DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Aún me duele la cabeza tras leer El espía que surgió del frío, de John le Carré, y eso que vendría a ser como un Teo se hace espía.

Se ve que no aprendo y hoy he empezado El topo. Deseadme suerte, me va a hacer falta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Mal vamos como no mejore pronto "El terror" de Dan Simmons.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

¿ Qué hacéis cuando un libro se os atraganta?Voy por el 80% pero es que no ¿eh? Con lo poco que me cunde el tiempo me da coraje no acabarlo
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Coitina escribió: 07 Abr 2021, 17:19 ¿ Qué hacéis cuando un libro se os atraganta?Voy por el 80% pero es que no ¿eh? Con lo poco que me cunde el tiempo me da coraje no acabarlo
Dejarlo. Hace años no lo hacía y me empeñaba en acabar pero ya no, que tengo mucho libro pendiente y poco tiempo. Otra cosa son los libros que no me convencen pero voy avanzando bien, esos los acabo. ¿Pero esos que se encajan y tardas la vida en pasar 1 página? Nada nada, a por otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Creo que lo voy a dejar reposar. Es que ha dado un giro y aún así me ha dejado fría.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Coitina escribió: 07 Abr 2021, 20:53 Creo que lo voy a dejar reposar. Es que ha dado un giro y aún así me ha dejado fría.
Yo empiezo otro que me apetezca y sigo con él, planteándome leer X páginas por día, hasta acabarlo, sin prisa. Así no tienes parón lector, te lees esas páginas (10 o así, las que tú consideres) y cuando las acabes sigues con el otro, como premio.

Eso o abandonarlo definitivamente, depende de la "necesidad" que tengas de acabarlo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Coitina escribió: 07 Abr 2021, 17:19 ¿ Qué hacéis cuando un libro se os atraganta?Voy por el 80% pero es que no ¿eh? Con lo poco que me cunde el tiempo me da coraje no acabarlo
¡Dejarlo! ¿Cómo has hecho para llegar al 80% si se te ha atragantado?
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Hay muchísimos libros que no he pasado de la página 50. El último fue el de la habitación 622 de Joel Dicker, eso no tiene ni pies ni cabeza.
Aprovecho para decir que está en la parte del foro de abroparaguas que más me gusta :angel1:
Disfruto mucho leyendo vuestras opiniones, recomendaciones, criticas, etc Asi que muchas gracias, es un amor leeros
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Briga pues por puro bucle. Pienso, cómo lo vas a dejar? Sigue a ver qué tal. . Y sigo pero sin disfrutarlo y ya pienso, si has llegado hasta aquí, termina.
No tengo mucho tiempo para leer y me da coraje estar "perdiendo el tiempo" por eso sigo.
Haré lo que ha comentado @Keren y así no se me queda la neura.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo no tengo tantísima paciencia :looll: Si no me gusta porque el está mal escrito, directamente, sé que será así todo el libro. Si el escrito hubiese aprendido a escribir bien en el medio tiempo en el que terminaba de escribir, hubiese corregido las partes del libro que estuvieran mal, así que doy por hecho que va a ser todo el libro así (todavía no he encontrado la excepción).

Si es porque la trama no me interesa pero está bien escrito, tengo algo más de paciencia. Pero, de todas formas, yo entiendo la lectura como diversión. Si no me divierte, lo dejo.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo no me pienso 2 veces lo de dejar un libro, en el 10 o en el 90% :bag: ...que la vida es muy corta y tengo muchos pendientes :D:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo antes era muy reticente a dejar libros sin leer si no me acababan de gustar, pero desde hace unos años no dudo en hacerlo. Mi tiempo de lectura es limitado y son muchos los libros que quiero leer, así que si un libro no me gusta, veo que no va a mejorar y ya no hay nada de su historia que me interese, lo dejo sin ningún remordimiento.
Dareshki

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me he dado cuenta de que he cambiado como lectora, siempre he amado leer y disfrutado muchísimo, pero era de esa clase de lectores que tienen urgencia en pasar la página, en llegar al final, y ponerse con el siguiente libro.
Ahora ya no, no me importa si me demoro, me tomo mi tiempo. Es como degustar un café o un té calientes. Y me siento más llena, jamás lo hubiera pensado porque siempre he sido una lectora hiperveloz.
Akra
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2021, 15:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Cuando se llega a cierta edad eres consciente de la importancia del tiempo. Un libro tiene 40 paginas para atraparme, ni una más.
Igraine

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Vengo a decir que me encanta como este gato intenta fomentar el hábito de la lectura en su humano.

Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

jajajaja, o eso o le quiere decir que limpie la estantería
Igraine

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Hace un mes o así fui a la casa de mi familia a abrir un poco, ventilar, esas cosas. Me traje bastantes libros para releer, entre ellos las trilogías de Louise Cooper de "El Señor del Tiempo" y "La Puerta del Caos" que fueron de los primeros libros de fantasía que leí en mi época del instituto, allá por la época de los dinosaurios.

Y el resto lo pongo en spoiler porque está lleno de spoilers.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo si un libro no me gusta, lo dejo. Antes me costaba y me empeñaba en acabar, como si esperara que al final mereciera la pena, pero habiendo tantos libros no voy a insistir con uno que no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo igual, y más ahora con lo que me cuesta concentrarme, no estoy para perder el tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Igual, les doy unos capítulos de margen, pero si no me engancha lo dejo. Será por libros...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes