Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con tantos estiramientos a Letizia como decís se le ha quedado la cara de la madrastra de Cenicienta, sobre todo viendo las cejas

Algunas fotos son terribles, la expresión de mala que tiene debido a los retoques. Y son las fotos que ha seleccionado Hola, la revista monarquica/pelotera

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... edimburgo/
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, que no la había visto. Pero cómo puede ir tan mal???? Es que no tiene nada de porte para llevar eso. Ha querido emular a Kate y ni la sombra.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que es tanta operación, además es que el fascinator le queda raro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lolfriends: Igual que cuando intentaba ir de Rania. Esta mujer lleva demasiado lejos el "allá donde fueres..."
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he flipado con lo de Will Smith. Voy a ser una bruja alomejor, no he leído todos los comentarios pero es que no veo la ofensa en semejante gilipollez, lo que veo es un basiquismo total por hacer bromas de pelos rapados. Si ella tuviese cáncer o le dijese otra cosa aún pero el chiste fue una tontería gorda, que no le hizo ninguna gracia y que se pueden omitir ciertos chascarrillos a estas alturas ok pero ni siquiera es para cabrearse, cuanto más para calzarle una h*stia a nadie. Está claro que está desquiciado y algo habrá entre ellos de antes como decís. Por cierto por qué peli ganó el Óscar?
Que cutre todo, si dejasen lo de la diversidad falsa y premiasen el buen cine ya estaba, es una fiesta de mediocres, pa eso han quedado. La peli esa que ganó nos la ponen en a3 el sábado y ni la vemos.

A mí los presentadores provocadores y ese rollo falton no me gusta nada , no sé si el Chris éste es así. A veces se pasan pero mira, yo cada vez que le dicen a DiCaprio lo de las novias río por dentro fuerte .
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 29 Mar 2022, 13:24 Yo he flipado con lo de Will Smith. Voy a ser una bruja alomejor, no he leído todos los comentarios pero es que no veo la ofensa en semejante gilipollez, lo que veo es un basiquismo total por hacer bromas de pelos rapados. Si ella tuviese cáncer o le dijese otra cosa aún pero el chiste fue una tontería gorda, que no le hizo ninguna gracia y que se pueden omitir ciertos chascarrillos a estas alturas ok pero ni siquiera es para cabrearse, cuanto más para calzarle una h*stia a nadie. Está claro que está desquiciado y algo habrá entre ellos de antes como decís. Por cierto por qué peli ganó el Óscar?
Que cutre todo, si dejasen lo de la diversidad falsa y premiasen el buen cine ya estaba, es una fiesta de mediocres, pa eso han quedado. La peli esa que ganó nos la ponen en a3 el sábado y ni la vemos.

A mí los presentadores provocadores y ese rollo falton no me gusta nada , no sé si el Chris éste es así. A veces se pasan pero mira, yo cada vez que le dicen a DiCaprio lo de las novias río por dentro fuerte .
A ver, si no sabes que la broma no va de "pelos rapados", no conoces las bromas del presentador y no has visto la peli ganadora del Oscar, pues claro, todo te parecerá sobredimensionado :sonrie:
Última edición por clevergirl el 29 Mar 2022, 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si , la broma va que la compara con la teniente o Nell y que ella tiene alopecia y no le hizo ninguna gracia. Lo que digo es que es una gilipollez de chiste sin gracia y de Arévalo pero no da para esa reacción en absoluto, no fue la broma sino que tiene que haber más.
La peli es una versión de la francesa que me pareció una mierda, efectivamente.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo tanta obsesión la Leti con el botox y estiramientos, cuidado del cuerpo y luego se deja las canas. Que si las quiere dejar olé por ella, pero me choca que se cuide unas cosas mucho y el pelo no
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

AY dios, se le ha ido de las manos, muchas canas y mucho empoderamiento, pero me parece a mi que en el fondo todo eso no va con ella, esas cejas :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Empoderadisima, más operada que el joker está
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 29 Mar 2022, 13:48 Si , la broma va que la compara con la teniente o Nell y que ella tiene alopecia y no le hizo ninguna gracia. Lo que digo es que es una gilipollez de chiste sin gracia y de Arévalo pero no da para esa reacción en absoluto, no fue la broma sino que tiene que haber más.
La peli es una versión de la francesa que me pareció una mierda, efectivamente.
Pues al contrario, yo veo mucho bla bla con la violencia, pero muy poca crítica a reirse de los defectos y complejos de la gente, para mí ambas cosas son igual de intolerables. Y con las ganas me voy a quedar de que se critique lo uno del mismo modo que lo otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No puede tener la cara más artificial, parece de cera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no puedo poner al mismo nivel una ofensa, incluso insulto (entendiendo que Jada y su macho protector pueden haberse sentido heridos) con un hostiazo en to la cara.
Y el discurso de después es para enmarcar: “Estoy abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea en este mundo. He recibido el llamado de amar y proteger a mi gente. (...) El amor te hace cometer locuras”. :puke: Pero nada, solucionemos los conflictos a h*stias.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pasó con Amy Schumer (no sé si se escribe así, aprovecho a decir que me cae como el OGT)?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ojo el precedente que sienta, cada vez que en un monólogo a alguien no le siente bien un chiste, ostión al canto y solucionado. Y tela con las justificaciones en Twitter de gente que proyecta experiencias personales para justificar la bofetada. No habla muy bien del control de la ira de la peña.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 29 Mar 2022, 15:01 Qué pasó con Amy Schumer (no sé si se escribe así, aprovecho a decir que me cae como el OGT)?


La cara que se le queda a ella

Última edición por Escarlata el 29 Mar 2022, 15:18, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2022, 14:59 Yo no puedo poner al mismo nivel una ofensa, incluso insulto (entendiendo que Jada y su macho protector pueden haberse sentido heridos) con un hostiazo en to la cara.
Y el discurso de después es para enmarcar: “Estoy abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea en este mundo. He recibido el llamado de amar y proteger a mi gente. (...) El amor te hace cometer locuras”. :puke: Pero nada, solucionemos los conflictos a h*stias.
Totalmente de acuerdo, @Laurapalmer

Y ya el discursito victimista con el que remató su "hazaña" (llorando a lágrima viva porque se estaba dando cuenta de las posibles consecuencias que podía tener para su imagen) fue tóxico e inaceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2022, 14:59 Yo no puedo poner al mismo nivel una ofensa, incluso insulto (entendiendo que Jada y su macho protector pueden haberse sentido heridos) con un hostiazo en to la cara.
Y el discurso de después es para enmarcar: “Estoy abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea en este mundo. He recibido el llamado de amar y proteger a mi gente. (...) El amor te hace cometer locuras”. :puke: Pero nada, solucionemos los conflictos a h*stias.
Criticar una cosa no significa que valides la otra.

Para mi el humor es reírse de situaciones, u otras cosas, no de los defectos de la gente, aunque aqui esto último esté súper normalizado.

Lo de Kristen que habéis puesto tela también lo bochornoso.
Última edición por Kate el 29 Mar 2022, 15:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va borracha de botox Leticia. Esas cejas de pico y subidas hasta la sien le hacen cara de mala malísima. Luego estando tan seca las facciones y los retoques aún se le marcan más.
Se ve todo muy artificial en ella, incluído el modelito y el tocado, parece que va disfrazada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totalmente de acuerdo @Laurapalmer
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes