BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a tammy la veo guapisima, hinchadisima ahora pero guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Jajajaj me meo. Intuyo que vas a patinar pero no con intención de que sea un plan deportivo, no?

@Candy Girl Uy sí, lo de la playa yo tampoco lo entiendo. Pero ni el maquillaje, ni el pelo planchado, ni nada de nada. Yo creo que aquí puede haber diferencia entre los que tenemos acceso anual a la playa y quizá, los que se van de vacaciones a la playa?

Porque en el segundo caso, aunque no lo comparto, quizá pueda entenderlo un poco. En el primero no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Claro que es deportivo @Palmera !que te voy a contar. Voy a clases, antes con una profe que venía de competir en artístico que me hacia correr con la espalda a lo playmobil (acababa agotada), y ahora con otra que da clases más variadas pero también duras. Cada dia acabo con unas agujetas nuevas.

Ya digo, para ir a clase no me maquillo a proposito, pero no me desmaquillo tampoco (de todas formas no uso base). Para eventos o clases especiales ya me vengo arriba.
Última edición por fresnel el 12 Abr 2022, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

JAJjajaa te estoy imaginando con bien de brilli jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si es por vivir cerca de la playa o no, donde yo veraneo viene mucha gente desde Madrid y nadie va maquillado. Creo que eso se verá más en sitios como Miami, Dubai o Ibiza, pero en playas “normales” yo veo a alguna señora muy mayor que baja con los labios pintados y poco más. Mi madre siempre se ha puesto un bálsamo con color en los labios y a veces colorete, si no se baña claro, o si luego iba a comer al chiringuito y cosas así.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para el gimnasio siempre a cara lavada. Pero cuando iba a montar a caballo, siempre llevaba corrector de ojeras, eyeliner y máscara (waterproof). :lol: No sé por qué, lo identificaba con glamour. :jiji:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para entrenar no pero cuando participaba en carreras populares sí me ponía algo de corrector, polvos para matificar el protector solar y máscara de pestañas waterproof. Porque ahí me encontraba a un montón de compañeros y nos hacíamos miles de fotos.
Recuerdo flipar después de un ultramaraton, volver a casa al día siguiente y mirarme al espejo, las pestañas seguían perfectas después de correr casi 100km🤣
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de la máscara waterproof entre las trail-runners es muy mítico :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para ir de pateo siempre iba bien mona, algo de rimel, colorete y bien peinada. Luego te encontrabas a algún maxote de MBX y querías estar presentable.

Ayer retomé nado post-trabajo, estaba el mar buenísimo, pero congelado. No saqué ánimo para hacer el doble de trayecto. Hoy mi intención es alargar el nado con un pateo por la zona o cerca de casa de mi madre.

Al salir del agua me puse todo el neceser playero y en casa, aparte de ducharme y que acabé comiendo a las 21.30, pues solo me puse aceitito en las cutículas que estoy insistiendo mucho porque estoy llena de pellejitos. Me lo he traído al trabajo también.

Dormí muy poco, me retrasé para meterme a la cama y cuando estaba quedándome dormida, pum, un mosquito. Qué mierda, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

necesito ponerme ya a hacer abdominales y ejercicios para el abdomen, Quiero mi tripa plana y dura para verano y me va a coger el toro. Y yo que dije que me ponia a ello el 1 de enero :sip: :guitar:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues la tripa.... Importa más la dieta. Se puede moldear, pero plana si no es genética, va a costar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Eso es, los abdominales se hacen en la cocina!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Lana. escribió: 10 Abr 2022, 11:53
Isik escribió: 05 Abr 2022, 19:59
Missfake escribió: 05 Abr 2022, 15:38
Yo quiero pillarme alguna de básicos.. probablemente las de UD, pero ya veremos.
Si no quieres gastarte mucho cógete alguna tipo clon de UD. :D:
@Missfake justo he pedido a Lookfanstatic bastantes cosas y entre ellas una paleta mini de UD, la Naked 2, siempre tenía en mente coger una paleta suya y así no me gasto los 50 y pico que vale la grande...total, si luego uso siempre las mismas 3 sombras...me ha costado 30.

También he cogido una crema hidratante corporal de Neutrogena para recuperar un poco la piel antes de verano, la tengo súper seca del láser. Para la cara he cogido una de Vichy que tiene buena pinta.
La miraré también!! aunque estoy un poco roñosa.. igual me pillo la W7 que me recomendó Isik.
Madre mía, con lo derrochadora que he sido.. quien me ha visto y quien me ve :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 12 Abr 2022, 07:40 @fresnel Jajajaj me meo. Intuyo que vas a patinar pero no con intención de que sea un plan deportivo, no?

@Candy Girl Uy sí, lo de la playa yo tampoco lo entiendo. Pero ni el maquillaje, ni el pelo planchado, ni nada de nada. Yo creo que aquí puede haber diferencia entre los que tenemos acceso anual a la playa y quizá, los que se van de vacaciones a la playa?

Porque en el segundo caso, aunque no lo comparto, quizá pueda entenderlo un poco. En el primero no.
Yo en la playa salvo a alguna Karen de la vida, veo a la gente sin maquillar. Y sin toda la parafernalia esa instagramera de ochenta cadenas doraditas y pañuelo en el pelo y outfit playero completo made in IG.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira para las cutículas te recomiendo este aceite! Es barato y buenísimo!
Imagen

Yo para hacer deporte no me maquillo nunca, y para playa menos aún. Pero cuando voy a caminar por el paseo de la playa (por fuera) voy siempre con un conjunto bonito a juego y me pongo rímel, con la máscara de pestañas ya soy otra persona. Las rubias me entenderán 😅
Voy así en plan diva 😆 bueno así voy mucho en mi tiempo libre, a hacer la compra, recados, paseos...

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 11 Abr 2022, 22:23 Yo a tammy la veo guapisima, hinchadisima ahora pero guapa.
A mi también me parece guapa pero ha retenido mucho líquido en este embarazo y no está guapa como en otros embarazos de cara y ella misma ha contado que aunque sigue entrenando no ha cuidado tanto la alimentación.
Cuando estaba con el primer marido padre de sus 2 hijos mayores era una loca de la dieta hiper limpia sin un capricho.
Ahora se la ve disfrutar más con los niños y la actual pareja de la comida en general.

Los looks playeros de IG son para el momento beach club y terraceo. Yo para eso llevo un neceser con los polvos de sol, una kabuki mini, un bálsamo y la máscara. Aunque muchas veces he ido sin maquillar.

Pero para playa, rutas, pasar el día por ahí de cala en cala cara lavada totalmente, pegote de SPF, gorra y a disfrutar. El mar te pone guapa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 12 Abr 2022, 13:28 Pues la tripa.... Importa más la dieta. Se puede moldear, pero plana si no es genética, va a costar.
Ethelfleda escribió: 12 Abr 2022, 15:05 Eso es, los abdominales se hacen en la cocina!
tenia una tripa plana y dura hasta hace meses sin hacer nada, ahora no es que tenga mucha pero no me veo la tripa plana como siempre he tenido y quiero volver a tenerla.
Como mucha fruta, fibra y verdura, pero tambien reconozco que si me apetece una hamburguesa o patatas fritas alguna vez no me privo :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik pues si es así con que vigiles un poco los caprichos y hagas algún tipo de cardio que te aumente las calorías consumidas no debería de costarte mucho. Es casi mejor que hagas algún tipo de HIIT de los que incluyen ejercicios que trabajan el core que lo que viene a ser abdominales puros y duros.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 12 Abr 2022, 17:21 @Isik pues si es así con que vigiles un poco los caprichos y hagas algún tipo de cardio que te aumente las calorías consumidas no debería de costarte mucho. Es casi mejor que hagas algún tipo de HIIT de los que incluyen ejercicios que trabajan el core que lo que viene a ser abdominales puros y duros.
y bebo mucha agua :wow: :meparto: :meparto:

y algo así como lo ves? habia pensado en hacer algo tipo esto:
Spoiler


gracias por la recomendación :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik yo prefiero cosas con mayor intensidad, así hago 2x1 con el gasto calórico y trabajar el abdomen. Algo así:



Este es específico, pero realmente si te haces una rutina de HIIT donde hay algún ejercicio de abdominales y luego de otro tipo vas a trabajar todo el core y vas a ver resultados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes