Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ficho, vaya 3 añitos llevamos....
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Sin ser experta de nada, yo veo bastante improbable que vayamos a una guerra larga, veo más una ofensiva rápida, rollo guerra relámpago que dure meses, como muchísimo un año. Que ya es, eh, por supuesto, pero es un conflicto que no tiene mucho recorrido porque Rusia no tiene muchos finales posibles. O se sientan en una mesa o ocupa Kiev y quita a los dirigentes para poner a los suyos y controlar Ucrania, no tiene mucha más salidas. El cómo lo haga, ahí ya hay más opciones, eso sí. Por ahora la ocupación está siendo bastante sencilla, he leído que en el norte el ejército ucraniano sí que se está resistiendo, pero el sur los rusos van como Pedro por su casa. Y dudo mucho muchísimo que Rusia haya enseñado todo lo que tienen, que como lo hagan esto sí que se acaba en dos días.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Esta hablando pedro Sánchez sobre esto
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A todo esto me pregunto donde están los que se reían de que Rusia no invadía como había anunciado Biden, me pregunto si se pensaban que los aviones de guerra rusos llevaban años sobrevolando nuestras cabezas pq si.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Isabella1

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo me pregunto dónde están los hipócritas del NO A LA GUERRA.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Bueno, voy a poner una ronde de memes para subir un poquito el ánimo dentro de lo posible:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

sofi25 escribió: 24 Feb 2022, 14:52 Tristemente creo que con Trump no hubiera pasado. Al ser de la misma calaña sabe manejar este tipo de situaciones y mentes, por eso nunca hubo follón e incluso había buena relación con Corea, China y Rusia.
Biden no impone sino todo lo contrario, se ve mayor y débil
Con China nunca se llevó bien, hubo mucha tensión por las imposiciones de tarifas, con el de Korea, después de cruzar sus fronteras, empezó amenazar a EE.UU diciendo que le iba a enviar proyectiles ( que ya sabemos que no lo iba hacer, pero las amenazas estaban allí) Con Rusia se llevaba bien porque a Putin le venía bien tener a un tío que estaba amenazado con desintegrar la OTAN, y aislando a EE.UU del resto.
Última edición por Louise el 24 Feb 2022, 21:28, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

chicanomada escribió: 24 Feb 2022, 15:38 https://bit.ly/3BNYmsS
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé qué pasará. No confío nada en los dirigentes de ningún sitio ni en la naturaleza humana.
Última edición por usuario484727 el 24 Feb 2022, 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

blue_city escribió: 24 Feb 2022, 12:48
Perracallejera escribió: 24 Feb 2022, 12:46 Muy jodida la guerra y muy hijo de p**a el Putin, pero la gente se traga la propaganda sin masticar. En Ucrania hay un gobierno pseudo fascista apoyado por EEUU y la OTAN. Rusia no es santo de mi devoción, pero esto va más allá del malos vs buenos.
¿Pero no ves que esto es una excusa de propaganda rusa, que lo que quiere Putin es hacerse con el país entero? A Putin le da igual el supuesto gobierno fascista de Ucrania. Él es el fascista mayor del reino.
Aquí le pega lo de "le dijo la sartén al cazo"
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pobre gente, he oído que han estado cortando vuelos.
Ahora la política española está bastante inestable, prefiero no opinar.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lo que único que tengo claro es que como rompan el acuerdo sobre el petróleo, y suba el precio, se va producir un importante aumento en la inflación.
Espero equivocarme, pero por lo que pueda ser es mejor ajustarse los bolsillos
Última edición por chicanomada el 24 Feb 2022, 21:43, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Putin ha mandado tropas a pocos km de ataúd ( creo que se llama así) de Chernobyl. Este loco lo vuela y comemos radiación otra vez.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pues a mi llamadme ingenua o ilusa o necia, pero no creo que Rusia se este saliendo ni un milímetro de lo que tenia planificado, porque ya no me queda duda de que todo ha sido un paripé para aprovechar que el mundo esta mas vulnerable para liarla y forma parte del ritual de medirse los rabos. La va a liar un poco y ya, eso si, a costa de vidas inocentes :angry:

Eso sí, las amenazas de Putin me dan mucho asco, cállate un mes so pavo!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Quizá sea impopular, pero no me pareceria bien que la UE o la otan se metan allí. Que me da mucha pena la población ucraniana, desde luego. Pero no se nos ha perdido nada y no entendería que mandasen soldados españoles allí. Sanciones, si. No más.

Ojalá no dure mucho y la población esté lo más seguro posible.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Isabella1 escribió: 24 Feb 2022, 15:24 Yo me pregunto dónde están los hipócritas del NO A LA GUERRA.
Bueno, es que la situación no tiene que ver con la anterior. Si estuviéramos apoyando a Rusia para invadir Ucrania pues si, pero no parece que sea el caso, no?
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es fuerte decirlo pero creo que los ucranianos podrían hacer como Dinamarca en la IIGM, ante el bicharraco que me viene encima mejor no me enfrento a una guerra que parece poco probable que pueda ganar, me rindo, no arriesgo la vida de la población e intento negociar aunque eso signifique la pérdida de la mitad del territorio (territorio que ya apenas controlaba). Que otra cosa será que el pirado ese se conforme ahora que ha lanzado la invasión. Yo daba por hecho que se iba a quedar con el este pero se ve que va a por todo. Aparte que el sur le ha puesto una autopista y a correr. A veces la situación geopolitica de un país es su cruz directamente.
Spoiler
Imagen
Lagreca

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

kimmidoll escribió: 24 Feb 2022, 16:20 Putin ha mandado tropas a pocos km de ataúd ( creo que se llama así) de Chernobyl. Este loco lo vuela y comemos radiación otra vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes