COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no me he hecho ningún test, afortunadamente no lo he necesitado tampoco, al final no recogimos los que daba gratis la C. de Madrid, mandé a mi marido a que se paseara y como no había en ninguna y no estaba dispuesta a comprar ninguno pues se me pasó la navidad y ya no venía a cuento tenerlos
Deseando que quiten las mascarillas pero más aún el pasaporte covid para viajar, cosa más ineficaz, leñe!!!!!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Kira a mí cero fiebre y se me quita o al menos se me reduce con paracetamol / ibuprofeno, pero es que ya van días y estaba mosca.
@laurii por lo menos veo que por vuestros casos, a los días se pasa. Mañana hace la semana, en fin, ¡a aguantar!

Lo peor es que mi marido ahora está convencido de que tengo COVID y que como la subvariante 'sigilosa' no debe de ser detectable por antígenos, pues está obsesionado con que el dolor de cabeza es de COVID...
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo es que sufro dolor de cabeza frecuentemente porque es tensional. Vamos que me paso más dias con dolor de cabeza que sin él. Pero es verdad que cuando me vacunaron lo note bastante porque no me iba del todo ni con ibuprofeno. Date unos días, será por la vacuna seguro.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 24 Feb 2022, 08:13
Melindabea escribió: 24 Feb 2022, 07:56
Castellana18 escribió: 23 Feb 2022, 23:45 aquí en inglaterra desde el jueves nos quitan ya todas las restricciones. ya no es necesario llevar mascarillas en el bus ni quedarse en casa si pillas el corona.
En Irlanda a partir del lunes también.
Y cómo encaja la gente eso? la verdad que despues de tanto tiempo hablando de ser responsable y tal, choca un poco lo de no ser necesario quedarse en casa.

Mira que hasta yo que Miguelboseo por segundos no tengo claro que estuviese lista para andar por ahí como si nada con un contagiado por asintomático que esté. Supongo que iremos cambiando el chip.
Aquí sin problema porque ya hace un mes quitaron todas las restricciones salvo la mascarilla en transporte público, tiendas y centros médicos, y el aislamiento si se es positivo, que es yalo último que se quita a partir del lunes. Yo seguiré llevando la mascarilla en el tren pero en el trabajo la verdad es que paso más tiempo sin ella que con ella.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Dan todos los días entre 200 y 300 fallecidos, diario, día tras día, ¿hay algún sitio con algún dato más?, me gustaría saber si hay muchos sin vacunar, o de 95 años o que está pasando. Es que me sigue pareciendo muchísimo. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@-Olimpia- , desconozco el dato en general pero yo si busco en mi zona encuentro los fallecidos con sus edades, aparte de ser menos que antes son todos muy mayores.
Que no es por quitarle importancia pero puede ser que era gente que tuviese que morir ya por edad y a mayores tenía covid, o que a esas edades ya cualquier cosa te puede llevar, ojo yo hablo por mi zona si la busco y pongo fallecidos covid me salen, unicamente no te pone el nombre, pero si la edad.

En Galicia en general tambien ha bajado:

https://www.farodevigo.es/sociedad/2022 ... 01947.html
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12003
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo si, pero porque yo ya estoy en modo kamikaze de que me la suda todo lo más grande.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@palustre yo no, paso. No me voy a morir si lo pillo pero qué necesidad.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tampoco veo necesidad de que te peguen un trancazo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo iba a decir que iría, pero he leído lo de tu madre y en ese caso no, no me arriesgaría
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo iría pero si vas a estar preocupada por tu madre mejor que no.
Lattice

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no iria, y no entiendo pq tu amiga no se hace un test la verdad. No entiendo a la gente en general. Si tuviera gripe entiendo que no saldria a cenar tampoco para pegarselo a sus amigas no?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo elegiría entre uno de los planes, antes de la pandemia a veces no he ido a comer con mis suegros por estar resfriada, que necesidad de contagiarles! Pues ahora quizás haría lo mismo
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no iría, cualquiera sabe si es covid o no y como te podría sentar a ti, no solo ya a tu madre. Fiestas ya habrá muchas...y tu amiga me parece un poco egoísta.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi dragono ya es negativo :ola: y yo no he llegado a dar positivo. Me vuelvo a testear el lunes porque me lo piden en el trabajo, pero supongo que será nuevamente negativo :cheer: :cheer: (iba a poner el gif de las bragas pero me ha parecido demasiado Jezulin de Ubrique :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes