MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Lattice

  MILF INSIDE

comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 07 Dic 2021, 09:15
comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.
Gracias! No lo conocía, voy a echar un vistazo.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Chicas, se puede usar la niacinamida durante el embarazo?

Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Yo también la uso, además la misma @Melindabea la alterno con glico de TO + AH cada noche. Por la mañana vit c y spf 50.

Yo tendría que hacer estiramientos o algo, empiezo a tener la espalda hecha mistos.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 07 Dic 2021, 13:57
islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.
Es esta?
SÉRUM 101 B-BOMB GEEK&GORGEOUS
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

islandgirl escribió: 08 Dic 2021, 09:00
Melindabea escribió: 07 Dic 2021, 13:57
islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..

Cuál usáis?
Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.
Es esta?
SÉRUM 101 B-BOMB GEEK&GORGEOUS
Ese es, sí!
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  MILF INSIDE

Bellas, ¿la niacinamida para qué se usa exactamente?
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Pues me he comprado la niacinamida, vit c y ácido azelaico... Es que me había rayado porque pensaba que no se podía usar nada de eso y estaba con una crema chusquera..

Espero que la vit c no me ensucie el poro..

Deporte no he podido hacer que he estado con ataque de asma, mi intención es empezar mañana 1hora por las mañanas. Así me lo quito..
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@islandgirl con lo que tienes que tener ojo, en tema cremas, es con el retinol, eso nada de nada, por lo demás creo que puedes sin problema.
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Pues he empezado con el deporte en plan suave con la idea de ir subiendo.. He salido a andar 1h por la mañana y por la tarde 20min de elíptica y varios ejercicios con pesas y cintas..

@Lattice creo que tú también hacías elíptica, no? A parte de vigilar las pulsaciones hay algún problema con los rebotes? Al final si coges velocidad se dan bastantes botes y no sé di puede ser perjudicial para el baby o el suelo pélvico.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz 😓
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz 😓
Yo estuve 4 meses y algo y cuando se me pasaron las náuseas empecé con la acidez.
Ánimo que todo se pasa!
Lattice

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz 😓
Semana 14 o asi. Yo tb estaba bastante regular, me volvi a comprar cariban en semana 12 pq no podia más.

@islandgirl yo no doy rebotes pq subo la resistencia y con eso ya me suben las pulsaciones. A priori en la eliptica no hay impacto. Ten en cuenta que se puede correr por ejemplo si estás acostumbrada hasta casi el tercer trimestre,el impacto en si mismo no es un problema, es ir viendo a lo que estás acostumbrada y si estás cómoda.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

comment escribió: 09 Dic 2021, 21:48
Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz 😓
Yo estuve 4 meses y algo y cuando se me pasaron las náuseas empecé con la acidez.
Ánimo que todo se pasa!
Dios mío! Otro mes así me da algo 😂😂

Acidez de estómago también tengo, sí 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz 😓
Yo hasta la 16. Tuve que tomar cariban algunas semanas porque aparte de nauseas me daban vómitos. En la 16 empecé con la acidez y hasta el día del parto 🤦🏻‍♀️. Mucho ánimo porque se pasa mal.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Gracias a todas. Leí que a partir de la semana 11 ya iban disminuyendo y confiaba en pasar unas navidades tranquilas con este tema, pero no veo mejoría alguna de momento 😔
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Gracias @Lattice me daba miedo por estar con el movimiento de tripa arriba y abajo, pero es verdad que es un movimiento similar al de correr y me sentí muy bien al hacerlo.

A mi las nauseas se me fueron en semana 12 aprox pero la acidez se ha quedado y es horrible por la noche.. Trato de tomar yogur porque no puedo con la leche, pero hace poco o nada para aliviarlo
También me está doliendo el lagrimal de un ojo, me imagino que por la alergia, no sé.. Pero es un coñazo no podar usar colirio para atenuarlo. Me imagino que unas gotas de suero sí podré, a ver si consulto a mi médico
Última edición por islandgirl el 10 Dic 2021, 11:10, editado 1 vez en total.
Lattice

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 10 Dic 2021, 05:55 Gracias a todas. Leí que a partir de la semana 11 ya iban disminuyendo y confiaba en pasar unas navidades tranquilas con este tema, pero no veo mejoría alguna de momento 😔
A mi se me quitan siempre las nauseas y nunca he tenido acidez. Asi que se te puede ir todo , ten esperanza !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes