Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 12 Abr 2022, 13:41 Por qué la inmensa mayoría de ingleses tiene los dientes mal???? :book: Es rarísimo un inglés que haya tenido los dientes originales bien. Los de Beckham tambien era feillos.
Debe de ser carísima la ortodoncia
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no me veo mal los dientes originales, igual pasé muy rápido..
A mí el mayor me parece el hijo más guapo. Y los vestidos lencería me encantan, el de victoria pinta bien pero tendría que verlo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco veo mal sus dientes de antes, es que casi los prefiero a esa última foto con la nueva piñata que es verdad que parece que se le van a mover.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si alguien más escucha Crónica Rosa, yo no sé porque lo hago porque todos los de ese programa me caen fatal y no los trago, pero masoca yo :muro:

El caso es que en el programa de hoy, casi al principio haciendo publi de la app Too good to go, que es para comprar el excedente de última hora de restaurantes y comercios de alimentación, Cortázar no puede hacer unos comentarios más clasistas. En realidad casi todos se coronan, pero es todo bastante vomitivo
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En su día me dijeron que lo de los dientes de los ingleses es algo genético, por pasta no puede ser porque hay gente que maneja mucho y también los tiene fatal. Personalmente la nueva dentadura de Beckham me horripila, es muy artificial...

Los novios son muy jovencitos, sobretodo él, pero bueno, eso no quere decir que no puedan durar. Ella me parece guapísima ahora, pero es verdad que le ha quedado cara de asco perpetuo y cuando sonríe parece un muñeco, es como si la cara no le diera más de sí y no pudiera sonreir del todo. En Youtube vi un vídeo suyo maquillándose y tenía la frente y las cejas que no se le movían ni un milímetro.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece tan poco apropiado el vestido de Victoria, tampoco me mata, para qué engañarnos.

La novia era monísima y única, ahora es mona como cualquier otra.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía qué renovación se ha hecho la del Beckham. No puedo evitar pensar que cuando tengas hijos te van a salir a tu yo de verdad, y es el típico, ay no se parece a nadie! Jaajaja :bag:
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 12 Abr 2022, 16:09
Kira escribió: 12 Abr 2022, 13:41 Por qué la inmensa mayoría de ingleses tiene los dientes mal???? :book: Es rarísimo un inglés que haya tenido los dientes originales bien. Los de Beckham tambien era feillos.
Debe de ser carísima la ortodoncia
No puede ser más cara que en España que va por lo privado, no? O al menos no algo prohibitivo para las clases medias-altas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Beckham tanta pasta y se ha puesto unos dientes que parecen teclas de piano. Anda que no habría podido buscar algo más natural.

El hijo más mono me parece el del bigote de pelusilla, pero se afea entre eso y ese rubio.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No recuerdo si era a @Shirley a la que le gustaba, pero el de la barba en este anuncio es el marido/pareja de María Patiño:


Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Recuerdo la inquietud que nos provocaba en el post de hijos el parecido entre el Beckham mediano y Baute:

Imagen
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi primer novio fue inglés y tenía la dentadura perfecta al igual que sus amigos. Tengo que decir que venían de familia de .jchisimo dinero y estudiaron en Eston con el príncipe William así que puede ser que la gente con más recursos tenga mejor boca.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que habéis hablao de rinos, me he acordado de que vi en el insta de Melani Olivares que se despedía unas semanas para operarse. Me gustó mucho cómo lo explica y me cayó todavía mejor de lo que ya me caía:

No me sale insertar el vídeo: https://www.instagram.com/tv/CcLjEAMgoJ1/

melaniolivares

…sabíais que la nariz y las orejas no dejan de crecer durante toda la vida???
A partir de mañana voy a poder mentir mucho sin que me crezca, voy a estar unos días desconectada , pero os leeré, e iré contando que tal me va 😂😂😂madre miaaaaa que ganas y que nervios! ❤️❤️❤️❤️
La verdad es que es uno de los casos de crecimiento de tocha más heavies que he visto.

Antes:
► Mostrar Spoiler
Ahora (aunque en el vídeo de insta es mucho más evidente):
► Mostrar Spoiler
Última edición por superanita el 12 Abr 2022, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol33: Ahora nada más que me salen anuncios de clínicas dentales

¿Lo de Britney es verdad? Ufff no veo yo a esta mujer para tener críos ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto que el novio de Britney tiene 28 años, y tenía entendido que llevaban 6 juntos. Debieron empezar cuando él era un pipiolo, ella le saca 12 años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 12 Abr 2022, 20:00 Ahora que habéis hablao de rinos, me he acordado de que vi en el insta de Melani Olivares que se despedía unas semanas para operarse. Me gustó mucho cómo lo explica y me cayó todavía mejor de lo que ya me caía:

No me sale insertar el vídeo:


Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 12 Abr 2022, 16:09
Kira escribió: 12 Abr 2022, 13:41 Por qué la inmensa mayoría de ingleses tiene los dientes mal???? :book: Es rarísimo un inglés que haya tenido los dientes originales bien. Los de Beckham tambien era feillos.
Debe de ser carísima la ortodoncia
Si tienes los dientes mal es gratuita si eres menor de edad, yo creo q los ingleses tienen los dientes mal pq beben muchas bebidas azucaradas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los dientes no se tuercen por bebidas azucaradas
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué mona Melani.

Tiene la misma nariz que mi madre y mi hermana, y es verdad que crece así haciéndose como una pelota. En mi familia no puedes elegir: o nariz de patata o nariz aguileña :tng:

La verdad es que podrían normalizar un poco más las narices grandes en mujeres. Pocas actrices hay con grandes narices. No me extraña que la inmensa mayoría se operen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menos mal que mi nariz no es especialmente grande pero puede crecer a lo ancho como a ella.

Mis primos heredaron la porra de mi abuelo y h*stias.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes