Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 30 Mar 2022, 12:36
Licorne escribió: 30 Mar 2022, 12:17 Si tuviera un gorro me lo colocaba :meparto: :meparto:
:ess38:

O un pañuelo de freír pescado :lol:
Perdón :red: es que es como se pone mi ama para no pillar olor en el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Lo de salir de fiesta era terrible! Al día siguiente olía tu habitación literalmente a garito, tocaba lavar toda la ropa de cama más la ropa que llevase puesta, ventilar más tiempo y por supuesto ducha con pelo incluido. Yo tengo amigas que se duchaban al llegar pero yo pasaba porque el pelo tenía que lavármelo sí o sí y a las 8 de la mañana no me apetecía :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Totalmente. Yo lo siento por la gente que fuma pero esa prohibición de fumar en interiores han sido de las mejores cosas que nos han pasado. Nos llebábamos rodos los olores a casa, además de haber sido fumadores pasivos en interiores, siendo todo mucho más concentrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Total, yo ya lo he contado alguna vez, pero mi madre estaba convencida de que yo fumaba cuando era adolescente, no me creía cuando le decía que era el humo de los demás lo que me hacía apestar, es que olía muy fuerte.

Cuando prohibieron fumar en interiores y dejé de oler tanto a tabaco cada vez que salía fue cuando por fin me creyó. Siempre se lo recuerdo para chincharla y siempre me dice lo mismo, que es que olía muchísimo, que le costaba creer que era por el humo de los demás. Pues lo era, lo era :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo, en cambio, decía que era por él humo de los demás. 😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Visto ahora es de locos que lo tuviéramos tan normalizado.

Yo me acuerdo en uno de mis primeros trabajos, en un laboratorio, que dos fumaban como carreteros y volvía a casa como si viniera de copas
Ladiwen escribió: 30 Mar 2022, 15:44 Yo, en cambio, decía que era por él humo de los demás. 😂
:lol33:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 30 Mar 2022, 13:45 Y yo que nunca en la vida he notado que me huela el pelo a comida ni a nada de eso! sólo a tabaco cuando se podía fumar en los bares
Era vomitivo el olor y como llevaras espuma en el pelo o laca, apaga y vámonos, me he llegado a lavar el pelo según he llegado de marcha.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

A mi me daba mucha rabia cuando salías para media hora. Porque si te pegabas la noche de fiesta pues bueno, mira, al día siguiente duchita a fondo y te ayudaba con la resaca. Pero cuando salía en plan a tomarte una caña y vuelta era terrible porque el olor te penetraba en cero coma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tenía un perfume para el cabello de TBS, que usaba solo cuando venía de fiesta, antes de acostarme porque el olor era insoportable.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Buf, yo soy fumadora y @Gaby estoy encantada de que no se fume en interiores.

Por otro lado, cuando se podía fumar en locales y demás, yo era de las que se duchaba antes de dormir, porque la verdad es que era asqueroso. Y los abrigos tres días ventilando. De hecho, al final, tenía dos abrigos exclusivamente de salir de noche.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo con el olor a tabaco no puedo. Me asquea.
Mi cuñado fuma pero muy poquito (2 cigarros al día) y cuándo llega detecto el olor a metros.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Yo me acuerdo de la discusión en el difunto foro cuando entró en vigor la prohibición de fumar en bares. Muchas foreras enfadadisimas y picadas con las que defendíamos la prohibición. Iba a desaparecer la hostelería y ellas nunca más iban a salir de bares.

PUUUUUM.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo me acuerdo aún de la que se lió en un hilo del voje por la prohibición de fumar en interiores. Jajajaja yo era de las que estaba favor y la verdad es que me arrepiento por los argumentos tan absurdos soltaba jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo es que me acuerdo de cuando se podía fumar en los aviones o en los autobuses y madre mía, no sé cómo se permitía aquello.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Y en los trabajos. En los puestos de trabajo
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Y en los hospitales (consultas y salas de espera!!), es de locos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo venía del instituto y la uni que parecía venir de fiesta.
Porque era un pestazo. Yo recuerdo llegar a casa despelotarme y dejar la ropa en la terraza.
Me costaba 2 lavados de pelo no apestuzar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Cuando era muy pequeña el pediatra fumaba en la consulta. Lo de los aviones era muy asqueroso, un vuelo de 8 o 10 horas lleno de humo puaj.
Después de salir de fiesta y ducharme y lavarme el pelo aún tenía el olor metido en la nariz.
Los pobres camareros, cuántos cánceres de pulmón, enfisemas y demás habrá habido por el tabaco en los bares.
Lo peor de la ley antitabaco fue que la tenían que haber hecho antes y todo de golpe, porque al principio creo recordar que los locales grandes podían poner zona de fumadores.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Que asco lo que contais, yo no soporto el olor a tabaco, esos recuerdos tan fuertes no los tengo, cuando yo empecé a salir si fumaban pero al poco por suerte lo quitaron.

Lo que mas recuerdo era eso ir de niña a casa de alguien y que sus padres fumasen como carreteros delante nuestra y salir apestando. El padre de una amiga fumaba en el coche.

Recuerdo una anécdota, la hermana de esa amiga era bastante mayor que nosotras y fumaba y mucho, a mi se me ponían los ojos rojos y me picaban y me dijo que me quedaban aun unos años que ya se me curtirían a base de salir. :dload:

No sé si hubo polémica entre la gente cuando sacaron la ley antitabaco pero debió salir mucho antes era una burrada con todas las letras y con mayúsculas. La de gente fumadores pasivos que tendría problemas por esto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Puf, es que en los trabajos no se prohibió hasta 2008, en el trabajo, en mis primeros trabajos la gente fumaba alegremente en la oficina, si te tocaba sentarte al lado de un fumador pues a joderse. Recuerdo especialmente en 2 trabajos en los que había fumadores empedernidos y era horrible
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes