Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 11 Mar 2022, 14:05
thelovelybones escribió: 11 Mar 2022, 03:10
Argo escribió: 11 Mar 2022, 02:49 Pdro habla inglés fluido y el más importante, el lenguaje de la seducción :sexybatman:
:loll:
:meparto: :meparto:

@Clementine24 :love:
:love:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Objetivamente es guapo y además está MUY por encima de los hombres de su edad pero no me pone nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 11 Mar 2022, 11:01
¡Qué bueno! Qué cabrones con Albert Rivera, jajaja :loll: y Echenique :lol:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy guapo y lo sabe. Pero a alguna gente se le va la pinza con estas cosas. Ahora con lo de Ucrania comparando lo buenos que están Putin y Zelensky con lo buenos que son...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este tweet me representa :lol:

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que está muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Objetivamente reconozco que es guapo, pero me parece muy Ken, no me pone nada y encima siempre me da la sensación de que sabe que es guapo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro que sabe que es guapo, tendrá espejos, ja,ja,ja...pero te entiendo, es guapo y se le nota que lo sabe.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es preciosa y no le hace ninguna falta, pero parece llevar bastante PS, fltros o algo, no? :confused:

Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 11 Mar 2022, 16:46 Objetivamente reconozco que es guapo, pero me parece muy Ken, no me pone nada y encima siempre me da la sensación de que sabe que es guapo
A mí me pasa esto. Es que le veo los gestos y poses de encantado de conocerse y de decirse "dios mío cómo puedo ser tan guapo, si pudiera me besaba" y me da pereza.
También que las bellezas tan objetivas y obvias me acaban cansando pronto, pero sí, es un galán de telenovela.

Con Kortajarena, por ejemplo, me pasa exactamente igual, ni un pelo me mueve.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aguasantas sale con el padre del hijo de la hija de Raquel Bollo. :sumo:

Me recuerda a Techi y su matrimonio con Alberto Isla para seguir en el universo Pantoja
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay concho el momento del micro con el Pedro, qué pretendían? Qué fantasía es esta??? :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que físicamente comparas a Pdro I el Guapo con el resto de mandatarios y los pasa por encima salvo 4 excepciones, el resto son cocos.
Si lo sabe que es guapo, si. Pero vamos que si yo lo fuera pues me parecería estupendo saberlo y serlo :D:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 11 Mar 2022, 16:10 Este tweet me representa :lol:

joe si andando parece un modelo de Emidio tucci jajajja
por favor, post propio de PS ya!!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 11 Mar 2022, 11:01
Ay el de Errejón :meparto:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 11 Mar 2022, 17:22
Tach escribió: 11 Mar 2022, 16:46 Objetivamente reconozco que es guapo, pero me parece muy Ken, no me pone nada y encima siempre me da la sensación de que sabe que es guapo
A mí me pasa esto. Es que le veo los gestos y poses de encantado de conocerse y de decirse "dios mío cómo puedo ser tan guapo, si pudiera me besaba" y me da pereza.
También que las bellezas tan objetivas y obvias me acaban cansando pronto, pero sí, es un galán de telenovela.

Con Kortajarena, por ejemplo, me pasa exactamente igual, ni un pelo me mueve.
A mí me pasa igual, sabe que es guapo, que es estupendo, que le favorecen el traje y las canas. Pereza máxima.

Ahora, lo encuentro de lo más presentable hablando en castellano, francés e inglés, sobre todo de cara a Europa.

Jon Kortajarena es espectacular en movimiento. Pero increíble. Este verano le tuve en paralelo un buen rato por la calle y me puse hasta nerviosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 11 Mar 2022, 17:52 Ay concho el momento del micro con el Pedro, qué pretendían? Qué fantasía es esta??? :lol33:
ya ves! se le caen las bragas :braga: como cuando tienes 15 años y se acerca el profe guapo :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 11 Mar 2022, 17:15 Es preciosa y no le hace ninguna falta, pero parece llevar bastante PS, fltros o algo, no? :confused:

Spoiler
Imagen

Imagen
El otro día en el Hormiguero estaba explicando el maquillaje de sus ojos, la hicieron un plano de medio cuerpo y ya impresionaba, no me quiero imaginar de cerca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kortsjarena es muy guapo pero en vivo es poca cosita yo lo vi en el Ikea como hace 15 años con su novio. Y fue un poco bluff en cuestión de cuerpo. Estaba mejor el novio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2022, 19:19
Kinsey Millhone escribió: 11 Mar 2022, 17:15 Es preciosa y no le hace ninguna falta, pero parece llevar bastante PS, fltros o algo, no? :confused:

Spoiler
Imagen

Imagen
El otro día en el Hormiguero estaba explicando el maquillaje de sus ojos, la hicieron un plano de medio cuerpo y ya impresionaba, no me quiero imaginar de cerca.
Lleva Ps, botox, hilos tensores y vaya a saber que mas
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes