Miedo al compromiso

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25819
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Miedo al compromiso

jaja totalmente de acuerdo [mention]Ponycansaico[/mention], no falla
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Miedo al compromiso

Yo creo que en general suele ser una excusa para no decir que le gustas pero no tanto, que no fluye, que no le fascinas, que no es para tanto... etc. Lo ideal sería ser lo más claro posible, pero bueno.
Pero también habrá personas que de verdad sientan miedo.
Última edición por sauvage el 22 Jul 2020, 02:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Miedo al compromiso

[mention]sauvage[/mention] me siento muy identificado. Yo tengo una lucha interna, por un lado soy una persona que lo doy todo por los demás, me tomo las relaciones muy en serio y mi prioridad es no hacer daño a mis amig@s/pareja. Pero la h*stia que llevé no sé si en algún momento daré confiado en otra persona como para estar con ella al 100% y si no estoy para el 100% pues prefiero estar solo.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Miedo al compromiso

Kasrkin escribió: 21 Abr 2018, 15:00 "Miedo al compromiso" = Cree que puede encontrar a alguien mejor, así que quiere dejar la puerta abierta por si acaso
:masuno:
Maitia

  Miedo al compromiso

Sinceramente creo que quienes decís que lo del miedo al compromiso es una excusa habláis desde el puro desconocimiento de lo que puede pasar una persona que lo tiene. Me alegro de que no lo hayáis vivido, pero me parece mal esa especie de desacreditación de quien sí lo padece, porque si, existe, y se sufre.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Miedo al compromiso

Yo lo digo en general [mention]Maitia[/mention] Claro que hay personas que le tienen un miedo patológico a comprometerse, pero en general es una excusa, como lo de darse un tiempo. Son excusas para no herir, para hacerlo más suave, hasta yo las he usado.

La OP, dice que se encuentra con muchos chicos así, es imposible que todos tengan miedo al compromiso, son excusas nada más.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Miedo al compromiso

Para mí es lo que es, no puedo verlo de otra manera. La gente que ha dicho eso de "miedo al compromiso" de pronto a los tres días están casándose con bodorrio y churumbeles y todo lo que haga falta. Es lo que he visto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Miedo al compromiso

Claro es fácil distinguir miedo al compromiso de verdad miedo a decir las cosas a la cara y me invento la excusa más manida, pero eso es que se nota. Los que a los 3 meses se casan tenían miedo de decir: mira es que no le gustas lo suficiente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes