Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese tipo de educación se da en casa. Es un sinvergüenza y un jeta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Feb 2022, 20:12 Ese tipo de educación se da en casa. Es un sinvergüenza y un jeta.
Sí sí, por educación me refería a su entorno, no a los colegios. Es tremendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Feb 2022, 20:12 Ese tipo de educación se da en casa. Es un sinvergüenza y un jeta.
Sólo he leído esto y ya sabía de quién hablábais :):

Es que imaginaos que te viene el tarambaina este con la pistolita a molestar, qué ganas tiene que dar de pegarle un buen bofetón con la mano abierta, eh?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

juanolas escribió: 28 Feb 2022, 20:19
Ladiwen escribió: 28 Feb 2022, 20:12 Ese tipo de educación se da en casa. Es un sinvergüenza y un jeta.
Sólo he leído esto y ya sabía de quién hablábais :):

Es que imaginaos que te viene el tarambaina este con la pistolita a molestar, qué ganas tiene que dar de pegarle un buen bofetón con la mano abierta, eh?
O Froilán o Kikorro. Entre tontos anda el juego.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me da que Froylán no es muy espabilado, que ha sacado la inteligencia borbona, y se piensa que puede hacer lo que le de la gana y, que además, le van a reír las gracias.
Menos mal que su madre no es la reina, no me quiero imaginar lo que haría como príncipe.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pregunta, si naces el 29 de Febrero no sería mejor celebrar el cumple el día 1? O vosotras lo haríais el 28?

Yo a Gervasio lo ví fatal, solo vi 5 minutos pero vaya voz de cazalla. Seguro que está limpio? Y también me dio miedo el gimnasio, pero no sabía que estaba en un barrio chungo.
A mi no me sorprende nada que se metiera de todo, la vida de un deportista de alto nivel es terrible, bueno es que ni es vida ni nada. Psicologicamente esto pasa mucha factura y encima que cuando todo pasa es como y ahora qué? No sé, da mucha pena.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilán está convencido que con ser el cuarto en la línea de sucesión ya lo tiene todo hecho en la vida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Feb 2022, 20:55 Froilán está convencido que con ser el cuarto en la línea de sucesión ya lo tiene todo hecho en la vida.
Lo peor es que tiene razón :looll: :ayno:


@mevacor siempre me ha fascinado lo especial que es la fecha del 29 de febrero. Yo lo celebraría también el 1 de marzo :cumple:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que majo Froilán, los genes borbones
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilán es el típico niñato que se cree que puede hacer lo que le venga en gana por ser Borbón.La Infanta debe de tener un punto rancio bastante importante y Marichalar parece sacado del siglo XIX.Me imagino que los habrán criado en la idea de que pertenecen a una casta especial y tienen derecho a todo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya lo dije en su momento, Froilán es el paquirrín de la monarquía.

Está Barbara Rey con Rancín, a ver que se cuenta. Creo que ahora está hablando de cuando conoció a Angel Cristo.
Que cambiado está el hijo por cierto. Vuelvo a editar, la hija de Rancín también sale en el programa?? o esta tía quien es?
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rancín es tonto, vago o se lo hace????

Se acaba de enterar en mitad de la entrevista de que Chelo y Parada fueron pareja. Ostras tío, unos mínimos, macho. Qué señor, gensanta. Leete la wiki 1 hora antes de empezar aunque sea. AUnque vamos, eso es historia de España.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es increíble. Todas las entrevistas igual, es incapaz de informarse de la persona que va a entrevistar. Es que ni leerse la wiki.
No hace ni el huevo y todo el mundo lo tiene cómo un profesional, en un pedestal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Feb 2022, 12:15 Pues me alegro de que se recuperase pero no llevo yo a un hijo mío a su gimnasio ni loca. Tiene una pinta malísima.
Entiendo lo que dices, pero por otra parte, ¿cuántos habrá por ahí con una reputación hintachable que se meten de todo y ni nos enteramos?

Este la cagó, sí, pero fue capaz de reconocerlo, rectificar y emprender una nueva vida.

No me parece poco, y creo que puede ser un ejemplo positivo. Aclaro que la entrevista no la he visto.

@mevacor, muy de acuerdo con el tema de los deportistas de élite. Tienes que ser mentalmente muy fuerte para poder sobrellevar todo lo que implica. Tanto la presión mientras compites, como luego la caída en el olvido cuando lo dejas. No es algo para todo el mundo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Voy a decir una maldad pero he visto a Sofía Cristo muy fea. Qué se hizo?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Christian Gálvez ha puesto en instagram una foto de unas rosas, con no sé qué moñada de texto etiquetando a Cristina Pardo (o como se llame la presentadora) y Almudena Cid le ha dejado de seguir, dicen que la pobre está destrozada.
Almudena, amiga, créenos que te has quitado a un prendasanta de encima, y acabarás agradeciéndoselo a esa chica.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobreta
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya, yo pensaba que lo habían dejado por desgaste.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues el Christian se ha coronado. Con 40 años sube una foto y etiqueta a su nueva churry, que huevazos. Lo ha dejado hace poco con su mujer después de 10 años y se pone ya a subir moñas con la nueva??
Pitopausia is comming.
No me extraña que Almudena le dejé de seguir es que 😠😠..que si que las parejas rompen y reacen su vida pero un poco de tacto.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 01 Mar 2022, 01:31 Christian Gálvez ha puesto en instagram una foto de unas rosas, con no sé qué moñada de texto etiquetando a Cristina Pardo (o como se llame la presentadora) y Almudena Cid le ha dejado de seguir, dicen que la pobre está destrozada.
Almudena, amiga, créenos que te has quitado a un prendasanta de encima, y acabarás agradeciéndoselo a esa chica.
Estoy convencida que la relación entre Da vinci y la otra no ha empezado ahora...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes