Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@datenshiblue no te estreses tanto por esas cosas, piensa si son gatos que no salen de casa que no tienen porque pillar nada malo, que es normal que nos preocupemos, pero tampoco es para no vivir... los míos también hacen esas cosas y les encanta salir al pasillo a husmear( oler y revolcarse) en el felpudo de casa de la vecina!!! Y no les he puesto nunca pipetas, solo desparasitacion interna... espero que no les pase nada, pero tampoco me pongo loca!!! Así que relájate que son gatetes no bebés indefensos!!!!😌😌
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Bueno, a ver, que podría angustiarme menos por las cosas es verdad, porque padezco ansiedad desde hace muchos años. Pero normalmente las cosas que me preocupan tienen un fundamento racional. De verdad, vaya por delante que no tengo ninguna intención de estresar a nadie y lamento que sea así. Pero sí que me gustaría decir en defensa de mi cordura :dramaqueen: , que cuando me preocupo por estas cosas es porque tienen fundamento, no porque me las imagine ni vea fantasmas. Y que no son preocupaciones irracionales.

Y como se viene tocho, lo encierro en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Daten jo, no te lo tomes así. Ahora me siento fatal porque yo no lo dije con mala intención, de verdad, no me molesta para nada, de hecho sabes que te agradezco mucho mucha información que has puesto por aquí y también la que me has dado por privado cuando te lo he pedido.
Lo dije porque me hizo gracia sin más, a mí no me parece mal que seas un poco pepito grillo, que yo hay muchas cosas que no sé. Luego ya decidiré yo qué hago con esa información.
Dicho lo cual, sobre lo de los parásitos en la tierra, cuando estuvieron con diarrea la última vez les analizaron cacas y les salió polen en la muestra, cuando yo ni siquiera tengo plantas. Y es de eso mismo fijo, de revolcarse en la terraza en la que hay polen que ha venido por el aire. No sé cuánta es la probabilidad de que se infecten de algo, pero después de ver eso... yo procuro limpiarlas con unos manotazos cuando entran pero son ellas más guarras que rápida yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

No quería decir que seas una histérica ni nada de eso al revés, gracias por informar de todo eso, siento que te haya sentado mal, no creo que nadie quiera que dejes de. Dar tu opinión, al revés, ya que yo para mi gusto sabes bastante de gatos y para mi tu opinión es importante, porque me ayudaste con lo de dante muchiiisiimo y tengo que agradecerte, solo pedirte que sigas como hasta ahora y al que le parezca mal que calle o lo diga, pero por favor no te tomes tan en serio lo que por aqui se dice porque no te conocemos al menos yo, y la verdad que está mal juzgar sin conocer, por eso mismo te pido perdón y volvamos a Los Gatos que es algo que a todas nos apasiona, y dejemos el tema atras, de nuevo lo siento.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

@datenshiblue no te lleves un mal rato. A mí me encanta leerte, porque veo que tienes mucha información, y muchas veces hay cosas que parecen muy obvias, pero no caemos en ello (yo, por lo menos).
Además, estamos aquí para pasar un buen rato, me parece muy bonito el cariño que se demuestra sobre nuestros animales.

Volviendo al otro tema, me ha hecho mucha gracia la imagen @Isik :lol:
Michi es torpón, para qué negarlo. Sólo ha cazado 2 moscas.
La primera vez, la cogió con las dos pezuñas y se quedó paralizado. Parecía que estaba rezando. Hasta que separó las "manos", y la mosca se fue volando :ayno:
La segunda vez, la cogió con la boca, y de nuevo se quedó paralizado. Se oía la mosca zumbando dentro de la boca, hasta que la abrió, y de nuevo se le escapó :meparto: :meparto: :meparto:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@datenshiblue no me gusta que te sientas tan mal. Yo también considero que sabes mucho de gatos y que aportas mucho al tema, leo tus comentarios con mucho interés, y me hacer darme cuenta de cosas que quizás deberían parecerme más obvias, como lo de la tierra de las macetas (en casa no tenemos porque se me dan fatal, hasta el punto de matar un aloe vera, y mi marido pasa mil, pero mi madre sí que tiene, y ahora ya sé que tendré que decirle que cuando tenga a los gatos en casa, las esconda con más motivo, porque encima alguna es de las tóxicas). Y como esto, muchas cosas más.

En cuanto a juguetes, Thor es feliz con su gomita verde, y con los rascadores Cheesie y el rectangular con agujeros y pelotitas dentro. Freyja ha sacado las pelotitas, y las ha tirado por ahí. Así, ahora que está vacío, el cartón de arriba se ha vencido bajo su peso, porque ya estaba bastante gastado, y lo usa de cama para echarse unas buenas siestas roncadoras.

La suerte que tenemos, es que en casa no suelen entrar muchas moscas (para los mosquitos, si enchufamos el Radarcan no entra ni uno), y si entra alguna Thor la mata, y luego viene Freyja, que se la quita y se la come. Pero ya me has dejado un poco preocupada, así que intentaré conseguir el Radarcan anti moscas......
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Mujer, creo que nadie lo decía a malas, en este hilo siempre ha habido buen rollo. Es como si me hubiera cabreado yo cuando lo del famoso serrín y las coñas que me hicieron. Son bromas que se hacen desde en buen rollo, ya está. Si te ha sentado mal pues lo siento, no era mi intención, ni lo decía a mala follá, y lo del resto igual, yo así he entendido todos los comentarios que además solo han sido 3, será que tenemos diferentes tipos de humor y ya está, te pido perdón por la parte que me toca.

Tu escribe lo que quieras, faltaría más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Las locas de los gatos

Lagartona escribió: 08 Abr 2021, 16:14
Gatunas del foro...
¿Me podeis hacer el favor de firmar esta petición?
Es para la colonia de gatetes de la SEAT. :porfa: :cat2:

https://faada.org/peticiones/seat

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Firmado y compartido @Lagartona

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo también he firmado y compartido @Lagartona
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Mi gata está más delgada de lo habitual, la miras y ves que a la altura de los omoplatos y por la zona de las caderas "se le mete hacia adentro " la piel. No he notado ningún cambio en su actitud diferente, sigue comiendo, igual duerme bien, no hubo nada que la estresara... el único cambio que ha habido es que antes le daba siempre 25 gramos de comida húmeda cada día y como quise aumentarle más para que así esté más hidratada ahora le doy 75 gramos de comida húmeda al día y tiene el pienso a libre disposición. Puede ser que esté más delgada al comer más comida húmeda?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

@Isik lo de la comida, no lo sé, pero si donde vives hace calor, puede ser que coma menos por eso.
El mío ya está más delgado y justo es por eso, con el calor siempre se queda canijo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Vivo en Galicia y aquí no es que haga demasiada calor a estas alturas del año más bien lo contrario @kasia
Estoy pensando si llevarla al veterinario a que le echen un ojo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

En ese caso sí, prueba a llamar al veterinario para decirle lo de la comida, a ver qué te dice, o si te quedas más tranquila, llévala a una consulta.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Vaya, yo venia a preguntar lo mismo.
En mi caso sí que parece que come algo menos, incluso comida húmeda, le pongo más a menudo que antes , pero a veces incluso se le reseca y ya no sé si la deja por eso o qué, el pienso tampoco parece que coma como antes. Ambas cosas se las estamos poniendo en varias dosis al día (aunque pienso siempre tiene) por controlar un poco lo que come , y hemos llegado a esa conclusión. Esta más delgada , y come menos, pero no se la causa
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Si vierais la pedazo polilla que se comió un día Pistacho os daba un parraque :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

@Isik yo la llevaría al veterinario. Con mi gato Ron nos pasó lo mismo: aparentemente estaba bien, tardamos en darnos cuenta porque acababa de nacer mi hija y al final, solo estás pendiente del bebé. Un día me di cuenta de que había adelgazado bastante, lo llevé corriendo y era una insuficiencia renal. Así que mi consejo es que no dudes en llevarla y te quedas tranquila.
Que posiblemente tiene que ver con lo de la comida, pero por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Ole, @undi !!! Que bien por esos michines. Ojalá consigáis con ello que más Ayuntamientos se unan al carro. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Que bien Undi!!
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes