Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 07 Mar 2022, 13:14
Liukin escribió: 06 Mar 2022, 17:31 Con la Glossybox venía un fijador de cejas, que es un producto que nunca he usado.

No puedo ni sorprenderme ni enfadarme porque me tiran las cejas.
Yo tengo cejas muy pobladas y con remolinos y ningún fijador de cejas me aguanta, estoy dispuesta a no sorprenderme ni enfadarme a cambio de tenerlas peinadas :lol: , @Liukin dime qué fijador es ese porfa
Es este, pero viendo cómo son tus cejas, no creo que te guste: https://www.birchbox.es/producto/23657/ ... ow-mascara

Mira, no te voy a engañar: eso es Giorgi con gupillón. Yo no he usado nunca ningún producto para cejas porque también las tengo muy pobladas y no entiendo lo de peinárselas, si normalmente los pelos de las cejas van todos para el mismo lado, no hay lugar para el despeinado. Y si me levanto con alguno para arriba, pues con el dedito se peina.

Bueno, pues me eché la gomina esta y vale, las peina, pero también las agrupa en mechonchitos y da la sensación de que tienes calvas cuando la realidad es que tienes ceja pa ti y pa tu prima (por lo menos yo, xd). Solo me crecen para arriba los pelitos que están pegando al entrecejo y, ¡amiga! esos no los peina para el lado, ahí siguen para arriba.

La ceja dura, brillante (que de refilón parece caspa)... mira, consejo de amiga, no te lo compres.

¿Vosotras no usabais en preescolar pegamento líquido en rolón? Pues a eso me recuerda:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Suavecita

  Di lo que piensas bellecil II

Si es que al final un fijador tan potente será contraproducente porque debilitará el pelo y hará que se caiga, no?

Yo tengo unos fijadores para cejas y no son gomina giorgi, pero están muy bien y hace que no se aloquen mucho, uno de Rimmel London y otro de Deliplús, este último aún no lo he probado, pero el primero está bastante bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

ayer he probado el fijador de maquillaje de UD All Nighter Setting y me ha encantado, no sale del encase tipo spray como laca, pero si sale un flus flus de una manera bastante fina que no te bañan ni te mueven el amquillaje como con otros sprays fijadores que tengo en casa que no me van bien. Me ha aguantado muy bien el maquillaje en su sitio, 0 brillos, no deja la piel acartonada, a mi me ha encantado, asi que gracias a todas por recomendarmelo :flor:

es caro, pero despues de probar varios low cost que tengo en casa que no me van bien, este vale cada euro que cuesta :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 07 Mar 2022, 18:20 ayer he probado el fijador de maquillaje de UD All Nighter Setting y me ha encantado, no sale del encase tipo spray como laca, pero si sale un flus flus de una manera bastante fina que no te bañan ni te mueven el amquillaje como con otros sprays fijadores que tengo en casa que no me van bien. Me ha aguantado muy bien el maquillaje en su sitio, 0 brillos, no deja la piel acartonada, a mi me ha encantado, asi que gracias a todas por recomendarmelo :flor:

es caro, pero despues de probar varios low cost que tengo en casa que no me van bien, este vale cada euro que cuesta :guiño:
El otro dia en Tik Tok salía una chica probando a ponerse polvos sueltos después de maquillarse y vaporizarse la cara con el All Nighter. Lo hice hoy y queda super, la textura de la piel desaparece y se ve super lisita, parece que llevo filtros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@lamaladelanovela yo antes use estos polvos que son los que uso desde hace años:

https://www.worten.es/productos/belleza ... lsrc=aw.ds

y me gusto mucho el resultado despues de aplicar el spray de UD, no deja la piel acartonada, ni tirante, no se aspecto genial para mi gusto estoy encantada con el producto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pero te pusiste los polvos antes del flus con el spray, no? yo lo que digo es ponerlos después, o sea, los pasos que sigues normalmente + spray + polvos otra vez.

Que igual para todos los días no, aunque yo me maquillé hoy así para ir a tomar café, pero para días en lo que quieras un maquillaje más pulido y un rostro muñeca de porcelana, el truco funciona.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo el pelo muy graso, y llevo unos meses que por no lavarme el pelo cada día, estoy intentando alternar con champú en seco; y así también evito pasarme el cepillo eléctrico cada día.

Pero me da que el champú en seco tan a menudo no será bueno no?
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

Si alterno limpiador de foreo y esponja konjac, ¿sería demasiado? Es decir, un día la esponja, otro día foreo, etc. Me han dicho que la esponja konjac no conviene usarla todos los días.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@thebash
cada cuanto usas el champu en seco? yo antes lo usaba una vez por semana, y de hecho mi madre y mi tia lo siguen usando asi y no notan efecto negativo en el cabello
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 07 Mar 2022, 20:51 @thebash
cada cuanto usas el champu en seco? yo antes lo usaba una vez por semana, y de hecho mi madre y mi tia lo siguen usando asi y no notan efecto negativo en el cabello
Día si, día no; un día me lo lavo, y al otro champú en seco.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas una compañera me ha hablado de este serum para combatir las manchas de nuestra querida mascarilla

Cómo lo veis? Mejor niacinamida y vitamina c por separado?

https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... c-garnier/
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@thebash no sé si es mucho o poco, sorry. Has pensado a cambiar de champú? Usarlo sin siliconas etc? Lo digo porque yo soy de pelo graso, era de las que me lavaba el pelo todos los días , desde que dejé las siliconas sumado a otros trucos que alomejor son absurdos pero que a mí me funcionan me aguanta algo más el peli limpio entre lavados .

@tolip yo uso ambos y la vitamina C la uso por la mañana y la niacinamida por la noche, leí hace tiempo que no era recomendable mezclarlas en la misma rutina ya que pierden eficacia

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... s_2940651/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@nina_burundi Te recomiendo varios fijadores de cejas: el de Kiko, el Happy Hemp de W7 o el de NYX glue (este es el que estoy usando ahora y dura todo el día¡¡)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@isik Es una pasada ese fijador¡¡
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas @Liukin , tomo nota de las recomendaciones y des-recomendaciones (huyo como del demonio del efecto Giorgi en las cejas)
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer hice una compra en la web de Charlotte Tillbury, esta mañana me llega un mail diciendo que hoy, por ser el día de ma mujer, en algunas compras regalaran dos pintalabios en formato mini 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Suavecita escribió: 07 Mar 2022, 15:15 Si es que al final un fijador tan potente será contraproducente porque debilitará el pelo y hará que se caiga, no?

Yo tengo unos fijadores para cejas y no son gomina giorgi, pero están muy bien y hace que no se aloquen mucho, uno de Rimmel London y otro de Deliplús, este último aún no lo he probado, pero el primero está bastante bien.
Pues no sé qué decirte. Si debilita el pelo me lo paso por el bigote en vez de por las cejas, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Me apunto el truco con el All Nighter de Tik Tok de @lamaladelanovela

@Mareas el de NYX glue me encanta :wow: , yo recomiendo el de Catrice transparente, no llega a 4€ y las fijas bien ( mis cejas son como las de @Garfield , de mala de telenovela) .

@Liukin el gel no te hará efecto cejas laminadas? Ahora han salido muchos clones del producto de Anastasia Beverly Hills, yo tengo el de Affect pero el de W7 esta arrasado desde que Ratolina lo recomendó.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

@Clementine24, sí, es muy parecido a ese efecto. Pero eso tiene su gracia (a quien se la haga, a mí no) si te las peinas para arriba, pero si te las peinas en la dirección del pelo quedan huecos que parecen calvas. Yo es que con las cejas para arriba podría ser un personaje del Tekken:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin yo tengo una mini calva y por eso no he probado aún el de Affect, voy a parecer Cruella Devil :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes