Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que hay que leer a veces…
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Will se levantó y "simbólicamente le pegó" y luego en su sitio estalló.

Que tenía que haber hecho, reírse de lo que le duele a su mujer? Es humano como todos.

Y si hubiera sido algún defecto de alguien querido de vuestra familia y que le duele? Y se ríen públicamente? Vosotros que haríais? Estaría harto.

Ya pidió perdón, pero es entendible.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues repartir h*stias desde luego que no, la violencia te quita cualquier tipo de razón que puedas tener.

Simbólicamente le pegó.. si es que te tienes que descojonar.

Ale hasta nunki
Última edición por Evilqueen el 28 Mar 2022, 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lorena4 escribió: 28 Mar 2022, 20:10 Will se levantó y "simbólicamente le pegó" y luego en su sitio estalló.

Que tenía que haber hecho, reírse de lo que le duele a su mujer? Es humano como todos.

Y si hubiera sido algún defecto de alguien querido de vuestra familia y que le duele? Y se ríen públicamente? Vosotros que haríais? Estaría harto.

Ya pidió perdón, pero es entendible.
¿Simbólicamente?

¿Se disculpó con el agredido que leyó un comentario de un guión y repito, aprobado por la cadena?

Si me lo dicen a mí, le grito o algo como mucho, no soy de defender mi honor o el honor de mi familia a h*stias.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Mayi

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lorena4 escribió: 28 Mar 2022, 20:10 Will se levantó y "simbólicamente le pegó" y luego en su sitio estalló.

Que tenía que haber hecho, reírse de lo que le duele a su mujer? Es humano como todos.

Y si hubiera sido algún defecto de alguien querido de vuestra familia y que le duele? Y se ríen públicamente? Vosotros que haríais? Estaría harto.

Ya pidió perdón, pero es entendible.
Precisamente eso fue lo q hizo, reírse del chiste justo antes de pegarle, o sea lógica ninguna. Si no te gusta el chiste lo dices de cualquier forma menos pegando. Por favor q no somos animales!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La h*stia que dio Will no estuvo bien pero no entiendo que eso le quite la razón. Las formas no quitan la razón. Es ilógico y no cierto.

La única que estuvo bien fue su mujer. Pero sin dulcificar lo que hizo Will, porque no lo justifico (aunque lo entiendo), lo de Chris estuvo preparado. Es que ya solo con eso me parece mucho peor.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se ha abierto la veda de subir al escenario en Oscars, Goyas, GG y demás a soltarle un guantazo al presentador de turno cuando uno de sus chistecitos te ofenda personalmente. Si Will Smith pudo, podemos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 28 Mar 2022, 20:50 La h*stia que dio Will no estuvo bien pero no entiendo que eso le quite la razón. Las formas no quitan la razón. Es ilógico y no cierto.
Para mi si, hubiese quedado muchísimo mejor si en vez de subir cual gallo de corral le hubiese dicho cuatro cosas bien claras.
Yo con gente que saca la mano a pasear para defenderse no voy a recoger duros.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La broma te parece de mal gusto? Te levantas y te vas elegantemente, y que el silencio sea tu respuesta, tanto para el presentador como para la academia que es la que aprueba el guión. Fin.

Justificarlo porque x es justificar la violencia y eso siempre va a estar mal. Es que el humor tiene que tener límites, es que el humor negro es de mal gusto, es que blablabla. Entonces justificamos que hace unos años unos señores se liaran a tiros en la redacción de Charly Ebdo porque con Mahoma no se hacen bromas? No es una comparación, que nadie se me eche encima que solo es un ejemplo, pero de verdad, justificarlo y más desde el amor y la defensa de la familia es de un casposo que tira para atrás y sienta un precedente muy peligroso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La violencia no sólo es la física eh?Y el guión de este señor estaba preparado y vete a saber si fue ni por él mismo, pero él si tomó la decisión activa de subir a leerlo.

Me producen tal pereza los Óscars y el momento presentación siempre tan cargado de bromas de pésimo gusto :wirr: . La de Amy Schummer a Kristen Dunst otro tanto de lo mismo. Cómo puede nadie decidir llamar "rellena asientos" a una actriz que se sabe que ha sido "poco activa" porque ha estado sumida en depresiones graves varias???

De verdad, lo peor de la leche de Will Smith es tener que ver cómo ahora la violencia verbal previa y presente en toda la gala se pasa por alto. De nuevo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amy Schummer es otra que tiene la gracia en el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues @fresnel a la violencia verbal que dices, responde con violencia verbal (que también tuvo de esa, después del sopapo) y no agrediendo físicamente por tus c*jones.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No hay excusa válida para justificar o entender una agresión física ante un ataque verbal. Ni una.
Por muy fea que sea la broma (recordemos que él fue el primero que se echó unas risas con esa broma) te quedas quietecito en tu asiento y ya le pones en su sitio cuando recoges tu Oscar o en cualquier momento en el que el foco esté en tu persona. Saben quiénes son los presentadores, saben que va a haber bromas que no van a gustar, es parte de tu trabajo asistir y al menos no levantarte a soltar un bofetón, que no se le pide a nadie que se ría, simplemente que no saque la mano a pasear. Es que me parece increíble que se esté justificando a Will Smith.
Cuánto mejor hubiera quedado el tío acercándose al escenario, además caminando con ese estilazo hacia el escenario, y haber afeado la broma o habérsela devuelto con otra.

Edito para añadir que me parece vergonzoso que la Academia no se haya posicionado del lado de Chris Rock, pero bueno, no sé por qué tampoco me sorprende.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 28 Mar 2022, 21:25 No hay excusa válida para justificar o entender una agresión física ante un ataque verbal. Ni una.
Por muy fea que sea la broma (recordemos que él fue el primero que se echó unas risas con esa broma) te quedas quietecito en tu asiento y ya le pones en su sitio cuando recoges tu Oscar o en cualquier momento en el que el foco esté en tu persona. Saben quiénes son los presentadores, saben que va a haber bromas que no van a gustar, es parte de tu trabajo asistir y al menos no levantarte a soltar un bofetón, que no se le pide a nadie que se ría, simplemente que no saque la mano a pasear. Es que me parece increíble que se esté justificando a Will Smith.
Cuánto mejor hubiera quedado el tío acercándose al escenario, además caminando con ese estilazo hacia el escenario, y haber afeado la broma o habérsela devuelto con otra.
Es que yo creo que se está justificando porque precisamente, es Will Smith. La gente ha visto de crío “El Príncipe de Bel Air” y siempre ha tenido esa imagen de tipo simpático, así que ahora les parece increíble que pueda comportarse así.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo de las justificaciones a su actitud me están dejando con el culo prieto.
Lo de Chris ni p**a gracia, como lo de la Schumer (que no me había enterado), pero si le pegas dos voces y le respondes a su nivel "Oiga usted, no se meta con la enfermedad de mi mujer" y no a lo Wild wild west seguramente vayas a quedar mucho mejor y hoy muchísima gente le hubiese aplaudido a rabiar. Lo dicho, para mi con la violencia física que ha utilizado ha perdido toda la razón que podría tener.
Y el discursito final de las locuras que se hacen por amor la guinda del pastel a todo el puto despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:uma:
Última edición por Kinsey Millhone el 29 Mar 2022, 01:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo me quedo loca con la cantidad de gente que lo defiende, leí un tweet con la frase "el amor te hace cometer locuras, Hermosas palabras de Will Smith" y con miles de likes :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kevian escribió: 28 Mar 2022, 19:52
YellowSubmarine escribió: 28 Mar 2022, 16:09 A mí me parece vergonzoso que haya gente que aplauda a Will Smith y le defienda (va por twitter y los medios, no por el foro). Por muy de mal gusto que fuera la broma (mal gusto por el motivo por el cual Jada no tiene pelo, porque el comentario en sí no me parece que sea hiriente, si se hubiera rapado por decisión propia todo el mundo se reiría y no sé yo hasta qué punto el presentador sabía de su problema) lo último que se le debería cruzar por la cabeza a una persona es levantarte en mitad de la gala de los Oscar, caminar tan tranquilo y soltarle semejante guantazo, volver a tu sitio como si nada y gritar como un energúmeno. Chris Rock quedó como un señor con su reacción y encima no va a presentar cargos contra el otro.
Me parece alucinante que siguiera en la gala como si nada y no le echaran, de hecho espero que su acción tenga consecuencias, no hablo de la retirada del Oscar porque entiendo que es un premio por su actuación, no por el tipo de persona que es, pero me sorprendería mucho que con lo bien quedas que son no le echen de la Academia (creo que es miembro, ¿no?) o le prohíban volver en un futuro.
Es que hablamos de un tío que lleva la tira de años en esa industria, que él mismo ha participado en series y pelis con bromas de mal gusto, que no es ningún novato, y va y reacciona de la peor forma posible. Es maravilloso que tu Oscar vaya a ser recordado por la h*stia que le cruzaste al presentador que por tu trabajo.

Eso sí, llevo todo el día partiéndome de risa con los memes.
Es que he leído algunas diciendo que bien un marido que te defienda así :clap:
Y yo pensando chica uno así a la primeras de cambio te suelta un bofetón a ti.

Que es lo que le han dicho a Kyrsten??
Es que es alucinante lo que se puede leer sobre este tema. Yo he perdido parte de la poquita fe en la humanidad que me queda.

Will Smith, adalid del romanticismo. Próximo premio Nobel de la Paz y Marido del Año, porfi.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Will Smith es posiblemente el actor más querido por el gran Público de toda la historia de Hollywood, es imposible cancelar a Will!....y el.Cris Martin se ha dedicado a eso toda su vida no?...a armar polémicas en los Oscars, de hecho para eso seguramente lo llevan después de tantos años!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Ese Chris Rock, no Chris Martin que ese es el de Coldplay xD
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes