Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Almadecántaro escribió: 06 Sep 2021, 18:10
Lunnaris escribió: 05 Sep 2021, 12:51A ver si se dignan a responderme, que se supone que hay 15 días para devoluciones... Es que en toda la web el único modo que encontré de ponerme en contacto con ellos es un correo, lo envié el viernes por la mañana y claro con todo el fin de semana en medio... A ver si mañana me dicen algo!
Ya nos cuentas, porque como no te lo cambien, vaya atención al cliente y servicio de postventa más cutre.
Sigo sin respuesta... A ver si me responden pronto o empiezo a mandarle correos todos los días hasta que me respondan :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Están de resaca postfallera.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Libuse escribió: 06 Sep 2021, 19:45 No tienen teléfono?
Yo no lo vi. Miré en la web el apartado de devoluciones y eso y ponía un correo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 06 Sep 2021, 20:17
Libuse escribió: 06 Sep 2021, 19:45 No tienen teléfono?
Yo no lo vi. Miré en la web el apartado de devoluciones y eso y ponía un correo...
Encontré este teléfono: Teléfono de Porronet: 965 68 37 68

Parece que están en CV, con sede en Elche.



Yo es que soy de llamar, no soporto tener que esperar por email a menos que estén cerrados y no me aguante hasta el día siguiente :lolfriends:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Libuse escribió: 06 Sep 2021, 23:44
Lunnaris escribió: 06 Sep 2021, 20:17
Libuse escribió: 06 Sep 2021, 19:45 No tienen teléfono?
Yo no lo vi. Miré en la web el apartado de devoluciones y eso y ponía un correo...
Encontré este teléfono: Teléfono de Porronet: 965 68 37 68

Parece que están en CV, con sede en Elche.



Yo es que soy de llamar, no soporto tener que esperar por email a menos que estén cerrados y no me aguante hasta el día siguiente :lolfriends:
Ay, gracias, no lo había visto!

@Almadecántaro Me han respondido hoy al correo, que sí que es un defecto de fabricación y que me lo cambian o devuelven sin ningún problema. He decidido que es una señal de que no me hacen falta (compré tres pares distintos, los otros dos me los quedo) y he elegido devolución, a ver qué tal, lo que tardan en venir a recogerlo y devolverme el dinero... Pero de momento la atención al cliente bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tengo unas básicas marrones inter bios que me encantan, y pensaba reponerlas pero mirando este año los modelos todos se atan con velcro y es que no me gusta nada, me parece de playeras de niño de tres años.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Candy Girl escribió: 08 Sep 2021, 17:58 Tengo unas básicas marrones inter bios que me encantan, y pensaba reponerlas pero mirando este año los modelos todos se atan con velcro y es que no me gusta nada, me parece de playeras de niño de tres años.
Yo me he comprado unas hace un par de semanas y no llevan velcro, pero son de batalla, casi planas, comodísimas (las llevaba para trabajar la dependienta), no sé de que tipo buscas tu, llevan hebilla y cogen el dedo gordo, sin coger por atrás ni nada.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 07 Sep 2021, 22:15 @Almadecántaro Me han respondido hoy al correo, que sí que es un defecto de fabricación y que me lo cambian o devuelven sin ningún problema. He decidido que es una señal de que no me hacen falta (compré tres pares distintos, los otros dos me los quedo) y he elegido devolución, a ver qué tal, lo que tardan en venir a recogerlo y devolverme el dinero... Pero de momento la atención al cliente bien.
Ah pues qué guay. Está bien saber que responden y que son razonables. Yo también lo interpretaría como una señal de que no me hacen falta los 3 pares :):
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Almadecántaro escribió: 09 Sep 2021, 09:35
Lunnaris escribió: 07 Sep 2021, 22:15 @Almadecántaro Me han respondido hoy al correo, que sí que es un defecto de fabricación y que me lo cambian o devuelven sin ningún problema. He decidido que es una señal de que no me hacen falta (compré tres pares distintos, los otros dos me los quedo) y he elegido devolución, a ver qué tal, lo que tardan en venir a recogerlo y devolverme el dinero... Pero de momento la atención al cliente bien.
Ah pues qué guay. Está bien saber que responden y que son razonables. Yo también lo interpretaría como una señal de que no me hacen falta los 3 pares :):
Bueno, se suponía que esta tarde pasaban a recogerlas y aquí no ha venido nadie... En la web no pone absolutamente nada, en fin, a ver si aparecen mañana o qué hago.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo he picado con mis primeras Ipanema, tenía ganas de unas chanclas cómodas. He optado por un modelo en negro básico y atemporal para no cansarme. Tienen un poquito de plataforma para no ir tan en plano y son de la línea con plantilla anatómica que se supone que son cómodas, a ver qué tal me van. Las chanclas más cómodas que he tenido hasta ahora eran unas de roxy con algo de plataforma y acolchadas que tuve pero por más que busco algo similar no sacan ya nada así en la marca.
► Mostrar Spoiler
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Compré unas sandalias Porronet de rebajas tipo con un poquito de tacón en esparto.
Son muy monas pero me las esperaba mucho más cómodas, no se si será por el esparto pero sobre todo que son muy estrechas, menos mal que tengo el pie fino.
No están mal pero tenía expectativas más altas.
Imagen
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hay algun hilo para Botines?
Cual recomendais?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

teba escribió: 07 Nov 2021, 18:45 Hay algun hilo para Botines?
Cual recomendais?
Está este hilo pero no tiene mucho movimiento que digamos, y yo no conozco más :hide1:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=7&t=2984
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hay uno de calzado de invierno de todas formas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Conocéis la marca Refresh? Alguien la ha probado y sabe si son cómodas para pies delicados y tal? Estilo porronet y eso?

Es que cotilleando la web del corte inglés he descubierto esta marca, nunca la había oído, y hay muchas sandalias que me parecen muy monas

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... e-hebilla/


Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Lunnaris, yo he visto la marca en tiendas. Es muy sintético todo, plasticorrito. Rollo XTI. Depende de como de delicados sean tus pies y si puedes llevar polipiel sin que te cause problemas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2022, 20:35 @Lunnaris, yo he visto la marca en tiendas. Es muy sintético todo, plasticorrito. Rollo XTI. Depende de como de delicados sean tus pies y si puedes llevar polipiel sin que te cause problemas.
Oh, no me digas eso :hurted: en fotos me parecía de buena calidad y eso, no plasticorro
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 10 Mar 2022, 20:54
lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2022, 20:35 @Lunnaris, yo he visto la marca en tiendas. Es muy sintético todo, plasticorrito. Rollo XTI. Depende de como de delicados sean tus pies y si puedes llevar polipiel sin que te cause problemas.
Oh, no me digas eso :hurted: en fotos me parecía de buena calidad y eso, no plasticorro
Igual hay cosas que no lo son, pero yo todo lo que he visto de la marca... sintético.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2022, 21:07
Lunnaris escribió: 10 Mar 2022, 20:54
lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2022, 20:35 @Lunnaris, yo he visto la marca en tiendas. Es muy sintético todo, plasticorrito. Rollo XTI. Depende de como de delicados sean tus pies y si puedes llevar polipiel sin que te cause problemas.
Oh, no me digas eso :hurted: en fotos me parecía de buena calidad y eso, no plasticorro
Igual hay cosas que no lo son, pero yo todo lo que he visto de la marca... sintético.
Gracias por la info! A ver si lo veo en persona
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes