Necesito apoyo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Mireia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 01 Mar 2022, 11:21

  Necesito apoyo

Quiero aclarar que no estoy rebatiendo lo del tema de irme, si se ha mal entendido, pero lo que no es "negociable" es la distancia, lo único.
Que para algo estoy aquí y es para desahogarme tampoco quiero agobiar a nadie
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Necesito apoyo

Ah, vale, es desahogo sobre todo, pues, nada, dale, que aquí estamos
Mireia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 01 Mar 2022, 11:21

  Necesito apoyo

Shirley escribió: 02 Mar 2022, 22:44 También digo que que se esté opinando sobre tiempo de trayecto cuando primero, no es lo más importante de lo que ha contado y segundo ya ha dicho que por ahi no pasa...



Yo lo que no veo es que tu pareja se tome así las desavenencias. Qué espera dejándote hablar?
Pues supongo que lo hace para hacerme sentir mal y que no me vaya, es lo que me da que pensar. Pero los trabajos no salen a veces donde uno quiere y menos las oportunidades!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Necesito apoyo

Es una técnica que su función es castigarte para que hagas lo que él quiere, claro.
Lo de hablar tranquilamente y ver qué otras posiblidades podéis pensar ya para otro siglo.
Por eso te deberías preguntar si quieres una pareja así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Necesito apoyo

Lo hablaste con él antes de dejar el trabajo actual y decidirte ir a vivir a otra parte? O tomaste la decisión y luego se lo dijiste?
Antes de dejarte de hablar, qué te decía al respecto? por qué no quiere que te vayas? se me ocurre, que quizás él tenga otros planes en la cabeza para la relación (que no lo sé) y que te vayas le rompe los esquemas.
Mireia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 01 Mar 2022, 11:21

  Necesito apoyo

Shirley escribió: 02 Mar 2022, 22:58 Es una técnica que su función es castigarte para que hagas lo que él quiere, claro.
Lo de hablar tranquilamente y ver qué otras posiblidades podéis pensar ya para otro siglo.
Por eso te deberías preguntar si quieres una pareja así.
Lo estoy dejando un poco a su aire estos días, no me quiere hablar que no me hable, pero vamos creo que la solución no es dejar de hablar. A mi parecer todo lo contrario, sería aprovechar al máximo estas semanas hasta que me vaya..
Mireia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 01 Mar 2022, 11:21

  Necesito apoyo

avellan escribió: 02 Mar 2022, 22:58 Lo hablaste con él antes de dejar el trabajo actual y decidirte ir a vivir a otra parte? O tomaste la decisión y luego se lo dijiste?
Antes de dejarte de hablar, qué te decía al respecto? por qué no quiere que te vayas? se me ocurre, que quizás él tenga otros planes en la cabeza para la relación (que no lo sé) y que te vayas le rompe los esquemas.
Contestando a tus preguntas :
Él sabía mi situación y sabía que quería aspirar a más, también le dije que si me salía trabajo en otro lugar tendría que irme.
Me llamaron el lunes y para el martes tenía que dar tanto una contestación a los otros como a mi empresa, por lo que ese mismo lunes se lo dije a mi pareja de que me iba, pero yo creo que pensó que era un farol.

Lo que me dijo es que el no funcionaba con una relación a distancia (distancia a la cual aclaro que él tiene familia viviendo allí y yo tb y muchos findes hemos bajado, dato que no he dicho antes pero ha surgido ahora)es decir, que no hat excusa porque se conoce la zona.

Y vamos, conociéndolo creo que lo que mas le fastidia ahora mismo es el hecho estar solo, porque lleva bastante mal ese tema..

Es decir, yo creo que lo que no quiere es estar solo entre semana, básicamente
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Necesito apoyo

Duda, nos faltan datos fundamentales (aunque lo dejarte de hablar me parece horrible). ¿Qué edades tenéis y cuánto tiempo lleváis juntos?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Necesito apoyo

@Mireia es tan sencillo como preguntarte a ti misma que pasaría si fuera al revés. Apoyarías a tu pareja para que progresase o le dejarías de hablar para hacerle sentir mal y someterle a tu voluntad? Si su única preocupación es quedarse solo entre semana déjale claro que tú no eres una mascota para hacerle compañía!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Necesito apoyo

AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2022, 23:17 Duda, nos faltan datos fundamentales (aunque lo dejarte de hablar me parece horrible). ¿Qué edades tenéis y cuánto tiempo lleváis juntos?
+1000

Y si viven juntos y si es así desde cuándo. Porque a mí me dejaría picueta si viene mi pareja ahora mismo y me dice que le ha salido un trabajo nuevo (que me parecería estupendo) a una hora de casa y ha decidido mudarse (wtf) 🙄
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Necesito apoyo

Melindabea escribió: 02 Mar 2022, 23:31
AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2022, 23:17 Duda, nos faltan datos fundamentales (aunque lo dejarte de hablar me parece horrible). ¿Qué edades tenéis y cuánto tiempo lleváis juntos?
+1000

Y si viven juntos y si es así desde cuándo. Porque a mí me dejaría picueta si viene mi pareja ahora mismo y me dice que le ha salido un trabajo nuevo (que me parecería estupendo) a una hora de casa y ha decidido mudarse (wtf) 🙄
+1
Hacer el vacío es una actitud intolerable, eso está claro. Pero yo también me quedaría a cuadros si mi pareja decidiera sin haberlo consultado conmigo previamente que se va a cambiar de trabajo y mudar. Me enfadaría y me cuestionaría seriamente si quiere un futuro juntos y si estamos en el mismo punto en la relación.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Necesito apoyo

Pero bueno, él tampoco es que vaya decidir nada. Me refiero, diga él lo que diga, ella iba a aceptar ese trabajo, lo único que ella puede hacer es informarle de su decisión.

Y estando a una hora, si ella no quiere ir venir, se pueden ver perfectamente todos los fines de semana. A mí me parecería una situación perfecta, lo mismo porque yo tenido relaciones a distancia, pero distancia distancia, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Necesito apoyo

Melindabea escribió: 02 Mar 2022, 23:31
AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2022, 23:17 Duda, nos faltan datos fundamentales (aunque lo dejarte de hablar me parece horrible). ¿Qué edades tenéis y cuánto tiempo lleváis juntos?
+1000

Y si viven juntos y si es así desde cuándo. Porque a mí me dejaría picueta si viene mi pareja ahora mismo y me dice que le ha salido un trabajo nuevo (que me parecería estupendo) a una hora de casa y ha decidido mudarse (wtf) 🙄
Menos mal, porque ya estaba pensando que yo era la única loca que había flipado más con la mudanza que con que él no le hable. Te sale un trabajo a una hora y te vas de casa. Loca me quedo. Yo estuve muchos años de mi vida haciendo una hora y más de trayecto para todo porque el transporte público y vivir en las afueras es lo que tiene y he sobrevivido. En esa situación está media España. No es lo ideal, es cansado, pero es algo más que habitual.

Me parece bien que hayas decidido irte y no sea negociable, pero entonces no sé qué te extraña que él se ponga de morros. Yo te diría que no te molestes en volver. Me dice mi marido mañana que como lo han mandado al norte se va a vivir allí y primero alucino y luego le mando la alianza en un sobre por mensajería.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Necesito apoyo

Shirley escribió: 02 Mar 2022, 20:12Mira por ti.
Justo eso iba a decir. Mira por ti. El no ya lo tienes, aunque nunca hayas tocado esa rama de tus estudios, si te interesa el trabajo, por intentarlo que no quede.

Lo único el tema del transporte, ¿tienes medios para ir y volver? Si los tienes, sin problema. Si la comunicación no es tan buena, yo pasaría.

Tu pareja debería mirar por tu felicidad. Que te haya dejado de hablar me parece una actitud bastante infantil por su parte.

Mucha suerte :hug:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Necesito apoyo

A ver, diciendo una vez más que que te dejen de hablar me parece horrible y no lo aguantaría en una pareja.

Estoy de acuerdo con que tu pareja tiene que mirar por tu felicidad pero creo que también tiene que haber un equilibrio con un proyecto en común. Y pasar de vivir juntos en casa de él a separados sin ni hacer ni el paripé de que te importe la opinión del otro...
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Necesito apoyo

AnbotokoMari escribió: 03 Mar 2022, 00:53 A ver, diciendo una vez más que que te dejen de hablar me parece horrible y no lo aguantaría en una pareja.

Estoy de acuerdo con que tu pareja tiene que mirar por tu felicidad pero creo que también tiene que haber un equilibrio con un proyecto en común. Y pasar de vivir juntos en casa de él a separados sin ni hacer ni el paripé de que te importe la opinión del otro...
Vale, a estas horas estoy dormida y se me ha pasado ese detalle.

No creo que 1 hora de trayecto sea un problema. El problema puede ser no tener coche y que el transporte público esté mal comunicado. Así que en según qué condiciones, puede que no te quede otra que mudarte. Pero siendo así, pues sí, es normal que se moleste si te vas de su casa sí o sí, sin que su opinión importe. Pero aún así, lo de dejar de hablar tampoco lo veo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Necesito apoyo

Nikita escribió: 03 Mar 2022, 01:03
AnbotokoMari escribió: 03 Mar 2022, 00:53 A ver, diciendo una vez más que que te dejen de hablar me parece horrible y no lo aguantaría en una pareja.

Estoy de acuerdo con que tu pareja tiene que mirar por tu felicidad pero creo que también tiene que haber un equilibrio con un proyecto en común. Y pasar de vivir juntos en casa de él a separados sin ni hacer ni el paripé de que te importe la opinión del otro...
Vale, a estas horas estoy dormida y se me ha pasado ese detalle.

No creo que 1 hora de trayecto sea un problema. El problema puede ser no tener coche y que el transporte público esté mal comunicado. Así que en según qué condiciones, puede que no te quede otra que mudarte. Pero siendo así, pues sí, es normal que se moleste si te vas de su casa sí o sí, sin que su opinión importe. Pero aún así, lo de dejar de hablar tampoco lo veo.
Que me podéis llamar hipócrita, no os faltaría razón. Pero a mí sí me gustaría que me preguntaran mi opinión aunque luego se la pasen por el arco de triunfo y yo también la preguntaría, aunque luego haga lo que me dé la gana y fuera una mera formalidad burocrática.

Por eso me daba la sensación de que llevan muy poco o tiempo o que la forera en realidad tiene pie y medio fuera, y en cualquier caso, de que no es una relación seria.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Necesito apoyo

AnbotokoMari escribió: 03 Mar 2022, 01:06
Nikita escribió: 03 Mar 2022, 01:03
AnbotokoMari escribió: 03 Mar 2022, 00:53 A ver, diciendo una vez más que que te dejen de hablar me parece horrible y no lo aguantaría en una pareja.

Estoy de acuerdo con que tu pareja tiene que mirar por tu felicidad pero creo que también tiene que haber un equilibrio con un proyecto en común. Y pasar de vivir juntos en casa de él a separados sin ni hacer ni el paripé de que te importe la opinión del otro...
Vale, a estas horas estoy dormida y se me ha pasado ese detalle.

No creo que 1 hora de trayecto sea un problema. El problema puede ser no tener coche y que el transporte público esté mal comunicado. Así que en según qué condiciones, puede que no te quede otra que mudarte. Pero siendo así, pues sí, es normal que se moleste si te vas de su casa sí o sí, sin que su opinión importe. Pero aún así, lo de dejar de hablar tampoco lo veo.
Que me podéis llamar hipócrita, no os faltaría razón. Pero a mí sí me gustaría que me preguntaran mi opinión aunque luego se la pasen por el arco de triunfo y yo también la preguntaría, aunque luego haga lo que me dé la gana y fuera una mera formalidad burocrática.

Por eso me daba la sensación de que llevan muy poco o tiempo o que la forera en realidad tiene pie y medio fuera, y en cualquier caso, de que no es una relación seria.
¿Hipócrita por qué? Yo opino como tú, lo que pasa es que a estas horas estoy frita y con la cabeza como un bombo y no había tenido en cuenta ese detalle.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Necesito apoyo

Nikita escribió: 03 Mar 2022, 01:10
AnbotokoMari escribió: 03 Mar 2022, 01:06
Nikita escribió: 03 Mar 2022, 01:03
Vale, a estas horas estoy dormida y se me ha pasado ese detalle.

No creo que 1 hora de trayecto sea un problema. El problema puede ser no tener coche y que el transporte público esté mal comunicado. Así que en según qué condiciones, puede que no te quede otra que mudarte. Pero siendo así, pues sí, es normal que se moleste si te vas de su casa sí o sí, sin que su opinión importe. Pero aún así, lo de dejar de hablar tampoco lo veo.
Que me podéis llamar hipócrita, no os faltaría razón. Pero a mí sí me gustaría que me preguntaran mi opinión aunque luego se la pasen por el arco de triunfo y yo también la preguntaría, aunque luego haga lo que me dé la gana y fuera una mera formalidad burocrática.

Por eso me daba la sensación de que llevan muy poco o tiempo o que la forera en realidad tiene pie y medio fuera, y en cualquier caso, de que no es una relación seria.
¿Hipócrita por qué? Yo opino como tú, lo que pasa es que a estas horas estoy frita y con la cabeza como un bombo y no había tenido en cuenta ese detalle.
Porque qué más dará preguntar o no si al final vas a hacer lo que quieras, pero no sé, me parece el mínimo indispensable.

También creo que no tienen mucho sentido las dudas de la forera porque creo que el novio de la forera la va a acabar dejando después de esto (lo siento pero tiene toda la pinta y yo me iría mentalizando de que es un desenlace probable).
Última edición por AnbotokoMari el 03 Mar 2022, 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Necesito apoyo

Mireia escribió: 02 Mar 2022, 21:14
AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2022, 21:06 1 hora no me parece tanto tiempo como para que no puedas ir y venir.

Yo firmaría ya por estar mi trabajo a sólo una hora del de mi novio. Vaya, ni de coña me iba a vivir lejos (pero no me hagas mucho caso porque acabo de tirarme 30 minutos llorando a raíz del tema).

Otra cosa es que su reacción de no hablarte me parezca intolerable; yo por eso dejaría una relación, no lo aguanto.
He dicho que no voy a estar yendo 1 hora y viniendo otra hora porque ya he estado así más veces y te acaba quemando estar en carretera y solo porque una persona no sw enfade
Creo que aquí está la clave: si la idea de ir i venir es sólo para que el otro no se enfade estás dibujando una relación bastante floja.
Si tienes un proyecto de vida en común vas y vienes porque es lo que habéis pactado como pareja, y porque el esfuerzo te compensa. Pero si le ofreces veros el fin de semana, que ha sonado casi a que le hacías ese favor, no sé qué esperas de él.
Por eso te digo que valores cómo va a afectar a la relación. Y añado que valores cuánto te importa eso a ti.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes