Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puede ser que en el descanso, antes de subir a recoger el Óscar le dieran una pastillita a Will?

Es que yo lo veía como ido.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Smith, cuando dijo eso de 'me siento abrumado por las cosas que DIos me pide que haga', me pareció que no tiene ni dos patitos en fila.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no he leído nada sobre Will, imagino que viene de una mala racha, pero está claro que cuando se le pasó el rebote y se dio cuenta de lo que había hecho se descompuso. Tuvieron que tranquilizarlo y salió a recoger el Oscar los ojos hinchados. Hizo una mezcla entre querer disculparse por lo que hizo, decir algo profundo y rendir tributo a los Williams y le salió un Ecce Homo de discurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da pena, no lo puedo evitar, a nivel profesional fue el día más importante de su vida y la cagó pero bien.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 29 Mar 2022, 19:46 A mí me da pena, no lo puedo evitar, a nivel profesional fue el día más importante de su vida y la cagó pero bien.
+1000 a mi también y creo que hace tiempo que no esta bien, pero no lo hacen oficialmente publico.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si que es público no? No saco un libro sobre su vida contando miserias? Y la mujer y el salieron hablando de sus problemas.
A mí nunca me cayó bien por lo de la tía viv, pero justo ahora verlo más vulnerable y que en realidad está más tostado de lo que parecía me hizo mejorar mi opinión sobre él.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sinead o Connor ya tenía la cabeza rapada hace 35 años, otras también, ya no escandaliza a nadie en esos ambientes. Por eso dije que hacer chiste de eso es como.llamarte León por tener pelo rizo como me pasó a mí por cierto. De tonto del culo es la cosa.
Yo la veo estupenda y no se ve calva como tal
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



:loca: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre del amor hermoso, he perdido ya la cuenta :sumo:
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En principio no tiene nada de negativo, quiero decir, tienen los medios para mantener a siete y a catorce si hace falta. Pero no puedo evitar verlo un poco raro y hasta siniestro... no sé, me da la sensación de que lo hacen por llamar la atención y ya.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Decimos de Verdeliss, pero ésta...
PPP Wikiforer@ Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[instagram] https://www.instagram.com/p/CbrULpDsiJt ... =copy_link [/instagram]

No se si está bien pegado el enlace, aquí explican un poco el porqué de la burla
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 29 Mar 2022, 20:17 Sinead o Connor ya tenía la cabeza rapada hace 35 años, otras también, ya no escandaliza a nadie en esos ambientes. Por eso dije que hacer chiste de eso es como.llamarte León por tener pelo rizo como me pasó a mí por cierto. De tonto del culo es la cosa.
Yo la veo estupenda y no se ve calva como tal
Sí, igualito es tener el pelo rizado que una alopecia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 29 Mar 2022, 20:08 Imagen
Yo es que no veo la calva, la veo rapada, pero ahí se ve que hay pelo. Eso si se lo deja crecer no está calva.

A mi tambien me da pena Will porque arruinó uno de los días mas importantes de su carrera, ojalá le sirva de algo porque se ve que no está bien hace tiempo, habló de sus depresiones, de los problemas de su matriminio...

Lo de Hilaria ya....creo que tuvo algún aborto tambien.
Imagen
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, ¿soy yo, o le añade un poco de cringe al asunto de Hilaria y Baldwin el hecho de que no haya pasado apenas tiempo del accidente de él en el que mató a una mujer? Un hecho así te debe dejar algo trastornado, no sé, no veo a los pocos meses meterse a tener otro hijo. Pero bueno, reconozco que esto es muy subjetivo y cada uno llevará las cosas como buenamente pueda.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo cada vez estoy más convencida de que la h*stia de Will a Chris está preparada,cuanto más veo el vídeo más convencida estoy,me parece una de esas galletas que se dan en los cursos de slapstick :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Topa el momento bofetada lo parece pero que va, a Will le está cayendo una buena en Estados Unidos y su carrera podría verse afectada, ya ha pedido perdón, los Oscar van a iniciar una investigación....cuando recogió premio lloró y se le vió afectado y en el descanso hay un video de Denzel y alguien mas consolándole y se le ve llorando con un pañuelo.


Yo tambien pensaba que estaba preparado al principio, hasta que se sentó y empezó a gritar, pero ahora ya está mas que confirmado que no estaba preparado.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Will no me da ninguna pena ni me creo su reacción al recoger el premio (sin entrar en el discurso que es vergonzoso). Te das cuenta del error y de que has podido arruinar tu carrera y al rato estás bailando en una fiesta como si nada? Joder, yo estaría dándome cabezazos contra la pared, no haciendo la conga.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lagreca escribió: 29 Mar 2022, 20:29 En principio no tiene nada de negativo, quiero decir, tienen los medios para mantener a siete y a catorce si hace falta. Pero no puedo evitar verlo un poco raro y hasta siniestro... no sé, me da la sensación de que lo hacen por llamar la atención y ya.
Lo que le veo bueno es que tendrán que contratar a más gente para atenderlos, más puestos de trabajo :meparto: . Ya me jorobaría ser uno de esos hijos y tener que repartir la herencia entre tropecientos, aunque también es cierto que aunque llegasen a ser 11 hijos iban a recibir más de lo que recibe cualquier hijo único
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes