EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Eleanor es que si la gente hace eso con Ucrania, en lugar de un “estamos con vosotros” lo que hacen es meterle un problema más, porque haya o no guerra el año que viene, el dinero tendrá que ir para defensa y/o reconstrucción de un país. No sé si la gente que puede votar a Ucrania por pena han pensado en eso, me da que no.
Y si quieren ayudar a la causa, la pasta que se quieran gastar en los mensajes que los donen a organizaciones que reciben a los refugiados en la frontera que lo agradecerán más. Es que sinceramente, me parece una frivolidad tremenda.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí me habéis dado un disgusto con que no vamos a tener a Kirko diveando y robando foquito en la Welcome Party :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Subwoolfers>>>>
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 24 Mar 2022, 19:38 @Eleanor es que si la gente hace eso con Ucrania, en lugar de un “estamos con vosotros” lo que hacen es meterle un problema más, porque haya o no guerra el año que viene, el dinero tendrá que ir para defensa y/o reconstrucción de un país. No sé si la gente que puede votar a Ucrania por pena han pensado en eso, me da que no.
Y si quieren ayudar a la causa, la pasta que se quieran gastar en los mensajes que los donen a organizaciones que reciben a los refugiados en la frontera que lo agradecerán más. Es que sinceramente, me parece una frivolidad tremenda.

Toda la razón del mundo, pero dudo que la gente lo piense. Entre que la canción también gusta y que la pena siempre tira más que la lógica… Pero bueno, muchos posibles ganadores. Vamos, que si no gana Ucrania simplemente es porque gustan más otros. Pero que habrá quien les vote sobre todo por pena, seguro. Veremos los jurados, que a lo mejor su victoria está más en sus manos que en las de la gente. Quizá aprovechen por ahí y “les hundan, lo suficiente, por si acaso” y ganen otros. Quién sabe. Para que después digan que este año no es emocionante 🤣


Me parto con los lobos, qué arte 👏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Ninuk
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 10 May 2018, 11:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

EUROVISION 2022 - TURÍN. Tenemos todas las candidaturas, el fin de semana abrimos la porra

- Illi: Suecia
- Lenny: Bélgica
- Olivian: Suecia
- Joyce: Ucrania / Países Bajos
- Escarlata: UK
- Mayi: Serbia
- karyatide: Francia
- Lana: Noruega
- Torv: Ucrania / Suecia
- WideAwake: Rumanía / Noruega
-Ninuk: Noruega

Como dice Lana creo que son los que tienen el pack completo. Canción pegadiza y PE que no deja indiferente.
Lo que creo que va a estar muy competido con Suecia, Ucrania, Italia y veo incluso UK metiéndose en la pelea.
Mis favoritas PB, Italia, Noruega y le estoy cogiendo cariñito a Portugal, aunque no tenga opciones.
Azerbaiyán y Serbia para mí son un no rotundo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 25 Mar 2022, 17:17
Illinoise escribió: 24 Mar 2022, 19:38 @Eleanor es que si la gente hace eso con Ucrania, en lugar de un “estamos con vosotros” lo que hacen es meterle un problema más, porque haya o no guerra el año que viene, el dinero tendrá que ir para defensa y/o reconstrucción de un país. No sé si la gente que puede votar a Ucrania por pena han pensado en eso, me da que no.
Y si quieren ayudar a la causa, la pasta que se quieran gastar en los mensajes que los donen a organizaciones que reciben a los refugiados en la frontera que lo agradecerán más. Es que sinceramente, me parece una frivolidad tremenda.

Toda la razón del mundo, pero dudo que la gente lo piense. Entre que la canción también gusta y que la pena siempre tira más que la lógica… Pero bueno, muchos posibles ganadores. Vamos, que si no gana Ucrania simplemente es porque gustan más otros. Pero que habrá quien les vote sobre todo por pena, seguro. Veremos los jurados, que a lo mejor su victoria está más en sus manos que en las de la gente. Quizá aprovechen por ahí y “les hundan, lo suficiente, por si acaso” y ganen otros. Quién sabe. Para que después digan que este año no es emocionante 🤣


Me parto con los lobos, qué arte 👏🏻

Yo lo he dicho varias veces, incluso antes de que se formalizase el cambio de canción en Ucrania, que es que me flipa la canción. Como a más gente, no soy especial.

Pero sí que he visto cierto movimiento por redes de votarlos “porque es Ucrania y lo están pasando mal y se llevan una alegría”, cuya retórica no me puede parecer más equivocada y performativa.

Y además de que si ganan, habrá gente que diga que es por pena, yo tendré esa duda y lo admito, y repito, tengo esa canción en mi top 10, pero la tendría tanto si es Ucrania como si viniera de otro país.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Están usando la de PB para el documental de la Pantoja.
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

soy un poco Grinch pero no me gusta nada noruega, y eso de q giren el hype en torno a su identidad pereza infinita jaja. Quedarán en buen puesto y quizá ganen pero yo espero q no :hide1:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

WideAwake escribió: 25 Mar 2022, 22:53 Están usando la de PB para el documental de la Pantoja.
Esto sí que da pereza infinita... :cafe:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mayi escribió: 25 Mar 2022, 23:24 soy un poco Grinch pero no me gusta nada noruega, y eso de q giren el hype en torno a su identidad pereza infinita jaja. Quedarán en buen puesto y quizá ganen pero yo espero q no :hide1:
No es impopular, es una propuesta bastante polarizante.

Yo a ellos les agradezco que no se escondan y que sepamos abiertamente que están jugando con el marketing. IMO, para mí es de lo que va su movida realmente (aquí podría ponerme modo tocho pero os voy a librar de esa).

Lo peor es cuando saltan “los cambiacomas” de las canciones para aparecer en los créditos y soltar “es que es una canción que es muy personal para mí”, mientras miras los créditos y ves 4 o más compositores.

Tanto unos como otros buscan en el concurso el mismo resultado, pero de los segundos nadie saca artículos sobre ello.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!



Me parece un año donde la competencia es muy dura. Yo no tengo un claro favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo lo tengo clarísimo, me faltaban algunas por escuchar y este vídeo me ha venido genial.

Escucho Stefania y me vengo arriba :mrgreen: no es ni por pena ni por política ni mierdas, es la que más fuerza tiene y tuve flechazo a la primera escucha, como me pasó con Hatari y después con Maneskin. Me encantan ellos, la letra, la música, es un 10.

Y si no estuvieran ellos, Netherlands o UK
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Podéis volver a pasar el enlace que te dice cual es tu favorita? Que no lo encuentro y juraría que lo puso alguien por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Sidvi, si lo dices por mí, pues no voy por ahí ¡si me encanta la canción y lo he dicho!; sino que va más por cosas que he leído por ahí que con la opinión de este hilo y eso. Ya dije que me fliparía siendo X o Y país.

@Kronk, ¿la porra de qué país pensamos que va a ganar te refieres? ¿O la página que te hace el ranking según lo que piques?
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que va @Illinoise no iba por ti, ni mucho menos. Lo digo porque cuando le he dicho a alguien de mi entorno (familia, amigos) que Ucrania serán los ganadores me han dicho: claro, van a ganar por pena. Y otros dicen que está politizado. Y me da rabia porque hablan de algo que ni ven, por pura ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Las encuestas del hilo tengo que subirlas que he tenido un problema familiar el fin de semana y no me he podido poner a hacerlas que llevan un ratito.

Habrá una por cada semifinal de lo que creemos que va a pasar y la de nuestro top 10 (con el puesto en el que creemos que quedará España).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Imagen


No sé ni por dónde empezar…
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 29 Mar 2022, 12:39 ¿O la página que te hace el ranking según lo que piques?
Esta misma!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kronk escribió: 29 Mar 2022, 14:59
Illinoise escribió: 29 Mar 2022, 12:39 ¿O la página que te hace el ranking según lo que piques?
Esta misma!
https://esc.gerbear.com/sorter2022.htm
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes