Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue , si a mí no me parece incompatible, de hecho he posteado también que no entiendo lo de abandonar a un animal porque se supone que te está "demandando". Pues claro que se supone que te demanda, porque seguramente la atención que antes le prestabas ahora va hacia el bebé y de alguna forma te tendrá que llamar la atención. Y te llamará la atención 5 minutos, porque es un animal. Si fuera otro niño, ya entonces esa pareja se caga encima, porque no va a ser ni tan paciente ni va a perseverar tan poco.

A mí mi gato tampoco me parece pesado, obviamente, de ahí que planee adoptar otra igual de empalagosilla. Cuando digo pesado lo hago en base a lo que se supone que es un gato (ojo, a lo que se supone; que ya he comentado muchas veces que lo de que los gatos son independientes y pasotas y demás es bastante mito, hay de todo, como en la viña del señor). Sí que es cierto que es más cariñosón que mi anterior gatita o que otros que he conocido, que estaban donde tú, en el mismo sitio, pero no pegados a ti necesariamente. Él sí suele requerir estar en contacto físico contigo. Pocas veces suele estar a su bola. Pero a mí me gusta, así que no me quejo :roll:

No sé si es que me he ido expresando mal :roll: Pero que yo estoy en el grupo de las que se ha llevado las manos a la cabeza con el comentario jajaja.
Es más, es que creo que cuando un animal es demandante DE VERDAD, esto es, que verdaderamente se nota que necesita estar constantemente siendo atendido y/o acompañado, es porque hay algún problema de base. Con esto me refiero a los típicos perros o gatos que lloran cuando el dueño se va, por ejemplo. O que se autolesionan (lamiéndose compulsivamente hasta hacerse heridas, o mordiéndose las patas...). Ya el resto pues según la experiencia de cada una, juzgará si un bicho es más empalagoso / mimoso o menos. Como también decía, hace ná tenía una perra, que se supone que los perros son más mimosones, y la tía sudaba de nosotros la vida misma. De hecho, nos echaba del sofá :lol:
Última edición por Miika el 11 Abr 2022, 19:02, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el metro hay una chavala con los pantalones de tiro muy bajo dosmilero, el tanga que sobresale y crop top, qué maravilla que todo vuelva 🤣
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 , bonita, te mando un fuerte abrazo :hug:

Yo no me imagino sin perro. Mi vida es mucho mejor desde que ella está conmigo. La alegría que ella me da no la puedo describir, es tan especial el vínculo que tenemos que no puedo pensar ya en una vida sin ellos. El mundo sin perretes sería una p**a mierda para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Demandante nivel montar un drama porque he cerrado la puerta del baño para cagar y el señor quiere estar en mi regazo mientras cago pero si me encierro con él monta otro drama porque quiere salir xD Y así todo el día si no puede estar en el mismo sitio que yo, o si quiere jugar y yo quiero estar en el sofá :ayno:
También es el gato más hablador que he tenido, maulla por absolutamente todo. Es que decir que es pesado se queda corto :looll:

Pero vamos, ya digo que lo de "no poder gestionar un gato demandante" me parece una excusa de mierda para deshacerse del animal. Porque el gato también es más pesado conmigo porque le hago más caso, porque mi marido pasa de él y el gato se aburre y se va a dormir hasta el siguiente ataque de mimos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 lo siento en el alma, mucho ánimo!!
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tío, estoy viendo Élite y es que ni pa serie de fondo se va a quedar. Espero que mejore un poquitín, voy sólo por el segundo. Las anteriores temporadas no es que fueran una maravilla, pero es que ésta me está resultando el mojón supremo.
Y qué mal actúan todos, coño. Y qué cante da el acento francés que no es francés y nunca fue francés del príncipe. Que es que sólo le sale el acento francés (y ni eso) en las horas pares.

Con esta serie me pasa como con algunas influencers, que veo sus stories y luego pienso "¿Pa qué veo esto :cgo: ?"
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo @Clementine24
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 11 Abr 2022, 19:00 En el metro hay una chavala con los pantalones de tiro muy bajo dosmilero, el tanga que sobresale y crop top, qué maravilla que todo vuelva 🤣
Últimamente hay cada look por la calle que es canela en rama si...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo gigante @Clementine24 :hug:

¿No se ha hecho mucha difusión de la nueva tempo de Élite, no? O soy yo que sin insta no me entero de nada :hide1:
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he visto ni un solo episodio de Élite, es la de universitarios? Bueno, lo que sea, no me llama. Yo estoy viendo Dickinson y la recomiendo muchísimo, me encanta.

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viendo Sisifo y me gusta mucho. Aunque el doblaje es en latino, la serie es tan intrigante que merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo fuerte @Clementine24 Los abuelos deberían ser eternos.

Gracias a todas las que me habéis mandado ánimos. La vida viene como viene y hay que afrontarla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es horrible @Miika, siento decirte que esta temporada es un despropósito desde el principio hasta el final, a mí me daba hasta vergüenza ajena :lol: pero aún así seguía viéndola :looll:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 11 Abr 2022, 20:39 Tío, estoy viendo Élite y es que ni pa serie de fondo se va a quedar. Espero que mejore un poquitín, voy sólo por el segundo. Las anteriores temporadas no es que fueran una maravilla, pero es que ésta me está resultando el mojón supremo.
Y qué mal actúan todos, coño. Y qué cante da el acento francés que no es francés y nunca fue francés del príncipe. Que es que sólo le sale el acento francés (y ni eso) en las horas pares.

Con esta serie me pasa como con algunas influencers, que veo sus stories y luego pienso "¿Pa qué veo esto :cgo: ?"
Yo me he visto la primera temporada, y para tenerla de fondo da el pego.
También es que estoy falta de todo. Me vale cualquier cosa ahora mismo :meparto:
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Qué frío hace! Me tiene cansada.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Sí sí, te había entendido. Pero a lo que yo me refería que me expreso fatal, es que lo que definís como gato demandante a mí no me lo parece. Otra cosa es lo que dije antes, un gato que se tira maullando toda la noche porque quiere entrar a dormir contigo como ha hecho siempre hasta ese momento y no le dejas. En ese caso compro la molestia, pero será un tiempo hasta que se haga a la nueva rutina si te empeñas en que ya no entre en la habitación por el motivo que sea. Que puede ser una alergia tocha, un bebé o que has cambiado la colcha por una nueva y ya no te da la gana de que duerma en tu cama. Si le cambias las rutinas pues claro que va a protestar. Pero eso no es demandar cariño, es protestar por un territorio que se le ha quitado por las buenas, de la noche a la mañana.

Yo sólo he visto el primero de Élite, pero promete ser un ñordo más gordo que cualquiera de las otras.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo demandantes no los he definido a los míos, son empalagosos, eso si, que no es lo mismo. Me parece más demandante la apestosi, con sus mil enfermedades, pero ni eso, porque tampoco ha necesitado nunca medicación de por vida hasta ahora, y es media pastillita al día. Lo que sí es que hay que estar muy pendiente de cualquier mínimo cambio en ella porque esos mínimos cambios pueden ser síntoma de que está teniendo una bajada de defensas y algo le está doliendo o cualquier cosa derivada de sus enfermedades, y a cualquier cambio hay que llevarla al vete. Pero vaya, tampoco considero que sea demandante por eso.

De Élite puse el primero el otro día y creo que aquí abandono, me dio una vergüenza ajena tremenda mientras lo veía. Que maten ya esa serie, por favor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 11 Abr 2022, 19:06 Yo no me imagino sin perro. Mi vida es mucho mejor desde que ella está conmigo. La alegría que ella me da no la puedo describir, es tan especial el vínculo que tenemos que no puedo pensar ya en una vida sin ellos. El mundo sin perretes sería una p**a mierda para mí.
Yo llevo toda la vida con perro pero mi vida es peor ahora.

El problema es cuando son mayores y se enferman, que afecta mucho/muchísimo a tu calidad de vida. Y bueno, si son solo pastillas y que se orina encima, pues ni tan mal aunque den mucho trabajo o no te dejen dormir, que era lo que me pasaba con la que tuve antes.

Pero lo que me está pasando ahora es insostenible en el tiempo, estoy agotada. Mi perra tiene una afección cardíaca por la edad que ha derivado en un edema pulmonar y, resumiendo, desde el domingo pasado he estado en el veterinario domingo, lunes, miércoles, jueves, viernes y ayer otra vez y mañana tengo cita de nuevo. El mes pasado fue parecido, con 2/3 visitas semanales. Y no es solo eso, sino que si tose o empieza a respirar mal/jadear, el momento que pasa hasta que se estabiliza o empeora son puros nervios porque no sabes si vas a tener que dejar todo he irte corriendo al veterinario. Sea la hora que sea, tengas que hacer lo que tengas que hacer.
El domingo me pasó a las 12 de la noche y volví a mi casa a las 3:30, ese día me había levantado a las 5 y por suerte el lunes no trabajaba. Si no hubiera dormido una hora.

Ayer, por suerte, me pasó a las 19:45, que aún pillé el veterinario abierto y no tuve que soltar los 200 euros que me costó la urgencia del domingo. Aún así, bajé a mi casa llorando del agotamiento y la frustración porque seguía sin estabilizarse. Al final no fue a más pero, aún así, cuando se va a orinar se pone muy nerviosa y la tienes que sacar inmediatamente, dejando todo lo que estés haciendo. Ayer la saqué en 6 horas, 4 veces.

Es muy difícil y eso que he tenido suerte con las crisis porque me han pillado en un horario compatible con mi trabajo para poder atenderlas. Espero que se termine de estabilizar y poder estar tranquilas las dos, pero cuando esta perrita cruce el arco iris, voy a estar bastante tiempo sin peludo.

Está siendo horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 11 Abr 2022, 20:48
MissMell escribió: 11 Abr 2022, 19:00 En el metro hay una chavala con los pantalones de tiro muy bajo dosmilero, el tanga que sobresale y crop top, qué maravilla que todo vuelva 🤣
Últimamente hay cada look por la calle que es canela en rama si...
El otro día vi el mismo look pero llevando el móvil metido entre el pubis y el pantalón. No me recupero aún de eso.
A todo esto, echo la culpa siempre de mis mollas en la cintura a la adolescencia con pantalones de tiro bajo, porque veo a las crías de hoy en día que no las tienen pero las que llevamos ese tipo de pantalón sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Calpurnia escribió: 11 Abr 2022, 21:50 Es horrible @Miika, siento decirte que esta temporada es un despropósito desde el principio hasta el final, a mí me daba hasta vergüenza ajena :lol: pero aún así seguía viéndola :looll:
No me digas eso :triste:
La temporada anterior ya me pareció un bluf muy grande (las otras no es que me parecieran maravillosas, pero al menos me entretuvieron y no me dieron tanta vergüenza ajena), pero bueno, me servía para tenerla de fondo. Esta es que no puedo, a veces me dan ganas de pegarles :hide1: Y también de pegarme a mí, porque Pol Granch o como se llame actúa mu mal (y hace el acento francés peor) y me pone to loca, por qué señorrrrr.
En fin, seguro es que voy a seguir viéndola porque soy una masoca y por si acaso fuese la última, ya por ver cómo termina el percal. Y porque ojalá maten a Omar, que lo odio con todo mi ser, y a Samuel. Muerte dolorosa para los dos.

Lo que sí que me encanta es ver al actor de Carlos de ANHQV. Sigue guapo el tío cochino :sip:
Rania escribió: 11 Abr 2022, 21:52
Yo me he visto la primera temporada, y para tenerla de fondo da el pego.
También es que estoy falta de todo. Me vale cualquier cosa ahora mismo :meparto:
Espérateeeeeee, mujeeeeer. Si sólo te has visto la primera, tú da tiempo, que luego te vas a jiñar encima. Lo mejor son los adolescentes en las RRSS, diciendo que muestra la vida real. Sí, hombre, lo normal cuando tienes 16 años es salir del insti, meterte un poco de coca y planear el asesinato anual. ¿Vosotras no lo hicisteis? En mi instituto nos peleámos incluso por ver quién moría y quién vivía. Muy Battle Royale todo, pero mejor vestidos, sin collares que explotan y con mucha droga y s*xo duro :queen: :rock:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes