Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Berlusconi parece que se ha escapado del museo de cera de Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wolfie escribió: 20 Mar 2022, 12:08 Berlusconi parece que se ha escapado del museo de cera de Madrid.
Me has recordado esto de hace 4 o 5 años :jiji:
Spoiler
Imagen

Y hablando de ese insigne templo del despropósito, algunas de las figuras más recientes parecen estar bastante mejor hechas (comparadas con clásicos como Fernando Alonso)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero mira, lo de Berlusconi ni tan mal porque el hombre tiene 85 años... vamos que mucho más no va a durar. Tienes que aguantarlo un poco pero unos añitos más y luego a vivir la vida.
Ya puestos a casarte por dinero mejor con unos de 85 que con uno de 60, que ese igual de vive 20-30 años más... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que dure 100 años como Kirk Douglas :susto:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 20 Mar 2022, 13:59 Y que dure 100 años como Kirk Douglas :susto:
Ay calla, te imaginas :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 20 Mar 2022, 13:59 Y que dure 100 años como Kirk Douglas :susto:
La salmuera en cantidades industriales en vena no puede ser compatible con la longevidad, creo yo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Berlusconi menudo "galán" Italiano :puke: :meparto: :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me pega que sería buen amigo de Origen y Bertín.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 19 Mar 2022, 19:57 Es que ella así de primer golpe parece una actriz p**no que va a conocer a los suegros, como forzado el vestidito tan cursi...
Al primer golpe de vista pensé que era Cicciolina
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:masuno: A las que decís que estáis saturadas de Victoria Federica. Llevan un par de meses que nos la están metiendo a saco por los ojos

Se saltó todas las restricciones, ha dado malas contestaciones a la prensa pero hora es imagen de saber estar y moda

Lo que hace el apellido y el dinero
De estilo innato poco tiene

Al final irónicamente los que más oficio y beneficio tienen son los hijos de Urdangarin. Quizá el ver al padre en la cárcel les ha hecho madurar más que ese par de primos
También lo tendrán más fácil y enchufismo pero al menos parece que sacan buen provecho y ponen de su parte, o al menos disimulan más, no tan descarado como los otros pagando por un título y dando el cante, ahora la prima como supuesto icono de la moda
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 19 Mar 2022, 19:57 Es que ella así de primer golpe parece una actriz p**no que va a conocer a los suegros, como forzado el vestidito tan cursi...
El vestido mete miedo. :susto:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aurah parece un sim. El pelo es raro, como con una calva muy grande en el centro.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Litri se casa.
Tutankamón participará en Supervivientes.
Rumores de reconciliación entre Anabel y Omar.
Carme Elías, actriz, 71 años, tiene Alzheimer, pobriña.
Marta, la ex de Fonsi, se reinventa. Ahora es influencer. Vaya chorrada de noticia y qué original ella.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 20 Mar 2022, 23:44 El Litri se casa.
Tutankamón participará en Supervivientes.
Rumores de reconciliación entre Anabel y Omar.
Carme Elías, actriz, 71 años, tiene Alzheimer, pobriña.
Marta, la ex de Fonsi, se reinventa. Ahora es influencer. Vaya chorrada de noticia y qué original ella.
El Litri no estaba casado ya?
Matamoros después del salto del helicóptero... :susto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Con quien se casa Litri?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 19 Mar 2022, 22:03 Me muero con el Twitter de su alteza irreal :queen: :lol:
Pero este señor está un poco p'allá, no? porque vamos a ver nadie la dicho que auto coronarse queda ridículo?
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué obsesión lleva este con hacerse cosas en el cuerpo, igual que su father :susto:
Y el texto no tiene desperdicio :lol: "Reto Chris Evans", dice :meparto:

Spoiler
clinicasdiegodeleon

🍑🆙Nuestro bello @diegomatflo ha continuado con su «Efecto PUSH UP» o como él lo llama: su reto Chris Evans 🔥

💉Y es que ha combinado su #LipoTransfer con nuestro diseño de glúteos, es decir nuestro aumento personalizado con ácido hialurónico.

💭Quería potenciar aún más el resultado de su transfer y lo ha conseguido. ¿Quieres ver su resultado?

▶️ Te lo contamos todo en Stories ✨

#diegomatamoros #belleza #gluteos #beauty #tratamiento #culo #retoque #madrid #clinicasdiegodeleon #acidohialuronico #pushup #aumentodegluteos #bodycontouring

Y cuánta gente famosilla cutre telecinquera sale en el IG de esta clínica! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué manera de fomentar las operaciones y retoques en gente que no los necesita. Todos recauchutados, así tengan 20 años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 21 Mar 2022, 09:34 Qué manera de fomentar las operaciones y retoques en gente que no los necesita. Todos recauchutados, así tengan 20 años.
Me llama muchísimo la atención. Cuando yo era jovencita, se recauchutaba la gente a partir de cuarenta y muchos, cincuenta. Y ahora la gente empieza a los 20. No me quiero ni imaginar las caras que tendrán con 40 años.
Un ejemplo claro es Mar Torres. Esa chica con lo jovencita que es, parece Carmen Lomana. Tiene retoques en todas las partes de su cuerpo. En unos años, parecerá mayor que la Duquesa de Alba.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 21 Mar 2022, 09:40
Madison escribió: 21 Mar 2022, 09:34 Qué manera de fomentar las operaciones y retoques en gente que no los necesita. Todos recauchutados, así tengan 20 años.
Me llama muchísimo la atención. Cuando yo era jovencita, se recauchutaba la gente a partir de cuarenta y muchos, cincuenta. Y ahora la gente empieza a los 20. No me quiero ni imaginar las caras que tendrán con 40 años.
Un ejemplo claro es Mar Torres. Esa chica con lo jovencita que es, parece Carmen Lomana. Tiene retoques en todas las partes de su cuerpo. En unos años, parecerá mayor que la Duquesa de Alba.
A mi me alucina, que necesidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes