Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdoname que estoy un poco como el tiempo; alterado.
Si te fijas al citar o responder el marco donde escribes se sale del tamaño de pantalla y no se ve bien.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30172
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy super feliz con este mes de lluvia.
No me lo creo ni yo 🤗
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Louvre escribió: 12 Abr 2022, 21:12 Yo he estado usando el móvil desde hace una semana para entrar aquí y no he tenido ningún problema. Es más me extraña que algunas digan, que les cuesta forear usando el móvil, cuando es lo más fácil del mundo.

:eyebrow:
Que nos cueste no significa que nos parezca difícil. Pero es más molesto forear desde el móvil por mil motivos. Si hay muchas fotos estás media hora bajando y eso no tiene fin, o alguna no carga y mientras lees otro mensaje de repente se te va para arriba la página y ya pierdes donde estabas. Para poner un emoji tienes que abirlo en una ventana nueva con lo pesado/lento que es cargar las páginas desde un móvil.
Si el móvil no tiene la pantalla demasiado grande puedes darle a citar en vez de editar y ni te das cuenta. Y ya ni hablemos cuando quieres citar un par de mensajes diferentes, que no da la opción de citar frases sueltas como en la versión para ordenador y tienes que ir borrando mensaje a mano, pasándote de borrado muchas veces y teniendo que recargar todo y volver a empezar a borrar...
En fin, que forear desde el móvil muchas veces es un puto coñazo, y ya cuando preguntas qué significa una palabra y alguna forera borde viene a decirte que si acaso te cuesta mucho buscarlo en internet :fourious:
Pues sí, hija, me cuesta mucho tener que abrir una nueva pestaña, que en mi mierda de móvil saturado y con mi conexión de mierda tarda 10 minutos en cargar, y luego si estaba leyendo algún hilo tengo que volver a cargarlo y encontrar dónde me quedé leyendo porque resulta que dejar la página abierta tal cual estaba no es una opción en mi teléfono, pues cuesta, coño ya.
Perdón por el desahogo, que probablemente tú no estés hablando de esto, pero me subo al carro para soltar mis penas un poco, que mi móvil cada vez va peor y me tiene hasta el coño, como se puede apreciar :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kronk ¿sera que en este foro es costumbre enojarse, para luego pedir disculpas casi en el mismo mensaje? Porque ya van dos, no se si es broma o me estarán tomando el pelo, pero no me voy a enojar por eso. Quizá yo no estoy teniendo esos problemas porque la conexión aquí donde estoy foreando es mejor. :D:
Última edición por Louvre el 12 Abr 2022, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30172
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

🤐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Abr 2022, 18:08 Sí, sí que puedes tomarlo, no sufras.

Yo también pensaba que no se podía tomar nada de nada, porque yo tomo medicación crónica para la tiroides y la hora a la que la tomo es antes de la analítica normalmente. Es algo que he preguntado muchas veces, porque nunca me quedó claro si puedo o no, y nunca he obtenido una respuesta clara, hasta que mi médico me dijo que hiciera lo que hago siempre. Si tomo la pastilla antes, pues la tomo, si no, pues no, pero que haga siempre lo mismo para comparar los valores en las mismas condiciones.
Yo también tomo medicación para la tiroides, y mi médico me dijo que no podía tomarla antes de la analítica porque entonces los valores de la t4 y la tsh saldrían falseados.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 12 Abr 2022, 22:58
Loreni escribió: 12 Abr 2022, 18:08 Sí, sí que puedes tomarlo, no sufras.

Yo también pensaba que no se podía tomar nada de nada, porque yo tomo medicación crónica para la tiroides y la hora a la que la tomo es antes de la analítica normalmente. Es algo que he preguntado muchas veces, porque nunca me quedó claro si puedo o no, y nunca he obtenido una respuesta clara, hasta que mi médico me dijo que hiciera lo que hago siempre. Si tomo la pastilla antes, pues la tomo, si no, pues no, pero que haga siempre lo mismo para comparar los valores en las mismas condiciones.
Yo también tomo medicación para la tiroides, y mi médico me dijo que no podía tomarla antes de la analítica porque entonces los valores de la t4 y la tsh saldrían falseados.
A mi me dice que sí lo tome porque hay que ver que la dosis sea efectiva para bajar la tsh a donde tiene que estar. Igual depende de cada caso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10721
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que las que tenemos pantallas grandes no notamos tanto lo del recuadro. De todas formas, lo arreglarán mañana, que no tengo informáticos con servicio 24/7 para mis usuarias con toc.

@Kronk, es que no sé muy bien qué decirte. Necesitan que le añada un diccionario al foro?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25329
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero a ver es que depende evidentemente de la conexión y el móvil. Yo con el Poco iba más lenta, a pesar de tener fibra súper rápida en casa, pero el teléfono era gama media y quieras que no, algo limita. Claro, con el samsung y la fibra o el 5G de datos voy como un tiro. Navego, abro ventanas, salto de una cosa a otra que ya se me hace lento hasta el iPad nuevo y ni pensar de ir a coger el portátil.

Así que la experiencia es muy distinta si alguien tiene un móvil viejito o de gama baja y una conexión lenta o inestable a si tienes un tope de gama con conexión potente, te puedes desesperar mucho. Pues como con el típico ordenador ofimática de 10 años que cada vez que abres un programa te dan sudores.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi móvil va bien y aun así se me hace pesado forear desde el móvil. En verdad cualquier cosa que no sea instagram prefiero no mirarla desde el móvil, el whatsapp por ejemplo también lo prefiero en el pc. Estoy acostumbrada a pantallas grandes y obviamente un móvil por muy grande que sea no me va a dar lo mismo que una pantalla de ordenador. Y escribir en el móvil lo odio, así en general. Conozco gente que todo lo hace con el móvil, hasta ven series ahí, y mira, prefiero no ver una serie jamás que verla en el móvil.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues sí supongo que también es cuestión de gustos. Mi móvil tiene la pantalla grande y usualmente soy de las que ve películas en el móvil aunque tampoco me importa verlas usando mi portátil o mi iPad (incluso es hasta mejor, por eso de la pantalla). Con respecto a lo del móvil, no me había puesto a pensar que hay foreras que quizá tengan un móvil más pequeño o antiguo, (que no es que tenga algo de malo) lo que pasa es que estoy tan acostumbrada a ver a mi alrededor a todo el mundo con teléfono grandes y de última gama. Que ahora es como que ya doy por sentado que todo el mundo los tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 12 Abr 2022, 22:58
Loreni escribió: 12 Abr 2022, 18:08 Sí, sí que puedes tomarlo, no sufras.

Yo también pensaba que no se podía tomar nada de nada, porque yo tomo medicación crónica para la tiroides y la hora a la que la tomo es antes de la analítica normalmente. Es algo que he preguntado muchas veces, porque nunca me quedó claro si puedo o no, y nunca he obtenido una respuesta clara, hasta que mi médico me dijo que hiciera lo que hago siempre. Si tomo la pastilla antes, pues la tomo, si no, pues no, pero que haga siempre lo mismo para comparar los valores en las mismas condiciones.
Yo también tomo medicación para la tiroides, y mi médico me dijo que no podía tomarla antes de la analítica porque entonces los valores de la t4 y la tsh saldrían falseados.
Ni idea, a mí me dijo que hiciera lo que yo quisiera, pero que hiciera siempre lo mismo. Que si decidía tomarla, que siempre la tome y que si no la tomaba, que nunca la tome. Como soy bastante despistada y mi hora de tomarla suele ser antes de lo que programan analíticas, prefiero tomarla. De momento nunca me han dicho nada de que los resultados estén mal y mi médico sabe que la tomo antes de todas las analíticas de control, así que no sé si será dependiendo el caso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25329
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo tres portátiles, uno de ellos recién comprado y los otros bastante decentes y desde hace un par de años pasan semanas sin que los toque. Las series solo las veo en el iPad a no ser que la quiera poner mi marido en la tele y todo lo demás con el móvil. Y ya con éste que además tiene carga rápida, es que hasta me arrepiento un poco de haberme comprado el último portátil y hasta el iPad mini, porque los ha destronado. Hasta escribo más rápido con el teclado del móvil que con el del ordenador ya por la falta de costumbre
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me quitas el portátil y me da un chungo, lo uso un montón, todos los días. Las series, pelis y demás las veo en la tele que tengo smart tv y de hecho la tele sólo la uso para plataformas, los canales creo que no los tengo ni sintonizados. Pero en el móvil foreo, veo youtube, algún stream, me meto a webs de lo que sea, facebook también lo miro desde el pc, en el móvil ni lo abro. Cuando estoy en casa el whatsapp lo tengo siempre abierto también en el pc y si me escriben contesto desde el pc, no desde el móvil. Si tengo que contestar desde el móvil normalmente mando audio por no escribir en el móvil, que ya digo que es algo que odio y me pone enferma. El móvil realmente sólo lo uso para hacer fotos cuando voy de viaje, bichear instagram en ratos muertos o subir de vez en cuando stories, ver la app del banco, pagar, poner spotify cuando estoy en el gimnasio o cuando estoy cocinando por no llevarme el portátil a la cocina y contestar whatsapps si son urgentes o si es mi hermana que a ella la contesto en cuanto la leo, al resto de la humanidad a no ser que sea algo de vida o muerte también me suelo esperar a contestarles cuando estoy en casa para poder hacerlo desde el pc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2022, 23:38 @Kronk, es que no sé muy bien qué decirte. Necesitan que le añada un diccionario al foro?
No mujer, si no lo decía como crítica al foro, más bien a la gente que te contesta mal porque preguntes algo, lo del significado de las palabras era un ejemplo.
Recuerdo una vez que se estaba hablando del hijo de algún famoso y alguien preguntó por su edad, pues otra forera dijo que tardaba lo mismo en buscarlo que en preguntar en el foro, pues no, no se tarda lo mismo, pero supongo que alguien que tiene un móvil último modelo o que solo forea desde el pc no tiene ese tipo de problemas.
A mí me pasa muchas veces cuando alguien enlaza una noticia pero no pone nada del texto, que sí estoy en el transporte público o lo que sea, tardo mucho en poder abrirlo, leerlo y volver a cargar el foro para comentarlo.
Pero vamos, que eso son problemas del primer mundo que tampoco me quitan el sueño :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He tenido no sé si un sueño muy largo o muchos sueños diferentes pero conectados y era todo muy raro. De la primera parte no me acuerdo, sólo de que tenía casa nueva y que desde mi casa se veía la plaza principal de aquí, yo estaba en la ventana y de repente empezaba a congregarse gente, preguntaba a la gente de la calle y me decían que es que estaba programada la llegada del olentzero, que como en navidades no se había hecho por el covid lo hacían ahora, y yo ah pues ok, y resulta que el olentzero ahora en vez de venir en burro venía en helicóptero. Yo me ponía a grabarlo para subirlo a stories e iba probando filtros y uno de esos filtros era un efecto de que el helicóptero se estrellaba a ritmo de la cancioncilla esa de helicopter helicopteer paracopter paracopteeeeer y a mi me hacía muchísima gracia. Y otro filtro hacía que lo que estaba grabando se convirtiera como en una película mezcla de Pajares y Esteso junto con el NO-DO, y hasta le ponía a la chavalería trapera uniformes del ejército fascista y a mi me hacía mucha gracia también, y no podía parar de reírme, la gente me empezaba a mirar a mi en vez de al olentzero y la policía me detenía por escándalo público. En la comisaría me decían que para librarme de la multa podía dar unas clases de conducta, yo elegía las clases, y resulta que mi profesor era Arturo Pérez Reverte. En la primera clase me decía que el truco que usaba él para hacer las portadas de sus libros era hacer las fotos a cosas en el fondo de una piscina, la típica de gresite de diferentes tonos de azul, y que una vez hecha la foto se ponía a pixelarla encima con el ordenador hasta crear su portada final, y me enseñaba cómo para la portada de uno de sus libros había fotografiado a un caballo en el fondo de la piscina, y que pixelando había terminado siendo como el mapa de una ciudad que era lo que él quería que fuera la imagen de la portada final de su libro. Y yo le decía que vaya pérdida de tiempo, que era mejor ponerse a pixelar de 0 la imagen final para crear el mapa directamente, que gastar tiempo en buscar a un caballo, vaciar una piscina, que se estuviera quieto para hacerle la foto y blablabla para luego acabar con algo que no tenía nada que ver con el caballo ni con el fondo de la piscina. El caso es que en las clases esas tenía un ayudante que estaba muy jamelgo, y hacíamos buenas migas y a la segunda clase yo me iba con el ayudante, nos liábamos y luego nos íbamos a tomar algo pero encontrábamos tirada por la calle una pistola que lanzaba gomas a presión, tipo cerbatana, y nos dedicábamos a lanzarles gomas a la gente que pasaba.

Luego la vecina de arriba se ha despertado y ha empezado a andar como un puto elefante y me ha despertado con sus putos pasos de elefante que cualquier día rompe el suelo, y hasta ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Abr 2022, 23:47 Mi móvil va bien y aun así se me hace pesado forear desde el móvil. En verdad cualquier cosa que no sea instagram prefiero no mirarla desde el móvil, el whatsapp por ejemplo también lo prefiero en el pc. Estoy acostumbrada a pantallas grandes y obviamente un móvil por muy grande que sea no me va a dar lo mismo que una pantalla de ordenador. Y escribir en el móvil lo odio, así en general. Conozco gente que todo lo hace con el móvil, hasta ven series ahí, y mira, prefiero no ver una serie jamás que verla en el móvil.
Me pasa igual. Y eso que mi pantalla del móvil es enorme, pero me fastidia mucho escribir desde el móvil pudiendo hacerlo más rápido y cómodo desde el ordenador.
Para mensajes cortos uso el móvil sin problema, pero si tengo que escribir parrafada, es que paso. Me agoto al poco de empezar a escribir.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en cambio uso el móvil para todo (menos leer libros que tengo el Kindle). Escribo muy rápido porque uso lo del deslizar el dedo, no soporto lo de tener que teclear las letras una por una.
Portátil solo tengo el del trabajo y casi no lo uso para otra cosa, me da mucha pereza cogerlo. Películas veo en la tele directamente, con la conexión a Internet.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @nubecilla te acabo de leer, qué duro lo que cuentas, normal que estés agotada, es vivir todo el día preocupada por si le pasa algo, si tienes que salir corriendo para el veterinario, que ves sufrir al perro. Espero que se pueda estabilizar un poco y tengáis un respiro :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo uso el móvil pa to
Pero a veces se corta la llamada.

No quiero gastarme los €uros que cuesta un Iphone que movil majo hay ahora?
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes