Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me lo pasé bien, me lo pasé bien @Miika @WideAwake :hide1:
Ahora estoy pa que me joan.

A mí siempre me ha encantao disfrazarme, me gusta mucho el cachondeo y hacer la trocha.Me he disfrazao de guapita cuando mis amigas han querio ir más postureo, pero a mí me gusta eso, el payaso y el cutrerio.
Este año y los últimos xq ya se pasa más del tema y no estoy yo pa perder el tiempo con el tema de disfraces, pero nos lo hemos currado un montón para el pasacalles con el carro grande haciéndonos naves... unas cosas mu guapas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi los disfraces me encantan, sobre todo los originales y los currados.
Mención especial para Halloween.

--------

A las madrileñas os quiero preguntar, hace años vi unas fotos de una especie de patio pequeño/galería de tiendas. Recuerdo que estaba lleno de plantas.
Estaba en el barrio Salamanca. Ahora no lo encuentro.
A alguien le suena?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿El callejón de Jorge Juan, tal vez? Es lo primero que se me ha pasado por la mente al leer tu descripción @Shirley
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he pensado en el Callejón de Jorge Juan. También en el patio/jardín escondido de Hermosilla
Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a las 2!

Mmm, creo que es el que dice Tach.
Voy a ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que ahora es Brownie, juraría que fue una tienda de antigüedades, que pega más

Hay algún otro patio así, pero con menos plantas. En Padilla, donde está el restaurante Dónde Mónica
Imagen

Y otro en Goya, pero no me acuerdo de las tiendas de dentro para buscarlo, pero es menos bonito
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley sería esto?
Cerró hace unos años.
https://zonaretiro.com/empresas/cierre- ... ermosilla/
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, lo he buscado y es el que dice Tach!

@comment qué pena! Ahora es Brownie 🤮
Tenía mucho encanto la anterior tienda que dice Tach
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Miika el 27 Feb 2022, 23:04, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es complicado. Si lo quieres hacer por tu madre, vete, pero si el esfuerzo no compensa el mal rato de tu madre que no viene por el sentimiento, sino por si los dimes y diretes. Yo iría por dos motivos. Uno porque yo estaba dispuesta a casi cualquier sacrificio por mi madre y otra porque con la lengua que tengo poca gente se atreve ya a decirme ni mú y si me lo dicen o salen con el flequillo peinado hacia atrás de lo que les suelto o me la suda infinito más uno porque tengo la piel de rinoceronte sideral.

Pero tú tienes que calibrar el coste emocional que te va a suponer con respecto al beneficio. Y si vas intenta estar en modo "me limpio el culo con vuestras mierdas" y que todo te resbale o bien que puedas contraatacar y quedarte tranquila
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika lo primero, sirnto que hayas perdido a tu abuela y la situación de los últimos años.
Pienso que si con tu madre te llevas mal, qué más da lo que piense. Hablarán mal de ti igual. Si no es por eso será por otra cosa. La gente tóxica y postureta es así.
Mi consejo es que hagas lo que te nazca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika lo siento mucho. No sé qué aconsejarte. Por una parte te diría que no fueras ya que es lo que realmente quieres hacer, pero por otra, a medio-largo plazo qué decisión crees que te va a hacer sentir mejor?
Quizás puedes ir un rato y quitártelo de encima pero si realmente te van a hacer comentarios feos y te vas a sentir peor que si no fueras no tiene sentido ir.
Tú eres la que verdaderamente sabe qué es lo mejor, yo haría lo que fuera mejor para mi y mi salud mental :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que pasa es que a Baby se nota que se la bufa lo que le digan y te pega un zasca que te deja tiesa en cero coma pero tú eres más cómo yo y las personas así lo pasamos mal, se huele a kms ese carácter y los que se divierten jodiendo se aprovechan. También te digo que si les pegas un corte nunca es tarde y te vas a quedar cómo Dios xD
No sé, es un acto social y si no te apetece socializar con ellos ni 1 segundo de tu vida para qué ir para luego llegar a casa peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También puedes ir a última hora a saludar 5 minutos y te vas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 27 Feb 2022, 20:02 También puedes ir a última hora a saludar 5 minutos y te vas.
Uy, eso es peor te lo aseguro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 27 Feb 2022, 20:00 Lo que pasa es que a Baby se nota que se la bufa lo que le digan y te pega un zasca que te deja tiesa en cero coma pero tú eres más cómo yo y las personas así lo pasamos mal, se huele a kms ese carácter y los que se divierten jodiendo se aprovechan. También te digo que si les pegas un corte nunca es tarde y te vas a quedar cómo Dios xD
No sé, es un acto social y si no te apetece socializar con ellos ni 1 segundo de tu vida para qué ir para luego llegar a casa peor.
Pero yo no he nacido tan así. Vale que siempre fui contestona, pero me achantaba muchísimo con mucha gente. Pero la práctica hace al maestro y de hecho es que ya ni me suelo molestar en contestar a no ser que me hayan tocado mucho las pelotas o me pillen especialmente rabuda, lo normal es que o le dé a la gente la razón en todo como a los locos o que ni les diga nada y me de media vuelta o me quede callada como la vaca que mira al tren hasta que se aburren y se van. Y eso ha sido a lo largo de años de aguantar chaparrones y tratar con g*lipo**as y maleducados. Llega un momento que casi nada te altera y si lo hace sabes contestar, pero la mayoría es en plan "ajá, (muérete entre horribles sufrimientos y que yo lo vea), mmm (púdrete, cacho mierda), claro, claro (qué pena no reventases ahora mismo, oye)" y así. Yo no le doy a según qué gente la satisfacción ni de mi interacción, me limito a usar el lenguaje corporal para transmitir que están sobrando mucho y la gran mayoria lo capta. Para los duros de oreja ya reservo el lenguaje verbal.

A fuerza de tratar con desgraciados te das cuenta de que lo que no arregló su padre, su madre, el plantel escolar completo y la sociedad en su conjunto no lo vas a resolver tú en 10 minutos, así que el mensaje principal es "salpica de aquí".

Blindaje exterior, eso facilita la vida lo más grande.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah sí por supuesto que se puede cambiar.
Yo misma he cambiado mucho de 15 años para acá. Ahora te mando a la mierda en misa si hace falta porque cada vez me la bufa más todo, antes me lo tragaba y eso no es bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se ha suicidado un chaval de mi edificio. Subió a la terraza de la otra torre, que es más alta, y se tiró. Casi veinte alturas.
Con 25 años. Si era un chaval, joer.
Solo me alegro de no haber visto nada, porque debió de ser horrible.
Hace poco, un hombre recién divorciado también se lanzó al vacío en el edificio de al lado, pero éste lo hizo de madrugada y se dieron cuenta a la mañana siguiente.

Qué pena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Día de Andalucía y yo trabajando. Si es que estoy harta de no disfrutar un día de fiesta en condiciones. Que está muy bien trabajar en casa y blabla, pero trabajar para otro país hace que pasen estas cosas y lo odio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 28 Feb 2022, 08:09 Se ha suicidado un chaval de mi edificio. Subió a la terraza de la otra torre, que es más alta, y se tiró. Casi veinte alturas.
Con 25 años. Si era un chaval, joer.
Solo me alegro de no haber visto nada, porque debió de ser horrible.
Hace poco, un hombre recién divorciado también se lanzó al vacío en el edificio de al lado, pero éste lo hizo de madrugada y se dieron cuenta a la mañana siguiente.

Qué pena.
Qué horror
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes