Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que los tíos con napias de loro me flipan. Es algo que he descubierto siendo ya mayor pero para mi les da atractivo y me ponen burraca. En mujeres me parece un horror, creo que es de lo que más afea a una mujer pero con el hombre es al contrario. Repito, para mi gusto.

Alguien me explica lo de la ducha? No me he enterado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

kimmidoll escribió: 08 Abr 2022, 16:12
LlámameLola escribió: 08 Abr 2022, 13:41 Gracias Zielinski, como pasa el tiempo, afortunadamente para todos porque a Junot quien lo ha visto y quien lo ve!
Yo al Junot no lo veo tan mal para tener 81 castañas . He buscado la edad porque me sonaba que cuando estuvo con Carolina la sacaba bastantes años.
A mí me recuerda a Arturo Fernández
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

La amante del novio de Ro floores.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eeeeeella, goya revelación:



Lol @mevacor
@Shirley na, que con esa napia puede fumar en la ducha sin que se le moje el cigarrito jajaj
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué putero asco está dando Kiko Hernández sacándole la cara a Pepe Navarro en la entrevista a Vanessa Martín

Que hay sentencia firme, ratificada por tres tribunales diferentes, pues el otro ahí, a pico y pala. No puedo con él.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según el son órdenes de dirección. Lo cual da mucho más asco...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

tremenda vergüenza el programa de hoy, menos mal que Vanesa no se ha amedrentado y los ha puesto en su sitio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta que esta gente de alto copete quede expuesta y se vean lo miserable a que son en realidad.
Mucho lujo aparentado pero no real.
La zarina, que maneja pasta de verdad, debería arrugar la nariz ante tanta cutrez aristocrática. Jaajaja
Me ha encantado el hilo de twiter de VickyFedePatinPiti, clavao
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puse un rato sálvame ayer y aguante ni 5 minutos.
No sé si lo pillé en el peor momento pero me dio un asco Kiko Hernández cuestionando a la víctima... y luego la Patiño defendiéndolo con que eran órdenes de dirección.
De eso nada, por cómo insistía se notaba que la estaba cuestionando a tope.

Y jj tibio no, lo siguiente. Le suelta a Vanessa que para qué le quiere el perdón públicamente de pepe navarro, si total ya tiene lo más importante que es la sentencia a su favor. Por lo menos ella sabía hablar y le dijo que ese perdón significaría todo, porque por mucha sentencia, a ella públicamente se la sigue cuestionando y negando su maltrato. Y luego con el tema de rocío carrasco parecen normales.

Se puso a hablar paloma g.p. y kiko mofandose de ella, ahí ya lo tuve que quitar. Yo que me creía a kiko con el tema de rocío....
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko Hernández es lo peor. Si se sumó al tema Rocío fue por seguir la corriente. Vamos, más claro...

Yo me quedé viéndolo ayer :bag: Sin hacerle mucho caso, pero ahí lo tuve puesto.

Después salió Marta, la novia de Kiko Matamoros, y me pareció majilla. Ahora entiendo menos qué hace con él.

Para finalizar llevaron a Laura Manzanedo. Me daba curiosidad verla, por el recuerdo de ALSA en sus inicios. Y la vi fatal, muy desubicada. Hablando de que había empezado a hacer no sé qué terapias chungas, y había terminado prostituyéndose. Pero que es todo muy normal, ocurrió porque cuando empezó con las terapias, había tíos que se empalmaban, pero como eso es muy natural, ahora les cobra, pero todo genial porque son chicos estupendos. Ahí ya no pude más, y apagué la tele.

Me dio penilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acuerdo de ella en Rodrigo Leal, creo q nadie se acuerda de aquella serie jajajaja.
@marjane yo sé que ha estado retirada de la tele y de los medios a raíz de su despido de la radio(o al menos yo no la he visto)no os acordáis de aquella parida icónica en directo????


Y también he tenido la sensación de que mentalmente no ha estado muy allá nunca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dobleposteo necesario xq me acabo de enterar de q el Dioni de Camela tiene un hijo con autismo de 30 años del q nunca se ha hecho cargo y me he quedao muerta con el :censored:
Dioni, la mitad de Camela, desenmascarado por la madre de su hijo
https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... -hijo.html
Igual lo habéis hablado pero no he visto q algo tan ruín haya tenido la visibilidad q merece o q la noticia haya transcendido.Anda q si llega a ser cualquier cuestión acerca de alguna mujer... :cafe:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Toda la razón con Dioni, @Perracallejera :cuore: :10: Lo leí el otro día y me pareció repugnante. ¡Menudo infraser! :puke:



Me parto con esto :lol: :meparto:





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 09 Abr 2022, 12:44 Kiko Hernández es lo peor. Si se sumó al tema Rocío fue por seguir la corriente. Vamos, más claro...

Yo me quedé viéndolo ayer :bag: Sin hacerle mucho caso, pero ahí lo tuve puesto.

Después salió Marta, la novia de Kiko Matamoros, y me pareció majilla. Ahora entiendo menos qué hace con él.

Para finalizar llevaron a Laura Manzanedo. Me daba curiosidad verla, por el recuerdo de ALSA en sus inicios. Y la vi fatal, muy desubicada. Hablando de que había empezado a hacer no sé qué terapias chungas, y había terminado prostituyéndose. Pero que es todo muy normal, ocurrió porque cuando empezó con las terapias, había tíos que se empalmaban, pero como eso es muy natural, ahora les cobra, pero todo genial porque son chicos estupendos. Ahí ya no pude más, y apagué la tele.

Me dio penilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
como que había tios que se empalmaban , donde? que terapias? home está fatal perdida la pobre.
Lo de la radio lo había escuchado en su momento y flipara en colores.

Que es eso del internado??? :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído que Jlo y Ben se casan

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lamentable
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con Ben también me casaba. Ay omah
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 09 Abr 2022, 21:04 Que es eso del internado??? :blink:
Es un tráiler de la nueva temporada de la serie "El internado" en Amazon Prime, hecho en plan parodia.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes