Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

para que sirven los puntos de los comentarios? estaba viendo una reseña de un producto y un comprador no paraba de decir que necesitaba puntos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

los puntos se convierten en dinero que te puedes desconectar del pedido
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

thebash escribió: 29 Mar 2022, 08:02 los puntos se convierten en dinero que te puedes desconectar del pedido
anda pues esta muy bien. Ojala diesen puntos tambien con las reseñas de aliexpress, yo soy de las que me gusta describir muy bien lo recibido y poner fotos y demas, ya que en mi caso me ayuda mucho leerlo si lo ponen otros compradores
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Yo he seguido prendas que si que han repuesto, por ejemplo de un verano al siguiente. Dependerá de la prenda, creo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Isik si te descargas la aplicación y te metes todos los días, te dan puntos que son compatibles con los cupones descuento, a la hora de pagar te ahorras dinero :guiño:

Ya tengo cesta preparada para el 4.4 :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Clementine24 escribió: 29 Mar 2022, 13:46 @Isik si te descargas la aplicación y te metes todos los días, te dan puntos que son compatibles con los cupones descuento, a la hora de pagar te ahorras dinero :guiño:

Ya tengo cesta preparada para el 4.4 :hide1:
anda, no sabia yo este truqui :guiño:
acabo de mirar y tengo 59 puntos acumulados
que pasa el 4.4 ?
gracias :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Isik escribió: 29 Mar 2022, 14:38
Clementine24 escribió: 29 Mar 2022, 13:46 @Isik si te descargas la aplicación y te metes todos los días, te dan puntos que son compatibles con los cupones descuento, a la hora de pagar te ahorras dinero :guiño:

Ya tengo cesta preparada para el 4.4 :hide1:
anda, no sabia yo este truqui :guiño:
acabo de mirar y tengo 59 puntos acumulados
que pasa el 4.4 ?
gracias :flor:
Rebajas hasta un 80%

También tienen mini juegos donde consigues puntos, códigos descuento, subir fotos y comentarios dan puntos , los eventos que hacen directos también dan puntos y una especie de Polyvore.

Después de meses de troleo, la aplicación me ha dejado hacer un pedido y me han dado un cupón del 15% :happygirl:
Última edición por Clementine24 el 29 Mar 2022, 22:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Clementine24 :clap:

Pues vaya súper rebajas. Miraré cositas ese día.

Espero que las rebajas sean de verdad y no como las de aliexpress
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Isik escribió: 29 Mar 2022, 21:38 @Clementine24 :clap:

Pues vaya súper rebajas. Miraré cositas ese día.

Espero que las rebajas sean de verdad y no como las de aliexpress
De nada :hug:

Tips de veterana :hide1:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

dafne78 escribió: 28 Mar 2022, 20:04 Me gustaria probar alguna cosilla de shein, pero me tira para atras las devoluciones. En la web dice esto:

A partir del 29 de Octubre de 2020, la primera etiqueta de devolución de cada pedido es gratuita. Cada etiqueta de devolución adicional para el mismo pedido, tendrá un coste de 4,50 €, que se descontará de su reembolso.

No acabo de entender muy bien que significa esto, si pido 3 prendas y devuelvo 2 en el mismo paquete, es gratis o tengo que pagar algo? Tardan mucho en hacer el reembolso?
Es gratis la primera devolución, independientemente de lo que devuelvas. Te cobran si generas un ticket de devo y luego a los dos días otro para ese mismo pedido porque consideran que podías haberlo hecho todo junto. A mí el reembolso depende, a veces una semana y a veces dos.

sorry, veo que te han contestado :roll:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo hice pedido esta semana aprovechando que repusieron el pañuelo que quería y había estado agotado. Me lié a pedir pañuelos, un par de botes de silicona rellenables, una gorra y unos discos desmaquillantes reutilizables.

Estaré pendientes entonces el 4.4 por lo que decís a ver el panorama :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

undi escribió: 30 Mar 2022, 10:43
dafne78 escribió: 28 Mar 2022, 20:04 Me gustaria probar alguna cosilla de shein, pero me tira para atras las devoluciones. En la web dice esto:

A partir del 29 de Octubre de 2020, la primera etiqueta de devolución de cada pedido es gratuita. Cada etiqueta de devolución adicional para el mismo pedido, tendrá un coste de 4,50 €, que se descontará de su reembolso.

No acabo de entender muy bien que significa esto, si pido 3 prendas y devuelvo 2 en el mismo paquete, es gratis o tengo que pagar algo? Tardan mucho en hacer el reembolso?
Es gratis la primera devolución, independientemente de lo que devuelvas. Te cobran si generas un ticket de devo y luego a los dos días otro para ese mismo pedido porque consideran que podías haberlo hecho todo junto. A mí el reembolso depende, a veces una semana y a veces dos.

sorry, veo que te han contestado :roll:
Gracias, si, tenia sentido pero era por asegurarme. :flowers:

Pues ya he pedido, a ver que tal, aunque tengo las expectativas bajas que siempre es mejor ir a mejor que a peor.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Voy a desinstalar la app :bash2:
Hoy me ha llegado otro pedido. Tres vestidos. Voy a quedarme con dos y devuelvo uno.
Me quedo con estos dos:
Imagen
La tela es fina y no es rígida (parece micropana) y el color es muy bonito.

Imagen
Queda muy bonito puesto, me encantan las mangas, no es demasiado corto y la tela es gordita.
Encantada con los dos
Y este es el que devuelvo. Mi talla habitual me aprieta en cintura y pecho y la talla L me va grande. Tampoco me acaba de convencer el vuelo de la falda. Así que de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

happy_girl escribió: 30 Mar 2022, 22:20 Queda muy bonito puesto, me encantan las mangas, no es demasiado corto y la tela es gordita.
Puedes ponder el enlace? me gusta!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

@happy_girl Me gusta el primer vestido, ¿podrías poner el enlace porfa?
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Shein

Yo acabo de hacer pedido, y con los 544 puntos que tenía me he ahorrado 5 euritos :D
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Aquí los tenéis, chicas!
undi escribió: 31 Mar 2022, 11:41
happy_girl escribió: 30 Mar 2022, 22:20 Queda muy bonito puesto, me encantan las mangas, no es demasiado corto y la tela es gordita.
Puedes ponder el enlace? me gusta!
https://es.shein.com/SHEIN-Flounce-Hem- ... -1727.html
Miss Eisbrecher escribió: 31 Mar 2022, 12:03 @happy_girl Me gusta el primer vestido, ¿podrías poner el enlace porfa?
https://es.shein.com/Corduroy-O-Ring-Zi ... -1727.html
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Tenéis gastos de envío gratis.

He pedido un par de pantalones de petite, un pijama de verano, chuminadas varias y el lápiz de cejas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yessel escribió: 12 Feb 2022, 23:04
Imagen
El otro día llevé ese conjunto al trabajo (con un cárdigan y botas tipo ugg) y vaya éxito, dos compañeras me pidieron el enlace para pedírselo. Verás las risas como coincidamos un día las tres con lo mismo. :loll:

Estaba en espera de recibir un pedido y hoy he hecho otro. Al final ni 4.4 ni leches porque casi todo lo que pedí no tenía rebaja, pero bueno, antojadiza que es una.

El pedido que estoy esperando era más bien de pañuelos, entre ellos el que se pidió @Nitty , una gorra beige, dos botes de silicona rellenables y un set de esponjas desmaquillantes. Lo que más tenía antojado era un pañuelo tipo burberry e hice el pedido cuando lo repusieron, que estaba agotado. Es este:

Imagen

Y en el de hoy me he pedido:

Estos tops porque me encantó el tipo de escote

Imagen

Imagen

Este jersey que se lo ví en YT a una chica y me pareció muy mono hasta para los días frescos en primavera...

Imagen

Luego este vestido que hace tiempo se me antojó uno de Primark parecido y estaba agotadísimo

Imagen

Este otro conjuntito siguiendo mi racha de ropa cómoda y ponible para viajar, etc...

Imagen

Y me acabo de dar cuenta que no metí en la cesta otro conjunto de este tipo que tenía guardado en favoritos, mecachisentodo...

Por último, unas bailarinas rojas que llevo tiempo buscando unas porque tengo metidos en la cabeza unos looks con ellas y estas a primera vista no están mal, a ver cuándo lleguen...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Habéis comprado algo hoy? Yo de momento no. En mi lista de deseos no veo descuentos que merezcan la pena
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes