Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Califragilística seguramente influya! Aunque no está claro si mucho o poco. Mi fisio una vez me dijo que los días previos a la regla es cuando más riesgo de lesión hay, porque hay más inflamación. O algo así, quizás lo recuerdo mal
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@HLNA :hug:. Ay, con lo que se les quiere, ya vendrán semanas mejores.

@electra, como te dice @Ethelfleda, puede que esté relacionado con la movilidad de tu cadera. ¿Haces sentadilla profunda? A lo mejor bajando menos se soluciona el problema. Co cerrando o abriendo un poco más las piernas con respecto a la cadera. Aquí hablan de ello.

Qué desastre de semana de vuelta :lol:. El lunes y el martes bien (bien de agujetas). El miércoles empezó a dolerme la garganta un poco (nocobi, fue por irme el único día de frío de todo el año a comerme un helaíto a una terraza a la sombra sin abrigo :bag:).

El jueves me apetecía hacer pesas, pero estaba muy penosa con la garganta (hacía muchos años que no me molestaba la garganta y estaba penosa a pesar de no haberme llegado a poner mala, xd), así que hice la rutina, pero solo con la barra y mirándome mucho los bíceps la técnica en el espejo. Menos el remo, que lo he hecho con todo el peso para probar el nuevo agarre.

Hoy ya estaba como una rosa de nuevo, pero también he bajado mucho los pesos.

El lunes volverá la normalidad, y la natación.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 17 Feb 2022, 12:40
noah95 escribió: 16 Feb 2022, 18:02 Ficho entrenamiento de cuerpo superior y la rutina en cinta que ha puesto @panecillosueco. Me ha gustado bastante, a ver que tal mañana.
Lo has hecho a velocidad 4.8? Qué tal hoy? :popcorn:

Yo ficho pierna de ayer. Estoy un poco frustrada porque el único ejercicio con el que consigo pump es hip thrust. No sé si es porque es el único en el que aíslo el glúteo al 100%. En el peso muerto, la sentadilla sumo, la búlgara, la patada en polea etc, aparte del glúteo noto abductor, isquios...en hip thrust es glúteo a fuego. También hice hiperextensiones lumbares encorvada y con disco para incidir en glúteo y ahí también bien, pero como en el hip ninguno. Debo ser la persona con menos glúteo dominante del mundo :looll:

Quería hacer el cardio 12/3/30 hoy, pero tengo muchas agujetas en tren inferior y no quiero interferir en la recuperación.
se me pasó responder a tu mensaje, lo siento... :roll:

La verdad es que no demasiado bien.... No conseguí aislar los glúteos y me pasé 3 días con unas agujetas de gemelo tremendas :lol:

¿Tú lo has seguido intentando?
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Hace mucho que no ficho, aunque he estado entrenando con la misma regularidad, 5 dias por semana.

No he comentado nada porque voy leyendo con retraso y parece que los comentarios quedan los pobres ahí atrasados.
Veo que hay mucho movimiento y que somos muchas ya las que entrenamos, ademas a tope. Sois todas una inspiración.
No cito a nadie porque hace mucho que no escribo.

Ahora estoy haciendo fase de volumen y que difícil es verse un poco más rellena y no decir lo dejo ya y bajo calorías, peroooooo la verdad es que si estoy notando que estoy consiguiendo masa muscular en las piernas y sobre todo el glúteo.

Yo vengo de culo carpeta y ahora tengo un culo respingon que no me lo creo ni yo.

Así que sigo comiendo un poco más, tampoco es que me harte a comida basura. Mi idea es seguir así hasta primeros de mayo y después cortar un poco de cara al verano.

Además estoy consiguiendo subir los pesos en casi todos los ejercicios y eso me motiva muchísimo.

Buen finde para todas
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Qué bonitas sois, c*ño. Mil gracias :enamorado: :enamorado:
Ya sabéis que ha sido una decisión muy meditada, y aún así siento que debería haberlo metido más :meparto: , pero mira, de perdidos al río.

Estoy también algo nerviosa por el tema de tener que estar quieta durante un tiempo. ¿Alguna habéis tenido que estar un tiempo parada por tema lesión, postoperatorio (de lo que sea)...? ¿Cómo lo llevasteis? ¿Os costó mucho recuperar luego?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdonad por desvirtuar.
Hoy ha sido mi segundo día de vuelta al gimnasio y mejor, no han sido tan pesados los compis que tenía por la mañana soltándome comentarios de si estaba en la guerra o si había muerto o yo qué sé. Qué plastas son, pobres. Eso sí, hay uno cansinísimo que siempre me habla cuando estoy haciendo alguna serie y de verdad, me dan ganas de matarlo. Tío, si luego voy a tener el descanso, ¿por qué no me hablas en ese momento y no justo cuando estoy contando repes y concentrada? Osú, por dios. No le he dicho nada por ahora, pero a la próxima le meto el sablazo. Hay que ser retonto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

noah95 escribió: 04 Mar 2022, 17:29
panecillosueco escribió: 17 Feb 2022, 12:40
noah95 escribió: 16 Feb 2022, 18:02 Ficho entrenamiento de cuerpo superior y la rutina en cinta que ha puesto @panecillosueco. Me ha gustado bastante, a ver que tal mañana.
Lo has hecho a velocidad 4.8? Qué tal hoy? :popcorn:

Yo ficho pierna de ayer. Estoy un poco frustrada porque el único ejercicio con el que consigo pump es hip thrust. No sé si es porque es el único en el que aíslo el glúteo al 100%. En el peso muerto, la sentadilla sumo, la búlgara, la patada en polea etc, aparte del glúteo noto abductor, isquios...en hip thrust es glúteo a fuego. También hice hiperextensiones lumbares encorvada y con disco para incidir en glúteo y ahí también bien, pero como en el hip ninguno. Debo ser la persona con menos glúteo dominante del mundo :looll:

Quería hacer el cardio 12/3/30 hoy, pero tengo muchas agujetas en tren inferior y no quiero interferir en la recuperación.
se me pasó responder a tu mensaje, lo siento... :roll:

La verdad es que no demasiado bien.... No conseguí aislar los glúteos y me pasé 3 días con unas agujetas de gemelo tremendas :lol:

¿Tú lo has seguido intentando?
Me pasó exactamente lo mismo. Fui ajustando velocidad - inclinación - mi capacidad de concentrarme en el glúteo hasta que di con la tecla, pero no la recuerdo.

Esta semana estoy de descanso. Pensaba hacer descarga y entrenar la mitad, pero se me ha complicado todo y he decidido no forzar.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Miika Leo que te has decidido. No se si recuerdas que yo tengo o tenía el mismo "problema", si tienes alguna duda no tengo problema en contestar.
Yo llevo tres años operada ya.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Gracias por los ánimos chicas :ok: Más temprano que tarde acabaré yendo al gimnasio porque ayer hice piernas, he subido pesos y para ponerme y quitarme la barra con 36 k para sentadillas me vi negra y con peligro de lesión.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 04 Mar 2022, 14:33
@electra, como te dice @Ethelfleda, puede que esté relacionado con la movilidad de tu cadera. ¿Haces sentadilla profunda? A lo mejor bajando menos se soluciona el problema. Co cerrando o abriendo un poco más las piernas con respecto a la cadera. Aquí hablan de ello.
Ay, muchas gracias! Qué útil el link!

A mí lo que me da miedo es lesionarme. Si yo supiera que se trata de un dolor "normal" me daría igual, porque es totalmente soportable. Eso sí, el próximo día de pierna (lunes) seguiré los consejos de la página web que has puesto, a ver si así va mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Ficho por aquí! Soy una vaga vaguísima. Toda mi vida he estado disfrutando de las rentas de mi metabolismo y tenia rachas de gimnasio puntuales. Ahora con 26 años quiero tonificar y moverme porque la salud va por delante así que he decidido apuntarme a fitboxing 3 veces a la semana y el resto de días saldré a correr.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Miika escribió: 04 Mar 2022, 19:15 Estoy también algo nerviosa por el tema de tener que estar quieta durante un tiempo. ¿Alguna habéis tenido que estar un tiempo parada por tema lesión, postoperatorio (de lo que sea)...? ¿Cómo lo llevasteis? ¿Os costó mucho recuperar luego?
Si tú temes estar cucurrucucú paloma, aquí una que estaba ay ay ay ay ay cantaba :lol:.

El año pasado la doctora me tuvo de finales de enero a principios de mayo sin poder hacer ningún esfuerzo físico que no fuese andar como un jubilado. ¿Empecé a comer menos porque no me movía? No, empecé a comer más y me puse hermosa. De hecho, llegué a este foro llorando por ello, xd.

Me parece una inyustisia que no nominaran el año pasado a mi novio al Premio Nobel de la Paz.

Pero bueno, luego todo volvió a su ser: empecé a hacer ejercicio y a comer sano otra vez y ahora peso más o menos lo mismo que antes. Así que no te preocupes por un parón puntual, que luego todo va volviendo poco a poco.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Inserto vídeo de Instagram. No lo veais si sois un poco sensibles. Una chica intentando hacer halterofilia se pega buen ostion en la cabeza con la barra. No la pasa nada, solo se queda aturdida.
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Tema tetis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este finde no he hecho nada, estaba muy cansada mentalmente y necesitaba un poco de paz y estar tranquila,, ayer caminar mucho y montar muebles de ikea (aún nos faltan cosas en la casa, que asco de mudarte xD), y hoy estoy esperando que mi novio se levante para irnos a andar al bosque, que lo tenemos detrás de casa y no llueve y hace sol (-3 grados, pero sol, cosa que solamente pasa cuando se alinean los planetas aquí, asi que aprovecharemos)
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo quiero operarme pero para reducir un poco. No quiero ser una Cassie Howard de la vida, estoy más cansada que mis sujetadores. No me gusta lo limitante que es y lo sexualizado que está. No sé cuándo lo haré, en la última eco me dijo el médico que lo que sujeta el pecho está muy fuerte (lo normal a mi edad), o sea que de momento caída no, pero tampoco quiero esperar a vérmelas muy mal y que ya sea imposible la vida con ellas. Os prometo que cuando lo haga iré en tetas por la vida, me pondré solamente prendas de espalda descubierta, pegaré botes en la playa, me pondré los bikinis más minúsculos que existan y sobre todo iré muy segura de mí misma y tranquila, moviéndome con libertad y comodidad. Manifesting.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Uy @Ethelfleda no te había leído.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 04 Mar 2022, 10:40 @Miika que vaya genial la operación! y el post!
@HLNA vaya, lo siento, la verdad es que son parte de la familia y se los quiere un montón, no me extraña que estés bajita de ánimo. Un abrazote.

@Ethelfleda Yo no me noto más cansada por la regla, pero sí que me duelen (o dolían) las rodillas. Todo muy puntual: me dolían las rodillas como a una abuelita, al día siguiente, pum, regla. Según me he ido encontrando más en forma (como tres o cuatro meses después de apuntarme al gimnasio) me han dejado de doler (algún momento puntual y ya).

Se lo comenté a una fisio y me dijo que ella estaba pasando datos a un amigo que estaba investigando con la universidad cómo afectan los ciclos menstruales a los entrenamientos y que sí estaban encontrando patrones. Ya no recuerdo los momentos del ciclo, pero en uno era más fácil lesionarse (lesiones tendinosas, ligamentosas...) y en otro había más debilidad muscular...pero no recuerdo cuándo.

Qué envidia, entrenáis muchos días!!! Yo con el trabajo, el niño y un marido que trabaja mil y una horas al día...saco dos días a la semana y ya. DOs días de gimnasio e intento meter en casa otro / otros dos de ejercicios suaves y enfocados al core y la espalda (dead bugs, plancha, puente...) pero veinte minutos y ya. Suele ser cuando mi marido acuesta al niño, a las 21 h, y yo ya estoy para el arrastre...
De esto ya hay muchas conclusiones ! Justo después de la regla es cuando hay fuerza maxima, hasta la óvulacion y se puede meter más carga. Luego fase lutea creo que recordar que se puede hacer mas aerobico y hay mas riesgo de lesion, pero vamos que esto lo usan para atletas, a nivel usuario yo no hago ni caso.

No ficho pq mis entrenamientos embarazada no son muy para poner de ejemplo, pero sigo asi 5 dias religiosamente a la semana con pesas los 5, y luego camino lo que puedo. Pero vamos que menos abdomen el resto del cuerpo lo mantengo bien. Sentadillas las hago con 20kg max, peso muerto 25/30. De ahi no subo pq no es el momento de forzar nada.

@panecillosueco a mi se me ha reducido el pecho MUCHO con la edad. Hasta los 30 o asi tenia mucho pecho y complejo (me costaba encontrar bikinis, escote no he usado jamás ) pero por alguna razón se me redujo bastante y con los embarazos todavía más, igual tres tallas en total . Ahora puedo comprar casi cualquier bikini, escote no uso pq no me gusta, pero estoy feliz. Igual depende de composición de cuerpo.

Para que te hagas idea, esto es después de dos hijos, y antes se me salia por los lados, era lo peor. También sirve para el tema post embarazos y cuerpos que supuestamente nunca vuelven. Aqui es un año despues de mi hija pequeña. Ya os contaré como queda con el tercero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lattice el 07 Mar 2022, 13:56, editado 1 vez en total.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Ethelfleda me alegro que estés mejor, espero que te recuperes pronto.
Yo llevo ya un año y medio con 50% presencial y teletrabajo y aún me cuesta adaptarme. Aunque después noto que relacionarme un poco más me viene bien.
Spoiler
Muchísima suerte @Miika seguro que va todo bien. Ahora no te preocupes por el tema del peso, puede que engordes algo, pero nada que no puedas perder después.
Yo estuve unos 5 meses sin entrenar, aunque al mes ya podía dar paseos largos.

Sobre el tema del pecho, tampoco conocía gente con mamás tuberosas, a mi alrededor nadie tenía este tipo de pecho.
Cuando era más joven no sabía que era un desarrollo anormal del pecho, pensé que eran las que me habían tocado y ya.
Cuando me entere de que era eso, un problema de desarrollo también me entere que necesitaba un tipo de cirugía especial, no un aumento de pecho sencillo. Así que espere hasta encontrar un cirujano que me diera mucha confianza y fuera "experto" en mama tuberosas.

Después vinieron los embarazos y con niños pequeños descarte pasar por un postoperatorio.
Sobre lo que decíais de la lactancia, yo no pude dar el pecho, no tuve subida y al final los niños perdían peso y había que meter biberón.

Todo este rollo para decir que lo hice tarde, soy bastante mayor y a pesar de que no es todo de color de rosa, ojalá me hubiera decidido antes, la verdad es que estoy contenta.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo estoy mucho más floja de lo que pensaba. El otro día hice zancada frontal con 6kg como primer ejercicio y me estaba costando. También es verdad que estoy muy delgada y que ahora tengo piernecillas de alambre, estoy comiendo cada 4 horas o así (no todo lo bien que debería, lo admito) pero creo que a veces lo que como lo gasto fácilmente con la de vueltas que le doy al tarro (eso y que no he engordado nunca ni a tiros, de por sí me cuesta). Ahora lo tengo complicado con el trabajo y los estudios pero iré los días que pueda y que me sienta bien para ir, no voy a agobiarme porque si no al final soy disciplinada con el gym pero dejo de lado el resto y no puedo. Sé que cada una va a su ritmo, pero creo que a veces peco de trabajar con tan poco peso en las máquinas, pero es que siento que no tengo fuerza para más.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Ethelfleda ánimo! Menos mal que lo has pasado leve. Ahora imagino que ya no te toca la tarercera dosis no?

@Lattice anda no sabía que estabas embarazada o he mezclado personas que también puede ser. Enhorabuena!! Para cuándo te toca?

En la foto culaquiera diría que has tenido dos niños...y el pecho no sé cómo sería antes, pero así está bastante equilibrado con el resto del cuerpo (creo yo).

Yo después del embarazo perdí casi dos copas. Casi mejor porque soy estrecha de tronco y pechugona y me daba vergüenza ponerme muchas cosas, a lo mejor me compraba algo ajustado, yo le veía estupenda y luego todo el día pasando apuro porque me sentía una estriper.

Hoy he hecho rutina de piernas y culo media hora (abducción externa e interna, prensa de cuádriceps, extensión cuádriceps, curl femoral, hip thrust y peso muerto) y media hora de bici. Como mañana voy, así reparto con tren superior...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes