Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me lo corte como Uma Thurman en Pulp Fiction, flequillo incluido:


Imagen

Y estaba encantada, se secaba pronto y ahora es un drama, me acuesto con el pelo mojado y cuando me levanto parece que he metido los pelos en un enchufe.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevé flequillo hace años pero es muy sacrificado y ahora tengo el pelo mucho más débil y menos cantidad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo trauma con el flequillo. De niña mi madre se empeñaba en cortarme el pelo con flequillo para que el pelo no me tapara la cara y me quedaba horrible, con unas ondas muy feas. Me lo alisaba con el secador pero esa parte se me riza con una gota de humedad y en mi pueblo llueve mucho. Hasta que me empeñé en quitarlo.
Siempre siempre que me corto el pelo les digo que no me dejen muy corto en esa parte 😬.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el flequillo me gusta pero como dice @bri es muy sacrificado, yo lo he llevado abierto, cerrado según me da.

En mi caso soy bajita y con el pelo largo noto que me come la cara y que tengo que andar haciéndome coleta porque se me mete en la cara a la hora de comer, problemas del primer mundo :sonrie:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, tomo nota. A ver si me voy apañando
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Menuda pesadilla he tenido esta noche. He soñado que empezaban a sonar las alarmas de ataque aéreo, como en Ucrania. Estaba en mi casa con mis hijos y no sabía qué hacer. Estábamos todos los vecinos asomándonos a la ventana asustados y extrañados.
Me he despertado con un nudo en el estómago.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne qué mal. Lo habrás pasado fatal.

Yo he decidido “desconectar” un poco de las noticias/ periódicos, por algo parecido. Ayer vi unas imágenes que me dejaron fatal durante todo el día. Me está afectando bastante, sobre todo cuando veo Imágenes de niños. Creo que es lo mejor que puedo hacer, aunque suene mal.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me encontré un vómito de mi perro o gato en una camita que tienen en la terraza. Por la tarde puse una lavadora con esta cama y otra del perro. Pues bien, las dos camas se abrieron y sacaron todo el relleno interior. Madre mía la que lió. Cuando me di cuenta paré la lavadora y le di a vaciarla. Cuando abrí la puerta eso no era lavadora. Ay madre. Todo el relleno en forma de bolitas de tela pequeñas, llenando toda la lavadora, por todos los huecos se han metido. La lavadora echando agua por debajo... Abrí el filtro de abajo y saqué de ahí. Saqué todo lo que pude del tambor y de la goma de la puerta, pero sé que hay más bolitas por dentro de la lavadora. Voy a tener que llamar a un técnico que espero que me la pueda abrir o algo y pueda limpiar la lavadora por dentro. Porque madre mía... Qué liada. Y todo esto a las 11 de la noche porque puse la lavadora como a las 9 cuando me acordé. Qué desastreeeeee.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola! A ver si alguien me puede ayudar... ¿Que trends están ahora de moda en TikTok/Reels en maquillaje?
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 06 Mar 2022, 20:54
Aspasia escribió: 06 Mar 2022, 19:47 Me lanzo, voy a dar un paso muy importante y aunque tengo miedo, no hay vuelta atrás.

Estaré bien
No sé lo que es, así que puede que meta la pata diciéndote algo (perdóname por adelantado). Sin embargo, estoy segura que va a ir genial porque ya sólo el dar el paso es un avance muy importante. Enga, que no vas a estar bien, vas a estar lo siguiente :yess: . Ánimo con lo que sea, bonita :bb:
Gracias @Mika la verdad es que todos mis amigos me dicen que será a mejor, pero estoy aterrada y muy triste
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 07 Mar 2022, 20:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Tutyfruty un abrazo reina, ¿todavía llevas el mal cuerpo? Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 07 Mar 2022, 08:01 Menuda pesadilla he tenido esta noche. He soñado que empezaban a sonar las alarmas de ataque aéreo, como en Ucrania. Estaba en mi casa con mis hijos y no sabía qué hacer. Estábamos todos los vecinos asomándonos a la ventana asustados y extrañados.
Me he despertado con un nudo en el estómago.

Vaya pesadilla! :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 07 Mar 2022, 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach, yo llevo dos semanas con lumbalgia. No he ido a que me pinchen porque prefiero evitarlo, pero ayer por la mañana estaba que se me saltaban las lágrimas del dolor.

Cuando estoy en casa estoy entre la silla y la cama, y me doy lo que yo llamo "mis paseos de anciana" por el pasillo de mi casa, cuando noto que me está doliendo más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que os mejoréis las dos. He tenido un par de veces lumbalgia y es horrible. A mí me iba mejor estar de pie y andar que sentada o acostada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que os mejoreis @Tach y @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me había dejado poner una inyección en el trasero desde la infancia (bueno, desde entonces, mis únicas inyecciones habían sido las de la vacuna COVID), pero la necesitaba, qué dolor tenía

Luego he aguantado más o menos bien teletrabajando, aunque muy lenta (tanto valium!), levantándome a ratos, paseito, sentada, vuelta a pasear... Ahora estoy tumbada, a ver lo que aguanto
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas
Cerrado
 
  • Comparte en las redes