Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al marido también le pasa el photoshop que da gusto. No hay que fiarse.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de los niños es cuanto menos revelador. Que luego te salen con los rasgos reales de sus padres y, aunque se hayan cambiado la cara, ahí está la prueba de cómo eran en realidad xd
A mí él sin más; no diría que es feo, pero guapo tampoco.
Y Ella pues muy guapa no es. En su peak con la rino y tal estaba mona. Ahora da la sensación que con cada retoque va a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sin ánimo de ofender a nadie no se que atractivo le puede ver la gente a vivir en Dubái. Encima dice que por el clima y porque es una ciudad ideal para niños…¿En serio?

Por otra parte no se de donde saca la pasta está gente para llevar el nivel de vida que llevan: bolsos de firma cada dos por tres, viajes, mudanzas, etc..no se, no me da la sensación de que haga tantas colaboraciones como para facturar tanto.

Edito, me ha dado por meterme en su perfil y he visto que ha hecho 3/4 colaboraciones este último mes (etro; ferragamo, una marca de joyería…) asi que andaba yo algo equivocada..
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He puesto un poco el video de mi vida en Dubai y es rollo que da vergüenza ajena eh. Enseñando el dibujito del café, como come un bol de esos de açaí, como va al gimnasio a pasearse... vamos un aburrimiento todo increíble. "la peli ha sido un LOOLs" eso dice en serio? es muy ridícula!

Y vaya careto que lleva, se ha destrozado la cara. Tiene los labios muy chungos, a mi al menos me parece un resultado feísimo.

El marido a mi no me gusta, no me parece nada guapo pero es que a parte físicamente está dejaillo. Tiene una barriguita que ella evita grabar y se nota mucha como sube el plano en el coche por ejemplo para que no se le note tanto.

Ya tiene la piel requemada del sol y acaba de empezar su temporada en Dubai...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Greta escribió: 12 Abr 2022, 10:29 Sin ánimo de ofender a nadie no se que atractivo le puede ver la gente a vivir en Dubái. Encima dice que por el clima y porque es una ciudad ideal para niños…¿En serio?
A mí esto es lo que más me alucina de todo. Vas a ser madre en unos meses y eliges cómo destino ideal... tachan tachan... Dubái!

Que es un sitio que te obliga a hacer vida en interiores buena parte del año.

Me da la sensación de no tener ni idea de crianza, y de creer que un centro comercial es un destino ideal para un niño pequeño. Y mira, no, los niños necesitan aire libre, no que les lleves de tiendas como forma de ocio (puedes ir alguna vez de manera puntual, al cine, al parque de bolas, a comer una hamburguesa... pero su ocio diario debería ser salir a pasear cuando son más bebés, y en cuanto son algo mayores, parque, niños de su edad, ludoteca, patinete, bici, playa, monte, biblioteca...).

Podría entender que se mudaran siendo ellos dos (produciéndome muchísimo rechazo sus razones de niña pija wannabe que no se ha planteado los derechos de los trabajadores porque se cree por encima de nosotros), pero estando a las puertas de la maternidad, me parece una elección pésima.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Su vida es el día de la marmota. Qué aburrido todo.
Y las stories son...Con las bandas elásticas parece que esté cargando bueyes. Y me parece atrevido por su parte hacer ejercicio embarazada sin supervisión de ningún profesional y más con lo mal que lo hace ella todo...Aunque bueno para lo que hace...
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 12 Abr 2022, 14:40 Su vida es el día de la marmota. Qué aburrido todo.
Y las stories son...Con las bandas elásticas parece que esté cargando bueyes. Y me parece atrevido por su parte hacer ejercicio embarazada sin supervisión de ningún profesional y más con lo mal que lo hace ella todo...Aunque bueno para lo que hace...
Es que encima es eso, que cada vez que la veo haciendo ejercicio se ve que hace mal 50 cosas. Ella va de super pro y es como una señora jubilada en clases colectivas de hotel todo incluido en Gandía.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Por qué lo hace mal? Está más enfocada en pilates, ¿no? Lo del tema ejercicio no lo veo para tanto, la verdad. Con el cuerpito que tiene... De cara sí que la veo desmejorada, sobre todo por los labios.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:looll:
Helada escribió: 12 Abr 2022, 16:27 ¿Por qué lo hace mal? Está más enfocada en pilates, ¿no? Lo del tema ejercicio no lo veo para tanto, la verdad. Con el cuerpito que tiene... De cara sí que la veo desmejorada, sobre todo por los labios.
La técnica es atroz. Pone mal todo. La rodillas, la espaldano no hace bien ni el curl de biceps.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aaah, la verdad es que ni idea. A mí todo me parece la mar de normal :looll:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que su verdadera profesión es vender humo, y siempre alguien cae.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto los últimos vídeos a raíz de la polémica, porque yo la verdad es que a esta ni la sigo ni ganas y no había visto prácticamente ninguno y fue hace mucho tiempo. Lo que me pregunto después de pasarlo mal por la vergüenza ajena y el aburrimiento (el último ni lo he acabado) es si cuando ve sus vídeos no se muere del cringe cuando se ve diciendo "LOLZ" todo el rato :bag:

Por cierto, qué básicos son todos, vaya falta absoluta de intereses e inquietudes. No me extraña que les guste Dubai, es perfecto para gente como ellos, pijos clasistas y planos.
Greta escribió: 12 Abr 2022, 10:29 Sin ánimo de ofender a nadie no se que atractivo le puede ver la gente a vivir en Dubái.
Este es el atractivo que le ven: http://loquesomos.org/dubai-la-de-los-esclavos/
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estaba pensando que si se habran llevado la empresa con la que facturan las campañas, colaboraciones o lo que sea a Dubai y de esta forma consiguen la residencia y pagan menos impuestos. Esto lo digo desde la barra del bar sin tener ni idea de cómo funcionan los temas legales y de empresas allí. ¿Pero sino cómo lo han hecho? Lo del trabajo de él diría que ni esta ni se le espera.

Coincido en lo que ha dicho alguien que si pudieran elegir y tener todos los "servicios" (LOLS) que buscan se iban a LA. Tiene ese estilo de vida de ir a todas partes en coche que les gusta pero sin las restricciones y con mejor clima.

Para mí lo peor de Dubai es que no puedes pasear por las calles y yo creo que el concepto parque a secas con sus bancos, toboganes etc no existe. Todo es un gran centro comercial y si quieres dar una vuelta solo puedes ir al centro más cercano con fuentes artificiales y decorado de carton piedra. Aunque creo que a ellos les da igual, ni siquiera se les ha visto haciendo las típica vista de subir al Bur Khalifa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La verdad es que como buenos básicos les pega mucho querer vivir en EEUU, y más aún si es LA o Miami, pero supongo que la Green card ni la olerán. Ella dice que él tiene familia en Dubai (lo que no concuerda mucho con eso de "empezar de cero"), así que me imagino que tienen más fácil el papeleo de inmigración. Y por supuesto lo mucho que les tira la falta de derechos de los trabajadores y la falta de impuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero cuántos cafés se toma esta mujer al día? :loca: Independientemente de la hora a la que entre a sus stories siempre hay una foto nueva de un bodegón con el café, las gafas de sol y el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo que has puesto en el enlace, @metz pone los pelos de punta. Sobre todo porque es la pura verdad, no es exageración, estoy convencida.

Algo así a muy muy muy pequeña escala es Singapur y a mí me dejó muy mal cuerpo estando allí. Por un lado el lujo más chabacano de los ricos y los turistas y por otro los pobres trabajadores. Y aún así nada que ver con Dubai, porque al menos los trabajadores tienen sus días libres, sus lugares donde estar (fuimos a varios hawkers y zonas más propias de inmigrantes por el mismo centro y el ambiente era bueno, no hay ese apartheid que estoy segura que hay en Dubai) y en general derechos, aunque ya sabemos que los trabajadores pobres en los paraísos de los ricos siempre van a tener abismos de desigualdad. Pero pueden estar en la calle al aire libre por lo menos y además hay zonas públicas de calidad como el jardín botánico y el mismo parque de los supertrees que es gratis y de acceso abierto para todo el mundo, cosa que me sorprendió muy gratamente, porque aún siendo un país de desigualdades e hipocresía, no es un puñetero parque temático para turistas vetado a los sucios locales, como cada vez más es el nuestro, que tanto cacarea ser civilizado y progresista y como desde luego es Dubai. Pero luego vas a un mall barato, que está justo en frente de otro lleno de tiendas de lujo, y ves a miles de filipinos haciendo largas colas para mandar dinero a la familia en los infinitos locales tipo western unión y ya te das cuenta de lo que hay detrás del chapado en oro.

Yo siempre he tenido la curiosidad de verlo, aunque solo sea por ver semejante aberración con mis propios ojos, como se va a un campo de concentración o al museo de la bomba atómica de Hiroshima, mezcla de horror incrédulo y cierto morbo, pero nunca me he animado. Yo creo que ya sabéis que no soy precisamente la más buena samaritana ni la persona más amante de la humanidad que existe y aún así hay cosas que no digiero ni yo. Y soy tan hipócrita de haber viajado y seguramente volvería a hacerlo con Emirates Airline o comprar en empresas de conciencia negra, pero espero jamás llegar a los niveles de irme a vivir a un sitio así y encima regocijarme por el "servicio".
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya intentó vivir en LA, no? O me equivoco?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le sale mucho más rentable Dubái que LA. Y más teniendo en cuenta el tipo de vida doméstica a la que aspira, con lacayos y doncellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 11 Abr 2022, 21:50 A mi el me parece normalucho.

De todas maneras poco bebe "tipo anuncio" hay. Aunque a sus padres les parezcan monisimos.Pero encima como salga a los rasgos de ella tela.
¿Tela??? ¿Por qué? Ella es una chica muy normal. El ácido hialurónico no se hereda.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella es normal y corriente.

A mi el no me gusta y coincido en lo que se ha dicho arriba de que da imagen de dejado. A mi incluso alguna vez me ha dado impresion de espeso, de poco higienico vaya. Percepcion seguramente erronea pero percepcion al fin y al cabo.

El caso es que la ponemos fina a ella pero el... Que hace exactamente? Dejado y medio nini.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes