Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Es que es eso
A mi hay muchas cosas que me generan verguenza ajena. Si la gente es feliz haciendo ciertas cosas pues oye
Que nos dejen en paz a los demas
Que luego soy la primera en hacer el chorras bailando en plan coreografía de aerobic. Pero ya con un puntillo hombre
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Tutyfruty escribió: 12 Abr 2022, 20:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
artista, crack :clap:

El caso de @Rania me ha parecido surrealista, esa es mala gente directamente. Mucho me parecen 4 años de matrimonio

A esta gente le pasa que nadie en su entorno les canta bien la cuarenta y es lo que se merecen. Los novios tampoco sé a que están, serán otros tarados claro.
Lo de los numeritos en la boda es algo que me avergüenza profundamente. Yo tuve que pasar por el aro y nunca mais, no fue culpa de los novios sino de amigos que tienen esa idea de que hay que hacerles algo si no es aburrido, mira no quiero ni acordarme.
Yo puedo bailar lo que sea pero solo si me sale espontaneamente , o sea, si me sale de los cojones y no porque me lo impongan. Dejad a la gente comer tranquila que no son niños, para lo demás está la barra libre y quién quiera que haga allí el ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@sunwaves la chica que en FF les dice al resto que la gente tiene su vida y preocupaciones y no solo es el dia B de su amiga ahora mismo estará baneada :meparto:

@Rania estoy en shock despues de leer lo de esa boda. Esa chica lo que se merecía era que los caballos le cagaran en su vestido... que es eso de poner a parir a los invitados por no bailar/cantar en tu boda? no hija, son tus invitados, no actores que has contratado para un musical. Pero lo que peor me ha parecido es lo de criticar a los invitados por no recaudar lo suficiente para que la boda le saliese gratis o seguro que aun queria hacer negocio y sacar pasta con la boda. Me ha parecido muchas cosas mal de el comportamiento de ella, como ha tratado a los invitados, como ha tratado al personal como fotografo, camareros.... ay Dios mio, y yo quejándome de que trabajo cara al publico y muchas veces acabo hasta las narices de la gente, como acabarán los camareros de bodas, fotografos y toda esa gente que trabaja en el gremio dedicado a bodas? merecen una estatua o algo....

PD: yo de esa boda me levantaba y me iba

@Elounda yo no participaría en el regalo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 12 Abr 2022, 21:52 @Rania estoy en shock despues de leer lo de esa boda. Esa chica lo que se merecía era que los caballos le cagaran en su vestido... que es eso de poner a parir a los invitados por no bailar/cantar en tu boda? no hija, son tus invitados, no actores que has contratado para un musical. Pero lo que peor me ha parecido es lo de criticar a los invitados por no recaudar lo suficiente para que la boda le saliese gratis o seguro que aun queria hacer negocio y sacar pasta con la boda. Me ha parecido muchas cosas mal de el comportamiento de ella, como ha tratado a los invitados, como ha tratado al personal como fotografo, camareros.... ay Dios mio, y yo quejándome de que trabajo cara al publico y muchas veces acabo hasta las narices de la gente, como acabarán los camareros de bodas, fotografos y toda esa gente que trabaja en el gremio dedicado a bodas? merecen una estatua o algo....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

La historia de @Rania es muy heavy! Usar caballos y mariposas como decoración para tu « gran día » es de ser hijadeputin. Y enfadarte porque cagan o vuelan a su bola denota una falta de luces importante. Ah, y me ha matao lo de apartar a dos invitadas de la foto porque no iban bien vestidas 🤯
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@Rania seguro que despues de la boda se quedo sin muchas amistades, y sin trato con algun familiar tambien, porque fueron muchas cosas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

@Isik esa chica no está sola.
Imagen
Llegan los refuerzos. :bb:
comment escribió: 12 Abr 2022, 20:48 Una plaga de langostas podían soltar, esas seguro que cumplen con lo esperado.
Me gusta.
Imagen
O una maldición que envíe calima, mucha calima. Así van todos iguales y la novia no se puede quejar de ninguna invitada porque nadie irá de blanco :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

al menos no esta sola @sunwaves pero dudo que tenga muchs aliadas :meparto:

si alguna de las que leen estas palabras se animan a registrarse en FF como apoyo seguro que son bienvenidas (por ella), pero yo carezco de tal valor :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 12 Abr 2022, 19:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Muchos me parecen. Para el novio debieron ser como cuarenta.

Me parto con lo de los caballos y las mariposas :lol: Así me gusta, la madre naturaleza reventando los planes y la tontería humana.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

me acabo de acordar de una historia que me contaron hace tiempo. Atentas porque este hombre va a ser el crack de este post :wow:

Este chico se casó hace un par de años con su pareja, cuando se casó dio la invitacion y nada más, en el sobre no habia nada de tarjetita con nº de cuenta ni nada, la gente les preguntaba donde estaba esa famosa tarjetita (donde vivo es casi habitual que venga) y los novios decian que no querian dinero ni nada, que con que estuviesen con ellos en ese dia tan especial para ellos era su regalo. Vale, pasa el tiempo y este chico (y su ya mujer) recibieron una llamada de unos amigos con los que apenas ya tenian trato y que no invitaron a su boda, llegan a la cafeteria, se van poniendo un poco al dia y de repente les dicen que se casan , ellos abrieron la invitacion (la fecha ya se la acababan de decir los novios) y ven que en ese sobre va la tarjetita, y el chico comenta: "anda habeis puesto una tarjeta con nº de cuenta" a lo que los novios le dicen que si, les empiezan a decir que claro, vosotros mas que nadie sabeis lo laborioso y costoso que es celebrar una boda y que esperan que los invitados les "ayuden" con el tema economico. A lo que el chico les suelta que si ellos han hecho y pagado SU boda con SU dinero no van a ayudar a sufragar bodas ajenas que esta claro que les haran un regalo, pero que será un detalle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


estoy alli y le hago la ola
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

:ola:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Razones por las que odio las bodas

Ay @Rania :lol:
La has buscado en FF? :D:
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

thelovelybones escribió: 12 Abr 2022, 23:52 La has buscado en FF? :D:
Qué va. Se casó hace un montón de años. No se ni siquiera si existía FF, pero si se hubiera casado ahora no quiero ni imaginar cómo serían sus hilos :meparto:

Nos daría grandes momentos seguro.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 12 Abr 2022, 23:56
thelovelybones escribió: 12 Abr 2022, 23:52 La has buscado en FF? :D:
Qué va. Se casó hace un montón de años. No se ni siquiera si existía FF, pero si se hubiera casado ahora no quiero ni imaginar cómo serían sus hilos :meparto:

Nos daría grandes momentos seguro.
Una pena, porque desde luego es carne de foro fantasía. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo también he sido una damnificada de las bodas con coreografías chorra durante el convite. En las mesas había un papel con las instrucciones de baile (en plan “si suena una canción de tal grupo, bailar haciendo el robot”) Yo estaba embarazada y tripona, y pasé mil millones de levantarme cada vez. No tuvieron mucho éxito tampoco.

¿Fue aquí donde contaron que en una boda los novios habían puesto peceras con peces vivos como decoración en las mesas? ¿Y algunos, pobrecitos, acabaron muy mal?
Me parece increíble.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Lo siento, pero no hago el tonto de esa forma ni de coña, vamos, que no cuenten conmigo para coreografías ni videos tontos ni nada. Me da mucha vergüenza ajena y me parece tan innecesario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Ay, de ésas también he vivido.
A mitad convite los novios suben a un escenario y nos hacen levantarnos a todos. Y empiezan con preguntas erótico festivas, y los que su respuesta sea positiva, permanecen de pie y el resto sentados. Preguntas del tipo “a quien le han practicado s3xo oral en las últimas 24 horas”. Yo a la primera pregunta de ese tipo me senté por pura vergüenza ajena, pero el torpón de mi marido se quedó de pie, y bueno, no imagináis el cachondeito con nosotros. Menuda colleja le metí para que se sentara a la de YA :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Estoy flipando
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Ay yo eso no lo he visto. Qué horror. Y qué gracia tiene estar con historias erotico festivas con tu familia ahí, me lo imagino en una boda con todos mis tíos y me muero
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, pues imagínate que mi abuela paterna era como Franco pero con falda, vale???? Si hubieran salido rayos láser de sus ojos los hubiera fusilado a todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes