Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, algunas cosas no han quedado bien con la actualización! Sorry
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo una vez fui al podólogo y solo me cortó la uñas. Tampoco tengo mucha dureza pero no sé, me esperaba más.
No soporto que me toquen los pies de todos modos, solo voy a que me pinten las uñas en verano con semipermanente. No recuerdo cuánto cobran pero 40€ me parece muchísimo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al podólogo voy 2 veces al año, siempre una antes del verano que me deje los pies perfectos y me los pinto con esmalte normal en un centro de estética. No me merece la pena la semi en las pies, dura mucho la normal, no es como en las manos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 07 Abr 2022, 17:14 Me encanta Harry Styles en todas sus vertientes; musical y fisica. Ale ya lo he dicho
A mí ni fu ni fa pero desde la actuación de los Grammy del año pasado como que me chifla... :lol: :lol: :lol: él y su música.

:nudge: :nudge: :nudge: :nudge: :nudge:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es un podólogo, es un centro de estética, así que me lo haría la esteticista. Un podólogo entiendo que tal vez cobre más, aunque estuve en uno hace siglos y fueron 20€. Me hizo prácticamente lo mismo que la esteticista: humedecer los pies con un cacharro de esos de los pies que te hacen como masaje también, recortar un poco uñas en las que viera que hacía falta (porque obviamente voy con los mejillones cortados :lol: ), quitar un callo pequeñito que me sale en un dedo y no hay manera de que desaparezca para siempre, y un pequeño masaje con crema hidratante. La diferencia fue que en la esteticista suelen pintarme las uñas y en el podólogo no, y que en el podólogo me revisaron una uña que me creció mal tras un golpe y que en la esteticista no me miran porque claro, ni pajolera idea, como es obvio.

Entonces, me parece un poco carillo, no sé :bag: O tal vez me estoy volviendo muy rata jajajaja. Porque le he preguntado a ella qué hacen en la pedicura y es lo que he descrito (y que es lo que siempre me han hecho).
Generalmente estos menesteres me la hago yo en casa, pero me apetecía algo más profesional y cuidado. O buscaré otro centro o seguiré haciéndola yo y ala. Era pora saber si estaba transformándome en tacaña o si a vosotras también os parecía un poco desorbitado :hide1: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estáis recordando que va siendo hora de ponerse los calcetines exfoliantes :cool:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí nos ha salido el sol de golpe.
Mañana voy a por los calcetines
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día pensé en ellos yo también :lol: De hecho pensé en si me compro dos y unos me los pongo en las manos, si me quitaría todos los callos de las manos que tengo, porque entre el trabajo y el gimnasio me han salido un montón :hide1: ¿Podría hacerlo o me quedaré sin manos?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 07 Abr 2022, 19:31 Me estáis recordando que va siendo hora de ponerse los calcetines exfoliantes :cool:
Yo me los puse ayer :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika, a mí 40 la pedicura con semipermanente me parece caro, suele estar más en torno a los 35, aunque yo soy de las que creo que en pies no merece la pena hacerse semi

Yo suelo ir al podólogo cuando voy a sacar pie al aire y luego el resto del verano, suelo ir a pedicura normal
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué cuerpo escombro tengo y con este frio no me apetece nada hacer ejercicio. Hoy media hora para ponerme algo que me valiera, nada que ver con que me quedara bien. Horror
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maravillosas coincidencias. Ha venido el vecino a pedirme albahaca y me ha pillado con la mascarilla de arcilla verde puesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer qué tío más pesado
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty ten cuidado que este aún volverá a dejarse ver...

Mira si es manipulador que primero va dando pena llorando y haciendose la víctima y luego cuando ve que no le sale como quería te salta con lo otro.

Como estás después del encuentro?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mal, la verdad. Me jode que siga manipulándome a su antojo y que tenga tanto efecto en mi. Espero que no vuelva a ponerse en contacto conmigo, es que no quiero verle más, quiero pasar página y olvidarme de él.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya anormal. No falla, el que dice que "no vas a encontrar quien te quiera como yo, prenda segura
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 07 Abr 2022, 18:52
Elounda escribió: 07 Abr 2022, 17:14 Me encanta Harry Styles en todas sus vertientes; musical y fisica. Ale ya lo he dicho
A mí ni fu ni fa pero desde la actuación de los Grammy del año pasado como que me chifla... :lol: :lol: :lol: él y su música.

:nudge: :nudge: :nudge: :nudge: :nudge:
Spoiler
Imagen
Los tatuajes son horrorosos pero me encanta su musica y me parece una monada. Su última canción es 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 07 Abr 2022, 21:19 Mal, la verdad. Me jode que siga manipulándome a su antojo y que tenga tanto efecto en mi. Espero que no vuelva a ponerse en contacto conmigo, es que no quiero verle más, quiero pasar página y olvidarme de él.
Está todavía muy reciente, es normal que te sientas así. Poco a poco y no te presiones.

Que su manera de actuar, te sirva para ir dejandolo atrás
Mucho animo. Vas a estar bien :console:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kenara escribió: 07 Abr 2022, 21:36
Tutyfruty escribió: 07 Abr 2022, 21:19 Mal, la verdad. Me jode que siga manipulándome a su antojo y que tenga tanto efecto en mi. Espero que no vuelva a ponerse en contacto conmigo, es que no quiero verle más, quiero pasar página y olvidarme de él.
Está todavía muy reciente, es normal que te sientas así. Poco a poco y no te presiones.

Que su manera de actuar, te sirva para ir dejandolo atrás
Mucho animo. Vas a estar bien :console:
Gracias :hug: Creo que lo que peor llevo es el sentirme mal por haber dejado que me trate así y haber pasado por alto tantas cosas al principio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes