BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 19 Abr 2022, 16:06 Como tallan los vaqueros de sezane? Es que veo que tallan con 26,27 y no tengo ni idea. Si decís que quedan tan bien...
A mi también me interesa @Ohne, suelen tallar normal, tirando a pequeño, grande?
Me gustan mucho los Augusto, aprietan mucho el culo? Es que yo tengo cintura estrecha pero culo respingón, y a veces ese tipo de modelos me lo aplastan...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda pero lis acuarela lips como se hacen? Se infiltra algo tipo AH? O es algo de pigmentación? No lo había oído nunca.

Me pillé ayer en Douglas un exfoliante facial de Dermalogica que voy a probar esta noche y me dieron varias muestras de una mascarilla nocturna de John Masters Organics de granada y rosa que también voy a dejar toda la noche.

Estas vacaciones usé todas las noches a modo pegote gordo en cara la Nivea de lata azul y oye, maravilla. En el cuerpo ídem.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek se trata de pigmentación, eso es. Y hay distintas técnicas, la acuarela es la más sutil, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí se me rajaron unos Levi's por el culo y nunca más, ahora mismo los de Pull son los que más me gustan y más "buenos" veo. Igualmente como comento ya no es sólo el tejido, son los patrones de la ropa, de repente los tirantes son todos larguísimos y nunca antes había tenido problemas con eso, pues ya me ha pasado en Zara y Bershka.

Me he comprado un mono deportivo para contextos no deportivos, mañana me lo pruebo pero es uno básico de Decathlon negro, de yoga. Tiene pinta de que hace tipazo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara en mi opinión tallan pequeño. Me pedí la 36, 38 y 40 y me quedé con la 40. Tengo una amiga que normalmente lleva la 36 a la que le quedaba pequeña y la 38 bien. Sobre culo yo estoy más cerca de culo carpeta que respingón pero a mi amiga con la 38 le pasaba que le quedaban bien de cadera, muslo pero la cintura enorme. Lo bueno es que son larguisimos. Creo que en España es como aquí y los gastos de envío y devoluciones son gratis así que siempre puedes pedir y si no te van bien devolver. Son super rápidos con el tema devoluciones.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado esta crema de Deliplus por recomendación de tiktok y vengo aquí a recomendarla yo también. Es muy ligerita e hidratante, además no tiene perfume. Yo tengo la piel grasa y utilizo una crema de base acuosa (de Neutrogena), pero me gusta tener a mano una más untuosa y pesada para los días en los que me pica la piel o la noto incómoda. Hasta ahora usaba Cicaplast y muy bien, lo que pasa es que para mí es demasiado densa; solo la puedo usar de noche. Sin embargo esta de Mercadona creo que también la podría usar antes de maquillarme.
Spoiler
Imagen
Siguiendo con tema vaqueros, ayer me probé yo algunos que tenía y todos los no elásticos se me han quedado pequeños! Pantalones que me ponía en septiembre ahora ya me quedan muy apretados. Eso significa que estoy cumpliendo mi objetivo principal yendo al gym, que era engordar y ganar masa muscular. Estoy muy contenta la verdad. Eso sí, tendré que renovar algún pantalón vaquero porque de momento solo me valen 3 (los campana, que son elásticos). Menos mal que ya se acerca el verano y podré vestir a base de vestiditos :queen:

En otro orden de cosas, me he hecho un mini destrozo en el pelo. Llevaba días rumiando la idea de hacerme un Bob. Total, que al final no me he atrevido y para matar el gusanillo de hacerme un cambio he cogido mis tijeras (que debería tirar YA para ahorrarme unas cuantas desgracias) y me he cortado dos dedos de largo y repasado las curtain bangs. En fin, que estas últimas me las he cortado fatal fatal. Menos mal que eso crece rápido, pero el disgusto no me lo quita nadie. Es que no sé, necesito un cambio en el pelo, ya sea de color (he pensado en hacerme reflejos color dorado o caramelo) o de corte (no me quito de la cabeza el Bob), o ambos :wow:

Mirad, de color me gustaría algo como Madison Beer, con los mechones delanteros ligeramente más claritos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo bastante con la idea de hacerme un balayage pero partiendo de base oscura me da apuro como puede quedar. Así que mañana me lo corto y hablo con la peluquera
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@electra yo en el confinamiento me corté sola las puntas y menudo destrozo me hice, nunca más.

A mí me gustan los vaqueros de STR, me quedan bien y me duran bastante, tengo dos pares que uso muchísimo y que tienen ya 4 años y siguen como nuevos.

Ayer fui a hacerme las cejas y hoy me haré manicura casera, tengo cita el 29 en la pelu para repasar la raíz y no sé si necesitarán retocar el balayage o el matiz, me lo hice en enero y la verdad es que aún me lo veo bien.

Se me está acabando mi mascarilla de Kerastase y me apetece cambiar, ¿qué mascarillas de pelo os encantan? De champú estoy usando el de higo de CR y estoy in love con él, lo alterno con el 4p de Olaplex cuando veo que me hace falta.

@Ohne yo creo que te podría quedar bien, al final el balayage es la técnica y no te lo tienen por qué poner súper rubio, te pueden hacer un balayage que solo te aclare un par de tonos e ir probando. Yo empecé así porque me daba miedo verme muy cambiada y luego en enero decidí que quería algunos mechones más claros y me lo aclararon más. Mi base no es super oscura, debe ser como un 6 pero me tiño las raíces por las canas y creo que me ponen un castaño a la altura de un 7.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 19 Abr 2022, 19:18

Estas vacaciones usé todas las noches a modo pegote gordo en cara la Nivea de lata azul y oye, maravilla. En el cuerpo ídem.
A ver si iba mi abuela saber algo....que juraba por la Nivea de lata y tenía la piel perfecta.

Hace poco me dieron una muestra de La creme de la mer. La abro, y para mi sorpresa olor y textura parecidísimos a Nivea, a raíz de esto me puse a buscar y tienen una composición de base idéntica , cambia que La mer lleva antioxidantes añadidos. Incluso hicieron un experimento de ponerle a una mujer Nivea en un lado de la cara y La mer en el otro, y tenía mejor el lado de Nivea. :wow:

Para mi no sirve porque es muy untuosa. Aunque me han dado ganas de comprar una lata de Nivea para el cuerpo y los pies.

@electra yo al revés que tu estaba dejándome crecer el bob, de hecho ahora mismo no podría decir que tengo un bob, pero voy a sacar cita para cortarlo otra vez, porque me veo peor, sin forma ni nada, y de dejar crecer me veo las puntas peor. Que igual recapacito y le digo solo que me corte las puntas pero creo que volveré al bob. Me veo mas estilosa. A mi misma no me corto ni el flequillo, lo hice una vez y desastre total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@evy710 si, yo creo que podría quedar bien. Rubio no quiero si no un castaño un pelín más claro. A ver qué me dice la peluquera mañana. Va a llorar cuando le pida que me corte la melena
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel si hoy está nevando, entonces sí somos vecinas jajaja.

Yo la nivea de lata azul la uso muy poco pero cuando la uso no hay nada igual. Por ejemplo cuando tengo las manos muy agrietadas por el frío o la nariz descamada cuando estoy resfriada, me pongo un pegote de nivea antes de dormir y me levanto con la piel nueva.
Para la cara no la he usado pero la semana pasada me la notaba muy seca y con la piel tirante y me puse una capita de la crema de cerave antirugosidades por probar. Bueno pues me levante con la piel súper lisita, ni una marca de expresión. No puedo usar esa crema en la cara a diario pero para cuando la tenga extremadamente seca ya sé qué remedio usar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 20 Abr 2022, 09:53
Woccek escribió: 19 Abr 2022, 19:18

Estas vacaciones usé todas las noches a modo pegote gordo en cara la Nivea de lata azul y oye, maravilla. En el cuerpo ídem.
A ver si iba mi abuela saber algo....que juraba por la Nivea de lata y tenía la piel perfecta.

Hace poco me dieron una muestra de La creme de la mer. La abro, y para mi sorpresa olor y textura parecidísimos a Nivea, a raíz de esto me puse a buscar y tienen una composición de base idéntica , cambia que La mer lleva antioxidantes añadidos. Incluso hicieron un experimento de ponerle a una mujer Nivea en un lado de la cara y La mer en el otro, y tenía mejor el lado de Nivea. :wow:
Para mi no sirve porque es muy untuosa. Aunque me han dado ganas de comprar una lata de Nivea para el cuerpo y los pies.

Yo lo suelo hacer de vez en cuando, a modo pegote o mascarilla. Pero estas vacaciones he llevado neceser a la mínima expresión, SPF, contorno, la Nivea y un gel limpiador. Y de maquillaje corrector, máscara y un bálsamo de labios.

Le Mer es ese rollo si, como plasta untuosa. Pero no vale lo que cuesta ni de casualidad.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 20 Abr 2022, 09:53
Woccek escribió: 19 Abr 2022, 19:18

Estas vacaciones usé todas las noches a modo pegote gordo en cara la Nivea de lata azul y oye, maravilla. En el cuerpo ídem.
A ver si iba mi abuela saber algo....que juraba por la Nivea de lata y tenía la piel perfecta.

Hace poco me dieron una muestra de La creme de la mer. La abro, y para mi sorpresa olor y textura parecidísimos a Nivea, a raíz de esto me puse a buscar y tienen una composición de base idéntica , cambia que La mer lleva antioxidantes añadidos. Incluso hicieron un experimento de ponerle a una mujer Nivea en un lado de la cara y La mer en el otro, y tenía mejor el lado de Nivea. :wow:

Para mi no sirve porque es muy untuosa. Aunque me han dado ganas de comprar una lata de Nivea para el cuerpo y los pies.

@electra yo al revés que tu estaba dejándome crecer el bob, de hecho ahora mismo no podría decir que tengo un bob, pero voy a sacar cita para cortarlo otra vez, porque me veo peor, sin forma ni nada, y de dejar crecer me veo las puntas peor. Que igual recapacito y le digo solo que me corte las puntas pero creo que volveré al bob. Me veo mas estilosa. A mi misma no me corto ni el flequillo, lo hice una vez y desastre total.
Yo es que soy una impaciente total y cuando tengo el mood de querer un cambio de look lo quiero ya, es que no me puedo esperar. Si pido cita en la pelu se me pasa la euforia del momento y cuando pasan los días se me quitan las ganas de cortarme el pelo. Yo creo que acabaré tirando las tijeras de cortar el pelo, es que solo me hago destrozos con ellas.

Tu bob cómo es de largo? Por la clavícula, hombros, barbilla...? Pf no sé qué hacer. También me tienta este pelo que puse aquí hace unos meses:
Spoiler
Imagen
Es que me veo el pelo sin volumen, sin forma, poco denso... Horrible horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@electra ese corte que has puesto es a lo que iba yo y ya lo he llevado antes y sé que me queda bien, y de largo ando por ahí, sería desfilar y hacer capas, pero creo que voy a volver al bob. De dejarlo crecer me veo las puntas regular.

Yo bob lo he llevado de muchas medidas, mi bob inicual era largo, un long bob, porque no me atrevía, si te lo cortas te recomiendo esto, siempre tienes tiempo de cortar mas y si no te gusta crece antes.
Pero el bob que me queda mejor es la medida tradicional de bob. Así le voy a decir que me lo corten, es que además me crece muy muy rápido y así me dura poco. Y despues ya lo tengo mas largo. Bueno estoy entre estos 2:



Imagen

La primera vez lo corté así y es una longitud que tambien me gusta :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Con la nivea, me ponía una muselina con agua bastante caliente, luego me ponía la crema masajeando bien y se me quedaba la piel con una luminosidad impactante, al momento, claro, luego se iba.

Pero ojalá consiguiera mantener ese efecto más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas y la crema de Embryolisse que tal va para piel seca? Hay días que noto la piel súper tirante y uso como decís la Cicaplast por la noche pero me da textura... pienso que con la Nivea me pasaría lo mismo. Busco algo que hidrate muchísimo pero que no tapone que luego me levanto con la cara como rugosa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@evy710 a mi de mascarillas me gusta la naranja de Shu, la nutritiva de pelo seco.


Había hecho medio cambio de armario a primavera calurosa pero menos mal que no quité los plumíferos 🤣🤣🤣 hoy por aquí día de frío y lluvia y nieve en la sierra de Madrid. Me matan estos cambios extremos de temperatura. Esta semana abonada de nuevo al jersey gordo extra large y pantalón de chándal o leggins modo casa.

Tengo un bautizo a últimos de mayo y dudo si cogerme un vestido de manga larga o ya manga 3/4 pero es que aquí el clima es así, un día te asas y otro te congelas. El pelo no me gusta arreglármelo a nivel color o corte de puntas días antes de un evento o fiesta, me gusta que pasen semanas, 20 días o así que es cuando se asienta más el color y el corte. Nunca voy a la pelu el día de antes de una celebración. Las uñas semi y cejas si lo intento.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Woccek le echaré un ojo. A mí tampoco me gusta retocarme ni el color ni el corte antes de un evento, me pasa como a ti, al principio me veo rara y si me lo he cortado no consigo que me quede el pelo bien, es como que necesito un par de semanas para que el pelo se acostumbre al corte y ya se me quede bien peinado. Y sí, el tiempo en Madrid está loco, vuelta a la ropa de invierno hoy, vaya día que hace.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 20 Abr 2022, 14:28 Chicas y la crema de Embryolisse que tal va para piel seca? Hay días que noto la piel súper tirante y uso como decís la Cicaplast por la noche pero me da textura... pienso que con la Nivea me pasaría lo mismo. Busco algo que hidrate muchísimo pero que no tapone que luego me levanto con la cara como rugosa.
A mí también me da textura Cicaplast. Yo te recomiendo la de Deliplus que puse ayer, el bálsamo facial de bebé. Es muy hidratante pero no es una plasta como Cicaplast, se absorbe bastante rápido de hecho. Y creo que cuesta 3 euros.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A mí se me ha pasado la tontería y no recomiendo las mechas con base oscura :sonrie:

Me he comprado los tres productos de la gama Alchemy de Oribe, ya os contaré qué tal. Y en la peluquería nueva me cortaron por detrás el pelo recto, me sanearon las puntas, que me dijo que se veían pobretonas, y cortaron unos diez centímetros o más. Cosa que me supo un poco mal después, pero bueno, ahora se ve más sano. Y por delante sí que me hicieron más capas, muy parecido al que ha puesto último @electra. Y no me acaba de gustar. Se me bufa muchísimo :banned: Espero que crezca y coja peso porque me veo un poco espantada :loca:

La próxima semana tengo repaso de cejas con hilo y cambio de semi en manos. Creo que pediré que me pongan un rojo oscuro o berenjena. Muy primaveral estoy yo :meparto:

En otro orden de cosas me he comprado por fin unas zapatillas de deporte. He cogido unas Hoff en tonos rosas y verdes, que me encantan :love:

Y estoy esforzándome por maquillarme cuando salgo. Estas últimas semanas estoy saliendo más, y me obligo a maquillarme. No es que vaya hecha una puerta, pero sí me pongo mis sombras, lápices, mascara y labial. Para la piel estoy usando el fluido de Niod que unifica y da un pelín de colorcito y el corrector de Maybelline (el de tubo con esponjita).

También he repuesto básicos (me he comprado varias camisetas de algodón de mis colores icy), una chaqueta larguita, un vaquero gris oscuro y un par de vestidos para el verano. Son de algodón o de lino, así que muy contenta. Son de tela gordita y con estampados florales, que para lo que hay últimamente en las tiendas, no están mal de calidad.

También le he comprado al consorte varias colonias, que el pobre está bajo mínimos. Por aquello de compensar un poco la balanza del gasto narcisista :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes