Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagen

Este es el espejo por el que ha dado tanto por culo. Es de estas personas snobs que si algo de marca ya es maravilloso y eso es un truño gigante
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es muy feo el espejo, no me gusta.

No entiendo yo tampoco el cambio a rollo fit, cuando no da el perfil ni de lejos. Es que la pobre es muy sosita, no destaca en nada, pero mira ahí sigue viviendo de esto, así que aunque sea una petarda tiene su público.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí sí me gusta, pero a mí en general cuanto más horteras las cosas más me gustan. La morsa blanca que tienen al lado sin embargo ya me parece que se pasa :meparto:

¿Todas esas rallitas que aparecen arriba son stories diferentes? Madre mía, cuánto tiene que contar para lo poco que hace.

Yo mis brazos los doy por imposibles, guardo la esperanza de que algún día se pongan de moda los brazos fofos, que nunca se sabe :loll: Lo que me da rabia es que tengo cero fuerza, cualquier cosa que exija algo de fuerza en los brazos es una tortura para mí, nivel tener agujetas al día siguiente cuando cargo demasiado las bolsas de la compra.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El espejo hace juego con la nevera :): Me gusta pero no me pega con el piso y la decoración que se intuye.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero por qué es tan exclusivo ese espejo? No me gusta 👎🏻
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me gusta el espejo, lo veo como de dormitorio de niños pequeños, no sé.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 08 Abr 2021, 02:18 Pero por qué es tan exclusivo ese espejo? No me gusta 👎🏻
Porque ha pagado por el 3.000 pavos. No hay más exclusividad que esa. Un montón de chavalas quiero y no puedo pagando miles de euros por una cosa que se fabrica por 150.
A mí me parece un producto de Imaginarium y me parece una catetada gastarse un dineral por algo así.
Ahora, tengo que decir que la morsa ME ENCANTA. :clap: :clap:
Y que me he ido de cabeza al Instagram de la gente que las hace. Al final va a resultar que está mujer me influencia y todo porque quiero unaaaaaaa!!!!

Volviendo al tema de las pesas, entiendo perfectamente que a quienes levantáis peso dos kilos os parezca aire. Normal. Pero yo tuve que hacer pesas hace años porque me lo recomendaron por salud para prepararme a una operacióny estuve varios meses y no me llegaron a parecer aire nunca.
También os digo que lo dejé porque no me gustaba, no porque tuviera miedo a ponerme mazada. Y para fortalecer el tronco superior me han venido mucho mejor el ballet (sí, el ballet, como el hierro te pone los brazos, oiga),el yoga y hacer tablas con mi propio peso. Levantar pesas no me parece un ejercicio funcional.
En cuanto a la prevención de los efectos de una futura menopausia, para prevenir la osteoporosis es mucho más efectivo subir y bajar escaleras o saltar a la comba.

Y a ver, conste que lo de esta chica como ejemplo fitness es absurdo, porque hasta yo que soy una indocumentada la veo torpecilla y que hace ejercicio a un nivel muy medio, como cualquiera que se ponga cuatro días. Pero en las críticas por las pesas de dos kilos no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno creo que la crítica no es tanto por las pesas de 2k como por ir de chica fit cuando lo que hace es como decís de nivel medio para abajo. Para el tiempo y marketing que dedica, pues eso, que es imagen y marketing más que otra cosa.
Ahora usa pesas de 2k pero antes eran de 1k o incluso menos, así que sí en 6 años algo ha mejorado :meparto:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que la cuestión es que al final todo en ella es como bluf, no puedes ir de súper deportista, hacer masterclass con adidas, tener una app para entrenar con tu personal trainer y luego hacer ejercicios con pesas de 2 kg, porque a la que haces un mínimo de fitness sabes que con eso no haces prácticamente nada, y no hablo de muscularte a lo Letizia.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya me imaginaba que el hype del espejo era porque era carísimo y lo tienen todas las petardas de IG. Qué poca personalidad. Si tiene que estar comprando con cuentagotas todos los muebles porque son carísimos, la casa no debe estar lista ni para dentro de dos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

3000€ el espejo? A mi me parece horrible, y eso que el mint es de mis colores favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece absurdo gastar tales cantidades en decorar/amueblar un piso de alquiler, por muy influlerder que seas. Que luego se lo podrá traer y demás, pero no deja de ser un jaleo y dudo que pueda traerse todo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Folle escribió: 08 Abr 2021, 12:36 Me parece absurdo gastar tales cantidades en decorar/amueblar un piso de alquiler, por muy influlerder que seas. Que luego se lo podrá traer y demás, pero no deja de ser un jaleo y dudo que pueda traerse todo.
Te perdiste su mudanza de Madrid a París... se lo llevó todo, hasta los cactus. Todo excepto el vestidor porque era a medida.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí que el piso sea de alquiler no me parece importante. En España estos muy acostumbrados a tener pisos en propiedad pero en otros sitios en más normal vivir de alquiler. No sé, lo metes en el camión de la mudanza y ya está. O a unas malas lo pones en walapop y algo le sacarás.
Lo que me parece una tontería es gastarse 3.000 pavos en un espejo que no vale ni la cuarta parte de lo que ha pagado por él sólo porque esté de moda en Instagram.

https://www.vogue.es/living/articulos/d ... mpara-2020

Y más tonto me parece que todas las instagramers se copien unas a otras. Qué menos que mostrar un mínimo de gusto personal...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que cada uno haga lo que quiera pero en los últimos años han salido multitud de estudios del beneficio del trabajo de fuerza en mujeres. No pretendo convencer a nadie pero lo que es, es.

@Bicharraca lo de la osteoporosis era un ejemplo, el primero que me ha venido a la mente, tampoco hay que ser tan quisquillosa mujer :lol:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo llevo sólo un año haciendo deporte de fuerza más continuo y las pesas de 2 kilos ya sólo las uso en ejercicios muy específicos (hombro posterior, elevación lateral...) y ni soy Hulk ni mucho menos. De hecho partía de -1000 en fuerza en brazos.

Es imposible que haciendo deporte tantos años siga con ellas. Y menos aún teniendo entrenadora personal.

Quizás las use en los vídeos para sudar menos y aguantar más repeticiones y así quedar "mejor". Es que no le encuentro explicación.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Totalmente de acuerdo en que el espejo parece de un dormitorio infantil. Para ese piso no me pega.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El espejo es el timo de la estampita y pega tanto en un piso clásico de París como a un santo dos pistolas
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo soy muy de horteradas, pero ese espejo no me gusta nada de nada. La morsa sí, pero no sabría donde ponerla.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:39, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes