía peluquería y ha sido genial poder leer los labios a la peluquería mientras me costaba el pelo. Pequeños grandes placeres.
No, si yo presumida soy :queen: , pero llevo la mascarilla muchas horas y me irrita la cara mucho, así que siento que cuánto menos le ponga, mejor. Así que he ido tirando con hidratante, spf y un toque de colorete. Luego que la mascarilla te mueve todo el maquillaje, sobre todo en los labios.

Era más manía de ser un poco asquerosita y delicada que pensar "bah, para qué".
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

fresnel escribió: 20 Abr 2022, 12:11
Gaby escribió: 20 Abr 2022, 12:08 @fresnel a disfrutar de morros! Yo es que no he dejado de pintarme por la mascarilla. Cuando me la quitaba me veía y a mi y eso me bastaba. Soy más presumida de lo que pensaba. :meparto:

Hoy tenía peluquería y ha sido genial poder leer los labios a la peluquería mientras me costaba el pelo. Pequeños grandes placeres.
No, si yo presumida soy :queen: , pero llevo la mascarilla muchas horas y me irrita la cara mucho, así que siento que cuánto menos le ponga, mejor. Así que he ido tirando con hidratante, spf y un toque de colorete. Luego que la mascarilla te mueve todo el maquillaje, sobre todo en los labios.

Era más manía de ser un poco asquerosita y delicada que pensar "bah, para qué".
Claro, si te irrita es otro tema. La verdad es que las que tengáis problemas de piel y no tengáis que llevarla tantas horas, lo vais a agradecer mucho.
Imagen
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

He llamado 10 veces al instituto y no lo cogen. Todavía llamo a la policía. Quién coño se creen para obligar a nadie a seguir llevándola? Que se paguen un puto psiquiatra para la hipocondría.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Castañuelas escribió: 20 Abr 2022, 12:17 He llamado 10 veces al instituto y no lo cogen. Todavía llamo a la policía. Quién coño se creen para obligar a nadie a seguir llevándola? Que se paguen un puto psiquiatra para la hipocondría.
Me parece tan lamentable, mi compañera está descompuesta, me da hasta pena.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí son vacaciones escolares, pero tenia entendido que muchos están esperando instrucciones de Educación, y mientras no les manden instrucciones van a seguir igual, por si acaso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En en colegio de mi hjio ya han dicho que no hay que llevar mascarilla. Han reenviado las instrucciones de la consejería de educación.
Ahora que quiten el resto de medidas covid de los colegios por favor.

@Castañuelas es de Madrid pero por si te sirve para tu hermana. Es que no hay nada que decidir ni esperar, ya lo dijo ayer 20 veces la ministra.
► Mostrar Spoiler
Última edición por comment el 20 Abr 2022, 12:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Castañuelas escribió: 20 Abr 2022, 12:17 He llamado 10 veces al instituto y no lo cogen. Todavía llamo a la policía. Quién coño se creen para obligar a nadie a seguir llevándola? Que se paguen un puto psiquiatra para la hipocondría.
Bueno, relax eh. A los profes nos han dicho que tenemos que esperar instrucciones directas de conselleria que es nuestro jefe, que lo del boe se puede adaptar según cada comunidad, cada conselleria y hasta cada instituto según lo que valore cada uno. Yo estoy de vacaciones pero vamos, que si la conselleria nos dice que debemos ir con ella profes y alumnos pues lo acataré esté de acuerdo o no y no me voy a poner a pelear con padres o familiares porque consideren que ya no se debe llevar, si a nosotros nos dicen claramente que deben, es lo que hay, si no están de acuerdo que se queden en casa pero YO no me la juego a una inspección o a que se me caiga el pelo a mí porque los alumnos no lleven mascarilla.

Que a veces de verdad que me parece que os echáis las manos a la cabeza enseguida, esto acaba de empezar y hay que ir viendo cómo se adapta a cada sitio.
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero es que las consejerías de educación no pintan nada. Es una ley estatal y la cumples y punto. Encima amenazando a los niños con ponerles partes si no se ponen la mascarilla. Son unos sinvergüenzas todos. Gente que ni vive ni deja vivir.

Estoy 99% segura que en otros países estas cosas no han pasado cuando las han quitado. Pero aquí en España la gente es así, disfrutan jodiendo a los demás y mientras más mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Gaby llevaban mascarilla las demás clientas y las peluqueras? yo tengo que ir proximamente pero me dijo una amiga que fue hoy que estaban todas con mascarilla, peluqueras y clientas. Ya estoy viendo que voy a ir sin y va entrar la típica señora paranoica.

@Castañuelas que barbaridad. Joder me alegro de no ser estudiante ahora mismo.
Última edición por Kira el 20 Abr 2022, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lunnaris escribió: 20 Abr 2022, 12:34
Castañuelas escribió: 20 Abr 2022, 12:17 He llamado 10 veces al instituto y no lo cogen. Todavía llamo a la policía. Quién coño se creen para obligar a nadie a seguir llevándola? Que se paguen un puto psiquiatra para la hipocondría.
Bueno, relax eh. A los profes nos han dicho que tenemos que esperar instrucciones directas de conselleria que es nuestro jefe, que lo del boe se puede adaptar según cada comunidad, cada conselleria y hasta cada instituto según lo que valore cada uno. Yo estoy de vacaciones pero vamos, que si la conselleria nos dice que debemos ir con ella profes y alumnos pues lo acataré esté de acuerdo o no y no me voy a poner a pelear con padres o familiares porque consideren que ya no se debe llevar, si a nosotros nos dicen claramente que deben, es lo que hay, si no están de acuerdo que se queden en casa pero YO no me la juego a una inspección o a que se me caiga el pelo a mí porque los alumnos no lleven mascarilla.

Que a veces de verdad que me parece que os echáis las manos a la cabeza enseguida, esto acaba de empezar y hay que ir viendo cómo se adapta a cada sitio.
Una ley autonómica no puede contradecir una estatal y en la estatal pone que en colegios no es obligatoria ni recomendable. Que cuenten cuentos a otros. De hecho un profesor si que iba sin mascarilla y les ha dicho que podían hacer lo que quisieran, los demás no.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 20 Abr 2022, 12:36 @Gaby llevaban mascarilla las demás clientas y las peluqueras? yo tengo que ir proximamente pero me dijo una amiga que fue hoy que estaban todas con mascarilla, peluqueras y clientas. Ya estoy viendo que voy a ir sin y va entrar la típica señora paranoica.

@Castañuelas que barbaridad. Joder me alegro de no ser estudiante ahora mismo.
Yo mañana o pasado voy a merodear por la pelu a ver qué están haciendo con las mascarillas jeje. Aún me faltan unas semanas para ir pero tengo curiosidad. En el instagram no han puesto nada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Castañuelas escribió: 20 Abr 2022, 12:37
Lunnaris escribió: 20 Abr 2022, 12:34
Castañuelas escribió: 20 Abr 2022, 12:17 He llamado 10 veces al instituto y no lo cogen. Todavía llamo a la policía. Quién coño se creen para obligar a nadie a seguir llevándola? Que se paguen un puto psiquiatra para la hipocondría.
Bueno, relax eh. A los profes nos han dicho que tenemos que esperar instrucciones directas de conselleria que es nuestro jefe, que lo del boe se puede adaptar según cada comunidad, cada conselleria y hasta cada instituto según lo que valore cada uno. Yo estoy de vacaciones pero vamos, que si la conselleria nos dice que debemos ir con ella profes y alumnos pues lo acataré esté de acuerdo o no y no me voy a poner a pelear con padres o familiares porque consideren que ya no se debe llevar, si a nosotros nos dicen claramente que deben, es lo que hay, si no están de acuerdo que se queden en casa pero YO no me la juego a una inspección o a que se me caiga el pelo a mí porque los alumnos no lleven mascarilla.

Que a veces de verdad que me parece que os echáis las manos a la cabeza enseguida, esto acaba de empezar y hay que ir viendo cómo se adapta a cada sitio.
Una ley autonómica no puede contradecir una estatal y en la estatal pone que en colegios no es obligatoria ni recomendable. Que cuenten cuentos a otros. De hecho un profesor si que iba sin mascarilla y les ha dicho que podían hacer lo que quisieran, los demás no.
Bueno, yo personalmente dudo mucho que un profesor se quiera meter en fregaos, estarán acatando órdenes de arriba. Que igual no y son unos exagerados que tienen miedo, pero digo yo que primero habrá que esperar si hay alguna explicación porque los profesores ni pinchamos ni cortamos en las decisiones.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo he estado esta mañana en el hospital y evidentemente me la he puesto para que me dejen entrar
A la vuelta me he pasado por un Mercadona y la llevaban casi todas las cajeras y clientes, yo no , alguno me ha mirado pero no en plan mal ni nada, irán poco a poco, paciencia!!!
Al final somos monos que imitan al resto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Llama directamente a la Consejería, a ver si ahí te cogen el teléfono, pero tampoco te pienses que te vayan a poner con alguien que esté informado. Ese es el problema que son todos unos mandaos, y encima tener que escuchar las quejas de cosas que no están en tu mano.

Yo no me maquillaba porque soy tan presumida què sé que con la mascarilla se va a mover y emborronar el maquillaje, además del sudor y calor. Así que me da pánico que se me queden todos los labios hechos un cristo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

De todas formas la culpa es del BOE y esa manía de cogérsela con papel de fumar. Las quitas en interiores Y PUNTO, no pones 4625274647 excepciones o "decidirá x o y" etc etc. Que así no sabes a qué atenerte. Yo voy al super y me pueden decir que me la ponga? porque hasta eso he leído por ahí que dependerá del establecimiento. Hasta el toto de todo ya.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En nuestro cole me acaban de decir que fuera mascarillas, me alegro un montón, porque hora mismo la llevaban en el patio, porque si no les decían a jugar a 2 metros, a ver donde pone eso, se han tomado unas licencias que no son ni medio normales.

Llevamos 3 años sin excursiones, ni reuniones con los profesores, desaparecidas las tutorías fuera, mira ya está bien. Estoy bastante harta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que aunque os parezca mentira, una ley o una resolución, lleva una orden o circular que la desarrolla... Es un embrollo.

Y cada conselleria tiene un plan de contingencia para COVID, que cada instituto adapta. Es un dominó.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lemon pie escribió: 20 Abr 2022, 12:43 Llevamos 3 años sin excursiones, ni reuniones con los profesores, desaparecidas las tutorías fuera, mira ya está bien. Estoy bastante harta.
Bueno, yo en los institutos donde he estado solo se pararon esas cosas durante el confinamiento estricto (y ni eso, reuniones y tutorías había online a cascoporro). Vamos, que se siguen haciendo excursiones, viajes de fin de curso, viaje a la nieve, intercambio de estudiantes, hacemos reuniones los profesores y de todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes