Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viendo Babel y flipando con la escena
► Mostrar Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No la he visto (típica peli que siempre tienes en la cola y nunca te animas)
Flipo Baby! :fever:



___

Me he comprado una muñeca que me encantaba de peque. Yo la tuve en morena y me la he comprado rubia porque llevo años buscándola y no hay manera.
Voy a teñirle el pelo, miedo me da.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spoiler
comment escribió: 03 Mar 2022, 20:27 Jolene Si no se te pasa ve a que te miren bien no vaya a ser que necesites fisio o algo. Hay que cuidar bien esa parte del cuerpo.
Ya, si el caso es que llevo años haciendo pilates y trabajamos esa zona; yo lo notaba, pero casualmente desde esa prueba es como si mi cuerpo hubiera olvidado cómo se contrae. Pero en esa prueba no se toca el suelo pélvico, no sé, no tiene por qué estar relacionado. Igual es psicológico, a saber. Estaré pendiente, sí.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer en Strade Bianche Pogačar ganando una clásica a 50 Km de meta y hoy una contrarreloj por equipos del Jumbo en la París-Niza.

¿Qué está pasando en este comienzo de temporada, diomio? Qué fatiga.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurii escribió: 05 Mar 2022, 19:22 En Ahorramas sin problema. Además tampoco lo han subido. No entiendo lo de Mercadona y Carrefour. Marketing fijo
Pues no sabría decirte, en según que productos optan por no reponer mucho para incentivar las ventas y crear una necesidad al consumidor.
Eso lo suelen hacer mucho con productos de cosmética y demás, pero no creo que sea este el caso.
Yo lo veo es que cuando viene una crisis, las personas nos volvemos más conservadores en lo referente al consumo y también, algunos actúan con una mentalidad de posguerra. De ahí que nos encontremos con estas situaciones.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé de dónde saco últimamente tanta energía y motivación, por una parte genial y maravilloso porque me hace avanzar en proyectos que tenía estancados, pero por otra me parece rarísimo y me pregunto cuánto durará y cómo de buena será la h*stia.
Bueno... Ya lloraré entonces, mientras a disfrutar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sé que los periodos de energía y euforia vienen de mi trastorno bipolar, así que ya no me pillan por sorpresa. Los exprimo lo que puedo porque duran entre poco y nada y ya sé que después viene un drama.
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me lanzo, voy a dar un paso muy importante y aunque tengo miedo, no hay vuelta atrás.

Estaré bien
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé porque me empeño siempre en dejarme el pelo largo si a mí me queda infinitamente mejor el pelo corto, mi pelo no es bonito cuando está largo. Además que es muchísimo más cómodo para todo. Yo que jamás de los jamases uso secador o cualquier otra herramienta de calor, con el pelo corto se me seca en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues aquí estoy viendo Downton Abbey y haciendo bici después de pasarme la mañana de poteo, el gym y el ñam :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aspasia escribió: 06 Mar 2022, 19:47 Me lanzo, voy a dar un paso muy importante y aunque tengo miedo, no hay vuelta atrás.

Estaré bien
No sé lo que es, así que puede que meta la pata diciéndote algo (perdóname por adelantado). Sin embargo, estoy segura que va a ir genial porque ya sólo el dar el paso es un avance muy importante. Enga, que no vas a estar bien, vas a estar lo siguiente :yess: . Ánimo con lo que sea, bonita :bb:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 06 Mar 2022, 19:49 No sé porque me empeño siempre en dejarme el pelo largo si a mí me queda infinitamente mejor el pelo corto, mi pelo no es bonito cuando está largo. Además que es muchísimo más cómodo para todo. Yo que jamás de los jamases uso secador o cualquier otra herramienta de calor, con el pelo corto se me seca en nada.
La historia de mi vida. Bueno aunque secador ahora sí que uso.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi tampoco me ha quedado bien el pelo largo, siempre llevaba pixies y bob de diferentes maneras, pues me he ido dejando largo y me corté un Shaggy hace poco y me queda medianamente bien!!! Entre diario tiro mucho de coleta pero es muy cómodo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 06 Mar 2022, 19:49 No sé porque me empeño siempre en dejarme el pelo largo si a mí me queda infinitamente mejor el pelo corto, mi pelo no es bonito cuando está largo. Además que es muchísimo más cómodo para todo. Yo que jamás de los jamases uso secador o cualquier otra herramienta de calor, con el pelo corto se me seca en nada.
Eres yo, empiezo a tener melena pantojil y es un rollo, me hace ( más) bajita.
Nitty escribió: 06 Mar 2022, 20:03 Pues aquí estoy viendo Downton Abbey y haciendo bici después de pasarme la mañana de poteo, el gym y el ñam :lol:
Me encanta Downton Abbey :enamorado:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sacan peli nueva de Downton Abbey
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo con mi pixie estoy así así. Creo que no tengo el estilo que mejor me queda, tengo que probar otros tipos de corte
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 06 Mar 2022, 22:39 Pues yo con mi pixie estoy así así. Creo que no tengo el estilo que mejor me queda, tengo que probar otros tipos de corte
Yo llevo pixie y estoy encantada. Pero me tengo que dejar un poco de largura porque si lo corto mucho no me salen los rizos. Hay que ir probando.
Esto es lo más corto que me queda bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy todavía tanteando. Necesito comprar alguna cera texturizante o algo así para que me dé volumen y me fije el peinado, que no tengo nada así
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me lo he cortado a la altura de la barbilla. Antes lo tenía un poco por encima del pecho y estoy encantada. Recién salida de la ducha me queda un poco Lord Farquuad de Shrek :looll: pero por la mañana está la cosa más controlada. Aún así creo que me lo corté demasiado, un par de dedos más largo hubiera sido mejor. Aunque bueno, ya crecerá.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 06 Mar 2022, 22:48 Yo estoy todavía tanteando. Necesito comprar alguna cera texturizante o algo así para que me dé volumen y me fije el peinado, que no tengo nada así
Mi cera favorita es osis flexwax. O redken rough clay. Con gel/gomina también me gusta, sobre todo cuando lo llevo más largo casi para cortar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes