Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es inviable lo que pide Ucrania, sería entrar directamente en guerra.

AnbotokoMari escribió: 06 Mar 2022, 21:07
comment escribió: 06 Mar 2022, 21:05
Culculina escribió: 06 Mar 2022, 20:53 ¿Se sabe dónde está Putin en este momento? Sé que la pregunta es estúpida porque si se ha ido del Kremlin seguramente no se va a saber dónde está pero quiero decir, ¿está en su oficina normal como siempre o se ha barricado en algún sitio secreto?
Se dice que está en un bunker que tiene en los Urales.
¿Con las Putinas?

Pues entonces él también está acojonado por si su círculo interno lo lleva al paredón de fusilamiento.
Imagina, no has visto las reuniones que tiene con su gobierno sentado a 30m? Debe de tener miedo que.lo acuchillen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo lo veo todo muy negro. Qué horror, qué mal pintan las cosas en los próximos años. A largo plazo esto va a hacer más daño económico que la pandemia.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El director del Bolchoi ha dimitido.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ya te digo si va a hacer mas daño que la pandemia, yo con la pandemia perdí pasta pero es que ahora mismo tengo una sangría económica, lo que pasa es que esta vez tengo tanto tanto miedo que ni lo pienso porque sé que puede ser mucho peor. Están todas las inversiones en picado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Y cuando acabe esto que otra mierda vendrá? porque parece que vamos encadenado una detrás de otra.... A ver si el meteorito llega pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

eraseunavez escribió: 06 Mar 2022, 22:14 ¿Y cuando acabe esto que otra mierda vendrá? porque parece que vamos encadenado una detrás de otra.... A ver si el meteorito llega pronto.
+1000
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Os pongo este artículo que me ha gustado mucho porque me describe al 100% y voy a intentar no leer tanto de esto porque me estoy amargando.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Esta tarde leí en twitter la hipótesis de que lo de pedir la fly zone era una especie de farol, en el que intentaban pedir barbaridades a sabiendas que no se las concederían, pero al menos le darían o en este caso ayudarían con algo menor.

Si encuentro el tweet lo traigo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 06 Mar 2022, 22:36 Os pongo este artículo que me ha gustado mucho porque me describe al 100% y voy a intentar no leer tanto de esto porque me estoy amargando.
Gracias por traerlo :flor:. Me ha parecido de lo más acertado!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

kimmidoll escribió: 06 Mar 2022, 21:37
clevergirl escribió: 06 Mar 2022, 21:23
Cherokee escribió: 06 Mar 2022, 09:31 Yo el aceite de girasol lo uso para la freidora y para la repostería. la repostería rara vez se hace con aceite de oliva.
Yo a la repostería le pongo siempre aove. De hecho, es que no compro otro tipo de aceite.

En otro orden de cosas, las que habláis de hacer una bolsa con lo imprescindible para el caso de tener que salir huyendo... ¿para ir hacia dónde? Como estalle una Guerra Mundial, no se dónde huiríamos.
Me voy al Caribe a vender cocos de verdad. A ver si lo de los Idus de Marzo se repite como creo que ha nombrado @Igraine .
Esa era yo que se me va la olla. Pero sí, pensaba en tirar para algo tipo Caribe o país lejano neutral si a Putin le da por liarla el triple o plantearse tirar las nucleares por Europa. Al menos que me pillase más lejos. Si yo por pensar que no quede, soy de darle mil vueltas a todo y con esto todo el día sonando me exagero.
Voy a ojear el artículo que habéis puesto. Soy muy empática, creo que por eso se me ocurren las paranoias que he puesto, que me pongo en la piel de otros y se me va.

Yo el aceite de girasol lo uso para repostería, también para alguna fritura, aunque para esto el de oliva es mejor, soporta mejor la temperatura sin degradarse.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Samsara escribió: 06 Mar 2022, 23:09
kimmidoll escribió: 06 Mar 2022, 21:37
clevergirl escribió: 06 Mar 2022, 21:23

Yo a la repostería le pongo siempre aove. De hecho, es que no compro otro tipo de aceite.

En otro orden de cosas, las que habláis de hacer una bolsa con lo imprescindible para el caso de tener que salir huyendo... ¿para ir hacia dónde? Como estalle una Guerra Mundial, no se dónde huiríamos.
Me voy al Caribe a vender cocos de verdad. A ver si lo de los Idus de Marzo se repite como creo que ha nombrado @Igraine .
Esa era yo que se me va la olla. Pero sí, pensaba en tirar para algo tipo Caribe o país lejano neutral si a Putin le da por liarla el triple o plantearse tirar las nucleares por Europa. Al menos que me pillase más lejos. Si yo por pensar que no quede, soy de darle mil vueltas a todo y con esto todo el día sonando me exagero.
Voy a ojear el artículo que habéis puesto. Soy muy empática, creo que por eso se me ocurren las paranoias que he puesto, que me pongo en la piel de otros y se me va.

Yo el aceite de girasol lo uso para repostería, también para alguna fritura, aunque para esto el de oliva es mejor, soporta mejor la temperatura sin degradarse.
Pero si no va a haber dinero ni para fletar aviones con el precio al que está el combustible :susto:
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Samsara escribió: 06 Mar 2022, 23:09
kimmidoll escribió: 06 Mar 2022, 21:37
clevergirl escribió: 06 Mar 2022, 21:23

Yo a la repostería le pongo siempre aove. De hecho, es que no compro otro tipo de aceite.

En otro orden de cosas, las que habláis de hacer una bolsa con lo imprescindible para el caso de tener que salir huyendo... ¿para ir hacia dónde? Como estalle una Guerra Mundial, no se dónde huiríamos.
Me voy al Caribe a vender cocos de verdad. A ver si lo de los Idus de Marzo se repite como creo que ha nombrado @Igraine .
Esa era yo que se me va la olla. Pero sí, pensaba en tirar para algo tipo Caribe o país lejano neutral si a Putin le da por liarla el triple o plantearse tirar las nucleares por Europa. Al menos que me pillase más lejos. Si yo por pensar que no quede, soy de darle mil vueltas a todo y con esto todo el día sonando me exagero.
Voy a ojear el artículo que habéis puesto. Soy muy empática, creo que por eso se me ocurren las paranoias que he puesto, que me pongo en la piel de otros y se me va.

Yo el aceite de girasol lo uso para repostería, también para alguna fritura, aunque para esto el de oliva es mejor, soporta mejor la temperatura sin degradarse.
Pero eso en el supuesto caso de que en ese supuesto país abrieran fronteras a todo quisqui. Vamos, que dudo que pudiera hacerse. Y que hubiera vuelos o similar. Ten en cuenta que muchos desplazados ucranianos han ido a pie, y el resto coche y tren.
Igraine

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

clevergirl escribió: 06 Mar 2022, 21:23
Cherokee escribió: 06 Mar 2022, 09:31 Yo el aceite de girasol lo uso para la freidora y para la repostería. la repostería rara vez se hace con aceite de oliva.
Yo a la repostería le pongo siempre aove. De hecho, es que no compro otro tipo de aceite.

En otro orden de cosas, las que habláis de hacer una bolsa con lo imprescindible para el caso de tener que salir huyendo... ¿para ir hacia dónde? Como estalle una Guerra Mundial, no se dónde huiríamos.
A Tristan da Cunha... O de Acuña. Ahí no llegan ni los zombis.

Yo no entiendo como no se lo cargaron antes, que sí, que es poco democrático, humano y todo eso, pero es que él nunca ha pestañeado para cargarse a sus oponentes. Lo que me pregunto es si siempre fue así o si el poder lo trastornó completamente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Que buen artículo el que ha puesto comment, y es que es así, da la sensación de que haya que sentirse mal si se es feliz ultimamente. Yo intento verlo desde una postura lejana y no pensar demasiado en los dramas que se puedan venir, ayudando en lo que se pueda, he donado ropa, pero poco mas puedo hacer, al final vivimos en el momento y de poco sirve frustarse de antemano, me imagino que subirá el precio de todo y se vienen tiempos duros económicamente, pero yo prefiero ir viviendo día a día y lo que penga que venirse vendrá.

Os leo lo del aceite de girasol y no sé que está pasando con el porque he visto mas noticias sobre el aceite de girasol. Me imagino que escasea por la guerra o algo así, yo no lo usaba así que no me afecta. Ahora el aceite se va volver el nuevo papel higiénico. :looll:

Lo que me da un poco de rabia desde un punto de vista muy egoísta claro, es que nos estamos comiendo varios años seguidos de pandemia, guerra....pero bueno al final a cada generación le toca lo suyo. En el fondo soy positiva y siempre pienso que despues de lo malo vendrán tiempos muy buenos (o el meteorito :cool: )
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Joer, pues yo tengo la sensación de que en los 80 y 90 pasaron muchas cosas históricamente decisivas, la guerra fría con su amenaza nuclear, la entrada de España en la entonces CEE, el tahtcherismo, la caída del muro, la guerra de Yugoslavia, la guerra del Golfo, la que teníamos aqui liada con ETA y el GAL...

Lo único que sólo lo veías en la tv y los periodicos, claro, creo que internet y las RRSS le dan otra dimensión, pero que no pasaba nada los cojones
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cerocero escribió: 07 Mar 2022, 00:10 Joer, pues yo tengo la sensación de que en los 80 y 90 pasaron muchas cosas históricamente decisivas, la guerra fría con su amenaza nuclear, la entrada de España en la entonces CEE, el tahtcherismo, la caída del muro, la guerra de Yugoslavia, la guerra del Golfo, la que teníamos aqui liada con ETA y el GAL...

Lo único que sólo lo veías en la tv y los periodicos, claro, creo que internet y las RRSS le dan otra dimensión, pero que no pasaba nada los cojones
Ya solo con el miedo a ETA esos años…
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

ayer hablé con una señora rusa que lleva mucho en España, le pregunté si cree que China puede influir en el conflicto (como dice Borrell) y se echó a reír. Que Zelenski les robó miles de millones nacionalizando una empresa fabricante de motores de aviación, con la mitad de inversores chinos. Encima algún inversor era familia directa de Xi Jinping.
Que están muy diplomáticos pero por debajo de la mesa sacando el dedito (sic)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Y qué más da? A China.se la suda Ucrania igual que se la suda Rusia y se la suda todo, sólo le importa la economía y económicamente le viene fatal está guerra, no lo haría por "ayudar" a Ucrania ni por ayudar a nadie, lo haría por su propio beneficio.
Dios quiera que no nos vemos nunca en una de estas con China jamás porque entonces si que íbamos a estar jodidos
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cerocero escribió: 07 Mar 2022, 00:10 Joer, pues yo tengo la sensación de que en los 80 y 90 pasaron muchas cosas históricamente decisivas, la guerra fría con su amenaza nuclear, la entrada de España en la entonces CEE, el tahtcherismo, la caída del muro, la guerra de Yugoslavia, la guerra del Golfo, la que teníamos aqui liada con ETA y el GAL...

Lo único que sólo lo veías en la tv y los periodicos, claro, creo que internet y las RRSS le dan otra dimensión, pero que no pasaba nada los cojones
Ya, los 80 y 90 también fueron fuertes. De la guerra del golfo me acuerdo perfectamente y era una cría. Y hablando de salud también fueron fuertes, el SIDA y las drogas en los 80 que se llevó a más jóvenes que el COVID.
Me da que cada generación tiene lo suyo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes