Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Margaret escribió: 05 Abr 2022, 18:12 Llevo varios días leyendo sobre el encuentro de Leticia con el principe Carlos y haciendo hincapié en anteriores encuentros como si hubiera "chispa" entre ellos. Me he perdido algo?
Nada. Que el mundo del salseo está como la cena de un hipertenso, se necesita algo de animación.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30127
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 Abr 2022, 18:04 Confirmada Anabel para SV. Es como el díade la marmota esta cadena.
Van cuesta abajo y sin frenos.


El programa ese de los secretos también ha sido un fracaso, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27084
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 05 Abr 2022, 18:40
Madison escribió: 05 Abr 2022, 18:04 Confirmada Anabel para SV. Es como el díade la marmota esta cadena.
Van cuesta abajo y sin frenos.


El programa ese de los secretos también ha sido un fracaso, no?
Ha hecho como un 12%, que para lo que son los realities de la cadena sí. El caso el que el casting era bueno, pero montan el programa y las galas fatal. Tienen material pero no saben aprovecharlo bien, las galas no son nada dinámicas.

Con Anabel y Matamoros va a ser como un deja vu de reality. Más los otros concursantes reciclados de otros realities que metan también.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30127
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:helloo:
Madison escribió: 05 Abr 2022, 18:50
Shirley escribió: 05 Abr 2022, 18:40
Madison escribió: 05 Abr 2022, 18:04 Confirmada Anabel para SV. Es como el díade la marmota esta cadena.
Van cuesta abajo y sin frenos.


El programa ese de los secretos también ha sido un fracaso, no?
Ha hecho como un 12%, que para lo que son los realities de la cadena sí. El caso el que el casting era bueno, pero montan el programa y las galas fatal. Tienen material pero no saben aprovecharlo bien, las galas no son nada dinámicas.

Con Anabel y Matamoros va a ser como un deja vu de reality. Más los otros concursantes reciclados de otros realities que metan también.
es que son malos y VAGOS haciendo galas. De nada sirve llevar a buenos concursantes si en las galas te aburres y parece aquello el club megatrix. T5 entero es el día de la marmota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley y que Sobera esta muy pesado con el tema carpetas, ha defendido una que en el hilo ninguna nos hemos creído de hamor berdadero y la última gala no paro hasta que dos concursantes se besaron, yo quiero ver estrategias, peleas por las mierdas de compras que han hecho ( como lo de comprar un bote de Nocilla para cada uno no teniendo presupuesto) , pruebas que los tengan hasta la madrugada no tanta prueba de baile,que no los regalen comida por la cara, han tenido personajes metidos y han tenido que recurrir a VIPS como Sandoval , Lomana o Tom Bruss, es que lo hacen todo mal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30127
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, lo imagino. Por eso este reality ni lo vi. Es que son muy malos. Todo lo destrozan. Hay mucha desgana y solo quieren dinero fácil.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la boda Falcó dos invitadas llevaban “diseños” de Tamara.

Y en vanitatis hace estas declaraciones y me estoy partiendo de risa:

Por cierto, Almodóvar ha comentado que no te enteras de la vida al decir que existe el demonio.

Sí, me enteré después de lo que había dicho. Cada cual puede opinar lo que le parezca. El demonio existe, y se lo digo a él y a todos.”
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre aristocracia rancia, me he topado en Twitter con este hilo sobre Simoneta, que he pensado que a alguna de vosotras podría interesar:

Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me imagino a algún fan pirado de Madonna arrimando su boca al monitor mientras ella pone morritos.
El demonio existe, y se lo digo a él y a todos.”
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 05 Abr 2022, 21:42 @Shirley y que Sobera esta muy pesado con el tema carpetas, ha defendido una que en el hilo ninguna nos hemos creído de hamor berdadero y la última gala no paro hasta que dos concursantes se besaron, yo quiero ver estrategias, peleas por las mierdas de compras que han hecho ( como lo de comprar un bote de Nocilla para cada uno no teniendo presupuesto) , pruebas que los tengan hasta la madrugada no tanta prueba de baile,que no los regalen comida por la cara, han tenido personajes metidos y han tenido que recurrir a VIPS como Sandoval , Lomana o Tom Bruss, es que lo hacen todo mal.
Yo creo que la gente está cansada de la telebasura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20477
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Madonna no está bien y eso se refleja ya en las cosas que se hace, debe tener una dismorfia brutal para ver ese video bien, despues leería comentarios y lo borró.

Basta entrar en su Instagram y ver las fotos que sube megaeditadas para ver que algo le pasa. Hasta ha editado a la hija. Debe ser una mezcla de no aceptar el paso del tiempo, no estar muy bien de lo suyo, dismorfia.....una pena acabar así con su trayectoria.

Espero que el video tenga algo de filtro para dar esa cara alien que es lo que a ella le gusta, porque en el ojo había un tembleque sospechoso, si está así tal cual de verdad tambien manda narices los que se prestan a hacer eso. Creo que un buen doctor debería saber decir no.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que fuerte lo de Gallardón, no?, no sé como la gente se atreve a poner esas cosas en Twitter.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Abr 2022, 10:36 Que fuerte lo de Gallardón, no?, no sé como la gente se atreve a poner esas cosas en Twitter.
¡Porque es verdad y no te pueden demandar por algo que es verdad! supongo, fue super sonado eso
marjane escribió: 05 Abr 2022, 23:43 Sobre aristocracia rancia, me he topado en Twitter con este hilo sobre Simoneta, que he pensado que a alguna de vosotras podría interesar:

Buenísimo, gracias :clap: , me ha encantado el recopilatorio, los Gomez Acebo son lo peor.

Enamorada del look de las inantas y Alexia en su puesta de largo :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si claro, yo creo que no he dicho que no sea verdad, la historia es, ¿quién tiene las pruebas??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que me parece super fuerte es la relación que tenía el matrimonio Thyssen con los Reyes y que muerto el Barón, Tita no fuese invitada a la boda del príncipe de Asturias, también se habló muchísimo de aquello.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué es lo de Gallardon?

¿A quién le habrán prometido hacer ganador de SV? ¿Mataconas o Vagabel?

Acabo de ver el tweet de G. ¿ M. Z. tiene entrañables amigos? Siempre se había dado a entender lo contrario. Me cuesta imaginármelos juntos.
Última edición por Argo el 06 Abr 2022, 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Abr 2022, 11:06 Si claro, yo creo que no he dicho que no sea verdad, la historia es, ¿quién tiene las pruebas??
Imagino que mucha gente podría testificarlo, pero me imagino que no le apetece mucho a Gallardón ir a un juicio por eso...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Voy leyendo a trozos, POR FAVOR, la portada de Hola de las infantas con Alexia!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Abr 2022, 11:11
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2022, 11:06 Si claro, yo creo que no he dicho que no sea verdad, la historia es, ¿quién tiene las pruebas??
Imagino que mucha gente podría testificarlo, pero me imagino que no le apetece mucho a Gallardón ir a un juicio por eso...
Ya pero es que es el típico caso en que ganaría el juicio por no tener pruebas, no sé, que seguro que no pasa nada al final.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Abr 2022, 11:18
cerocero escribió: 06 Abr 2022, 11:11
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2022, 11:06 Si claro, yo creo que no he dicho que no sea verdad, la historia es, ¿quién tiene las pruebas??
Imagino que mucha gente podría testificarlo, pero me imagino que no le apetece mucho a Gallardón ir a un juicio por eso...
Ya pero es que es el típico caso en que ganaría el juicio por no tener pruebas, no sé, que seguro que no pasa nada al final.
Es voxpopuli y se ha comentado mil veces en muchos sitios, columnas, blogs, foros, twitter...si no ha denunciado...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes