BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 07 Abr 2021, 21:49 ¿La famosa levadura nutricional es levadura de cerveza? Últimamente sale en todas partes como sustituto del parmesano y no lo he probado, pero me da que me quedo con el queso.
Muy optimistas son :ess38:

Yo he probado ambas y tenían un sabor muy desagradable, muchísimo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Una vez compré levadura de cerveza en copos y era imposible comer eso, estaba malisimo!
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Es que pensaba que la nutricional y la de cerveza eran diferentes. Antes tomaba de cerveza, pero siempre en pastillas, que por aquí leí que tenía un sabor muy desagradable y para qué pasar por eso si existe la sabiduría del foro.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo compré levadura nutricional para "sustituir" el parmesano y es que n sabe ni remotamente parecido, no sé, no tiene nada que ver...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo siento, pero la mayoría de cosas que sustituyen a algo al final no dejan de ser un acto de fe...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la levadura de cerveza la tomo en píldoras o pastillas en copos sabe bastante mal la verdad. A mi lo único que me dijeron es que debe poner "viva revificante" para que sea eficaz, que lo mismo me lo dijo para que comprase la mas cara eh. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 08 Abr 2021, 08:48 Yo la levadura de cerveza la tomo en píldoras o pastillas en copos sabe bastante mal la verdad. A mi lo único que me dijeron es que debe poner "viva revificante" para que sea eficaz, que lo mismo me lo dijo para que comprase la mas cara eh. :lol:
Esta venía yo a recomendar! Yo que tengo muchos problemas de pelo desde adolescente es la única levadura de cerveza con la que he notado efecto. Sí es más cara pero también se necesita tomar mucha menos cantidad. Yo tomaba esta de Phytonorm, son cápsulas transparentes con bolitas dentro.


Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Francie escribió: 08 Abr 2021, 08:06 Yo lo siento, pero la mayoría de cosas que sustituyen a algo al final no dejan de ser un acto de fe...
+1 yo no compro sustitutos raros. Si quiero algo concreto lo como, y si no quiero comerlo lo cambio por otro alimento. Los rollos tipo no me como un yogurt griego, me como un postre proteico carísimo que compro online que sabe a yogurt griego con polvos de sabor fresa.
No es para mi. (Ojo no me meto con los yogures proteicos que aún salivo recordando el de Mercadona de chocolate, que delicia jolin. Es solo un ejemplo)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también prefiero la piel sin tatuajes, pero me hice uno muy hortera al final. Me encanta. Eso sí, no más.

Aunque siempre pensaba que de mayor tal pero veo a Angelina con los suyos y me encanta.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan mucho los piercing en las orejas. En el cartílago ¿helix? Me los tuve que quitar porque nunca cicatrizaban y que pena. Llevo 3 en la derecha y uno en el tragus izquiero, me quiero hacer un segundo en la izquierda y reabrir el tercero de la derecha.
Este mes yo creo que me los hago, me chifla ponerlos a lo loco con packs de parfois así variados.

En otro orden de cosas buenorriles, hoy me voy de caminata con una amiga y el sábado retomo la radiofrecuencia/cavitación de modo intensivo pre verano.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon el piercing que dices no me parece nada hortera, al revés. Teniendo en cuenta que ya hay mucha gente a la que de por sí llevar un piercing ahí le parece choni, no me preocuparía en exceso. Para mí hortera serían bolas de estas de plástico de colores o un conejito de Playboy o algo así más extremo. Lo tuyo al final es un arito fino muy discreto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 30 Mar 2021, 12:54 @Samsara vete sin duda. Lo más seguro es que no sea nada, pero los síntomas hay que mirarlos siempre siempre.
Sí, al final llamé justo después de escribir el post. Me han dado cita telefónica, espero que no me pille en la calle por si tengo que ir palpando mientras le cuento :lol:

A mí me apetece muchísimo hacerme algún agujero más en el lóbulo, y el hélix me flipa pero me echa atrás que a tantas os dé problemas para cicatrizar, y que se supone que duele más al ser en cartílago. El caso es que lo voy posponiendo por pereza, pero este mes al menos uno me hago.
Me parecen preciosos los que habéis puesto de ejemplo para el ombligo. No veo nada hortera el tuyo @RoyalBacon , al revés, muy fino y súper mono para lo que se suele ver. Te va a quedar muy bien.

Yo tampoco soy de sustitutos ni cosas light o derivados. Si me apetece algo "pecaminoso" lo como y ya el resto del tiempo comeré sano y bien, pero por un dulce/frito/whatever no pasa nada. Y que si tengo antojo de ello quiero que esté riquísimo, no comerme un sucedáneo y quedarme con la gula a medio cubrir. Aunque si pruebo cosas que están bien rollo los yogures proteicos, los tomo de tanto en tanto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

En mi casa comemos sucedáneos veggies los fines de semana. Tampoco nos hinchamos porque son sucedáneos de cosas de por si malas (nuggets, por ejemplo), así que el sucedáneo del procesado pues no va a ser maravilloso tampoco :lol: . Además, son carísimos y si abuso me sientan mal. Ojalá me sentase también mal el chocolate jungly o los bollicaos, pero no es el caso :mrgreen:, "solo" los fritos.

Los sucedáneos dietéticos no los he comprado jamás, ni van conmigo. Preferiría comer menos cantidad de lo que sea, o recortar de otras formas.

Venía a recomendaros los calcetines de compresión. Pensaba que apretaban poco pero a los dos minutos ya notaba la diferencia!Y ayer después de trabajar tenía las piernas bastaaaaante bien. No diré que perfectas, pero casi. Voy a darme agua fría a diario y meter un paseo diario de 20/30 minutos, no parece mucho, pero es que ya doy los 10.000 pasos diarios (sin contar lo que me muevo en el trabajo que se que no cuenta), voy en bici y patino semanalmente. Nunca he tenido las piernas tan prietas :queen:
Última edición por fresnel el 08 Abr 2021, 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

La levadura de cerveza es una cosa y la levadura nutricional es otra, palabrita de vegana. La primera es amarga y la segunda no, la segunda mezclada en algunas cosas recuerda al queso, es absurdo pensar que sustituye, uno está lleno de grasa y viene de la leche y el otro no, es algo que recuerda. Yo se la echo al risotto cuando ya está hecho y sí que se echa un aire.

Yo sí que creo que le da un toque rico a las cosas, pero precisamente el parmesano que tiene un sabor súper característico... eso lo diría un vegano que se nos va olvidando el sabor de las cosas y queremos creer que tampoco hay tanta diferencia a cambio de dejar a los animalitos tranquilos. :looll:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 08 Abr 2021, 09:00
Kira escribió: 08 Abr 2021, 08:48 Yo la levadura de cerveza la tomo en píldoras o pastillas en copos sabe bastante mal la verdad. A mi lo único que me dijeron es que debe poner "viva revificante" para que sea eficaz, que lo mismo me lo dijo para que comprase la mas cara eh. :lol:
Esta venía yo a recomendar! Yo que tengo muchos problemas de pelo desde adolescente es la única levadura de cerveza con la que he notado efecto. Sí es más cara pero también se necesita tomar mucha menos cantidad. Yo tomaba esta de Phytonorm, son cápsulas transparentes con bolitas dentro.


Imagen
Sii, es la mía, a mi me dijo que tambien se pueden abrir y ponerlas por ejemplo en un yogur, solo los polvos. Yo las tomo de las 2 maneras. Nunca me sale la palabra cápsulas. :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 08 Abr 2021, 10:25 Yo tampoco soy de sustitutos ni cosas light o derivados. Si me apetece algo "pecaminoso" lo como y ya el resto del tiempo comeré sano y bien, pero por un dulce/frito/whatever no pasa nada. Y que si tengo antojo de ello quiero que esté riquísimo, no comerme un sucedáneo y quedarme con la gula a medio cubrir. Aunque si pruebo cosas que están bien rollo los yogures proteicos, los tomo de tanto en tanto.
+1 odio los sucedáneos. Una vez a una amiga le dio por hacer tarta de algarroba diciendo que sabía igual que la de chocolate y mira no, para nada. De hecho daba un montón de rabia porque veías esta tarta tan bonita, que parecía de chocolate y luego la probabas y una decepción
Los edulcorantes artificiales además me revientan la tripa, unos retortijones horrorosos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las hamburguesas de beyond meat me chiflan, me parece incluso mejor que alguna de carne. A mi los sustitutos de carne hay varios que me gustan y que me parece que fan el pego pero los de queso en su mayoria son horribles, la unica marca que salvo es violife y aun asi no es ni parecido.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 08 Abr 2021, 11:07 Los sucedáneos dietéticos no los he comprado jamás, ni van conmigo. Preferiría comer menos cantidad de lo que sea, o recortar de otras formas.
En esta línea iba yo. Si me apetece un donuts quiero uno de verdad, nada light. Del horno o el original que lo disfrute bien. Que no pasa nada por un capricho de tanto en tanto, si me lo pide el cuerpo por algo será :D:
Como lo de la tarta que comentas @MissMell , me da mucha rabia pensar "coy a comer esto que va a estar buenísimo" y que luego sea un chasco.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 07 Abr 2021, 10:33
Woccek escribió: 07 Abr 2021, 09:32 Me dispongo a tomarme mi batido con plátano, leche, mantequilla de cacahuete, fresas, espirulina y maca.
Y un expresso.
Qué pinta :icecream: ¿Lo haces a ojo? ¿O qué cantidades aproximadamente?


Normalmente a medio ojo :cool: y más si es en plan desayuno para coger fuerzas pero suelo ponerle:

- Un plátano entero.
- Una cucharada sopera de mantequilla de cacahuete ( compré una de un super asiático, para las madrileñas, el de Leganitos, porque la composición nutricional era buena pero me sabe como con un punto más salado, como las americanas que son más para sandwiches y tortitas, etc)
- 5 fresones gordos y si son fresas más pequeñas pues más cantidad, 6, 7, 8....
- Maca le pongo una cucharada sopera ( si es por la mañana o pre entreno, en batidos de tarde post entreno o cena alguna vez la maca no la pongo porque es excitante) y espirulina una cucharada pequeñita de café.
- Leche, un cazo de estos de calentar de cafetera, esa medida ( a veces la sustituyo por yogur de protes natural y agua) , la leche que toméis o vuestra bebida vegetal, eso ya va en gustos, yo últimamente le pongo o entera o semi.




Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2021, 11:52 @Woccek estoy flipando con la mujer que has puesto, #retirementgoals
Madre mía es que hasta la veo más atractiva que de joven! Que pasada! Pero claro el ser millonaria ayuda bastante a mantenerse así de bien, no conozco ni he visto a absolutamente nadie en la vida real que se conserve tan tan tan bien. Habrá que pensar en que invertir para hacernos millonarias....

Me gusta seguir a ese tipo de perfiles de mujeres. :mrgreen: , Si, son famosas, muchas fueron modelos, tienen recursos, pero motivan, otras no fueron famosas pero ahora si tienen sus canales e inspiran a pensar que con sus edades puedes estar muy divina si como siempre hablamos tienes la base de salud fisica y mental y a partir de ahi vas sumando cosas.
Me quedan como unos 20 años para llegar a esa edad pero creo que es justo ahora, pasados los 40, cuando ya no puedes vivir de rentas o alargando lo que fuiste hace 10 años. Ahora o mueves el culo, cierras la boca y te haces los tratamientos que haya que hacerse o vas cuesta abajo. ( lo de cerrar la boca es una forma de hablar, comer hay que comer y buenas cantidades, pero sano)

RoyalBacon escribió: 07 Abr 2021, 12:57 A mi también me encanta esa mujer, y en general todas las que pones wocc, si que es verdad que al rato de estar viendo vídeos de gente que me saca treinta años pienso: verdaderamente te es útil los trucos belleciles de esa gente? No sé si es lo mejor para sacarme partido actualmente, pero como mínimo me ayuda a pensar que me cuido porque el cuerpo tiene memoria y me lo agradecerá

Te dejo un link con sus tips, de Christie Brinkley, obviamente va pinchada hasta arriba pero bueno, es que no puede ser de otra manera, la piel pierde colágeno y cae, es el ciclo de la naturaleza y o te pinchas o te pinchas.

https://www.byrdie.com/christie-brinkley-skin-tips






Fantasmiko escribió: 07 Abr 2021, 13:07 Los piercings no me dan más, algunos hasta me dan agobio, a algunas personas les quedan bien, al igual que los tattoos pero en mi prefiero la piel íntegra y sin mácula :queen: (más quisiera yo, que tengo manchas y cicatrices como todas).

Yo tengo 3 tatuajes, a mi si me gusta la tinta :mrgreen: , en mi con mesura y en sitios no visibles pero es un arte que admiro y la gente muy tatuada si lo lleva bien me encanta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lo que si es que de un año acá me han salido un montón de lunares nuevos :llorona: , ya me he quitado dos de la espalda que eran más verrugosos, el resto son pequeños y sin rugosidad pero he sacado toda la herencia de mi padre que era súper lunaroso el señor.

poderosa escribió: 07 Abr 2021, 15:13 Recuerdo que cuando yo tenía 18 años ,se empezaban a llevar tatuajes en el centro de la espalda arriba o a los lados ,cursis ,un osito con un corazón ,una luna🙄 luego abajo el típico q ocupa la zona baja de la espalda ,también el brazalete en el brazo y en la pierna se veía mucho.
La mujer q ha puesto wocc está estupenda ,yo firmaba por llegar así .

Eres de mi época :harhar: , yo justo me hice la media luna con 18 años... en un local del mercado de Fuencarral en Madrid ( que ya no existe) y si, estaban de moda esos dibujos... ahora pienso que me tendría que haber tatuado el logo de INXS :egypt: que era mi grupo fetiche y yo fan fan fan. Y no la media luna, pero tengo que decir que 25 años después está intacta y el dibujo perfecto, nunca me lo repasé. Y ha llovido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un tatuaje, me lo hice muy joven y sigue perfecto gracias al protector solar, y tenía ganas de tatuarme una palabra en letra minimalista , muy pequeño, a mi me gustan pequeños y poco visibles, pero ahora está tatuado casi todo el mundo literal, y me empiezan a cansar de verlos, ya no es original.

Mira que me encantan INXS @Woccek pero ese tatuaje no lo veo, jaja. A mi me chiflan los que son una palabrita pero en plan minimalista que casi ni se lee.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes