Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gatunas del foro...
¿Me podeis hacer el favor de firmar esta petición?
Es para la colonia de gatetes de la SEAT. :porfa: :cat2:
https://faada.org/peticiones/seat
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nive escribió: 08 Abr 2021, 15:33 Yo no sé cómo podéis veros las placas, yo hoy una inútil siempre pido perdón en el médico cuando me meten el palo de helado ese o cuando me hacen la prueba del estreptococo, porque es que subo la lengua y no soy capaz de bajarla. Me siento muy inútil, lo paso fatal. Para mí verse las placas es una fantasía no se ni como son
Yo tampoco me las veo, me las mira mi marido, pero con tocarme la garganta por fuera y ver como me duele al tragar, suelo acertar casi siempre.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Dareshki vaya, por lo menos me alegro de que estés trabajandote y ya no les des tanta importancia. Siento lo de tu familiar. A mí me dieron una clave, no sé si te servirá de mucho pero ahí te la dejo “¿tu le pedirías co dejo a esa persona sobre ese asunto o sobre algo? Si es que no, ¿por qué te importa su opinión?".

Es más fácil la teoría que la práctica pero lo mismo te ayuda aunque sea un segundo :lol:

@Garp @Castañuelas y @sanyo mucho ánimo! Id contando cómo vais bonicas.

Hablando de otras cosas, me quedan aún cosas que resolver y me da mal rollo pillar a la gente cabreada o algo y me sé vuelvan a desquitar conmigo...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

choco escribió: 08 Abr 2021, 16:56
Nive escribió: 08 Abr 2021, 15:33 Yo no sé cómo podéis veros las placas, yo hoy una inútil siempre pido perdón en el médico cuando me meten el palo de helado ese o cuando me hacen la prueba del estreptococo, porque es que subo la lengua y no soy capaz de bajarla. Me siento muy inútil, lo paso fatal. Para mí verse las placas es una fantasía no se ni como son
Yo tampoco me las veo, me las mira mi marido, pero con tocarme la garganta por fuera y ver como me duele al tragar, suelo acertar casi siempre.
Aquí una profesional del visionado de placas, mías y de toda la familia :sherlock:

Pillo mi móvil, conecto la linterna y me miro en un espejo y ahí están. De todas formas dónde mejor me las veo es en el espejo interior del coche, uso también la linterna y es una pasada lo que se ven. Tenéis que probar :mrgreen: y no fallo,eh? Mi médica puede dar fe.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MAITANEZ escribió: 08 Abr 2021, 17:31
choco escribió: 08 Abr 2021, 16:56
Nive escribió: 08 Abr 2021, 15:33 Yo no sé cómo podéis veros las placas, yo hoy una inútil siempre pido perdón en el médico cuando me meten el palo de helado ese o cuando me hacen la prueba del estreptococo, porque es que subo la lengua y no soy capaz de bajarla. Me siento muy inútil, lo paso fatal. Para mí verse las placas es una fantasía no se ni como son
Yo tampoco me las veo, me las mira mi marido, pero con tocarme la garganta por fuera y ver como me duele al tragar, suelo acertar casi siempre.
Aquí una profesional del visionado de placas, mías y de toda la familia :sherlock:

Pillo mi móvil, conecto la linterna y me miro en un espejo y ahí están. De todas formas dónde mejor me las veo es en el espejo interior del coche, uso también la linterna y es una pasada lo que se ven. Tenéis que probar :mrgreen: y no fallo,eh? Mi médica puede dar fe.
Yo tampoco fallo en mi diagnóstico de anginas, debo tener una carrera, una al año mínimo, este invierno he tenido dos, gracias a mi hijo.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lagartona escribió: 08 Abr 2021, 16:14 Gatunas del foro...
¿Me podeis hacer el favor de firmar esta petición?
Es para la colonia de gatetes de la SEAT. :porfa: :cat2:
https://faada.org/peticiones/seat
Hay alguna forma de firmar sin tener que dejar el tlf?
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo nunca me he visto las placas bien, pero no sé si me daría un poco de reparo, menos mal que no soy personal sanitario :lol:

Hoy es el día de pueblo gitano

:dramatica;
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Por qué no habré descubierto hasta ahora el té chai? Qué bueno por favor.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pero es que no se pueden ver mis placas con linterna @MAITANEZ es imposible. Necesitas unas gafas que atraviesen la carne porque yo abro la boca y subo la lengua. Entre mis placas y tu ojo hay una lengua y no se bajarla..ya os he dicho que soy lo peor, si pido perdón antes de que me las miren y todos me dicen "mujer no será para tanto" y lo es, lo es. A veces yo creo que me han dado antibiótico sin ver nada
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo ya os digo que a mí me las habrías visto :looll: Yo tenía las anginas totalmente cubiertas, no se veía nada rosado. Una cosa loca, que asustaba. Yo es que me veo mucho la garganta, bajo la lengua naturalmente y no hace falta que la empuje hacia abajo.

Tuve que tomar antibiótico 15 días, horrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lagartona escribió: 08 Abr 2021, 16:14 Gatunas del foro...
¿Me podeis hacer el favor de firmar esta petición?
Es para la colonia de gatetes de la SEAT. :porfa: :cat2:
https://faada.org/peticiones/seat
Hecho, y lo comparto.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Wifi escribió: 08 Abr 2021, 17:40 Hay alguna forma de firmar sin tener que dejar el tlf?
No lo se @Wifi, por si acaso cambia en orden de algún numero :hide1:
No creo que llamen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Garp que no sea nada :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lagartona firmado :ok:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Firmado @Lagartona

Gracias chicas, mañana os cuento.
Yo es que tengo las amígdalas tamaño naranja sin tener ninguna infección. Un día me dijo el médico que tenía las amígdalas gigantes y el conducto auditivo más pequeño de lo normal.
Y ahora enchufo linterna del móvil y me hago fotos y todo para poder ampliarlas en detalle, no las subo porque quiero que me sigáis teniendo cariño :lol:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lagartona escribió: 08 Abr 2021, 18:00
Wifi escribió: 08 Abr 2021, 17:40 Hay alguna forma de firmar sin tener que dejar el tlf?
No lo se @Wifi, por si acaso cambia en orden de algún numero :hide1:
No creo que llamen
Ok, lo cambiaré. Que algunas veces he firmado cosas con toda la buena intención del mundo y luego me han estado por saco los teleoperadores
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Egipto anuncia el descubrimiento de la ciudad perdida de Luxor. Con lo del traslado de las momias y esto, Egipto es el que está haciendo mejor mi 2021. :wub:

https://www.abc.es/cultura/abci-egipto- ... ssion=true
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo creo que no he tenido anginas nunca. No sabría encontrármelas creo yo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sabéis si el Zovirax se vende sin receta? Le ha salido a mi novio un herpes en todo el ojo. Ya le ha pasado otras veces y por eso sabe lo que es. Me imagino que con la fiebre, la bajada de defensas...ha vuelto a aparecer.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 08 Abr 2021, 21:49 Sabéis si el Zovirax se vende sin receta? Le ha salido a mi novio un herpes en todo el ojo. Ya le ha pasado otras veces y por eso sabe lo que es. Me imagino que con la fiebre, la bajada de defensas...ha vuelto a aparecer.
Ay, que se vaya al médico. No sé cómo funciona eso con el protocolo covid, pero es una urgencia.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes