Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

A mi Amsterdam me dio pavor con las bicis, iba andando por la calle y yo pensaba que se iba a matar todo el mundo de tanto apelotonamiento de bicis.

Cierto es que yo no monto en bici, no iría ni por carril, ni por vías biciclistables de esas ni por nada, no me monto yo en una bici así me hagan diosa de la humanidad. Si cuando era adolescente me monté en una de una amiga porque ella aseguraba y reaseguraba que no se olvidaba montar en bici y yo aseguraba y reaseguraba de que a mi se me había olvidado, y me pegué una h*stia que casi me rompo un diente. Quita, quita, las bicis lejos de mi vida por favor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Pero es que en Ámsterdam a mi no me parece fácil ir en bici por según que zonas por los turistas. Vamos el centro es un peligro, a la que te descuidas se te ha plantado una familia en el carril bici justo cuando pasas tu, o a mi casi me tira al suelo una chica al colgarse el bolso. Un bolso gigante que ni se como podía con el. Me dio un golpe que se me fue la bici para todos los lados, bajando un puente, yo ya me veía en el canal

Hay muchos accidentes, entre eso y las vías del tranvía yo veía accidente diario. A la que sales del centro ir en bici es maravilloso.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Yo solo monto en bici cuando estoy en el pueblo, por Ámsterdam (no he estado allí) no iría en bici ni de coña.
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones impopulares II

En Madrid ya podrían invertir en carriles bicis aunque solo fuera por los turistas porque van por las calles como si fuera su pueblo sin importarles si pasan coches o gente.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Amsterdam me pareció una pesadilla para los peatones, vas en tensión constante con miedo a morir atropellada por una bicicleta, que ya puestos a morir atropellada prefiero que me atropelle un autobús. Y encima ni frenan ni leches, a darle al timbre y que te apartes, y no es que fuéramos caminando por el carril bici precisamente.

A mi es que ir caminando por mi sitio (no un carril exclusivo de bicis, me refiero a acera, calzada donde no hay acera o carril compartido con peatones donde tiene prioridad el peatón) tan normal y que me timbre una bici desde atrás para que me aparte como si fuera una oveja me ofende mogollón.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

A mi Amsterdam también me apreció un horror con las bicis, me recordó a Marrakech con las motos por la medina.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Yo hablaba de Holanda y Países Bajos en general. Es un paraíso para ir en bici. Amsterdam es cierto que al principio me asustó porque van como locos hasta que empecé a ir como ellos y me lo pasaba pipa
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 29 Mar 2022, 01:28 Amsterdam me pareció una pesadilla para los peatones, vas en tensión constante con miedo a morir atropellada por una bicicleta, que ya puestos a morir atropellada prefiero que me atropelle un autobús. Y encima ni frenan ni leches, a darle al timbre y que te apartes, y no es que fuéramos caminando por el carril bici precisamente.

A mi es que ir caminando por mi sitio (no un carril exclusivo de bicis, me refiero a acera, calzada donde no hay acera o carril compartido con peatones donde tiene prioridad el peatón) tan normal y que me timbre una bici desde atrás para que me aparte como si fuera una oveja me ofende mogollón.
+1000

Los coches al menos suelen respetar semáforos y sentidos, las bicis y los patinetes ni de coña. Y las aceras son para los peatones :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones impopulares II

En Ámsterdam no he estado pero imagino que será mucho más masificado que Berlín que al ser tan grande pues ves bicis pero no es una locura y algo más masificado que Copenhague
A mi me parece el horror tanto una ciudad hecha para coches como para bicis, claro que solo hablo desde el punto de vista del peatón, es que yo disfruto andando y tener que estar pendiente de coches o bicis no me gusta aunque prefiera las segundas
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones impopulares II

OI: Me la pela el tortazo de Will Smith al tío ese que no sé muy bien ni quién es, y además Will siempre me ha caído fatal, me da la sensación de ser un ególatra nivel master plus y de esos que quieren que se les baile el agua 24/7.
sunwaves

  Opiniones impopulares II

OI: no me gusta la risa de Will Smith antes de liarla parda y un guantazo no es justificable. Se puede tener más clase antes de responder así delante de miles de espectadores. A este paso damos varios pasos atrás y se empiezan a justificar algunas cosas, dependiendo de quien venga.
Edito: al ver otros detalles, ya no me creo nada.
Última edición por sunwaves el 29 Mar 2022, 14:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Opiniones impopulares II

OI: a mí también me la sopla lo de Will Smith y el otro o su mujer. Y me da coraje porque no hago más que ver comentarios de gente en un lado y en otro. Hasta el toto.
Rania

  Opiniones impopulares II

OI: Estoy completamente de acuerdo con vuestras OI. ¿ Pasamos ya a llamarlo OP?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Garp escribió: 28 Mar 2022, 21:29 Me estoy acordando del carril bici de Oviedo 😅
Spoiler
Imagen

Imagen
No se que solución puede tener una ciudad en la que la mayoría de calles no tienen forma de tener un carril bici, pero esto era un puñetero sin sentido tanto como para las bicis como para los peatones, que no dejan de ser líneas pintadas en la acera. Encima, en muchos sitios donde pusieron esa vergüenza de carriles son aceras que estaban por el antiguo y esas calles, a no ser que sean peatonales, tienen unas aceras estrechas que son casi sin casi para ir en fila india en cada dirección.

Una cosa que se dice poco o al menos en mi entorno: me gustaría que muchos de los que usan la bici respetasen los semáforos y no anden cambiando de acera a carretera cuando les sale de las narices y mucho menos ir a toda h*stia por la acera o como planean ir por la acera ir sin casco. Me atropelló una p**a mierda de bici en la acera hace unos meses y todavía decía el muy imbécil que la culpa era mía porque me había cruzado yo... que qué haces por la acera, tontol pijo! .
Ahora tengo nuevo enemigo vital: los patinetes eléctricos (sobretodo los que van a toda velocidad) por la acera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Opiniones impopulares II

A mí en Ámsterdam lo que me daba miedo eran los tranvías, no está nada diferenciado su paso de la zona peatonal, la peña cruzando los raíles como si tal cosa. Te despistas un poco y tienes el tranvía encima.

A mí me atropelló una bici en Cambridge, por eso ya no me daba miedo :lol:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones impopulares II

Yo me voy a sacar el carnet este año, en principio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Opiniones impopulares II

Pues mi Oi sobre lo de Will Smith es que no me parece para tanto, ni siquiera fue puñetazo, obvio es Will Smith y un señor que seguro le han escrito las bromas y ambos lo saben, a parte que seguro que estaba contento con la vida.
Pero creo que se exagera mucho con la violencia, y no me parece bueno para la salud mental aguantarse tanto, es que he leído varios comentarios de periodistas hablando de lo de Penelope y Kirsten Dunst (ambas sufrieron bromas machistas en la gala y no dijeron nada) pues me encantaría que le hubieran mandado a la mierda, y que hubiese sido Jada quien le hubiera metido😂 Más allá de eso creo que hay un flandismo en la sociedad que no no me parece sano para la salud mental, aquí cualquiera se puede meter contigo y no te puedes defender, es que incluso se considera violencia insultar o alzar la voz, después hay gente fría y que hace luz de gas y cualquier defensa se ve mala porque es violencia, en entornos laborales se ve mucho y al final como todo es violencia... Antes que nadie diga nada no hablo de tratar mal a niños, animales o mujeres, si es entre iguales como Will y el Chris pues ojo por ojo, al final aguantarse me parece peor y bueno un tortazo entre gente adulta, pues los animales se defienden así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

A mí me parece gravísimo en cambio.
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

A mi cualquier demostración de violencia física me parece una falta de control de la ira intolerable en un ser humano adulto.

Y por supuesto que insultar o gritarle a alguien es violencia y agresividad y en algunas ocasiones maltrato psicológico.

Los animales también violan (los dulces koalitas por ejemplo). Lo damos por bueno también, ya si tal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares II

Exacto, a mí lo que me parece es una nula capacidad de raciocinio y gestión de las emociones, vamos, lo contrario a una demostración de buena salud mental y persona equilibrada.

Eso en general, en el caso particular de Will, es que estaba totalmente ido. No sabía ni lo que decía. Supongo que le habrán dado un tranquilizante y así recogió su Óscar, colocado.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes