Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

eraseunavez escribió: 24 Feb 2022, 21:50 Los soldados podrán dormir por las noches?
Pues no creo. Ni los de un lado ni los de otro. Como en cualquier buena guerra que se precie les meterán cualquier mierda. Desde la segunda guerra mundial suele ser metanfetamina y a correr.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

En tiktok me ha salido un anuncio del ejército ucraniano (diría que oficial, no te puedes fiar de nada en redes) tirando de sentimentalismos para llamar a todos sus ciudadanos a la guerra se dediquen a lo que se dediquen.
Última edición por Argo el 24 Feb 2022, 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

eraseunavez escribió: 24 Feb 2022, 22:27
anxa escribió: 24 Feb 2022, 21:56
-Olimpia- escribió: 24 Feb 2022, 21:34 Lo que va a estar interesante este año va a ser Eurovisión, a ver si tienen un mínimo de vergüenza los rusos y no van.
El papelón del representante ruso iba a ser guapo. Aunque a mí me suelen gustar las canciones rusas.
A mi me parece raro que se celebre si esto va a peor.
Sí, dudo que se celebre. No creo que esté nadie para festivales. Aparte de que se va a politizar, ya estaba pues ahora más.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 24 Feb 2022, 22:36 esto ha sido un pulso entre Rusia y EEUU, el resto, saquemos beneficios o pérdidas, somos actores secundarios. EEUU no tengo duda de que sacará tajada, si no no se habría metido, llevan viviendo de guerras fuera de su territorio desde la IIGM.
Absolutamente de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Argo escribió: 24 Feb 2022, 22:37 En tiktok me ha salido un anuncio del ejército ucraniano (diría que oficial, no te puedes fiar de nada en redes) tirando de sentimentalismos para llamar a todos sus ciudadanos a la guerra se dediquen a lo que se dediquen.
Cualquiera sabe. Está claro que Ucrania está en una posición de debilidad absoluta en ese plano. Tiene, entiendo, el apoyo de la OTAN, pero aún no era miembro, así que ya veremos. Y Rusia, claro, en el plano militar es potente. Siempre han dedicado bastantes recursos a ese menester y son claramente fuertes. Quien lo duda.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Este va a ser mi gif durante toda la guerra.

Imagen

He estado viendo discursos recientes y antiguos de Putin menudas chapas mete aunque a la vez resulta embaucador y no puedes dejar de prestarle atención.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

anxa escribió: 24 Feb 2022, 22:37
eraseunavez escribió: 24 Feb 2022, 22:27
anxa escribió: 24 Feb 2022, 21:56

El papelón del representante ruso iba a ser guapo. Aunque a mí me suelen gustar las canciones rusas.
A mi me parece raro que se celebre si esto va a peor.
Sí, dudo que se celebre. No creo que esté nadie para festivales. Aparte de que se va a politizar, ya estaba pues ahora más.
Sinceramente, y esto en tono jocoso, sospecho que a ningún ucraniano o ruso le preocupa Eurovisión en este momento :roll:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Argo escribió: 24 Feb 2022, 22:52 Este va a ser mi gif durante toda la guerra.

Imagen

He estado viendo discursos recientes y antiguos de Putin menudas chapas mete aunque a la vez resulta embaucador y no puedes dejar de prestarle atención.
Es que el gif no tiene desperdicio.

Creo que a nadie en Europa o USA le cabe duda de que es un tipo extraordinariamente estratega y listo. Represor, totalitario y todo lo que queramos pero de idiota no tiene un pelo. Y eso, joder, lo hace muy peligroso, como ya hemos visto (2014 es un ejemplo) y estamos viendo ahora. Embaucador, claro, como buen dictador.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Están ahora hablando del tema en Horizonte. Bueno, y supongo que en casi todas las cadenas. Está Margallo, que últimamente el hombre no sale de la tele.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Habéis visto lo que ha tuiteado César Carballo? Este hombre ha perdido el norte del todo.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El gif es muy bueno. Aparte que habla alemán, Merkel no podía excusarse como la mujer del primer ministro japonés con Trump, se hizo la loca que no sabía hablar inglés.
Putin tiene una pinta de meter unas chapas tremendas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 24 Feb 2022, 23:01 ¿Habéis visto lo que ha tuiteado César Carballo? Este hombre ha perdido el norte del todo.
Ay por dios, ya sé que no tiene ninguna gracia el tema pero me ha entrado la risa, el attencionwhorismo de César ya es digno de estudio. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Siempre que se acerca Marzo pasa algo, yo he flipado con el tema en tik tok. Vas pasando y te encuentras videos de soldados ahí en medio haciendo tik toks. Vivimos en una simulación :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 24 Feb 2022, 23:05
comment escribió: 24 Feb 2022, 23:01 ¿Habéis visto lo que ha tuiteado César Carballo? Este hombre ha perdido el norte del todo.
Ay por dios, ya sé que no tiene ninguna gracia el tema pero me ha entrado la risa, el attencionwhorismo de César ya es digno de estudio. :meparto: :meparto:
Es que no hace falta ni hacer memes, es un meme en sí mismo. Encima dando puntos a Ucrania y Rusia. Le han puesto a caldo y luego ha dado explicaciones y aún peor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 24 Feb 2022, 23:08
Kira escribió: 24 Feb 2022, 23:05
comment escribió: 24 Feb 2022, 23:01 ¿Habéis visto lo que ha tuiteado César Carballo? Este hombre ha perdido el norte del todo.
Ay por dios, ya sé que no tiene ninguna gracia el tema pero me ha entrado la risa, el attencionwhorismo de César ya es digno de estudio. :meparto: :meparto:
Es que no hace falta ni hacer memes, es un meme en sí mismo. Encima dando puntos a Ucrania y Rusia. Le han puesto a caldo y luego ha dado explicaciones y aún peor.
Estoy leyendo los comentarios y le han dado para el pelo, hasta me ha dado algo de pena, pero es que.....se le va mucho eh. Que mal va llevar este hombre cuando no se hable del covid.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Este Cesar Carballo quién es?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Raven_Darkholme escribió: 24 Feb 2022, 23:19 Este Cesar Carballo quién es?
Un médico que sale por todas las cadenas de televisión hablando de covid y de lo que se tercie. No ves mucho la tele no? 😊
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Tengo tele pero poco la veo la verdad :lol:

Y con el covid ya desistí porque era un agobio todo. No sabía quien era este señor, la verdad.

Hoy estoy viendo algunas cadenas, cambio de unas a otras, porque me horroriza todo esto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es terrible, no hago más que pensar en la gente. Que miedo tienen que estar pasando. Y saber que además te pueden obligar a ir al frente. A mi me da algo.



Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo los secuestros de estado no los entenderé mientras viva. Pero vamos, conmigo lo iban a llevar clarinete, en cuanto me perdieran de vista ya me vieron el pelo. Qué me fusilen por desertores, puestos a que me maten por mis cojones que no muevo un dedo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes