Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9883
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ya estoy al día con el fuego y Marasli.

Me quedaba capítulo y medio de ask aglatir....ya sabía que la liquidaron en el 16, @thebash creo que fue la que dijo, que por lo menos hilaron bien el final, y es verdad pero....
Qué pareja de sufridores, en los 16 Bölüm, han llorado, de uno en uno y a la vez.
Hacia mitad dela serie los guionistas :drunk: :drunk: :shisha: :drunk: :drunk:, qué imaginación! Hasta el infinito y más allá! :rock: :wirr: .
Los dueños de las casas de la calle de Kara para ask y Kiralik ask, porque la de estos está al lado, la casa de KA ahora está pintada de marrón, tienen que estar forrándose, con las series.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6962
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

El final del último bölüm de Masumiyet, me dejó tal que así :faint: y es que no sé si los subtítulos están bien, y entendí lo que es, o si lo entendí mal o que...
Spoiler
al final por lo que yo entiendo es que su padre estuvo allí y vió perfectamente toda la secuencia de la paliza, y por lo que deja ver al decir "yo ví todo lo que tu hijo hizo..." Entonces quiere decir que Ilker es en realidad culpable de todo...
Yo siempre pensé que no era inocente del todo, puesto que él fué quien en primer lugar la atacó con la silla, pero si que pensaba que era inocente de la brutal paliza ...y también pensaba que al final se había enamorado de Ela, pero cuando en el bölüm anterior estuvo hablando con la psicologa y le dijo que quería a las dos...ya ahí me chocó bastante. Y ahora en este bölüm de momento se ve en la cama con Irem al mismo tiempo que hablaba con Ela por wassap...y en cuanto suelta el móvil se gira y abraza a la otra y al día siguiente besa a Ela en el barco...
El tío es lo que es y punto...narcisista, egocéntrico, mimado...
Y por otro lado la madre de la criatura,
que al final para mi es la gran culpable de que su hijo haya desarrollado ciertos transtornos de personalidad que creo que se deben a esa forma de criarlo, de mimarlo y protegerlo de una forma totalmente enfermiza...y el padre que es otro que tal baila y que tampoco creo que se llevase nunca la medalla al mejor padre...
En cuanto a la familia de Ela, la madre me parece que actua con cierta lógica, y también está sufriendo lo suyo...el padre es una 💩 de tio...la amante un bicho sin escrúpulos que no puedo ni ver...y la familia de Timur son lo peor de lo peor...no puedo con ellas, solo se salva una que es la única que siempre estuvo cerca de la cuñada y los sobrinos y la única a la que no le mueve la envidia...
Estoy deseando ver qué es lo que al final sale a la luz, después de que los médicos examinen a Ela...
Y ahora se unen dos nuevos personajes al cotarro...porque aunque la hermana ya estaba antes...no tenía participación activa en la historia, pero ahora con la llegada del marido...
en fin, deseando ver el próximo bölüm, porque es que ahora puede pasar cualquier cosa...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11533
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 18 Abr 2021, 20:55 @Bliss no recuerdo si me lo comentaste o no, pero viste el primer bolum de la de Chipre ? La otra serie nueva de los jueves
Hayır
De los jueves decidí quedarme solo con korsekiz :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tenéis una liada entre Masumiyet, el Apartamento y la de las Bragas :braga: ni mu normal :meparto: :meparto: . Bueno, y el final de Ramo, pero como esa la he empezado intento no leer nada.

De momento, terminada Saygi, y estoy aún que no sé muy bien que he visto :loca: :loll: .

Al principio pensaba que iba a ir de
Spoiler
dos chicos que asesinan tipo Dexter (gente mala) y que Ercüment les iba a instruir, e iban a hacerlo juntos, en plan justicieros.
Luego ha pasado a que
Spoiler
Ercüment intentaba que la pareja desapareciera como asesinos y novios, para poder aleccionar solo a la chica.
Y por último han metido
Spoiler
un tema de nazis por ahí, para explicarte el por qué de la fijación de Ercüment con el respeto.
Hay buenos actores, pero a mi no me ha llegado, ni me ha llegado a enganchar. De hecho, creo que van a hacer una segunda temporada y no creo que la vea.

Mi problema creo que ha sido que no me gustaba ningún personaje, no he conectado con ellos, y eso al final hace que te de un poco igual lo que les pase.

Helen
Spoiler
me ha parecido muy niñata, con sus dramas con su padre, y luego desquiciada con lo de matar. No he visto una motivación coherente para lo que hace. Supongo que porque el que le pase casi lo mismo que a Savas me ha parecido muy forzado, y repetitivo.
Savas
Spoiler
dependiente emocional de Helen, que entra en ese juego sin quererlo realmente y que acaba matando a alguien inocente y siendo abandonado por ella y traicionado por Ercüment. Un penas.
Ercüment
Spoiler
un tipo listo e interesante, pero que para mi mata a la mitad de las personas que lo hace sin ninguna causa justificada (dentro del hecho de que no se debe matar :mrgreen: )
La periodista meeeeeeh
Spoiler
que si, que es una crítica al periodismo que hay y como se manipula y tal, pero no me ha llegado ni a molestar.
El fiscal
Spoiler
un trepa, con una mujer que no soportamos ninguno de los dos. La hija que es mu poco hábil, y al final se lo quitan de encima sin más.
Casi que el que mejor me ha caído has sido
Spoiler
Yavuz :meparto:
Si al final te decides a verla @Valentina , que creo que estaba en tu lista, leeré que te ha parecido. Creo que a Hbulla si le gustó, aunque se quedó a la mitad.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 18 Abr 2021, 22:43 El final del último bölüm de Masumiyet, me dejó tal que así :faint: y es que no sé si los subtítulos están bien, y entendí lo que es, o si lo entendí mal o que...
Spoiler
al final por lo que yo entiendo es que su padre estuvo allí y vió perfectamente toda la secuencia de la paliza, y por lo que deja ver al decir "yo ví todo lo que tu hijo hizo..." Entonces quiere decir que Ilker es en realidad culpable de todo...
Yo siempre pensé que no era inocente del todo, puesto que él fué quien en primer lugar la atacó con la silla, pero si que pensaba que era inocente de la brutal paliza ...y también pensaba que al final se había enamorado de Ela, pero cuando en el bölüm anterior estuvo hablando con la psicologa y le dijo que quería a las dos...ya ahí me chocó bastante. Y ahora en este bölüm de momento se ve en la cama con Irem al mismo tiempo que hablaba con Ela por wassap...y en cuanto suelta el móvil se gira y abraza a la otra y al día siguiente besa a Ela en el barco...
El tío es lo que es y punto...narcisista, egocéntrico, mimado...
Y por otro lado la madre de la criatura,
que al final para mi es la gran culpable de que su hijo haya desarrollado ciertos transtornos de personalidad que creo que se deben a esa forma de criarlo, de mimarlo y protegerlo de una forma totalmente enfermiza...y el padre que es otro que tal baila y que tampoco creo que se llevase nunca la medalla al mejor padre...
En cuanto a la familia de Ela, la madre me parece que actua con cierta lógica, y también está sufriendo lo suyo...el padre es una 💩 de tio...la amante un bicho sin escrúpulos que no puedo ni ver...y la familia de Timur son lo peor de lo peor...no puedo con ellas, solo se salva una que es la única que siempre estuvo cerca de la cuñada y los sobrinos y la única a la que no le mueve la envidia...
Estoy deseando ver qué es lo que al final sale a la luz, después de que los médicos examinen a Ela...
Y ahora se unen dos nuevos personajes al cotarro...porque aunque la hermana ya estaba antes...no tenía participación activa en la historia, pero ahora con la llegada del marido...
en fin, deseando ver el próximo bölüm, porque es que ahora puede pasar cualquier cosa...
Pues a saber
Spoiler
si lo vio todo
... porque pegan cada giro , yo no me fio ehhh ... nos daran sorpreson seguro .. sigo pensando que algo hay mas .. no puede ser .... igual vio un trozo y se marcho 🙄 es demasiado temprano van por el 8 y los turcos son de alargar 🤣 .. y ahora se liara con la envidia con el cuñau 🤪🤪.


Ya elucubrando
Spoiler
y si el cuñau esta involucrado para hacerse con la empresa y dejar a ilker mal ante su padre 🤪. Veo demasiadas cosas raras con tanta braga 🤪 ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6962
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 18 Abr 2021, 23:53
Alma escribió: 18 Abr 2021, 22:43 El final del último bölüm de Masumiyet, me dejó tal que así :faint: y es que no sé si los subtítulos están bien, y entendí lo que es, o si lo entendí mal o que...
Spoiler
al final por lo que yo entiendo es que su padre estuvo allí y vió perfectamente toda la secuencia de la paliza, y por lo que deja ver al decir "yo ví todo lo que tu hijo hizo..." Entonces quiere decir que Ilker es en realidad culpable de todo...
Yo siempre pensé que no era inocente del todo, puesto que él fué quien en primer lugar la atacó con la silla, pero si que pensaba que era inocente de la brutal paliza ...y también pensaba que al final se había enamorado de Ela, pero cuando en el bölüm anterior estuvo hablando con la psicologa y le dijo que quería a las dos...ya ahí me chocó bastante. Y ahora en este bölüm de momento se ve en la cama con Irem al mismo tiempo que hablaba con Ela por wassap...y en cuanto suelta el móvil se gira y abraza a la otra y al día siguiente besa a Ela en el barco...
El tío es lo que es y punto...narcisista, egocéntrico, mimado...
Y por otro lado la madre de la criatura,
que al final para mi es la gran culpable de que su hijo haya desarrollado ciertos transtornos de personalidad que creo que se deben a esa forma de criarlo, de mimarlo y protegerlo de una forma totalmente enfermiza...y el padre que es otro que tal baila y que tampoco creo que se llevase nunca la medalla al mejor padre...
En cuanto a la familia de Ela, la madre me parece que actua con cierta lógica, y también está sufriendo lo suyo...el padre es una 💩 de tio...la amante un bicho sin escrúpulos que no puedo ni ver...y la familia de Timur son lo peor de lo peor...no puedo con ellas, solo se salva una que es la única que siempre estuvo cerca de la cuñada y los sobrinos y la única a la que no le mueve la envidia...
Estoy deseando ver qué es lo que al final sale a la luz, después de que los médicos examinen a Ela...
Y ahora se unen dos nuevos personajes al cotarro...porque aunque la hermana ya estaba antes...no tenía participación activa en la historia, pero ahora con la llegada del marido...
en fin, deseando ver el próximo bölüm, porque es que ahora puede pasar cualquier cosa...
Pues a saber
Spoiler
si lo vio todo
... porque pegan cada giro , yo no me fio ehhh ... nos daran sorpreson seguro .. sigo pensando que algo hay mas .. no puede ser .... igual vio un trozo y se marcho 🙄 es demasiado temprano van por el 8 y los turcos son de alargar 🤣 .. y ahora se liara con la envidia con el cuñau 🤪🤪.


Ya elucubrando
Spoiler
y si el cuñau esta involucrado para hacerse con la empresa y dejar a ilker mal ante su padre 🤪. Veo demasiadas cosas raras con tanta braga 🤪 ???
Hbulla, sobre tu elucubracion, tengo que decirte que para mí no es nada descabellada, desde el principio vengo diciendo
Spoiler
que la presencia de la hermana de Ilker, no podía ser solo de relleno...y ahora con la llegada del marido, puede ser que sea el momento de aparecer con más protagonismo.
Por otro lado os lanzo una pregunta :
Porque ella estaba presente durante todo lo ocurrido, y de repente deja de estarestar???parece que se marcha y justo ahora cuando parece que caerá o Ilker o Irem, resulta que no sólo vuelve ella...sino que regresa con su marido, el cual parece ser que se lleva de lujo con su suegro...
No sé, pero también es para pensarlo 🤔
la verdad es que ahora la cosa se está poniendo interesante
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buah capitulón el 21 de Fuego....

Cemre cuando habla sienta cátedra...
► Mostrar Spoiler
Bravaaaaaaaaa, mi musa a partir de ahora es Cemre...

Imagen
► Mostrar Spoiler
Ruya hija VETE DE MI SERIE TURCAAAAAAAAA, que sopor de personaje junto con Omer, nos quisieron poner el rollo romántico de estos dos y aburren a las ovejas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Como hemos cambiado :wirr: :wirr:


bizim sorunumuz ne? :cool: :cool:

bize ne oldu?

Gerçekten !!

Anlayamıyorum

yemin ederiyorum

Hiç birşey anlamıyorum !!

her şeyi nasıl değiştiririm??

ne yapacağız ?

belki kirmizi oda gideriz !!

Hace apenas unos meses eramos felices haciendo la lista de los items que forman parte del cortejo de un personaje turco , eramos felices y saltabamos de alegria cuando veiamos un beso en la frente , no nos sorprendia un embarazo tras un beso en la frente ... ibamos locas por una camisa verde .. con un cuello alto de color blanco un chaleco rebenton ...enloqueciamos por ese eye liner lilaceo en los ojos de miran ... nos encabritabamos por lo tontas e inocentes protagonistas femeninas que sufrian y sufrian ... odiabamos a muerte a las babaannes que dormian enroscadas ... elucabrabamos sobre venganzas absurdas que tenian origen en el pasado , justificamos los celos absurdos de las “envidiosas enemigas de las protas “ nos ponia a 100 un ferhat con la pistola en mano ...

Şimdi ne ?

- ahora formamos parte del club de las toxicas
- unas emanetizadas enfermizas
- otras soñando con bragas
- Tenemos retencion urinaria
- sufrimos lo mas grande por un korse blanco que no nos deja respirar
- Buscamos ciervos en todas partes
- Queremos que Han el de los rizos nos encierre en la sala de calderas
- nos pone el piromano de iskender
- Que marasli nos lea poemas mientras nos abanica con sus pestañas y nos diga eeeeeee bayan !!
- Nos parece extraño no contar bir iki üç dört cuando nos lavamos las manos
- Necesitamos a la muñeca filiz de Gulben para explicarle que vimos en el nuevo avance
- El inocente - culpable chef nos trae locas
- los destellos en las escenas nos deslumbran
- echamos de menos a Mehdi
- Ramo y sus gafas
- El cucurovo
- Akinci el disfrazado ha colgado los habitos porque esta deprimido
- Ferda esta de bajon
- necesitamos la receta del te magico de la puerta como agua de mayo y del pastel del amor
- Damos por sentado que cilobi saldra de la carcel
- Soñamos con deshacer trenzas a los barbudos
- ansiamos el incienso de hassn sabbah


Baska ???



Kusura bakma por el toston me puse melancolica .. :D:

Mutla ki ..

kesinlikle

kırmızı odaya gitmek zorundayiz eminim !!! :desierto:





Eramos algo asi

Última edición por Hbulla el 19 Abr 2021, 14:13, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 19 Abr 2021, 00:26 Buah capitulón el 21 de Fuego....

Cemre cuando habla sienta cátedra...
► Mostrar Spoiler
Bravaaaaaaaaa, mi musa a partir de ahora es Cemre...

Imagen
► Mostrar Spoiler
Ruya hija VETE DE MI SERIE TURCAAAAAAAAA, que sopor de personaje junto con Omer, nos quisieron poner el rollo romántico de estos dos y aburren a las ovejas.
El 21 fue capitulazo si Señor
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 19 Abr 2021, 00:42 Como hemos cambiado :wirr: :wirr:


bizim sorunumuz ne? :cool: :cool:

bize ne oldu?

Gerçekten !!

Anlayamıyorum

yemin ederiyorum

Hiç birşey anlamıyorum !!

her şeyi nasıl değiştiririm??

ne yapacağız ?

belki kirmizi oda gideriz !!

Hace apenas unos meses eramos felices haciendo la lista de los items que forman parte del cortejo de un personaje turco , eramos felices y saltabamos de alegria cuando veiamos un beso en la frente , no nos sorprendia un embarazo tras un beso en la frente ... ibamos locas por una camisa verde .. con un cuello alto de color blanco un chaleco rebenton ...enloqueciamos por ese eye liner lilaceo en los ojos de miran ... nos encabritabamos por lo tontas e inocentes protagonistas femeninas que sufrian y sufrian ... odiabamos a muerte a las babaannes que dormian enroscadas ... elucabrabamos sobre venganzas absurdas que tenian origen en el pasado , justificamos los celos absurdos de las “envidiosas enemigas de las protas “ nos ponia a 100 un ferhat con la pistola en mano ...

Şimdi ne ?

- ahora formamos parte del club de las toxicas
- unas emanetizadas enfermizas
- otras soñando con bragas
- Tenemos retencion urinaria
- sufrimos lo mas grande por un korse blanco que no nos deja respirar
- Buscamos ciervos en todas partes
- Queremos que Han el de los rizos nos encierre en la sala de calderas
- nos pone el piromano de iskender
- Que marasli nos lea poemas mientras nos abanica con sus pestañas y nos diga eeeeeee bayan !!
- Nos parece extraño no contar bir iki üç dört cuando nos lavamos las manos
- Necesitamos a la muñeca filiz de Gulben para explicarle que vimos en el nuevo avance
- El inocente - culpable chef nos trae locas
- los destellos en las escenas nos deslumbran
- echamos de menos a Mehdi
- Ramo y sus gafas
- El cucurovo
- Akinci el disfrazado ha colgado los habitos porque esta deprimido
- Ferda esta de bajon
- necesitamos la receta del te magico de la puerta como agua de mayo y del pastel del amor
- Damos por sentado que cilobi saldra de la carcel
- Soñamos con deshacer trenzas a los barbudos
- ansiamos el incienso de hassn sabbah


Baska ???



Kusura bakma por el toston me puse melancolica .. :D:

Mutla ki ..

kesinlikle

kırmızı odaya gitmek zorundayiz eminim !!! :desierto:





Eramos algo asi

Esto se considera el resumen del año😂😂😂😂😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Gran resumen @Hbulla
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11533
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Apartamento 29
Spoiler
Han me ha decepcionado en este capítulo al igual que a Neriman, la única persona en la que ella confiaba.. no solo deja a Safiye que siga haciendo de las suyas, encima la aleja de Ege el único que la hace sentir bien y se preocupa por ella. En lugar de ayudarla la terminó aislando más. Yo sigo apostando que algo chungo va a pasar con Neriman.

Gulben con la meditación me meo y que no se enteraba de nada.

Me ha encantado lo que le ha dicho el fósil a Safiye, las palabras hacen más daño que la violencia fisica.

Creo que ya queda claro que el secuestrado es Naci, cuando le lleva los libros para que no se aburra, ya sabemos a quién le encanta leer, mira por mi que Han lo deje toda la vida encerrado, de verdad sopor de personaje! VETE DE MI SERIE!!!! :furia:

Esra, va a terminar también encerrada? :cold:

Estoy deseando el regreso de Esat, ya conoce el lado oscuro de Han y quiero ver su actitud cuando se vuelva a acercar a Gulben.

Las sesiones de Han con la psiquiatra me dan la vida, por fin nos dejan ver que dicen las notas que yo me la pasaba haciendo pantallazos/zoom y no se llegaba a ver nada :meparto: después de 29 capítulos DIAGNÓSTICO VAR :uma: :happygirl: :yuju: :move:

El loco este ahora va a seguirlo? Hijo no sabes lo que haces, vas a terminar haciéndole compañia a Naci :meparto:

Obviamente termiando el capítulo me fui directa a Wikipedia :loll: :meparto: :book: :read:
Spoiler
El trastorno límite de la personalidad (TLP) es una afección mental por la cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo los llevan a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas.

Las crisis de TLP son vividas como un tsunami emocional tremendamente difícil de controlar. La impulsividad, el miedo al desamparo o al abandono y, en ocasiones, la necesidad de hacerse daño a uno mismo se abren camino sin que la persona pueda apenas hacer nada para remediarlo.

Para convivir con una persona con TLP hay que mantener la calma y la serenidad, proporcionar cariño y tener paciencia. Además, es muy importante no reaccionar de forma pasivo-agresiva, tanto verbal como no verbal, ya que esto evita la reacción defensiva del TLP.

¿Qué causa el trastorno límite de la personalidad? Los científicos no están seguros de la causa del trastorno límite de la personalidad, pero las investigaciones sugieren que los factores genéticos, medioambientales y sociales tienen un papel. Historia familiar.

El tratamiento incluye terapia conversacional y, en algunos casos, medicamentos. Cuando los síntomas son graves, la hospitalización puede ser de ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11533
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 17 Abr 2021, 19:14

Es que mis personajes favoritos de Cukur son
1- Selim Koçovalı
2- Vartolu Sadettin
3- Karaca Koçovalı

Por eso este capítulo me gustó mucho y es que estas cosas de paralelismos me encantan, hay quienes piensan que son un recurso muy cutre para cubrir la falta de ideas, pero a mí parece más interesante traer cosas del pasado y lograr encajarlas en el presente, no sé tengo debilidad por los paralelismos, seguro ya lo notaste :loll:

Sobre Yamac
Spoiler
No digo que él quiera ver a su familia morir y se la sude completamente, simplemente es que ya esta perdido en el mundo mafia, al entrar en ese mundo y comenzar a buscar rivales ya sabes que vas a tener bajas y que tus seres queridos estarán en riesgo, pero llega un punto en el que ya no pueden parar y aquí es donde de manera directa o indirecta sus decisiones terminan causando daño y muertes a gente de su propio bando, yo creo que Yamac perdió el rumbo en la tercera temporada cuando le dio por ser el rey de Estambul, se comenzó a meter con gente mucho más poderosa que ellos, al final esto es un juego de poder.

Yamac tiene a su familia hijo ve y búscate la vida con ellas, qué necesidad de seguir luchando por un barrio que no movió un dedo por él en los años que lo tuvieron encerrado??… por otro lado el tándem perfecto es Vartolu, alguien que lleva toda la vida en ese mundo y que ahora ya está cansado de luchar, al final aquí no hay ni buenos ni malos, y él sabe que lo que hacen es malo y es consciente de sus pecados, pero pone en la balanza la vida de su familia, vamos a traficar drogas ok, el tío es raruno pues ok solo ya no me mates a nadie (todo esto claro sin saber lo que hay detrás del amca, pero por ahora sus razones tienen todo el sentido del mundo)

Y que el amca estuviera detrás de todo no justifica para nada las decisiones que Yamac ha tomado, por ejemplo, en este capitulo Akin le dice que se quiere ir a vivir con él y Yamac le dice que por ahora no, que necesita tenerlo de infiltrado… Akin muriendo en 3, 2, 1….

Cumali se estaba adaptando a su “nueva vida” y viene Yamac a motivarlo a ir contra el amca, otro que en nada va a caer…. esa imagen de él viendo el símbolo de Cukur por varios segundos no sé eh, Selim tuvo una escena igual :confused:

Por eso mi apuesta de final para Yamac es que termine solo, sabiendo que lo perdió todo… la verdad que un final feliz para él me parecería muy meeh, a mí me parece más interesante ver como ese chico del capitulo uno que iniciaba su happy ending con Sena, se ha visto totalmente consumido a la nada, ese sería un final muy épico para Yamac y una manera perfecta de cerrar la serie y hacerla inolvidable.

Sobre lo demás yo estoy igual, quiero que ya comiencen a soltar cosas, vamos a muertes y muertes pero ya que nos digan por lo menos algo de la enfermedad de Varto! ahora mismo esto me interesa más que el secreto de Meliha :meparto: :meparto: a Emmi lo veo muy fresco con su nuevo traje y no recuerda la carta??? :muro:
Sorry por la biblia :roll:

Sobre RAMO
Yo creo que te va a gustar, para mi todo inicia en el segundo capítulo…. a Boz yo lo hateaba, un penas insportable :wirr: en cambio Yavuz es personaje TOP! :alabanza:

Ya me irás contando si te engancha...
Normal que tengas que escribir, que te he hecho una preguntita algo complicado para resolver por escrito :): .

A lo de Yamaç, perfectamente explicado.
Spoiler
No lo veo del todo igual, pero coincido contigo en que se le fue la bola.
Respecto a Çumali,
Spoiler
mi sensación es que esa “nueva vida” es obligada. Más bien Yamaç es una excusa para volver, aunque se resiste por Damla, pero una vez que ella lo apoya, pa’ lante.
También es que como dices, hay como dos extremos de hermanos, pero entre todos.
Spoiler
Por un lado están Kahraman y Çumali, que si querían esa vida. Y luego Vartolu y Selim, que no de la misma manera, pero llevaban sufriendo desde pequeños, y deseando salir de ese mundo. De ahí que fueran dos mitades. De hecho, Selim casi lo consigue. Vartolu cuando ha visto la oportunidad, lo ha hecho, pero su relación con el amca me sigue teniendo muy despistada. :sumo:
Luego está Yamaç, que se ve obligado a entrar y su única meta es proteger en un principio a la familia, y luego el legado de su padre, pero sin medida, cual toro miura.
Y si, lo de dejar a
Spoiler
Akin en la casa cuando quiere salir de allí para que le haga de espía, tampoco me gustó mucho, y ahora con lo de Karaça, menos.
A mi también me gustan que lo relacionen todo
Spoiler
y más personajes tan vinculados como Selim y Karaça. Lo que has comentado de que Selim y Çumali tuvieron una escena parecida viendo el símbolo de Çukur :laleche: Espero que al menos no lo eliminen aún.
Para mi Vartolu es uno de los mejores, pero con Selim siempre he tenido sentimientos encontrados.
Spoiler
Era el más complejo, y le podías entender, empatizabas con él, pero cuando mató a sus 2 amantes que eran inocentes, me pareció demasiado sacado del tiesto.
Con lo que has comentado, y viendo el 2º adelanto parece que
Spoiler
lo de la carta está más cerca, pero vamos, que Emmi se la enseñe al amca tiene delito :ayno: (este hombre no está como para amenazar a nadie, la gente es que quiere morir ya, parece), más le vale tener fotocopias por todas partes. Próximas muertes por como va la cosa, Kulkan, Akin y Emmi, que parecía que se libraba por el Alzheimer y ya no lo veo tan claro.
A ver con que nos sorprenden en el bolum de hoy... :popcorn:

Respecto a Ramo, me he quedao en mitad del 2º, a ver si saco un rato. Sin haber terminado Alev Alev, me vine arriba con vuestros comentarios, y la promoción de la firma que hizo @Ushuaia :meparto: , y no tengo tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 19 Abr 2021, 11:18
Bliss escribió: 17 Abr 2021, 19:14

Es que mis personajes favoritos de Cukur son
1- Selim Koçovalı
2- Vartolu Sadettin
3- Karaca Koçovalı

Por eso este capítulo me gustó mucho y es que estas cosas de paralelismos me encantan, hay quienes piensan que son un recurso muy cutre para cubrir la falta de ideas, pero a mí parece más interesante traer cosas del pasado y lograr encajarlas en el presente, no sé tengo debilidad por los paralelismos, seguro ya lo notaste :loll:

Sobre Yamac
Spoiler
No digo que él quiera ver a su familia morir y se la sude completamente, simplemente es que ya esta perdido en el mundo mafia, al entrar en ese mundo y comenzar a buscar rivales ya sabes que vas a tener bajas y que tus seres queridos estarán en riesgo, pero llega un punto en el que ya no pueden parar y aquí es donde de manera directa o indirecta sus decisiones terminan causando daño y muertes a gente de su propio bando, yo creo que Yamac perdió el rumbo en la tercera temporada cuando le dio por ser el rey de Estambul, se comenzó a meter con gente mucho más poderosa que ellos, al final esto es un juego de poder.

Yamac tiene a su familia hijo ve y búscate la vida con ellas, qué necesidad de seguir luchando por un barrio que no movió un dedo por él en los años que lo tuvieron encerrado??… por otro lado el tándem perfecto es Vartolu, alguien que lleva toda la vida en ese mundo y que ahora ya está cansado de luchar, al final aquí no hay ni buenos ni malos, y él sabe que lo que hacen es malo y es consciente de sus pecados, pero pone en la balanza la vida de su familia, vamos a traficar drogas ok, el tío es raruno pues ok solo ya no me mates a nadie (todo esto claro sin saber lo que hay detrás del amca, pero por ahora sus razones tienen todo el sentido del mundo)

Y que el amca estuviera detrás de todo no justifica para nada las decisiones que Yamac ha tomado, por ejemplo, en este capitulo Akin le dice que se quiere ir a vivir con él y Yamac le dice que por ahora no, que necesita tenerlo de infiltrado… Akin muriendo en 3, 2, 1….

Cumali se estaba adaptando a su “nueva vida” y viene Yamac a motivarlo a ir contra el amca, otro que en nada va a caer…. esa imagen de él viendo el símbolo de Cukur por varios segundos no sé eh, Selim tuvo una escena igual :confused:

Por eso mi apuesta de final para Yamac es que termine solo, sabiendo que lo perdió todo… la verdad que un final feliz para él me parecería muy meeh, a mí me parece más interesante ver como ese chico del capitulo uno que iniciaba su happy ending con Sena, se ha visto totalmente consumido a la nada, ese sería un final muy épico para Yamac y una manera perfecta de cerrar la serie y hacerla inolvidable.

Sobre lo demás yo estoy igual, quiero que ya comiencen a soltar cosas, vamos a muertes y muertes pero ya que nos digan por lo menos algo de la enfermedad de Varto! ahora mismo esto me interesa más que el secreto de Meliha :meparto: :meparto: a Emmi lo veo muy fresco con su nuevo traje y no recuerda la carta??? :muro:
Sorry por la biblia :roll:

Sobre RAMO
Yo creo que te va a gustar, para mi todo inicia en el segundo capítulo…. a Boz yo lo hateaba, un penas insportable :wirr: en cambio Yavuz es personaje TOP! :alabanza:

Ya me irás contando si te engancha...
Normal que tengas que escribir, que te he hecho una preguntita algo complicado para resolver por escrito :): .

A lo de Yamaç, perfectamente explicado.
Spoiler
No lo veo del todo igual, pero coincido contigo en que se le fue la bola.
Respecto a Çumali,
Spoiler
mi sensación es que esa “nueva vida” es obligada. Más bien Yamaç es una excusa para volver, aunque se resiste por Damla, pero una vez que ella lo apoya, pa’ lante.
También es que como dices, hay como dos extremos de hermanos, pero entre todos.
Spoiler
Por un lado están Kahraman y Çumali, que si querían esa vida. Y luego Vartolu y Selim, que no de la misma manera, pero llevaban sufriendo desde pequeños, y deseando salir de ese mundo. De ahí que fueran dos mitades. De hecho, Selim casi lo consigue. Vartolu cuando ha visto la oportunidad, lo ha hecho, pero su relación con el amca me sigue teniendo muy despistada. :sumo:
Luego está Yamaç, que se ve obligado a entrar y su única meta es proteger en un principio a la familia, y luego el legado de su padre, pero sin medida, cual toro miura.
Y si, lo de dejar a
Spoiler
Akin en la casa cuando quiere salir de allí para que le haga de espía, tampoco me gustó mucho, y ahora con lo de Karaça, menos.
A mi también me gustan que lo relacionen todo
Spoiler
y más personajes tan vinculados como Selim y Karaça. Lo que has comentado de que Selim y Çumali tuvieron una escena parecida viendo el símbolo de Çukur :laleche: Espero que al menos no lo eliminen aún.
Para mi Vartolu es uno de los mejores, pero con Selim siempre he tenido sentimientos encontrados.
Spoiler
Era el más complejo, y le podías entender, empatizabas con él, pero cuando mató a sus 2 amantes que eran inocentes, me pareció demasiado sacado del tiesto.
Con lo que has comentado, y viendo el 2º adelanto parece que
Spoiler
lo de la carta está más cerca, pero vamos, que Emmi se la enseñe al amca tiene delito :ayno: (este hombre no está como para amenazar a nadie, la gente es que quiere morir ya, parece), más le vale tener fotocopias por todas partes. Próximas muertes por como va la cosa, Kulkan, Akin y Emmi, que parecía que se libraba por el Alzheimer y ya no lo veo tan claro.
A ver con que nos sorprenden en el bolum de hoy... :popcorn:

Respecto a Ramo, me he quedao en mitad del 2º, a ver si saco un rato. Sin haber terminado Alev Alev, me vine arriba con vuestros comentarios, y la promoción de la firma que hizo @Ushuaia :meparto: , y no tengo tanto tiempo.
Hadi con ramo !!!!! Y las que me leéis en las sombras os animo también 🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 17 Abr 2021, 19:14
Ateş escribió: 16 Abr 2021, 20:52
Bliss escribió: 16 Abr 2021, 16:00 Cukur 124

No puedo con todos los paralelismos que hay en este capítulo :lloron:
Spoiler
Toda la muerte de Karaca y su conexión con Selim

Las confrontaciones:
Selim vs Idris
Karaca vs Amca

IMAGEN

Selim – Cemil
Karaca – Celasun

IMAGEN

En la muerte de Cemil, Ayse lo golpea y caen las las flores rojas

IMAGEN

Igual que con Karaca cae una

IMAGEN

Y bueno los dos mueren asfixiados :lloro: :lloro:

IMAGEN

Babaların günahlarının bedelini çocukları ödeyecektir :triste: :triste:

Karaca y Akin han llevado una vida como la de su padre, pero ella era la que más se le parecía, un día los odiabas y al otro los entendías y al final al igual que su padre ni teniendo poder en Cukur fue feliz… Karaca junto con Selim me parecen los personajes más complejos de la serie y me gusta que le dedicaran un capítulo a su muerte, porque supongo que en algún momento tendremos muertes múltiples o no me dan las cuentas :sumo:

Selim’in kızı :cuore:

IMAGEN

Ya solo me queda vivo Vartolu y adiós a todos mis favoritos :histerica:
IMAGEN
El que no me ha gustado nada es el de
Spoiler
Cagatay – Vartolu :cold:

IMAGEN

Saadeth extaña su vida anterior? What? Cuando Varto pasaba por casa 1 dia cada 3 meses? Saadeth déjate de cosas y cuéntanos sobre la enfermedad de Varto!!!

Cuántas vidas seguirá sacrificando Yamac con sus guerras? En esta nueva ya van Celasun y Karaca, quién será el siguiente? :shutup: :shutup: Yasmin fue testigo de la muerte de Karaca pero a la pobre nadie le va a creer….
@Ateş Tienes alguna teoría con la escena final?
Spoiler
El siguiente es Meke?

Un Kocovali?

O simplemente en cada capítulo irá desapareciendo una parte del símbolo hasta que no quede nada? :shocked: :shocked:
IMAGEN LOGO
Flipo mucho contigo @Bliss , de verdad te lo digo ¡¿Cómo te acuerdas de todo eso?! :alabanza:
► Mostrar Spoiler

Por cierto, habéis comentado que hoy acaba Ramo, y justo hoy me he visto el primer bolum :meparto: . De momento, compro. Para lo larguito que es el primero, me ha entretenido muchísimo, y además, salen actores que me encantan, Boz que salía en Soz
► Mostrar Spoiler
y Yavuz de Bozkir. Y bueno, Rodolfo Sancho muere en el primer bolum, poco ha durado :loll:
Es que mis personajes favoritos de Cukur son
1- Selim Koçovalı
2- Vartolu Sadettin
3- Karaca Koçovalı

Por eso este capítulo me gustó mucho y es que estas cosas de paralelismos me encantan, hay quienes piensan que son un recurso muy cutre para cubrir la falta de ideas, pero a mí parece más interesante traer cosas del pasado y lograr encajarlas en el presente, no sé tengo debilidad por los paralelismos, seguro ya lo notaste :loll:

Sobre Yamac
Spoiler
No digo que él quiera ver a su familia morir y se la sude completamente, simplemente es que ya esta perdido en el mundo mafia, al entrar en ese mundo y comenzar a buscar rivales ya sabes que vas a tener bajas y que tus seres queridos estarán en riesgo, pero llega un punto en el que ya no pueden parar y aquí es donde de manera directa o indirecta sus decisiones terminan causando daño y muertes a gente de su propio bando, yo creo que Yamac perdió el rumbo en la tercera temporada cuando le dio por ser el rey de Estambul, se comenzó a meter con gente mucho más poderosa que ellos, al final esto es un juego de poder.

Yamac tiene a su familia hijo ve y búscate la vida con ellas, qué necesidad de seguir luchando por un barrio que no movió un dedo por él en los años que lo tuvieron encerrado??… por otro lado el tándem perfecto es Vartolu, alguien que lleva toda la vida en ese mundo y que ahora ya está cansado de luchar, al final aquí no hay ni buenos ni malos, y él sabe que lo que hacen es malo y es consciente de sus pecados, pero pone en la balanza la vida de su familia, vamos a traficar drogas ok, el tío es raruno pues ok solo ya no me mates a nadie (todo esto claro sin saber lo que hay detrás del amca, pero por ahora sus razones tienen todo el sentido del mundo)

Y que el amca estuviera detrás de todo no justifica para nada las decisiones que Yamac ha tomado, por ejemplo, en este capitulo Akin le dice que se quiere ir a vivir con él y Yamac le dice que por ahora no, que necesita tenerlo de infiltrado… Akin muriendo en 3, 2, 1….

Cumali se estaba adaptando a su “nueva vida” y viene Yamac a motivarlo a ir contra el amca, otro que en nada va a caer…. esa imagen de él viendo el símbolo de Cukur por varios segundos no sé eh, Selim tuvo una escena igual :confused:

Por eso mi apuesta de final para Yamac es que termine solo, sabiendo que lo perdió todo… la verdad que un final feliz para él me parecería muy meeh, a mí me parece más interesante ver como ese chico del capitulo uno que iniciaba su happy ending con Sena, se ha visto totalmente consumido a la nada, ese sería un final muy épico para Yamac y una manera perfecta de cerrar la serie y hacerla inolvidable.

Sobre lo demás yo estoy igual, quiero que ya comiencen a soltar cosas, vamos a muertes y muertes pero ya que nos digan por lo menos algo de la enfermedad de Varto! ahora mismo esto me interesa más que el secreto de Meliha :meparto: :meparto: a Emmi lo veo muy fresco con su nuevo traje y no recuerda la carta??? :muro:
Sorry por la biblia :roll:

Sobre RAMO
Yo creo que te va a gustar, para mi todo inicia en el segundo capítulo…. a Boz yo lo hateaba, un penas insportable :wirr: en cambio Yavuz es personaje TOP! :alabanza:

Ya me irás contando si te engancha...
Me encanta leerte, yo aún no puedo imaginarme el final de Yamaç, no sé por dónde van a ir los guionistas, está claro que no quedarán muchos vivos, pero están en guerra y en cada temporada han caído personajes importantes

RAMO no la he visto, y creo que hasta que no empezaré ninguna nueva a no ser que sea tan adictiva como el apartamento, tengo muchos frentes abiertos y no me apetece tener más, además es que no le estoy dedicando tantas horas como antes, así que menos tiempo y más series tiende a un infinito peligroso..jajaja...por suerte mis frentes van a ir cerrando sus temporadas poco a poco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirad no se si es efecto skock postraumatico a las bragas al apartamento o que ...


Pero lo que me he reido con el 36 de la puerta ni con la master card :meparto:

Ese reloj poniendote de los nervios como si de una operacion de inteligencia se tratase jajaja
Imagen


Emre siempre dispuesto a ayudar y cagandola ... tremendo haciendo de inspector gadget

Imagen
Imagen


Que bonitos son ellos dos y que poco dura :wirr:
Imagen

Las madres ya convertidas en intimas amigas ..

Melo. ... yok artik !!!
Spoiler
joe has tenido todo el dia y lo dices antes de la fiesta, podrias haber esperado ...
mierda que la selin Esta embarazada ahora y eda dice

Imagen
El parking es el del mismo edificio que infiel ..

Imagen


Que pequeño es estambul y sin saberlo :meparto
Spoiler
: Y ahora kemal que esta en todas partes ...
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 19 Abr 2021, 13:03 Mirad no se si es efecto skock postraumatico a las bragas al apartamento o que ...


Pero lo que me he reido con el 36 de la puerta ni con la master card :meparto:

Ese reloj poniendote de los nervios como si de una operacion de inteligencia se tratase jajaja
Imagen


Emre siempre dispuesto a ayudar y cagandola ... tremendo haciendo de inspector gadget

Imagen
Imagen


Que bonitos son ellos dos y que poco dura :wirr:
Imagen

Las madres ya convertidas en intimas amigas ..

Melo. ... yok artik !!!
Spoiler
joe has tenido todo el dia y lo dices antes de la fiesta, podrias haber esperado ...
mierda que la selin Esta embarazada ahora y eda dice

Imagen
El parking es el del mismo edificio que infiel ..

Imagen


Que pequeño es estambul y sin saberlo :meparto
Spoiler
: Y ahora kemal que esta en todas partes ...
Es el capítulo final? Es que yo la dejé hace mil años, no sé ni por qué capítulo...jajja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aninia escribió: 19 Abr 2021, 13:26
Hbulla escribió: 19 Abr 2021, 13:03 Mirad no se si es efecto skock postraumatico a las bragas al apartamento o que ...


Pero lo que me he reido con el 36 de la puerta ni con la master card :meparto:

Ese reloj poniendote de los nervios como si de una operacion de inteligencia se tratase jajaja



Emre siempre dispuesto a ayudar y cagandola ... tremendo haciendo de inspector gadget




Que bonitos son ellos dos y que poco dura :wirr:

Las madres ya convertidas en intimas amigas ..

Melo. ... yok artik !!!
Spoiler
joe has tenido todo el dia y lo dices antes de la fiesta, podrias haber esperado ...
mierda que la selin Esta embarazada ahora y eda dice

Imagen
El parking es el del mismo edificio que infiel ..





Que pequeño es estambul y sin saberlo :meparto
Spoiler
: Y ahora kemal que esta en todas partes ...
Es el capítulo final? Es que yo la dejé hace mil años, no sé ni por qué capítulo...jajja

Borro fotos de la puerta 🤪
Que va ..... el ultimo es el 39 si no me equivoco 🤪 la tenia colgada pero me ha ido bien para desconectar de tanta intriga misterios y pirados 🤣🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 19 Abr 2021, 08:36
Hbulla escribió: 19 Abr 2021, 00:42 Como hemos cambiado :wirr: :wirr:


bizim sorunumuz ne? :cool: :cool:

bize ne oldu?

Gerçekten !!

Anlayamıyorum

yemin ederiyorum

Hiç birşey anlamıyorum !!

her şeyi nasıl değiştiririm??

ne yapacağız ?

belki kirmizi oda gideriz !!

Hace apenas unos meses eramos felices haciendo la lista de los items que forman parte del cortejo de un personaje turco , eramos felices y saltabamos de alegria cuando veiamos un beso en la frente , no nos sorprendia un embarazo tras un beso en la frente ... ibamos locas por una camisa verde .. con un cuello alto de color blanco un chaleco rebenton ...enloqueciamos por ese eye liner lilaceo en los ojos de miran ... nos encabritabamos por lo tontas e inocentes protagonistas femeninas que sufrian y sufrian ... odiabamos a muerte a las babaannes que dormian enroscadas ... elucabrabamos sobre venganzas absurdas que tenian origen en el pasado , justificamos los celos absurdos de las “envidiosas enemigas de las protas “ nos ponia a 100 un ferhat con la pistola en mano ...

Şimdi ne ?

- ahora formamos parte del club de las toxicas
- unas emanetizadas enfermizas
- otras soñando con bragas
- Tenemos retencion urinaria
- sufrimos lo mas grande por un korse blanco que no nos deja respirar
- Buscamos ciervos en todas partes
- Queremos que Han el de los rizos nos encierre en la sala de calderas
- nos pone el piromano de iskender
- Que marasli nos lea poemas mientras nos abanica con sus pestañas y nos diga eeeeeee bayan !!
- Nos parece extraño no contar bir iki üç dört cuando nos lavamos las manos
- Necesitamos a la muñeca filiz de Gulben para explicarle que vimos en el nuevo avance
- El inocente - culpable chef nos trae locas
- los destellos en las escenas nos deslumbran
- echamos de menos a Mehdi
- Ramo y sus gafas
- El cucurovo
- Akinci el disfrazado ha colgado los habitos porque esta deprimido
- Ferda esta de bajon
- necesitamos la receta del te magico de la puerta como agua de mayo y del pastel del amor
- Damos por sentado que cilobi saldra de la carcel
- Soñamos con deshacer trenzas a los barbudos
- ansiamos el incienso de hassn sabbah


Baska ???



Kusura bakma por el toston me puse melancolica .. :D:

Mutla ki ..

kesinlikle

kırmızı odaya gitmek zorundayiz eminim !!! :desierto:





Eramos algo asi

Esto se considera el resumen del año😂😂😂😂😂
:meparto:

Venga le pongoo titulo para encontrarlo jajajaja a saber como estaremos de aqui un año mas :D: :D:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes