Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Me he leído "La campana de cristal" y no sé si es decepción lo que siento, pero no me ha parecido el libro súper feminista que todos decían. También entiendo que es que está escrito en una época completamente diferente a la de ahora, pero me ha costado un poco empatizar con la protagonista, no por el hecho de no entender la depresión que sufre (porque si alguna vez has pasado por algo parecido, lo entiendes), más bien porque creo que la autora no ha sabido transmitir ciertas cosas. Quizás iba con demasiadas expectativas, no sé.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Algunos de mis libros favoritos están en la lista XD

A mí me decepcionó bastante Ana Karenina
Lo leí hace ya muchos años y recuerdo que me gustó, así que decidí volver a leerlo el año pasado, durante las vacaciones de Navidad. Se me hizo eterno y acabé odiando a casi todos los personajes, al que más a Kostantin.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Bicharraca escribió: 27 Mar 2022, 00:29 Enfin. Pero lo que me tiene cabreada como una mona es que no es un libro publicado por una editorial best-sellera de libros tontos sino Destino.

Cuando las editoriales que se supone que apuestan por la calidad literaria hacen estas cosas (como Alfaguara con la cosa aquella de Harry Quebert o como se llamara) me parece super decepcionante.

En resumen, que no caigáis, amijas!!
Destino.es de planeta. A mí ya solo sus portadas me dan regomellitos.
Es que aunque los grandes grupos tengan sellos de un poco más de calidad (tipo alfaguara) también meten truñitos porque priman las ventas. Me dan más confianza las 100% independientes (algunas determinadas).
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Me he puesto a mirar por curiosidad lo de las portadas que dices, @Briga .
Hay algunas ñoñísimas pero otras están bien, ¿no?
¿Qué es lo que te da regomellitos?
(QUe me parto y me apunto la expresión, no la había escuchado en mi vida)
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Creo que en lo que llevo de año sólo me ha decepcionado un libro, La Granja de Joanne Ramos. Es una novela que trata sobre la gestación subrogada. Se define como utopía feminista, pero para nada lo es. No sé por qué, pero pensaba que la autora sería mucho más crítica con el tema, y nada más lejos de la realidad, incluso hay momentos que parece llegar a romantizarlo. No sé, un chasco bastante grande porque prometía mucho.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Odié mucho el lubro este que se hizo tan famosísimo “Maldito Karma”, no lo acabé, me pareció truñete.

Últimamente me decepcionó “Cómo ser buenos” de Nick Hornby, que de normal me encanta!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

DoñaUrraca escribió: 07 Oct 2022, 08:00 Odié mucho el lubro este que se hizo tan famosísimo “Maldito Karma”, no lo acabé, me pareció truñete.
A mí tampoco me gustó nada. Lo leí hace ya bastante tiempo. Me generaba curiosidad y al final me animé, y uf... lo terminé porque no era denso. Pero no guardo buen recuerdo.
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Hay varios de la lista que tengo pendientes, ahora ya no se si quitarlos de esa lista de pendientes jajaja.

Pues a mí, A sangre fría de Truman Capote me encantó y de hecho lo leí en pocos días y seguro volveré a releerlo, no entiendo por que está incluido, me parece un buen libro 😳. Lo mismo con los Pilares de la tierra, si es cierto que a veces se pasa de descriptivo (páginas y páginas hablando de arbotantes, columnas, etc, se hace pesado) pero a nivel de historia está muy muy bien, las "secuelas" ya son otro tema.
Memorias de Idhún lo leí con 13-14 años como varias de vosotras y recuerdo que me gustó mucho, sobre todo el primero, seguramente ahora con 30 ya no me gustaría tanto, pero lo recuerdo con mucho cariño así que voy a quedarme con ese recuedo.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

demidov escribió: 09 Oct 2022, 17:36
DoñaUrraca escribió: 07 Oct 2022, 08:00 Odié mucho el lubro este que se hizo tan famosísimo “Maldito Karma”, no lo acabé, me pareció truñete.
A mí tampoco me gustó nada. Lo leí hace ya bastante tiempo. Me generaba curiosidad y al final me animé, y uf... lo terminé porque no era denso. Pero no guardo buen recuerdo.
A mí tampoco me pareció gran cosa. Y gracioso lo justo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Libros que te decepcionaron (Ranking en 1° página)

Miss Marte de Manuel Jabois . Lo leí porque había visto reseñas diciendo que era espectacular, una historia narrada a varias voces , que era un thriller diferente … y madre mía , qué decepción.
Yo no soy mucho de llevarme chascos con los libros , algunos me encantan y otros pasan sin pena ni gloria, pero este en concreto me ha resultado raro, incoherente… lo he terminado por cabezota y porque era corto , pero no he comprendido ni su planteamiento ni me ha enganchado para nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes