Teclado para principiantes

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Teclado para principiantes

No sé si hay un hilo sobre este tema. Quería mirarme un teclado económico para aprender a tocar ciertos trozos que me gustan mucho, como hobbie. No tengo ninguna noción de música por lo que mi idea sería aprender a tocar de manera autodidacta, viendo algunos videos por youtube :D:

Para las entendidas en el tema, ¿sabéis de algún teclado económico, de amazon por ejemplo, que no pase los 100 € y que tenga una calidad de sonido aceptable? A ver si encuentro algo que se adapte a lo que busco, ya que no me gustaría invertir mucho dinero en algo que no sé si voy a cogerle el truco. He escuchado que la marca Yamaha tiene buena relación calidad-precio pero no sé si hay algo por menos de 100 € y que tampoco sea como un juguete...

Si me podéis decir, os lo agradezco mucho.

:flowers:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Teclado para principiantes

Un teclado decente nuevo por menos de 100 euros va a ser difícil. A lo mejor uno de 61 teclas lo encuentras, de 76 o de 88 olvídate. Si no quieres gastarte mucho dinero, yo miraría alguno de segunda mano en Wallapop.

Suerte y que lo disfrutes si al final te animas. Cuesta pillarle el truco pero cuando te salen las notas ya solas es un subidón :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes