Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

La edad se nota un montón en las manos, ¿no os pasa? Que no las tengo especialmente viejunas, pero es lo primero he ido notando. Me echo protección y eso, pero me están empezando a salir manchas. Mis padres son los dos de tener manchas y yo que soy más pecosa creo que voy a tener una barbaridad.
¿Hacéis algo especial con las manos?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 04 Mar 2022, 18:34
¿Hacéis algo especial con las manos?
Muchas cosas.

Imagen

Ahora en serio, yo sólo me las hidrato con hidratante de manos de Eucerin y de momento bien, y tengo muchas pecas en general pero de momento siguen parecidas a como estaban siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Y llega un día que PUM

Yo soy hiperlaxa especialmente en las rodillas y tengo que tener cuidado con ellas. De siempre. Así que lo veáis tan negro ser una tabla de madera que ojalá lo fuera yo. Me he lesionado muchiiiisimas veces por olvidarme 5 segundos de controlar las rodillas haciendo pesas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 04 Mar 2022, 18:40
Laurapalmer escribió: 04 Mar 2022, 18:34
¿Hacéis algo especial con las manos?
Muchas cosas.

Imagen
Ay :meparto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo tengo manchas en las manos desde que tenía 30 y pocos. El único sitio en el que nunca pongo crema y menos con protección solar. También intuyo que las lámparas de manicura semipermanente hayan tenido algo que ver.
Algún día quizás me las quite con IPL, no sé
Garfield

  Y llega un día que PUM

Hermosas, para eso están las cremas de manos con protección solar :queen: y no hay que irse a una carísima, que Mercadona tiene.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Yo las manos procuro tenerlas hidratadas y suelo ponerme el protector solar de la cara.
Y manchas no tendré muchas, pero las tendré pellejosas y huesudas. No me quejo, de niña las tenía mas bien gorditas. De hecho, tuve los típicos hoyuelos en los nudillos de bebe gordo hasta bien grandecita.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 04 Mar 2022, 18:52 Hermosas, para eso están las cremas de manos con protección solar :queen: y no hay que irse a una carísima, que Mercadona tiene.
Pero eso existe? Que ignoranta de la vida
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 04 Mar 2022, 18:22 Joder, pues yo no se porque os molan mas las arrugas que la flaccidez! Por mi tipo de piel y estructura facial, seguramente no tendré flaccidez pero me secaré como la mojama.

De hecho, se supone que de momento no tengo arrugas pero hoy estaba haciendo una videollamada en la calle y me he visto en la camara con la luz solar traicionera y PUM! Menudo bajón por dios!!! Me he visto la piel ajadísima 😱
Pues las que envejecen con arrugas conservan la forma de la cara por norma general y al no deformarse sueles parecer más tú, el descolgamiento hace que no te reconozcas tanto con tu "yo" más joven...no sé si me estoy explicando adecuadamente
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Pues yo tengo arrugas y descolgamiento, to pa mi
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 04 Mar 2022, 19:01
Jacapaca escribió: 04 Mar 2022, 18:22 Joder, pues yo no se porque os molan mas las arrugas que la flaccidez! Por mi tipo de piel y estructura facial, seguramente no tendré flaccidez pero me secaré como la mojama.

De hecho, se supone que de momento no tengo arrugas pero hoy estaba haciendo una videollamada en la calle y me he visto en la camara con la luz solar traicionera y PUM! Menudo bajón por dios!!! Me he visto la piel ajadísima 😱
Pues las que envejecen con arrugas conservan la forma de la cara por norma general y al no deformarse sueles parecer más tú, el descolgamiento hace que no te reconozcas tanto con tu "yo" más joven...no sé si me estoy explicando adecuadamente
Sí, como le pasaba a Audrey Hepburn, que tenía arrugas pero nada de descolgamiento, el óvalo facial casi intacto y seguía siendo igual de guapa de mayor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 04 Mar 2022, 18:52 Hermosas, para eso están las cremas de manos con protección solar :queen: y no hay que irse a una carísima, que Mercadona tiene.
Primera noticia. :red: Pero yo me echo la crema de la cara de 50 en las manos. Lo mismo sería, no?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo apenas nada de nada :queen: tengo las manos super bonitas, de pianista, y este año me he visto unas mini mini manchitas, quería ponerme un despigmentante que tengo y no uso. Pero no encuentro el momento.

Me pongo crema en manos y pies todos los días antes de acostarme desde que era adolescente. Las tengo muy secas y se me cuartean las cutículas, así las mantengo a raya, pero ahora mismo llevo una herida en una uña. Los folios tampoco ayudan.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

@rxhula si, si entiendo, pero eso será en casos extremos, mujer!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Me estoy deprimiendo con el post.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 04 Mar 2022, 19:01
Jacapaca escribió: 04 Mar 2022, 18:22 Joder, pues yo no se porque os molan mas las arrugas que la flaccidez! Por mi tipo de piel y estructura facial, seguramente no tendré flaccidez pero me secaré como la mojama.

De hecho, se supone que de momento no tengo arrugas pero hoy estaba haciendo una videollamada en la calle y me he visto en la camara con la luz solar traicionera y PUM! Menudo bajón por dios!!! Me he visto la piel ajadísima 😱
Pues las que envejecen con arrugas conservan la forma de la cara por norma general y al no deformarse sueles parecer más tú, el descolgamiento hace que no te reconozcas tanto con tu "yo" más joven...no sé si me estoy explicando adecuadamente
Exacto! Sigues siendo tú, mantienes tu belleza, solo estás más mayor pero eres reconocible y se ve cómo eras de joven. En cambio si se te descuelga la cara es que cambias, tu expresión cambia, además de mayor parece que nunca has sido guapa.
No entiendo tanta obsesión con las arrugas la verdad, deberían investigar más la flacidez
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Laurapalmer a eso me refiero exactamente, yo veo a mujeres en la.actualidad como Francois Hardy, Helen Mirren que tienen sus arrugas pero conservan su cara de siempre
Sin embargo me acuerdo de Elisabeth Taylor y no tenía arrugas pero no conservaba su cara (forma)de joven
En ambos casos se nota el envejecimiento pero el de las arrugas me gusta más y es el que menos se da
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

¿Lo mejor para el descolgamiento son los retinoles? ¿O no hay nada que hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Editado
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo en las manos me lo noto muchísimo. Las tengo pequeñas y las tenía bonitas, pero ya no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes