Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas modil

Chicas, tengo este vestido desde hace tiempo y aún sin estrenar, porque nunca se con qué combinarlo para que no quede vulgar. Me podéis ayudar porfa? Lo veis de noche exclusivamente o también looks de tarde? Gracias de antemano

Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Di lo que piensas modil

Así solo lo pondría de noche @LaVecinaMorena
Pero lo pondría por la tarde con otra falda por encima como si fuera una camiseta porque tiene un bonito escote y sería como tener un top lencero lindo con todas sus múltiples combinaciones. En este caso lo usaría como básico para combinar con (casi) todo.
Dependiendo de la tela también le podría poner de día otra falda negra por debajo y arrugarlo como una camiseta (si la tela es fluida como parece) para que la puntilla no estuviera tan presente y se confundiera con la falda. Si funciona así puedes ponerlo incluso con leggins efecto piel u otros pantalones similares, habría que tocar la tela.
Digo "pondría" pero es lo que suelo hacer con ese tipo de vestidos. Por cierto, este año me he comprado uno de esos cinturones metálicos finos y elásticos y es una MARAVILLA para holgar vestidos o camisas largas y que queden como blusas abullonadas más cortitas. Mi mejor compra del año, sin duda, porque ha multiplicado las posibilidades de muchas prendas de mi armario.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno parecido y no me lo ponía mucho por extremado, pero con unos leggins o vaqueros pitillo negros o grises y una chaqueta de lana lo usé mucho más. @LaVecinaMorena

Con una chaqueta de cuero negro o gris también te quedaría bien. O con algo que contraste, tipo pitillos rosa y chaqueta negra o gris oscuro.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Ahora que aún hace frío puedes ponertelo con medias negras más o menos tupidas, botas tipo Martens y chaqueta de punto gordita. También con jersey en contraste (gris, granate,...) y botas altas planas para que sea más informal.
Vamos que quizás no para trabajar pero para tomar algo o algún plan de tarde yo si lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas modil

Gracias a todas! Tengo que probar con medias, de inicio no me convencía porque no se ve lo bonito que es el encaje, per claro, a la vez de bonito es lo más difícil de llevar... lo probaré así a ver. Con leggins la verdad no lo veo nada, pero probaré también porque quizás luego puesto me guste!
Mi idea era usarlo más de cara al verano
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Di lo que piensas modil

@LaVecinaMorena y con una camisa vaquera o de algún color bonito anudada a la cintura y con las mangas remangadas...? Y sandalias planas o zapatillas chulas.

Y para un plan pelín más arreglado, con kimono.

(Soy fan de esa clase de vestidos, los suelo llevar así)
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno igual y solo me lo he puesto una Nochevieja y un Halloween.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

LaVecinaMorena escribió: 07 Abr 2021, 23:25 Chicas, tengo este vestido desde hace tiempo y aún sin estrenar, porque nunca se con qué combinarlo para que no quede vulgar. Me podéis ayudar porfa? Lo veis de noche exclusivamente o también looks de tarde? Gracias de antemano

Qué bonito, yo me lo pondría tal cual en verano, para salir por la noche a cenar o de fiesta, con sandalias y una rebeca o chaqueta de piel por si hace frío por la calle.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas modil

Como dice @MissMell es como más me convence, pero me da cosa que resulte un poco vulgar.
Es que lo veo muy muy sensual..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Es que lo es, por ello si te decimos lo de los leggins... Yo para salir de noche en plan pibón, lo veo, tengo uno parecido. Aunque duelo llevarlo con una rebeca o cazadora vaquera también por practicadas.

Pero para usarlo más como top, con algo de color que destaque para que se vea el encaje.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Di lo que piensas modil

LucitaPerez escribió: 07 Abr 2021, 22:21
inka escribió: 07 Abr 2021, 17:53 Recuerdo mi bodie preferido de los 90. Negro con las mangas de rejilla y acampanadas. Me lo ponía para salir los findes por la tarde.

Solo volvería a los 90 para arreglar cagadas, pero por lo demás... Ojalá no vuelva época igual!
DEMASIADO TARDE BABY :supercool:
Me gusta todo lo que ha vuelto de los 90 menos los pantalones de cadera, los bodies y los manguitos. Ojalá rescaten con más fuerza los tirantes, sobre todo si vienen ya con la falda o el pantalón, de la misma tela, eso es LOVE. Bienvenidos los pichis y los petos vaqueros con listas. No a los pantalones de chándal de tela de impermeable por favor. Ni a los colores fosforitos pero bueno, esos vuelven cada cinco años para dolor de mi corazón.
Pero lo que en verdad necesito que vuelvan son los vestidos de invierno coloridos en tela como de algodón gordito, como de toalla, los había de todas formas y estampados, eran un gustazo, tan cómodos... en Natura había un montón... ¿o esos son de los 2000 ya? No lo sé, quiero que se pongan otra vez de moda, era como ir en vestido y en pijama a la vez :wub:
Mira, @LucitaPerez me quiero MORIR!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En esa época estaba muy pendiente de la moda (el catálogo de Mango y esas cosas jajaj) y creo que por ello ahora soy tan tan vaga vistiendo.

Por cierto, no recuerdo ese tipo de vestido.
:ctree:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas modil

A mí los bodies me quedan como a un cristo dos pistolas, qué pena porque me gustan casi todos :lloron: Me sacan lorzas de donde no las hay y encima como soy culona pero sin pecho pues no. Lloro.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

¿Cómo funcionan las devoluciones en andotherstories?
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Entro a la cacharrería para como preguntar como mantener ropa blanca.

Con el buen tiempo quiero blanco pero jobar toda camiseta acaba con manchas y churretones de chocolate, salsa de tomate y yo que se, no se quitan bien!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

El Kalia (o el de marca blanca de Mercadona) especial ropa blanca para eso va muy bien. Y el spray disuelve manchas de Mercadona también va genial para manchas orgánicas, de comida principalmente. Mis hijos se manchan muchísimo, y ese spray a veces parece milagroso con ese tipo de manchas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Voy a ver si encuentro algo parecido
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Di lo que piensas modil

Yo vengo a preguntar qué demonios es eso que está pasando entre las instagramers/influencers con llevar los calcetines blancos y tirantes por fuera de las mallas. ¿Se le ha ocurrido a una y las demás la imitan? ¿Es una moda porque a las marcas les ha dado por hacer fotos de publicidad así? ¿De dónde viene esa mamarrachada, no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo? Es que me recuerdan a Cachuli con los pantalones sobaqueros.
Y una pregunta más importante. ¿Es una ridiculez que se va a quedar en internet o alguien ha visto ya a seres humanos de carne y hueso con esas pintas por la calle? Yo afortunadamente aún no he visto a nadie.
Pero miedo me da.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Hace tiempo que se veía a chicos con sandalias o chanclas y calcetines de tenis bien estirados. O chicas con falda y calcetines, así que una vuelta más.

A mí no me preocupa nada lo que hagan los demás ni me parece que hagan el ridículo. Mientras no me obliguen a llevarlo a mí...

Otras cosas también me parecen anticuadas o feas, pero están muy normalizadas, así que, para gustos colores.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Es el revival noventero a lo Steve Urkel

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Este hilo sin fotos no vale nada. :lol:

No sigo a ninguna instagramer/ influencer de moda y no tengo ni idea de a que os referís con lo del rollo urkel. He buscado en google pero no he encontrado nada.

Alguién puede colgar una foto, :please:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes