Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 22 Mar 2022, 13:47

¿Pena que esté sentada ahí si de verdad es una marronera? Ninguna. ¿Pena ese acoso y humillación? Pues un poco sí.
Claro, a eso me refiero
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que no os de pena Pantoja, que de eso se ha servido siempre para estafar a la gente.
De lo único que me da pena es de lo de viuda después de sólo un año... pero de eso ya hace demasiado, no?.
Está fatal desde el 84.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de ir de negro será por la madre, no?
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 22 Mar 2022, 13:47
Madison escribió: 22 Mar 2022, 12:29 Es que en este mismo hilo se le da mucha caña a gente con asuntos económicos como Kiko Rivera, Matamoros, Urdangarín... Y la Panto pobrecita. Os la cuela con su teatrillo.
A mí de verdad que pocas cosas me dan más rabia que un rico priviligiado que encima es chorizo o moroso. Pero jolín, igual igual no es:



¿Pena que esté sentada ahí si de verdad es una marronera? Ninguna. ¿Pena ese acoso y humillación? Pues un poco sí.
Oero es que la comparación Pantoja/Urdangarín no vale, este lleva escolta desde hace años, normal que le pusieran barreras, creo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que vaya circo...

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto de Urdangarin me parece correcta. Es que no debería verse como privilegio sino como normalidad en un juzgado
Lo que no se ha tenido que producir es lo de la Pantoja. Un juzgado no es un circo, aparte de que puede correr peligro la integridad física
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No seré yo quien defienda a la Pantoja, pero me parecen demasiado esas imágenes dentro del juzgado, terribles.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder la Panto, esa mujer es que de verdad es gafe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con Pantoja no empatizo nada, no me da pena ninguna, es que no me la creo en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 22 Mar 2022, 12:31
Madison escribió: 22 Mar 2022, 12:29 Es que en este mismo hilo se le da mucha caña a gente con asuntos económicos como Kiko Rivera, Matamoros, Urdangarín... Y la Panto pobrecita. Os la cuela con su teatrillo.
Suerte que estás tú Madi para recordárnoslo que sino acabo como la quiosquera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que la Panto es muy artista... lo que no entiendo es cómo cojones está tiesa y metida en esos follones cuando con una exclusiva de hola o algún programa de T5 ya lo tendría.
Yo es que creo que debe tantísimo que no lo pagaría ni con 20 exclusivas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 22 Mar 2022, 12:37 El otro día lo hablaban en la tertulia de Jiménez Losantos y venían a decir que es porque va muy de diva y no se ha querido a rebajar a trabajar en ciudades y sitios pequeños y hacer galas más modestas. Eso y que la asesora su hermano Agustín que no debe ser el más listo de su pueblo. Pues ya está el lío.
Eso si que es verdad, en esa familia no tiene luces ninguno, ni la madre, ni el hermano, ni el hijo, es que mira que podrían vivir bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que la diferencia entre una foto y otra es por "los otros" que estaban implicados. Que Urdanga compartía caso con la hermana del rey, mujeres de dios.... La Panto, no. No iban a recibir el mismo trato ni de lejos. De eso mismo se llegó a quejar la segunda en una entrevista en la tele (una que yo recuerde). Y ahí le aplaudo los ovarios.
Ahora, empatizar no rmpatizo ni con el primero ni con la segunda.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 22 Mar 2022, 13:33 Yo debo de ser la única a la que lo de la kioskera le suena raro de cojones, cada día le debe una cantidad diferente además
No, estáis tú y Losantos :looll: Yo me creo que le debe dinero pero también que en Sálvame han magnificado la historia. Ambas cosas son compatibles.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que está claro es que no le gusta pagar
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 22 Mar 2022, 13:33 A mi si me da pena, una cosa es que pagues judicialmente por los delitos que has cometido, que ok, y otra que te humillen y te arrastren por el fango como hacen con ella, que la anterior vez la agarraron del moño joer, es indigno. Y aparte de eso, se ve a una mujer arrasada emocionalmente y en un momento muy bajo.
Que no quita que haya hecho mil cosas mal, fatal, que sea chunguísima y lo que que quieras, correcto, pero ver a una persona tan hundida pues bueno, no mola, cualquier día nos da un susto y no dirán que no lo vieron venir

Yo debo de ser la única a la que lo de la kioskera le suena raro de cojones, cada día le debe una cantidad diferente además

A mi me pasa igual, es que los demás la hacen buena aunque no lo sea, Telecinco años y años de acoso, los Rivera otro tanto, el hijo por el mismo camino, es que vaya panda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El divorcio exprés de Almudena Cid y Christian Gálvez: ya han firmado y así ha quedado el acuerdo

(...)

En ‘Madrid Directo Flash’ de Telemadrid se han hecho públicas algunas partes de su acuerdo de divorcio. Aunque Almudena Cid y Christian Gálvez se casaron en régimen de separación de bienes, han tenido que negociar para repartir algunas propiedades que adquirieron juntos cuando todavía eran pareja.

Así, atendiendo a las informaciones que llegan desde el mencionado programa, la actriz se ha quedado con un loft cuyo precio se estima en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje. Por lo visto, el presentador no habría puesto impedimentos en este sentido, aunque él también ha salido beneficiado.

Christian Gálvez se quedará con la casa en la que habían vivido hasta su separación y en la que invirtieron una buena cantidad de dinero para reformarla.

https://www.larazon.es/gente/famosos/20 ... qxpoy.html

Aparte de su evidente falta de empatía hacia la que ha sido su pareja durante 14 años, ¿A qué vienen tantas prisas?... ¿Estará embarazada PatriP? :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues mientras estaba la Panto en el juzgado Kikorro hacía un directo jugando a videojuegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 Mar 2022, 14:34
cerocero escribió: 22 Mar 2022, 13:33 Yo debo de ser la única a la que lo de la kioskera le suena raro de cojones, cada día le debe una cantidad diferente además
No, estáis tú y Losantos :looll: Yo me creo que le debe dinero pero también que en Sálvame han magnificado la historia. Ambas cosas son compatibles.
A mí lo de la quiosquera no me extraña nada. Si tenía a los fans pintándole la casa y pagándole la reforma de la cocina. Que ella pedía y los fans le daban. Cuadra perfectamente en su forma de proceder. Lo mismo que cuando tenía a Anabel haciendo colecta en T5 para pagarle la multa. Vende un par de casas y págatela tú.
PPP Wikiforer@ Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Era una madrastra de cuento. No nos hacía sentir bien. No quiere a nadie"

https://www.20minutos.es/noticia/497436 ... e-a-nadie/
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de las fans yo entiendo que ella les daba B, no?, vamos, yo lo he entendido así de siempre, presuntamente, supuestamente, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes