Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares II

pues yo tengo que reconocer que a mi esto me ha hecho gracia

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Kate escribió: 30 Mar 2022, 00:13 pues yo tengo que reconocer que a mi esto me ha hecho gracia
:lol33:
Lattice

  Opiniones impopulares II

Yo pienso bastante en linea con @Wicca , pero es impopular.
No justifico la violencia, no creo q haya que pegarse, pero creo q hay situaciones cotidianas de muchiiiisima violencia psicológica que al final terminan peor que darse un bofetón. Igual le tenia que haber dado el bofetón en privado y ya está.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Lattice escribió: 30 Mar 2022, 07:24 Yo pienso bastante en linea con @Wicca , pero es impopular.
No justifico la violencia, no creo q haya que pegarse, pero creo q hay situaciones cotidianas de muchiiiisima violencia psicológica que al final terminan peor que darse un bofetón. Igual le tenia que haber dado el bofetón en privado y ya está.
Es que ninguna violencia es buena, que haya grados de violencia no justifica ninguna de las formas. Es que esa frase, por ejemplo, extrapolada a una relacion romantica, te suena bien?

Lo que tiene que hacer un adulto es saber manejar y controlar sus emociones y no recurrir a ningun tipo de violencia, ni fisica ni psicologica, para resolver sus conflictos o ejercer poder sobre otros.
Lattice

  Opiniones impopulares II

haole escribió: 30 Mar 2022, 08:15
Lattice escribió: 30 Mar 2022, 07:24 Yo pienso bastante en linea con @Wicca , pero es impopular.
No justifico la violencia, no creo q haya que pegarse, pero creo q hay situaciones cotidianas de muchiiiisima violencia psicológica que al final terminan peor que darse un bofetón. Igual le tenia que haber dado el bofetón en privado y ya está.
Es que ninguna violencia es buena, que haya grados de violencia no justifica ninguna de las formas. Es que esa frase, por ejemplo, extrapolada a una relacion romantica, te suena bien?

Lo que tiene que hacer un adulto es saber manejar y controlar sus emociones y no recurrir a ningun tipo de violencia, ni fisica ni psicologica, para resolver sus conflictos o ejercer poder sobre otros.
Ah no, claro q no me suena bien, pero es que ellos no tienen una relación romántica, ni son padre e hijo, ni hermanos, ni primos ni nada. Tienen una relación en la que uno se ha reido de la mujer (enferma) del otro en público. Vamos, ha habido una agresión verbal primero. Que mejor haberse levantado y haberse ido claro.

Y añado otra cosa, Chris Rock se valio de su poder como presentador delante de millones de personas para decir lo que le salió del nardo. Hubo un abuso de poder primero. No lo justifico, pero no es que fuera por la calle mirando las nubes y le soltaran un bofetón porque si.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

El primer agresor fue Chris Rock pero ahora el que ha tenido que pedir disculpas y quedar como el malo es Will Smith, podía haber salido a recriminarle el comentario y exigir disculpas sin pegarle y ya de paso quedar como protector de los acosados por los bullies. Ha sido muy tonto. En mi opinión.
En realidad mi OI es que me da bastante igual todo este asunto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

A mí me parece aterrador. Hacer eso en la gala de los Oscar, delante de todo el mundo, sabiendo que puede acabar con tu carrera, justo cuando acabas de ganar un premio además que se supone te debería haber relajado un poquito, ... demuestra que tiene cero control y consciencia de dónde está y qué es correcto hacer. Como dijo otra forera, si es capaz de hacer eso en público imaginad qué no hará en privado.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 30 Mar 2022, 08:30 A mí me parece aterrador. Hacer eso en la gala de los Oscar, delante de todo el mundo, sabiendo que puede acabar con tu carrera, justo cuando acabas de ganar un premio además que se supone te debería haber relajado un poquito, ... demuestra que tiene cero control y consciencia de dónde está y qué es correcto hacer. Como dijo otra forera, si es capaz de hacer eso en público imaginad qué no hará en privado.
+100. A esos niveles me resulta increíble. Es que ya sería gravísimo en un evento de trabajo cualquiera
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares II

Por cierto no recuerdo en qué hilo se dijo, porque se ha hablado en varios…. Pero bueno, poco más q se minimizaba el problema de Jada con que parecía rapada y ya. Igual las fotos q hemos visto eran de lejos pero en esta se aprecia claramente q le falta pelo en el nacimiento q le hace como una frente súper larga y en el Lateral, vamos q lo hace sombra es la cresta pero la falta de pelo es más q evidente.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

A mí también me parece rapada y ya, la verdad. Que no es ese el tema pero lo pensé, incluso en esa foto.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Lattice escribió: 30 Mar 2022, 08:20
haole escribió: 30 Mar 2022, 08:15
Lattice escribió: 30 Mar 2022, 07:24 Yo pienso bastante en linea con @Wicca , pero es impopular.
No justifico la violencia, no creo q haya que pegarse, pero creo q hay situaciones cotidianas de muchiiiisima violencia psicológica que al final terminan peor que darse un bofetón. Igual le tenia que haber dado el bofetón en privado y ya está.
Es que ninguna violencia es buena, que haya grados de violencia no justifica ninguna de las formas. Es que esa frase, por ejemplo, extrapolada a una relacion romantica, te suena bien?

Lo que tiene que hacer un adulto es saber manejar y controlar sus emociones y no recurrir a ningun tipo de violencia, ni fisica ni psicologica, para resolver sus conflictos o ejercer poder sobre otros.
Ah no, claro q no me suena bien, pero es que ellos no tienen una relación romántica, ni son padre e hijo, ni hermanos, ni primos ni nada. Tienen una relación en la que uno se ha reido de la mujer (enferma) del otro en público. Vamos, ha habido una agresión verbal primero. Que mejor haberse levantado y haberse ido claro.

Y añado otra cosa, Chris Rock se valio de su poder como presentador delante de millones de personas para decir lo que le salió del nardo. Hubo un abuso de poder primero. No lo justifico, pero no es que fuera por la calle mirando las nubes y le soltaran un bofetón porque si.
Es igual, es que nada justifica un arrebato de violencia fisica de esta forma. Que el primero en empezar fue el otro y tambien estuvo fuera de lugar, pero se puede responder a eso de mil formas que no tienen porque ser levantarte en medio de un evento televisado en directo y pegarle una h*stia a alguien.

Por no hablar del machismo que hay en todo esto, es decir, alguien se rie de mi mujer enferma y mi solucion es levantarme y darle una h*stia en publico. Pues no se chico, deja que tu mujer se defienda por si misma? Que decida ella como quiere responder al ataque? Que todavia podria entender si hubiese sido ella la que se hubiese levantado a darle una torta, pero tu pareja? Es que todavia peor me lo pones.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares II

Hombre, a mí sí que me parece grave que una persona no se sepa controlar y más en una de las galas más vistas en todo el mundo, que sabes que te está viendo medio planeta y decides hacer el mono igual. Que todos podemos perder los papeles, pero perderlos cuando tienes tantísimos ojos mirando y te la suda... Pues algo está mal, desde luego.

Y eso que el chiste no fue de los peores, que en los Oscars hace años que se estila insultar al público más allá de "meterse un poco con él" y yo he escuchado cosas mucho peores que ese chiste, a mí la reacción me parece muy desproporcionada.
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Pero es que ninguna agresión justifica otra agresión de vuelta. Ni verbal, ni psicológica ni física. Es que eso es el ojo por ojo de toda la vida, y ojo por ojo, todos tuertos. La asertividad es la única alternativa posible a cualquier tipo de violencia.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

datenshiblue escribió: 30 Mar 2022, 09:53 Pero es que ninguna agresión justifica otra agresión de vuelta. Ni verbal, ni psicológica ni física. Es que eso es el ojo por ojo de toda la vida, y ojo por ojo, todos tuertos. La asertividad es la única alternativa posible a cualquier tipo de violencia.
Exacto. La reaccion adecuada a ataques de este tipo es exactamente la que tuvo ella, que fue una reaccion ejemplar y de tener una clase impresionante. Si miras el video, con la expresion y la cara que pone ella ya es suficiente para que la gente se de cuenta de lo fuera de lugar que ha sido el comentario. En otro contexto, por ejemplo, si esto no hubiese sido un espectaculo publico y hubiese sido una reunion de trabajo, amigos, etc., pues se puede añadir un comentario del estilo que ese tipo de bromas no te hacen gracia, o que no es apropiado hacer bromas sobre enfermedades de la gente, con una sonrisa y a otra cosa. Esto es mucho mas efectivo que estas reacciones de machito que ha tenido el otro que son ridiculas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones impopulares II

Empezamos porque la agresión física es absolutamente reprochable y, por supuesto, intolerable.
Pero yo no veo machismo por aquí ¿eh? Veo a una persona reaccionando (mal) cuando hieren a la persona que quiere. Que la agredida sea mujer y el que reacciona sea hombre, no lo convierte todo automáticamente en machista. Supongo que si se hubieran metido con su hijo, habría reaccionado igual de mal.
A mí que se metan conmigo me la trae al pairo. Pero si se meten con mi marido, sale mi choni interior y hay que ponerse a temblar. Igual que si se meten con una amiga. Aunque estas personas no se defiendan, las defiendo yo.

Pero estoy de acuerdo con que Will fue, aparte de violento, TONTO del culo. Si en vez de salir como un loco a por Chris, hubiera contado hasta diez, y le hubiera afeado la conducta con clase, se hubiera caído el teatro por la ovación. Y él habría sumado quinientos millones de puntos de carisma.

Me resulta curioso, porque cuando lo del “cara anchoa”, la mayoría de la gente que leía, aplaudía al agresor y decían que el youtuber se lo merecía “por gilip0llas” (a mí me pareció igual de mal) y por ir por ahí faltando al personal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

No le soltó una torta de la rabia porque lo primero que hizo al oír el chiste fue reírse, se ve perfectamente en el vídeo la diferencia entre la reacción de él y la de ella. Fue una acción deliberada para dárselas de macho alfa, de caballero protegiendo a su damisela, para mí hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. Además, que si se levanta a darse el paseíto (al otro le da tiempo incluso a reaccionar y decir "oh-oh" mientras lo ve viniendo) ya no es una acción instintiva, ha tenido tiempo de pensárselo.

Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Licorne escribió: 30 Mar 2022, 10:00 Empezamos porque la agresión física es absolutamente reprochable y, por supuesto, intolerable.
Pero yo no veo machismo por aquí ¿eh? Veo a una persona reaccionando (mal) cuando hieren a la persona que quiere. Que la agredida sea mujer y el que reacciona sea hombre, no lo convierte todo automáticamente en machista. Supongo que si se hubieran metido con su hijo, habría reaccionado igual de mal.
A mí que se metan conmigo me la trae al pairo. Pero si se meten con mi marido, sale mi choni interior y hay que ponerse a temblar. Igual que si se meten con una amiga. Aunque estas personas no se defiendan, las defiendo yo.

Pero estoy de acuerdo con que Will fue, aparte de violento, TONTO del culo. Si en vez de salir como un loco a por Chris, hubiera contado hasta diez, y le hubiera afeado la conducta con clase, se hubiera caído el teatro por la ovación. Y él habría sumado quinientos millones de puntos de carisma.

Me resulta curioso, porque cuando lo del “cara anchoa”, la mayoría de la gente que leía, aplaudía al agresor y decían que el youtuber se lo merecía “por gilip0llas” (a mí me pareció igual de mal) y por ir por ahí faltando al personal.
Pues claro que es machista. Si se hubiese metido con su amigo del alma hombre, casi que fijo que no habria reaccionado asi. Con un hijo es otro tema diferente porque un hijo si que es un ser "indefenso" que depende de ti y tu rol en su vida es protegerlo y defenderlo porque dependiendo de la edad no se sabe defender solo. Una mujer no es un ser indefenso que necesita que lo protejas y defiendas de estas maneras y si miras el video su mujer gestiona el tema de manera ejemplar y no parece necesitar ayuda de nadie para defenderse. No es que nadie le este pegando de h*stias a su mujer y se meta el para ayudarla.

Que luego haya mujeres que tengan conductas agresivas no hace de este comportamiento algo no machista.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones impopulares II

Ricky Gervais las ha soltado más fuertes a Joe Pesci le llamó maestro Yoda y cosas más macarras, es una agresión verbal disfrazada de chiste, no justifico de ningún modo el tortazo pero entiendo que se lo puedan llevar por hacer esas chanzas públicas, está guay lo de la libertad de poder decir lo que quieras pero que sepan que se exponen a que alguien tenga una mala reacción, no tienes porqué aguantar que digan nada de tu físico resguardándote en que hay millones de personas viéndote
Estuvo fuera de lugar la broma y el tortazo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones impopulares II

Pues yo no lo veo así. Creo que es una reacción equivocada para defender a un ser querido. Hay gente que se cree el defensor de todas las causas, y no es por machismo. Es por ego.
Pero bueno, es mi opinión. No todas las cagadas que hace un hombre son por machismo. A veces, simplemente, son idiotas y no hay más trasfondo :lol: Pues anda que no hay tíos gilipollers que se parten la cara por sus colegas :guiño:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Licorne escribió: 30 Mar 2022, 11:09 Pues yo no lo veo así. Creo que es una reacción equivocada para defender a un ser querido. Hay gente que se cree el defensor de todas las causas, y no es por machismo. Es por ego.
Pero bueno, es mi opinión. No todas las cagadas que hace un hombre son por machismo. A veces, simplemente, son idiotas y no hay más trasfondo :lol: Pues anda que no hay tíos gilipollers que se parten la cara por sus colegas :guiño:
Claro, pero cuando se la parten por una mujer es siempre por machismo y bueno, tambien cuando se la parten por sus colegas. De donde vienen esos comportamientos sino de ideas patriarcales, de defender su ego, su honor, de ser el salvador del mundo, de quedar por encima?

Cuantas mujeres ves solucionando las cosas a h*stias entre ellas? Que tambien las hay, no digo que no existan, pero el denominador comun del 99% de las peleas con h*stias, es un hombre.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes