Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y seguimos con migraña yupiiii
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 24 Feb 2022, 07:52 Acabo de agradecerle el post anterior a la jefa :lol:

Esto es nuevo ¿no?
Anda, pues sí,!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 24 Feb 2022, 08:09 Yo también quería hacer eso @Castañuelas. :llorona:
Es que yo había visto en IG a un montón de asiáticas sobre todo, y les quedaba super chulo. Y ahora va esta mujer y lo cutriza de una manera...Encima la gente dirá "ay mira, te has puesto el pelo como la Pedroche" :cool1: Paso ya.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2022, 00:29 Probando
Se ve un texto raro debajo.
¿ le pasa a alguien más?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 24 Feb 2022, 08:50
lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2022, 00:29 Probando
Se ve un texto raro debajo.
¿ le pasa a alguien más?
Es que han puesto una opción nueva: agradecer el post. Y yo por probar le he dado y sale que le he agradecido el post a la jefa (es el icono del pulgar hacia arriba 👍🏻 arriba a la derecha de los mensajes)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y ¿que es eso del rating? ¿Que te has leído todo el hilo?
¿Cuando te agradecen el mensaje te avisa?
¿Se pueden “desagradecer” los mensajes? A ver si vamos a reportar algo y en vez de eso le damos las gracias 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puedes agradecer y desagradecer.

Si no les gusta lo quito :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por.la rapidez @lamaladelanovela
Ya veo que es sí a todo :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 22 Feb 2022, 13:24 He mirado en la Tesorería General de la Seguridad Social mi vida laboral y he estado dada de alta un total de 14 días. Quiero llorar
Muchos ánimos Wifi. Yo también me he estado rallando por lo mismo durante las últimas semanas. No sé qué edad tendrás, yo para mi edad (32) sólo tengo 6 años cotizados que es muy poco. Me arrepiento mucho de no haber empezado a trabajar a los 18 o a los 20, pero no se gana nada mirando al pasado porque no se puede cambiar. De todas maneras los de mi generación no creo que tengamos pensiones da igual lo que hayamos cotizado así que...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 24 Feb 2022, 09:03
Es que han puesto una opción nueva: agradecer el post. Y yo por probar le he dado y sale que le he agradecido el post a la jefa (es el icono del pulgar hacia arriba 👍🏻 arriba a la derecha de los mensajes)
Si, pero cuando te agradecen, dentro de tu propio mensaje, como si fuera una firma, te sale un texto que dice que alguien te ha dado like.
¿ no te sale?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, yo tengo 30 años y tengo 5 años y poco cotizados, y empecé a currar con 16. Cierto es que mientras estudié en la uni no trabajé, sólo un verano, pero vaya, cuando no he estado estudiando (que en total carrera y máster he estado 5 años) he estado trabajando, sólo estuve un año sin currar que fue el año entre que terminé bachiller y empecé la carrera, que lo había dejado pensando que no iba a perder ese año pero al final lo perdí y decidí no volver al trabajo porque estaba depresiva perdida. Y un verano libre que me di al terminar el master buscando curro de lo mío, pero como no encontré nada pues volví a la empresa en la que empecé con 16 que es donde estoy ahora, y compaginé un par de trabajillos hasta que me ascendieron, pero fueron nada, 1 mes en cada curro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y lo del rating que es?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me gusta lo del rating
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo 32 y miré hace poco y tengo 5 y pico cotizados. Es una mierda. Y tengo algo más porque desde los 16 he trabajado en una tienda en navidad y vacaciones hasta los 18 y luego volví con 23 o así, y terminando la carrera estuve trabajando en el aeropuerto. Bueno, después también tuve 6 meses de trabajo vendiendo tickets de bus. En 2017 empecé a trabajar de lo mío, pero he tenido varios parones de un año o casi.


No me explico que mi marido haya dado negativo en covid. A ver, empezó el lunes con fiebre y tos y lleva así desde entonces, y yo desde el martes. Si es un resfriado porque dice que ha cogido frío, no sería vírico y no me lo hubiera pegado a mí, no? No sé, esto desde mi desconocimiento en temas de medicina. La cuestión es que él ha salido negativo en casa y en el centro de salud, yo, al salir él negativo no me he hecho ninguno. Pero me lo voy a hacer hoy, porque estoy hasta el mismo de la fiebre y de estar mala. Que yo cuando me resfrío no me entra p**a fiebre, joder. Quiero pensar que sí es covid y que él ha salido negativo porque haya tenido poca carga. Quiero pensar. Y si no es covid, pues iré al médico a que me manden algo porque estoy con paracetamol y no mejoro. Me baja la fiebre al tomármelo, sí, pero no mejoro. Y claro, me lo tengo que hacer porque claro, ir al médico con síntomas de covid, pues tendré que llevar una prueba negativa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo desde los 24 currando pero como fui becaria mucho tiempo pues casi 3 años sin cotizar
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina los resfriados son víricos todos, puede ser otro coronavirus, un rinovirus... hay un montón y son contagiosos. No te resfrías sólo por frío.
Yo sí he tenido muchos resfriados con fiebre. Si llevas muchos días mal ve al médico. Yo el otro día llevé a mi hijo con fiebre y le hicieron allí la prueba, no hace falta que te la hagas tú.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi opinión la nueva funcionalidad no es una buena idea; desencentivara a escribir si no eres popular en el foro, la mayoría ajustará lo que escribe, consciente o inconscientemente, para recibir agradecimientos y en muchas ocasiones creara malos rollos en los hilos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me mola, y la verdad no creo que la peña cambie sus opiniones por un puñado de votos, si total tampoco repercute en nada más.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes