Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué se creé que está por encima de la ley, como con el carné de conducir, las normas no son para él.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 19 Abr 2022, 11:47 Me lo creo totalmente, pero vamos, que sigue estando protegido por la prensa, si no, no me lo explico. No va a saber la prensa que esta en Sanxenxo??
La prensa le está haciendo un lavado de cara alucinante. Le ponen más o menos de pobre abuelo que está en las últimas, alejado de su familia y al que no le dejan volver para pasar sus últimos años en casa. Pena ninguna.

A mi no me extrañaría que estuviera por aquí. De la misma manera que no sabíamos que andaba en Botswana cuando se rompió la cadera, ahora no tendríamos que saber que está por aquí.
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2022, 14:56 Piqué se creé que está por encima de la ley, como con el carné de conducir, las normas no son para él.
Es tonto, pero tonto, tonto. Si el karma existe espero que se pase pronto por su vida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre di por hecho que el Deme iba y venía a su antojo. Con lo que le gusta una buena fartura se andará paseando por medio mundo aunque sea en camilla.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que anda por aquí y la foto con las hijas es para despistar, puede estar hecha desde a saber cuándo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que la foto esa está retocada, le pusieron un fondo falso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy el emérito le ha mandado un whatsapp a Susana Griso, mañana me imagino que llamará en directo a Salvame. :lol: para lo que ha quedado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 19 Abr 2022, 12:56
cerocero escribió: 19 Abr 2022, 12:53 ¿pero Piqué por qué coño no deja de hacer cosas para ganar más pasta? ¿no es ya multimillonario?
Acabo de ver un corte en la tele, dice que qué hace cuando se le acabe el fútbol, tumbarse en el sofá a ver pasar la vida?
pues a mi me parece un planazo ejjeje

piqué y el demérito, vaya par. Piqué queria comisiones y con quien mejor que hablar de comisiones que con Juancar??
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2022, 17:51 Hoy el emérito le ha mandado un whatsapp a Susana Griso, mañana me imagino que llamará en directo a Salvame. :lol: para lo que ha quedado.
ay que ver lo que le gusta una rubia al yayo, no llamó a Ferreras no jajja
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 Abr 2022, 17:51 Hoy el emérito le ha mandado un whatsapp a Susana Griso, mañana me imagino que llamará en directo a Salvame. :lol: para lo que ha quedado.
:ess38: yo estoy alucinando con la cantidad de gente que tiene el número de este hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 19 Abr 2022, 19:21 yo estoy alucinando con la cantidad de gente que tiene el número de este hombre.
Hasta Pique que es de todo menos monáquico!, en este país, los que no tenemos el móvil del emérito no somos nadie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Solo falta que entre en directo en Salvame como Sanchez :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 Abr 2022, 14:56 Piqué se creé que está por encima de la ley, como con el carné de conducir, las normas no son para él.
Yo creo que los tiros van por ahí, que se cree que está por encima del bien y del mal. Lo tiene todo en la vida, y el dinero suficiente para emprender negocios y estar entretenido con ellos, sin tener que andar con corruptelas y haciendo el g*lipo**as, pero nada.

En relación con lo de Georgina y Cristiano, menudo palo. Es durísimo, sería uno de mis mayores miedos, si algún día me quedo embarazada..
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, Malú, que está en El hormiguero y no parece ella!!!!

Es un mix de Letizia y Carla Barber. Y de eso no puede salir nada bueno.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final seguía con Naranjito o no?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 19 Abr 2022, 21:59 Por favor, Malú, que está en El hormiguero y no parece ella!!!!

Es un mix de Letizia y Carla Barber. Y de eso no puede salir nada bueno.
foto en cuanto puedas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que me fascina de Malú es el fanatismo que despierta en rrss, sobre todo en Twitter, ¿por qué? Me parece una borde, musicalmente lleva haciendo la misma canción desde 2010 y encima más que cantar, grita. No entiendo tanta adoración.

Y sí, me he quedado muy a gusto con este mensaje :D:
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uff pobre niño de Papá, la justicia le tiene ganas :aydios: :popcorn:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 19 Abr 2022, 22:27 A mí lo que me fascina de Malú es el fanatismo que despierta en rrss, sobre todo en Twitter, ¿por qué? Me parece una borde, musicalmente lleva haciendo la misma canción desde 2010 y encima más que cantar, grita. No entiendo tanta adoración.

Y sí, me he quedado muy a gusto con este mensaje :D:
Ayer flipé con esto

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 Abr 2022, 19:53
karyatide escribió: 19 Abr 2022, 19:21 yo estoy alucinando con la cantidad de gente que tiene el número de este hombre.
Hasta Pique que es de todo menos monáquico!, en este país, los que no tenemos el móvil del emérito no somos nadie.
Madre mía Piqué, independentista y republicano, pero no mucho. Juancarlista en sus ratos libres.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué es capitalista, le pierde la pasta, se mete en fregaos cuando no le hace falta, que es mu listo el bocachocho este.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que es eso de hacer cola solo de dia???
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes