BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre uso aceite o bálsamo desmaquillante y super fan. Me lo retiro con una toallita de microfibra sin ningún esfuerzo y luego me lavo la cara con un limpiador. Tengo la piel mixta, pero antes la tenía bastante grasa y esta parte de la rutina no la he cambiado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 11 Abr 2022, 13:00
Ldysmle escribió: 11 Abr 2022, 12:27 Alguna usa esos desmaquilladores que son en manteca que te lo frotas por la cara y te quita todo? Funcionan bien en piel grasa?
Yo uso el de Aromatica y muy bien. Tengo la piel grasa con tendencia acneica.
El cleansing sorbete? Es el que uso yo y me encanta.

Yo cuando iba al gym me desmaquilla a allí pero solo con bálsamo y me ponía algún tipo de crema hidratante y ya en la ducha usaba gel y terminaba la rutina.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco me ha encantado la forma de contar tus acciones buenorriles del fin de semana :flowers:
Por cierto, por tu descripción del pelo, me parece que debemos de llevarlo muy parecido.
Yo lo llevo así:

Imagen

Es un long bob liso y con raya al medio, con las puntas trabajadas un poquito hacia dentro.

Lo de los aros yo ya eso no. Lo llevé de ese estilo también por los 2006-2010 y ahora llevo aritos pero muy pequeñitos, para que no me molesten nunca con la mascarilla, ni para el gimnasio, ya que yo no me quito nunca la joyería que llevo encima.
Soy de las que me baño, duermo y hago de todo con lo que lleve. Eso ha hecho que mis joyas sean hiper minimalistas.
Llevo una sortija de oro muy básica regalo de mi chico, los aritos pequeños, el piercing de la nariz, reloj deportivo y ya está.
Antes me gustaban mucho los aros gigantes y gargantillas. Y anillos grandecitos. Ahora ya solo utilizo gargantillas en momentos puntuales de ir muy arreglada. Y los anillos ídem.


Mi fin de semana se ha traducido en celebrar cumpleaños y comer cosas ricas. Que si fajitas, paella, tarta, chupitos de Bayleis, etc... así que lo positivo de todo esto es que ya no tengo esas ideas de "compensar". De restringirme la comida y hacer más ejercicio. Creo que mi cabeza por fin está sabiendo desechar esa clase de pensamientos tóxicos.
Y además, que toda esta semana estaré comiendo torrijas (1 al día) y eso me pone de buen humor porque están riquísimas. Y no pasa nada!!


Me hice ayer mi "curita" del mes en la piel, que consiste en utilizar a modo mascarilla mezclados a proporciones iguales el Biretix tri-active con Cicaplast. Al día siguiente (hoy) me levanto con la piel suuuuper lisa, la rugosidad desaparece. No se puede abusar porque escuece un poquito y enrojece la piel. El Biretix es bastante fuerte.


Gracias a las que me contestasteis sobre el sujetador adhesivo, no recuerdo todos vuestros nicks, @Ohne , @Isik ... :enamorado: :enamorado:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 11 Abr 2022, 13:09 Y las que os maquillais por las mañanas y por la tarde vais al gimnasio, ¿cómo lo hacéis? ¿Os desmaquillais antes de ir? Es que pre covid no iba al gimnasio así que en cuanto llegaba a casa y comía me desmaquillaba.
Yo no me desmaquillo antes del gimnasio, porque voy corriendo al salir del trabajo, pero después de más de 12 horas ya no queda nada. Además uso muy poca base, corrector y mascara de pestañas waterproof, por lo tanto tampoco llevo unas plasta encima. Luego ya en casa después de ducharme me hago toda la rutina
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 11 Abr 2022, 13:28
electra escribió: 11 Abr 2022, 13:09 Y las que os maquillais por las mañanas y por la tarde vais al gimnasio, ¿cómo lo hacéis? ¿Os desmaquillais antes de ir? Es que pre covid no iba al gimnasio así que en cuanto llegaba a casa y comía me desmaquillaba.
Yo no me desmaquillo antes del gimnasio, porque voy corriendo al salir del trabajo, pero después de más de 12 horas ya no queda nada. Además uso muy poca base, corrector y mascara de pestañas waterproof, por lo tanto tampoco llevo unas plasta encima. Luego ya en casa después de ducharme me hago toda la rutina
Yo llego a casa y me cambio de ropa, me desmaquillo y me recojo el pelo. A mi me gusta ir con la cara recién lavada porque con el sudor, la grasita de mi piel, el vaporcillo de la mascarilla, el uso de lentillas, etc, no me agrada la sensación pringosa con que puede acabar eso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que no noto pringue, sudor sí pero igual que cuando voy a cara lavada. De todos modos no tendría tiempo para hacerlo de otra forma
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne sí, ese! Me gusta mucho y luego se retira super bien con agua y limpiador suave.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Para las que sois mamis con bebés pequeños y tenéis muy poco tiempo para entrenar siempre hay opciones de 15 o 20 mins express con el baby o poniéndole a vuestro lado con la típica manta de juegos o actividades.

https://www.nourishmovelove.com/15-minu ... e-workout/




Cuando son muy pequeñitos y si estáis con pecho exclusivo es bastante complicado o imposible sacar huecos pero ya al ir creciendo es bueno sacar aunque sea un ratito para una misma. Teniendo ayuda o familiares el tema se facilita más, cada caso es diferente.
Yo los primeros meses de mis hijos no hacía nada más que ir con la teta fuera 😅😅🤣, a partir de los 7-8 meses la cosa cambió, ya se entretenían con más cosas, sentados y el bibe y delegar me facilitó retomar mi rutina de deporte de 1 hora al día.


Yo no puedo hacer deporte maquillada. Es superior a mi. Si alguna vez iba directa de la calle al gym sacaba toallita desmaquillarme empapada en micelar y limpiaba a fondo y luego un flus de agua fría. Coleta o moño alto tirante y a entrenar.

Me apetece un montón meterme una sauna, que ganas de ir a un hotel con una y rollo spa.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el bálsamo de SVR y es una maravilla, además el envase es muy cómodo y limpio, perfecto para viajar.

Imagen

El de Clinique lo he usado y no está mal pero no me acaba de convencer.

Antes de ir al gimnasio me desmaquillo y en general en cuanto entro por la puerta me desmaquillo. Aunque veo a mujeres pintadas como puertas que me quedo loquísima porque no concibo ir a hacer ejercicio maquillada pero es que hasta en la piscina he visto a mujeres con los ojos pintados y pintalabios :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el bálsamo de SVR me encantó, lo malo es que en verano se me volvió muy liquido y me guarreaba el baño.
Ahora mismo uso el de Amiiyok y me encanta. Otro que me gusta mucho es el de Biotherm.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me acaba de venir una duda muy pava a la cabeza.
En 2 semanas me voy de festi, en medio del campo, tienda de campaña etc...

Y a los 20 igual no me preocupaba, pero ahora mismo sí. :bag:
Qué puedo llevar para mantener una mínima rutina facial? Es que cuando me meta en la tienda a las 4 de la mañana no me veo yendo al baño a lavarme la cara, pero es que después de todo el día de sudor, polvo, el SPF etc la plasta que puedo tener en la cara me va a dar un mega brote de acné que lo veo desde aquí.
Me veo lavándome la cara fuera de la tienda con una botella de agua o algo así.... Alguna idea más? 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Toallitas limpiadoras o desmaquillantes? @Ran y un pulverizador con tónico o agua/agua de rosas para aclarar si quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty a nadar va una chica guapísima con los ojos delineados que de verdad, que ojazos. Ni corta ni perezosa un día coincidimos en la calle y se lo dije, que cómo hacía para nadar así, y resulta que lleva micropigmentacion eyeliner y cejas, y también en labios! . Además llevaba extensiones de pestañas y así no necesita máscara. Trabaja en un centro de estética, desde luego viendo lo guapa que está ya está haciendo buena publicidad del negocio en la piscina.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 11 Abr 2022, 13:09 Y las que os maquillais por las mañanas y por la tarde vais al gimnasio, ¿cómo lo hacéis? ¿Os desmaquillais antes de ir? Es que pre covid no iba al gimnasio así que en cuanto llegaba a casa y comía me desmaquillaba.
El maquillaje que utilizo a diario es base, colorete en crema, eyeliner y máscara. Termino de trabajar a las 18, llego a casa y me ducho. Para mi casi es más pecado ir al gym sin ducharme, desde las 7 a. m. Lo necesito como el beber, me siento más cómoda aunque mi trabajo es de oficina y no sudo durante el día. Cuando salgo de la ducha (sólo el cuerpo) retiro la base pero los ojos los dejo, ya que es un maquillaje sutil y como es waterproof aunque sude no se mueve. Si voy a nadar si que me desmaquillo entera.

Siempre siempre siempre después del gym me ducho allí, incluyendo cabello.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 11 Abr 2022, 12:27 Alguna usa esos desmaquilladores que son en manteca que te lo frotas por la cara y te quita todo? Funcionan bien en piel grasa?
Yo tengo uno de Beimish, pero me da reacción a la rosácea.

Es gustoso pero no me convence ese formato, prefiero tipo gel con agua.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 11 Abr 2022, 15:27 @Nitty a nadar va una chica guapísima con los ojos delineados que de verdad, que ojazos. Ni corta ni perezosa un día coincidimos en la calle y se lo dije, que cómo hacía para nadar así, y resulta que lleva micropigmentacion eyeliner y cejas, y también en labios! . Además llevaba extensiones de pestañas y así no necesita máscara. Trabaja en un centro de estética, desde luego viendo lo guapa que está ya está haciendo buena publicidad del negocio en la piscina.
Yo todas las que he visto con microblading en la cara son el horror en distancias cortas, de verdad :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para ir al gym sí que me pongo un poco de base, algo muy natural pero que me quite la cara de muerta. Es que tengo una dependencia al maquillaje brutal, hace años que no salgo a la calle a cara lavada porque me siento muy insegura.

Mi sueño sería ser rica y tener un gym en casa al que ir sin maquillaje y con unas pintas increíbles.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me maquillo para hacer deporte ni de casualidad. Y tampoco voy por la tarde desde hace muchos años, pero si es al final de la tarde y te maquillas poco no suele quedar casi nada en la piel.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me lo quito solo para hacer pesas porque tampoco sudo en exceso, si corro, nado etc si me lo retiro
No me maquillo jamás per se para hacer ejercicio, si es que lo único que no miro haciendo los ejercicios es mi cara
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 11 Abr 2022, 15:11 Toallitas limpiadoras o desmaquillantes? @Ran y un pulverizador con tónico o agua/agua de rosas para aclarar si quieres.
Pues es muy buena idea, pero no sé si habrá toallitas aptas para mi piel, o si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes